Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo escribió:Pues yo prefiero que fichen a un buen preparador físico, a un equipo técnico que saque el máximo provecho de los jugadores, a alguien que entrene jugadas de estrategia y sobre todo, unos servicios médicos competentes.
Luego a Alves y a quien quieran.

Que venga el tipo ese que estaba con Benítez... coño es que sólo hay que ver como vinieron Touré, Abidal & cía, que parecía que fuesen profesionales que jugaban contra cadetes... no me jodas, el 'cada uno que entrene como quiera' no es serio ni aceptable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Que venga el tipo ese que estaba con Benítez... coño es que sólo hay que ver como vinieron Touré, Abidal & cía, que parecía que fuesen profesionales que jugaban contra cadetes... no me jodas, el 'cada uno que entrene como quiera' no es serio ni aceptable.

Paco Ayestarán. Por Donosti se dijo que estaba hecho para el 30 de Junio con el Barça. De aquí salió bastante "escopeteao" y según el Presidente, con unas formas un poco bruscas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Que venga el tipo ese que estaba con Benítez... coño es que sólo hay que ver como vinieron Touré, Abidal & cía, que parecía que fuesen profesionales que jugaban contra cadetes... no me jodas, el 'cada uno que entrene como quiera' no es serio ni aceptable.


Lo peor no es como venían, lo peor es como están ahora despues de varios meses entrenando con el Barça: Abidal se le ve mucho peor físicamente y Touré lesionado.
También Milito ha bajado un montón fisicamente.
de todos modos, pienso que los fichajes dependeran del tecnico que haya, porque no veo a mourinho pidiendo a cristiano ronaldo.

si viene mou, querra traerse a essien, drogba, etc..


salu2
vengamy escribió:Lo peor no es como venían, lo peor es como están ahora despues de varios meses entrenando con el Barça: Abidal se le ve mucho peor físicamente y Touré lesionado.
También Milito ha bajado un montón fisicamente.

Es que es eso, Abidal HUMILLABA por velocidad a quién se le pusiera por delante.. Touré sigue siendo una bestia pero ya no va tan y tan sobrado como antes... y así con todo.
-
Por cierto, que no lo comenté ayer, menudo crack nos ha tocado con Bojan.. [babas]
Yo por fichar quiero un nuevo presidente y entrenador,
¿Cuándo son las elecciones?

Un Saludo.
feinser escribió:Yo por fichar quiero un nuevo presidente y entrenador,
¿Cuándo son las elecciones?

Un Saludo.


Creo que las ultimas fueron en 2006 .... o sea que habrá que esperar sentaditos.

Saludos [fumeta]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:de todos modos, pienso que los fichajes dependeran del tecnico que haya, porque no veo a mourinho pidiendo a cristiano ronaldo.

si viene mou, querra traerse a essien, drogba, etc..


Si consigue traerse a Essien ya vale la pena su fichaje.

El que piense que es posible traer a Cristiano Ronaldo es que es demasiado iluso. El fichaje de jugadores como C. Ronaldo o Kaká es IMPOSIBLE, son estrellas en sus equipos que precisamente no tienen problemas de pasta.

Este tipo de jugadores solo se pueden traer cuando ya se acercan a la treintena como hizo Florentino con Zidane o nosotros con Henry.

Otra cosa es que alguien me diga para que carajo queremos a Cristiano Ronaldo teniendo a jugadores como Messi, Etoo o Henry y a una promesa como Bojan. El Barça necesita reforzarse en el mediocampo y si viene Essien es lo mejor que se puede traer.
Más que fichar el Barça tiene que sacarse de encima un par o 3 (. Cambiar la forma de entrenar. Practicar saques de esquina y ya sería otra cosa.

Bueno, un nuevo central y un par de laterales de garantías tampoco vendrían mal.
TaLLaRiCo escribió:Pues yo prefiero que fichen a un buen preparador físico, a un equipo técnico que saque el máximo provecho de los jugadores, a alguien que entrene jugadas de estrategia y sobre todo, unos servicios médicos competentes.
Luego a Alves y a quien quieran.



