Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
vengamy escribió:Flipo con la sabiduria futbolistica de algunos, algo que si es común en los dos hilos.

En el del Madridismo algunos echando mierda contra Casillas porque hoy no ha sido el salvador de siempre, cuando es con muchisima diferencia el mejor portero del mundo y el mejor jugador del Madrid.

En el nuestro criticando el fichaje de Touré... Cuando es uno de los mayores descubrimientos como mediocentro defensivo en todo el futbol europeo. Aun jugando con una hernia es tan esencial en el Barça que cuando ha sido sustituido es casualmente cuando más peligro ha creado el Valladolid. Aparte el tio tiene muchísima calidad como lo demuestra con el pase que le ha dado hoy a Iniesta para hacer el segundo gol.

En fin alguno más con otra lucidez futbolística??


Voy yo, bojan deberia ser suplente y presas titular indiscutible [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:seria importante jugar antes que el madrid el proximo fin de semana, si suena la flauta y nos ponemos a 1, el cagometro se pondria al 200%

pd.: como va la porra?


El Barça juega en Sevilla contra el Betis a las 20 horas del sábado y el R. Madrid cierra jornada a las 21 h del domingo contra el Sevilla en el Bernabeu.

Saludos [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Voy yo, bojan deberia ser suplente y presas titular indiscutible [sonrisa]


Pues Higuain es el delantero con más proyección del futbol argentino, que tiemblen Aguero y Messi XD
Eso está muy bien, pero seguramente caeremos contra el betis y todo a la mierda de nuevo. [qmparto] [qmparto]
vengamy escribió:
Pues Higuain es el delantero con más proyección del futbol argentino, que tiemblen Aguero y Messi XD


Como cabreeis al pipita sufrireis su ira en el bernabeu, no digo mas, esta semana se compra unas gafas de sol retro, junto a su peinado nuevo, no habra defensa ni portero que se le resistan, preparaos para sufrir su ira [666]

Ahora pensandolo, me imagino un duelo pipita VS oleguer en el bernabeu, lo mismo implota el mundo o algo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Ahora pensandolo, me imagino un duelo pipita VS oleguer en el bernabeu, lo mismo implota el mundo o algo.


Lo mismo juegan los dos hasta bien [qmparto]
Coolpix escribió:
Ahora pensandolo, me imagino un duelo pipita VS oleguer en el bernabeu, lo mismo implota el mundo o algo.

No tientes a la suerte xD
vengamy escribió:
Lo mismo juegan los dos hasta bien [qmparto]


Me los imagino pegandose pelotazos entre si, tremendo XD
Homer J.Simpson escribió:oleguer... ese gran gitano


Eso a que viene? recordando los buenos tiempos en que se podía echar la culpa de todo al nacionalista? XD
Homer J.Simpson escribió:oleguer... ese gran gitano


jaja esta cancion me ha recordado a... http://www.youtube.com/watch?v=kluVbqG_-sM [360º]

Oleguer fuera tambien! que le pasa ahora a oleguer?está lesionado todavia?? [barret]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Oleguer fuera tambien! que le pasa ahora a oleguer?está lesionado todavia?? [barret]


Sí, recayó de su lesión en la mano. Que lástima... XD
vengamy escribió:
Sí, recayó de su lesión en la mano. Que lástima... XD


ai que penita!

porcierto que pasa que ya no hacemos lo del hombre del partido!?!?!?1


HOMBRE DEL PARTIDO

wieder: Bojan!
Yo me remito a poner la foto con la que he abierto hilo:

Imagen

pase lo que pase con la liga (de la champions ya ni hablo) hay que hacer limpieza y construir en torno a estos tres, estos son nuestras vacas sagradas (metería a Valdés, pero no tengo foto de los 4 :D )

La principal diferencia que veo entre el Madrid y el Barça no es el presente sino el futuro; nosotros sí que tenemos unos mimbres reales y, en mi opiníon, el Madrid no.

Saludos!
wieder escribió:
ai que penita!

porcierto que pasa que ya no hacemos lo del hombre del partido!?!?!?1


HOMBRE DEL PARTIDO

wieder: Bojan!


Lo empezaron al terminar el partido.
qwerty72 escribió:Yo me remito a poner la foto con la que he abierto hilo:

Imagen

pase lo que pase con la liga (de la champions ya ni hablo) hay que hacer limpieza y construir en torno a estos tres, estos son nuestras vacas sagradas (metería a Valdés, pero no tengo foto de los 4 :D )

La principal diferencia que veo entre el Madrid y el Barça no es el presente sino el futuro; nosotros sí que tenemos unos mimbres reales y, en mi opiníon, el Madrid no.

Saludos!


