feinser escribió:Pues yo no quiero a alvés porque si ya sufrimos en las contras no quiero ni pensar lo que sufririamos con alvés, prefiero a lahn, todo sea por no darle dinero al cabezón
Un Saludo.
Tienes razon. Este sabado el Atletico de Madrid le pillaba en bragas a Alves todo el tiempo. Si no me equivoco, cuando subía Alves pa'arriba Forlán o Agüero se ponían en la banda izquierda, a la espalda de Alves, y los balones iban a ellos, que tenían el carril libre para subir a portería.
No sé, es muy buen lateral y todo, pero a veces le gusta demasiado el rollo de ir muy al ataque.
o que esta mas complicado es que el manchester lo deje marchar, espero que deco se quede, y jorge mendes, representante de deco y c.ronaldo ponga un poco de su parte, y por supuesto, que el barça haga el mayor esfuerzo posible, ya que para mi, si no lo es ya, en un par de años es el mejor del mundo.
Y a todo esto, creo que este año ha renovado con el Manchester, por 4 años mas, si no me equivoco.
Es una pena, porque al Barça le iria de anillo al dedo.
Lo que es una pena es que se marchara Giuly. Es un profesional como la copa de un pino, y siempre ha rendido a buen nivel. Este jugador podía ser el perfecto recambio para Messi, para las segundas partes cuando vas ganando das descanso a Messi y sacas a Giuly y balon arriba pa que corra el ratón y ale, algun gol que cae.