Eso es lo que más falta nos hace !!!

Porque llevamos unos años que damos pena físicamente y de lesiones ya ni hablamos (las de verdad, las fingidas no XD)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Medicos, Fisios, Preparadores, Entrenador, Jugadores y Presidente.


TODO ESO JASE FARTA !
Homer J.Simpson escribió:si viene mou, querra traerse a essien, drogba, etc..


essien, drogba.... bienvenidos al Barça !!!!
Y cuando viene el Mourinho ese? Esta tarde he leido en el hilo como muchos piensan que hace falta un medio centro de garantías que pueda suplir o hacer competencia a Touré... Essien sería el mejor candidato en mi opinión. Y de Drogba ni hablemos, acaso no está entre los 3 mejores delanteros centros del mundo?
Que venga Mou si hace falta, pero ya!!!
Yo estoy convencido de que si el Sevilla no entra en champions, alves estará en venta y ahí hay que tratar de traerlo. Al irse Zambrotta, Alves sería un recambio espectacular. Por cierto, también renovaría a Sylvinho una temporada más, a mi me encanta; me parece de los jugadores más profesionales que tenemos.

Una cosa que me vino a la cabeza ayer durante el partido... yo creo que esta temporada, viendo el nivel de zambrotta; el héroe belleti hubiera venido bien. Y también ludo.

Saludos!.
Os digo una cosa. Al igual que aquí se dice mucho que ronaldiño jamás volverá a rendir como lo ha hecho, cristiano ronaldo tampoco lo va a hacer mejor aquí de lo que lo ha hecho en el manchester.
Yo considero una burrada gastar 100 M por un solo jugador, y más sin saber el rendimiento que puede dar aquí, no quiero ni pensar si nos saliera otro henry...
Un central quereis fichar? yo buscaria un mediocentro xk aparte de Toure no tenemos a nadie mas de semejante calidad, Edmilson esta pal arrastre ya y Marquez se hace el lesionado y despues te lo ves bailando en discos... centrales estamos bien con puyol, miltio y... Ostias nose quien mas! [tomaaa]
Lo que dicen de Mourinho es que juega con un 4-4-2

Drogba es un crack, pero tiene 29 años, si fuese por menos de 15 kilos se podria fichar pero por mas lo veo excesivo.

Cristiano Ronaldo es imposible ficharlo, no van a venderlo y si lo hiciesen nadie pagaria esa burrada.

A mi me gustaria que fichasen a Gerrad, Diego Lopez(portero del Villarreal) y Alves ,si pudiera ser Diego y algun central como Coloccini o Gonzalo Rodriguez con esos fichajes creo que seriamos el mejor equipo.

Venderia a Ronaldinho, Edmilson, Deco

Daria de baja a Zambrotta, Ezquerro, Jorquera, Thuram y Oleguer


:::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::

alves::::::::puyol:::::milito::::::::::abidal

:::::::::::::::::::::toure::::::::::::::::::::::::

::::::gerrard:::::::diego:::::::::::iniesta:::

::::::::::::etoo::::::::::::::::messi:::::::::::


suplentes: Diego Lopez, Bojan, Henry, Xavi, Marquez, Giovanni, Coloccini, Silvinho
luego decimos del pesimismo de nuestros medios, pero los del Madrid no les van a la zaga.

Imagen
Aparte de la calidad tambien hay que fichar a gente con ganas.

A Alves lo veo un tío que quiere optar a ganar títulos grandes y que el Sevilla, despues de estas grandes temporadas que ha hecho, ya no va a ser lo mismo y él quiere crecer futbolísticamente.

Por lo que decís, parece ser que algunos jugadore de los que desechamos harían ahora bastante falta: Giuly, Belleti, Larsson...xD
La verdad, a veces veo videos de partidos de hace 3 y 4 años y flipas con la calidad del equipo, y eso siendo prácticamente los mismos.
Lowox escribió:Aparte de la calidad tambien hay que fichar a gente con ganas.