Yo siempre defiendo a Valdes, creo que es un buen portero y esta infravalorado, pero estos últimos partidos creo que podía hacer más en los goles. Con eso solo quiero decir que yo no lo pondría al nivel de estos tres ni de coña.
ssux escribió:
Yo siempre defiendo a Valdes, creo que es un buen portero y esta infravalorado, pero estos últimos partidos creo que podía hacer más en los goles. Con eso solo quiero decir que yo no lo pondría al nivel de estos tres ni de coña.


tienes razón, es un gran portero sin ser el mejor, pero después de la travesía del desierto que hemos tenido con el portero durante años creo que ha ser el portero titular del Barça por muchos años

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:pd.: como va la porra?


Estoy de vacaciones de semana santa en mi tierra y llevo semana y media aquí. Mañana vuelvo a donde vivo normalmente y tengo el .xls de la porra ahí, y la actualizaré.
Imagen

[poraki]

edit** ah oks coolpix, supongo que se habrá quedado en el hilo anterior, pos nada, gracias por el aviso!
El partido contra el Betis, es en partido en campo neutral? Quiero decir, es sin público? No me queda muy claro. Y si es sin público, pueden ir aficionados del Barça?

Saludos.
Habra aficionados y creo que se juega en el olimpico de la cartuja en Sevilla.

Postdata: Que no digo que abidal y toure sean malos coño sino que no han demostrado al 100% su potencial.
Naje escribió:El partido contra el Betis, es en partido en campo neutral? Quiero decir, es sin público? No me queda muy claro. Y si es sin público, pueden ir aficionados del Barça?

Saludos.


están pendientes de la apelación. Si la rechazan, será fuera del Ruiz de Lopera, en cualquier otro campo, y podráir quien quiera como en otros campos.
De todas formas, hasta esta semana no se sabrá, porque puede que la condena quede en suspenso.
Benderdr escribió:Habra aficionados y creo que se juega en el olimpico de la cartuja en Sevilla.

Postdata: Que no digo que abidal y toure sean malos coño sino que no han demostrado al 100% su potencial.


Pues entonces no critiques a txiqui por su fichaje.

Yo cuando no juega Toure tiemblo... la verdad es que nos da mucha seguridad
Toure es un ejemplo a seguir, toda la temporada a gran nivel y ahora lesionado dando ejemplo a otros, jugando con dolor e infiltrado-
Toure y abidal son dos pedazo de fichajes, otra cosa seria hablar de thuram y zambrotta
Buenas noches y força barça chavales!
Cuanta verdad XD


Imagen



En el Sport el artículo del Schalke no tiene desperdicio, sobretodo los 3 o 4 últimos parrafos XD.
Panex escribió:Toure es un ejemplo a seguir, toda la temporada a gran nivel y ahora lesionado dando ejemplo a otros, jugando con dolor e infiltrado-


Lo que es lamentable que tenga que jugar lesionado porque Marquez este de putas y Edmilson sea un paquete.

ssux escribió:Toure y abidal son dos pedazo de fichajes, otra cosa seria hablar de thuram y zambrotta


Thuram y sobretodo Zambrotta fueron grandes fichajes, otra cosa es que no hayan dado el rendimiento esperado. Pero eso es muy facil decirlo ahora.
Shinigami escribió:Cuanta verdad XD


Imagen


Joder que puta rabia me da el Sport, siempre tiene que estar ensalzando jugadores...

Que pasa que ayer solo jugo Bojan ?
Joder, touré y abidal lo está haciendo bien, solo hay una cosa que no me gusta de abidal, y es que para colgar en condiciones un balón hace falta que lo intente 10 veces.

Yo creo que el problema es que tenemos media defensa, y ni que decir tiene que los suplentes no dan la talla ni por asomo. Por ejemplo, thuram no puede sustituir con garantías a milito, o edmilson a touré.
Y en cuanto al lateral derecho, zambrotta no ha cuajado nada de nada, solo desbordamos por esa banda cuando juega puyol, y en mi opinión, tener a puyol de lateral es un desperdicio.
Talla escribió: Y a Higuaín le han sacado de Piratas del Caribe.


[qmparto]
necesitamos un lateral derecho ya! porque si, puyol todo y hacerlo bien, no rinde a su maximo nivel de lateral.
Una solucion sería meter a abidal de central, junto a milito, y silvinyo y puyol laterales.... pero tambien seria desperdiciar a abidal.
A ver si marquez vuelve con ganas de su pisoton... :-|
Ayyyyyyyyy Marquez.....no he visto pisotón mas dañino que ese.

Está claro que hay que reforzar la defensa un año mas. Lateral derecho y central han de ser las posiciones a reforzar, y si Sylvinho se larga un lateral izquierdo.

En el centro del campo suplir con garantias a Touré y un jugador que ocupe la plaza que va a dejar Deco.

Arriba si sale algo BBB pillarlo. Sino no perder la cabeza que hay buenos jugadores y la baja de Ronaldinho va a ser un alivio para todos.

Saludos X-D
Pues de central tenían ya casi a garay y parece que al final le han dejado escapar. [noop]
en el Marca hoy nos colocaban a Coloccini... acaso esta semana jugamos contra el Depor¿?
TiRuPiRu escribió:en el Marca hoy nos colocaban a Coloccini... acaso esta semana jugamos contra el Depor¿?


Aun quedan algunas jornadas pero es un central que siempre ha interesado en can Barça.

Saludos :Ð
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
wieder escribió:Pues de central tenían ya casi a garay y parece que al final le han dejado escapar. [noop]


Pues sí y la culpa parece que la tiene el amigo Ricardito que desaconsejó su fichaje en favor del putero y media temporada lesionado Marquez.

Garay y Alves debían ser los fichajes obligados en defensa. Una zaga titular compuesta por Alves - Garay/Puyol - Milito - Abidal, sería de ensueño.

Y ojo al bajón bestial que esta dando Puyol ultimamente, porque a lo mejor hay que empezar a buscarle recambio de garantias pues si va para largo.
wieder escribió:necesitamos un lateral derecho ya! porque si, puyol todo y hacerlo bien, no rinde a su maximo nivel de lateral.
Una solucion sería meter a abidal de central, junto a milito, y silvinyo y puyol laterales.... pero tambien seria desperdiciar a abidal.
A ver si marquez vuelve con ganas de su pisoton... :-|


Cuando contra el Stuttgart Abidal tuvo que jugar de central no lo hizo nada mal, de hecho el prefiere jugar de central...

La verdad, Abidal es muy bueno y tal, no hay duda, pero como lateral me encanta Sylvinho, para romper las defensas cerradas va espectacular, porque ofensivamente es un atacante mas, y al estar tan mal Ronalpiños pues mejor que mejor.

Lo que os falta es un buen extremo, un extremo puro, un tipo Christiano Ronaldo, Nani, etc... Si tuvierais un buene extremo no sudariais tanto con los equipos Amarrateguis, con Ronaldinho en forma no había problema, pero sin extremos ya veis...

Un saludo
mojino360 escribió:
Lo que os falta es un buen extremo, un extremo puro, un tipo Christiano Ronaldo, Nani, etc... Si tuvierais un buene extremo no sudariais tanto con los equipos Amarrateguis, con Ronaldinho en forma no había problema, pero sin extremos ya veis...

Un saludo


Imagen

cumplia su papel dignamente.. vamos más que muchos que se han quedado... :(

Saludos!
mojino360 escribió:Lo que os falta es un buen extremo, un extremo puro, un tipo Christiano Ronaldo, Nani, etc... Si tuvierais un buene extremo no sudariais tanto con los equipos Amarrateguis, con Ronaldinho en forma no había problema, pero sin extremos ya veis...

Un saludo


por soñar que no quede:



c.ronaldo...eto'o....messi
.......iniesta......xavi
.................toure
abidal...milito...puyol...alves
................valdes
Homer J.Simpson escribió:
por soñar que no quede:



c.ronaldo...eto'o....messi
.......iniesta......xavi
.................toure
abidal...milito...puyol...alves
................valdes


Buff, si soys capaces de sacar a c.ronaldo del manchester aparte de pegarle una patada en la boca al milongas vays a ser el equipo mas temido del planeta xDDD.

En esos dos fichajes te puedes dejar tranquilamente 100 millones.

Ademas, vuestro mejor fichaje no sera el mejor extremo del mundo, si no el mejor preparador fisico. Ese seria vuestro mejor fichaje.

P.D: Necesitais un media punta nato, fichad a Diego insensatos!
Yo a Cristiano Ronaldo no lo quiero ni en pintura. Porque ahora en Inglaterra estara muy bien, pero si viene aqui cuando vea la fiesta que hay en Barcelona tiene pinta de cerrar todas las discotecas cada dia. Es que vamos, no lo dudo ni un momento.

Para mi el fichaje ideal tambien es Diego.
mojino360 escribió:
Buff, si soys capaces de sacar a c.ronaldo del manchester aparte de pegarle una patada en la boca al milongas vays a ser el equipo mas temido del planeta xDDD.

En esos dos fichajes te puedes dejar tranquilamente 100 millones.

Ademas, vuestro mejor fichaje no sera el mejor extremo del mundo, si no el mejor preparador fisico. Ese seria vuestro mejor fichaje.