A Alves lo veo un tío que quiere optar a ganar títulos grandes y que el Sevilla, despues de estas grandes temporadas que ha hecho, ya no va a ser lo mismo y él quiere crecer futbolísticamente.

Por lo que decís, parece ser que algunos jugadore de los que desechamos harían ahora bastante falta: Giuly, Belleti, Larsson...xD
La verdad, a veces veo videos de partidos de hace 3 y 4 años y flipas con la calidad del equipo, y eso siendo prácticamente los mismos.


Te equivocas con la ultima frase.
Sustituye "la calidad" por "las ganas por ganar y el esfuerzo" y la frase queda perfecta, porque yo creo que calidad siguen teniendo la misma... lo otro...
Ahora mismo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::puyol/garay:::::::::::::::::milito::::::::::::abidal/silvinyo

::::::::::::::::::::::::::::::toure/essien::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::xavi/gerrard:::::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::::::::

:::::::::::messi::::::::::::eto'o/henry::::::::::::::::::bojan/henry::
wieder escribió:Ahora mismo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::puyol/garay:::::::::::::::::milito::::::::::::abidal/silvinyo

::::::::::::::::::::::::::::::toure/essien::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::xavi/gerrard:::::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::::::::

:::::::::::messi::::::::::::eto'o/henry::::::::::::::::::bojan/henry::



Eso sería un sueño hecho realidad XD, falta un lateral derecho para sustituir a Alvés, o si se puede tirar de cantera mejor.

Aunque ese equipo se quedará en un sueño :P
De poco sirven esas alineaciones si tenemos a un entrenador que después dejará hacer lo que le salga a los jugadores.

Los mejores fichajes serían rossell y mourinho y después de esos lahn o alves y un garay que hace falta.

Edito: Luis aragonés es gilipollas si lleva a palop que canta como nada y no lleva a la araña negra... según dice el md

Un Saludo.
Se rumorea que estos dias se estan cerrando los flecos con Mourinho para el Barça, yo encantadisimo, tendriamos uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor.

Por cierto veo que casi todos en vuestras alineaciones poneis a Xavi, para mi uno de los canceres del Barça, si viene el portugues espero no verlo mas de titular nunca mas.
Bueno esque eso solo era la plantilla [poraki]

Para seguir con la utopia, laporta, rijkaard, txiki, ronnie, marquez, deco, oleguer, thuram, edmilson, dossantos, zambrotta, y alguno que me dejo a la calle.

IN: Mourinho, ten cate, y algun presidente que esté mas por el barça que por la politica.

Y puestos a pedir, tambien me gustaría alejar bastante a cruiff del club blaugrana. En su momento fue lo que fue, pero ahora no pinta nada y solo mete cizaña!!

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080325/noticia_53448375013.html

Lo de luis aragones... nose nose, a mi palop me gusta mucho tambien, y valdes desde que la defensa ha bajado su nivel, tampoco es que este dandonos demasiada seguridad entre palos eh... [agggtt]

PD:

Imagen
Aunque tienen siempre mas calidad de dibujo y mas morbillo las del sport, esta tampoco está mal. X-D
wieder escribió:Ahora mismo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::

alves::::::::::puyol/garay:::::::::::::::::milito::::::::::::abidal/silvinyo

::::::::::::::::::::::::::::::toure/essien::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::xavi/gerrard:::::::::::::::::::::::::iniesta:::::::::::::::::::

:::::::::::messi::::::::::::eto'o/henry::::::::::::::::::bojan/henry::


No os dais cuenta de que henry de extremo no rinde nada? Para aprovechar Henry le tienes que tener delante de la portería, entre ceja y ceja.

Para mi, vuestra alineacion perfecta sería:

Valdés
Lahm Puyol Milito Abidal

Toure
Poulsen
DIEGO
Messi Eto'o Iniesta

Diego cerquita del area, Iniesta de extremo per con tendencia a bajar a por el balón, eto'o con la portería entre ceja y ceja, Messi haciendo paredes y compenetrandose con diego y Poulsen subiendo el balón y ayudando mucho en tareas defensivas.