P.D: Necesitais un media punta nato, fichad a Diego insensatos!


sera por dinero... [qmparto]

ten en cuenta que haremos caja por:

ronaldinho
zambrotta
silvinho (posiblemente)
oleguer (seria un milagro)
edmilson
giovanni
gudjohnsen

creo yo que sacaremos mas de 100 mill.

lo que esta mas complicado es que el manchester lo deje marchar, espero que deco se quede, y jorge mendes, representante de deco y c.ronaldo ponga un poco de su parte, y por supuesto, que el barça haga el mayor esfuerzo posible, ya que para mi, si no lo es ya, en un par de años es el mejor del mundo.

aunque esta muy muy complicado, cristiano tiene su vida muy asentada alli , con una casa impresionante donde no le falta de nada, y la gente lo adora, pero bueno.. imposible is nothing.

salu2
Pues yo no quiero a alvés porque si ya sufrimos en las contras no quiero ni pensar lo que sufririamos con alvés, prefiero a lahn, todo sea por no darle dinero al cabezón

Un Saludo.
feinser escribió:Pues yo no quiero a alvés porque si ya sufrimos en las contras no quiero ni pensar lo que sufririamos con alvés, prefiero a lahn, todo sea por no darle dinero al cabezón

Un Saludo.


Tienes razon. Este sabado el Atletico de Madrid le pillaba en bragas a Alves todo el tiempo. Si no me equivoco, cuando subía Alves pa'arriba Forlán o Agüero se ponían en la banda izquierda, a la espalda de Alves, y los balones iban a ellos, que tenían el carril libre para subir a portería.

No sé, es muy buen lateral y todo, pero a veces le gusta demasiado el rollo de ir muy al ataque.

o que esta mas complicado es que el manchester lo deje marchar, espero que deco se quede, y jorge mendes, representante de deco y c.ronaldo ponga un poco de su parte, y por supuesto, que el barça haga el mayor esfuerzo posible, ya que para mi, si no lo es ya, en un par de años es el mejor del mundo.


Y a todo esto, creo que este año ha renovado con el Manchester, por 4 años mas, si no me equivoco.

Es una pena, porque al Barça le iria de anillo al dedo.

Lo que es una pena es que se marchara Giuly. Es un profesional como la copa de un pino, y siempre ha rendido a buen nivel. Este jugador podía ser el perfecto recambio para Messi, para las segundas partes cuando vas ganando das descanso a Messi y sacas a Giuly y balon arriba pa que corra el ratón y ale, algun gol que cae.
de que sirve un lateral mas defensivo? acaso preferis a zambrotta? un lateral como alves es una garantia, es un portento fisico, tiene un guante, tanto para los corners como para las faltas, defiende bien y ataca increible.

para mi es el "fichaje"

y si no , ya me lo direis si lo ficha el madrid
Aquí otro fan de Alves. Yo echaría el resto para contratarlo.

Con él y un medio centro me conformo si no hay pasta. Si hay que se traigan un central y si quieren un extremo por la derecha pues al ataque.

Primordial Alves y un medio centro que pueda sern titular junto a Touré si es necesario o bien ser su recambio. Deco a la puta mierda con Ronaldinho. Por mi que los follen, nos están tomando el pelo.

Saludos [pos eso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo prefiero que fichen a un buen preparador físico, a un equipo técnico que saque el máximo provecho de los jugadores, a alguien que entrene jugadas de estrategia y sobre todo, unos servicios médicos competentes.
Luego a Alves y a quien quieran.
Homer J.Simpson escribió:
sera por dinero... [qmparto]

ten en cuenta que haremos caja por:

ronaldinho
zambrotta
silvinho (posiblemente)
oleguer (seria un milagro)
edmilson
giovanni
gudjohnsen

creo yo que sacaremos mas de 100 mill.

lo que esta mas complicado es que el manchester lo deje marchar, espero que deco se quede, y jorge mendes, representante de deco y c.ronaldo ponga un poco de su parte, y por supuesto, que el barça haga el mayor esfuerzo posible, ya que para mi, si no lo es ya, en un par de años es el mejor del mundo.

aunque esta muy muy complicado, cristiano tiene su vida muy asentada alli , con una casa impresionante donde no le falta de nada, y la gente lo adora, pero bueno.. imposible is nothing.

salu2


Pues yo haciendo cuentas me dan 50 mill. y dando gracias por los mismos jugadores (y te cambio a Deco por Gudjohnsen, y también se debería meter ahí a Márquez).

Y lo de fichar a estrellas que JUEGAN EN EQUIPOS PUNTEROS iros olvidando, a no ser que el jugador tenga una devoción especial por jugar en el Barça (vamos que siente los colores desde pequeñito y blablabla...). Es como si nosotros escuchamos que al Manchester le interesa Iniesta, pues a mi por lo menos me da la risa.

Un saludO!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511