Ese es vuestro equipo perfecto, por unos 65 milloncetes de nada os lo montais guay, y si vendis antes a los que pasan pues mejor que mejor, os gastais mas xDDD

Pero para mi, el mejor fichaje que podeis hacer es un cuerpo tecnico en condiciones, y no un fumeta, un acojonao, un preparador Bin Laden y un presidente que prefiere ir a un miting de Izquierda Republicana que a un partido de su equipo...

Un saludo
mojino360 escribió:...


Mojino yo creo que ha quedado bastante claro esta temporada que Milito y Puyol no pueden jugar juntos, Puyol o Milito son por salvando las distancias cromos repetidos y ambos necesitan al lado alguien como Marquez para compensar la defensa.
mojino360 escribió:
No os dais cuenta de que henry de extremo no rinde nada? Para aprovechar Henry le tienes que tener delante de la portería, entre ceja y ceja.


Sí, pero me da cosita dejar toda la responsabilidad a bojan, que es muy joven, no le vayamos a quemar... hay que mimarle! :p

Aunque si, yo tengo fe en que si henry jugara en punta, rendiría muchisimo mas de lo que lo ha hecho en el barça. aunque tambien tengo claro que no llegaría ni por asomo al nivel mostrado en el arsenal...pero bueno, ricardito no lo quiere ver (y mira que henry lo ha dicho de veces) Ademas, que eto'o ultimamente esta flojeras, y la combinacion bojan-henry, da gusto verla! es puro amor padre-hijo [tomaaa]
feinser escribió:
Edito: Luis aragonés es gilipollas si lleva a palop que canta como nada y no lleva a la araña negra... según dice el md

Un Saludo.



Palop cantara , pero el Amic Valdes es un gran soprano. Tanto cuesta tener un portero de garantias ?
marx666 escribió:Se rumorea que estos dias se estan cerrando los flecos con Mourinho para el Barça, yo encantadisimo, tendriamos uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor.

Por cierto veo que casi todos en vuestras alineaciones poneis a Xavi, para mi uno de los canceres del Barça, si viene el portugues espero no verlo mas de titular nunca mas.


Pues esta temporada nos está salvando el culo en mas de un partido...
A mí lo que me sorprende es que Reina sea el 2º...
R4izen escribió:A mí lo que me sorprende es que Reina sea el 2º...


En eso tienes razon , yo no se que le ven a ese portero
stargate escribió:
En eso tienes razon , yo no se que le ven a ese portero


Yo despues del Manchester - Lierpool lo mandaba a la 3º división balear a practicar salidas [plas]

Pues esta temporada nos está salvando el culo en mas de un partido...


Yo creo que en casi todos [jaja]


Puyol este año esta muy nervioso, descentrado. Le va a venir bien este verano de descanso, despues de la eurocopa...


P.D: Por cierto, quereis al defensa con mas proyeccion mundial que es Ivan Ramis? 25 millones por ser el barça [jaja]
A ver, se os va la cabeza, gerrard me da a mi que no se mueve del liverpool ni por todo el dinero del mundo.
Al que si podríamos traer es a diego, y a dani alves lo veo también imposible, porque nos van a pedir un dineral que seguro que laporta no paga.
¿Visteis lo que hizo reina con el manchester no? valdés canta algo por alto, pero es que reina me recuerda aún el del barça que en cada centro salía a por palomitas,valdés debería estar en la selección si o si, en vez de reina y ya sin mencionar a palop porque antes que este diego lopez o ricardo.

tenemos que apretar como el madrid y que salgan valdés y luis en rueda de prensa XDXD

Un Saludo.
feinser escribió:
tenemos que apretar como el madrid y que salgan valdés y luis en rueda de prensa XDXD

Un Saludo.


A mi me pillo en Escocia la rueda de prensa Raul-Aragonés y allí nos preguntaron si eso era normal en este pais.....

Respuesta clara: no fue en España, fue en el vecino Marruecos que allí seguramente eso es normal.

Saludos [rtfm]
Coño, pero esque Valdés tiene sus cantadas vale, como todos los porteros, pero esque no se le reconocen los enormes méritos y los tantos partidos que nos ha salvado.
Además la caga Casillas y "no pasa nada, es humano, además siempre nos salva" pero en cambio la caga Valdés y "puta mierda de portero, Jorquera titular".

Yo veo hasta cierto punto lógico que Luis no se quiera arriesgar a cambiar de portero titular por ser quien es...lo que no me entre en la cabeza esque el zamora no sea considerado por él como de los mejores de España.
Pero bueno, mejor para nosotros, menos se cansará, pero vaya que Valdés ha hecho méritos DE SOBRA y es un porterazo totalmente infravalorado.
The_Edge escribió:
Pues esta temporada nos está salvando el culo en mas de un partido...


Si pero cambias un par de goles salvadores por un jugador que no sabe defender y que hace ultraprevisible y aburrido tu juego??

Yo desde luego prefiero un jugador que no haga falta que te marque goles salvadores porque gracias a su juego no hagan falta.

A mi para el centro del campo me gustaría un buen mediocentro posicional (Poulsen esta bien y es barato pero De Rossi seria un sueño), subir un poco a Touré como el Essien del Chelsea y completarlo con Iniesta o subir a Iniesta arriba y fichar un llegador tipo Ballack, Lampard o Cesc.
Habeis visto el pepino que ha marcado Bojan con la sub-21?

Ahora mismo está con una confianza espectacular. Esperemos que Rijkaard le de toda la confianza que no le ha dado hasta ahora y sea el que revolucione el tema arriba, porque Eto´o no se parece al que conocemos de otras temporadas.

Saludos [chulito]
Coincido con el forero que anteriormente ha hablado de xavi. Yo llevo diciendo un tiempo que su juego me parece muy muy previsible. Se ha acomodado en el partido fácil, sin arriesgar. Por lo tanto nunca lo hace fatal pero nunca aporta algo claro para el equipo. Esta temporada lo han salvado los goles que ha marcado pero muy muy poco más. Es ventajista decir que la temporada donde el barça maravilló con el doblete el canterano estaba en la grada.
Yo, sin duda, lo pondría a calentar banquillo y usaría un medio formado por Touré - Marquez y alante DON ANDRES INESTA. Eso con lo que tenemos, pero claro, un Poulsen, un De Rossi, un Gerrard o un Essien no nos vendría mal.

Saludos!.
mistermakki escribió:Habeis visto el pepino que ha marcado Bojan con la sub-21?

Ahora mismo está con una confianza espectacular. Esperemos que Rijkaard le de toda la confianza que no le ha dado hasta ahora y sea el que revolucione el tema arriba, porque Eto´o no se parece al que conocemos de otras temporadas.

Saludos [chulito]


Ahora ira Rijakrd y lo dejara en el banquillo :D
Bojan que pena que no midiera 10 centrimetillos más porque sería la rehostia.
mojino360 escribió:
Ahora ira Rijakrd y lo dejara en el banquillo :D


Si es que tengo una mano.......... XD XD XD

Saludos [fumeta]
¿Por qué de la cantera sólo salen enanos? [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
marx666 escribió:Bojan que pena que no midiera 10 centrimetillos más porque sería la rehostia.

Pues mide más que Romario xD
A mí lo que mida me la trae floja, no le darían Petit Suise, pero no lo quiero para la sección de basket; si hace falta nos traemos al Peter Crouch para que les hagan fotos juntos... :D

Saludos!


EDITO: Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el chiki chiki Crouch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- El brikidans
2.- El crusaíto
3.- El maikelyason
4.- El pitercrauch!
TaLLaRiCo escribió:1.- El brikidans
2.- El crusaíto
3.- El maikelyason
4.- El pitercrauch!


madre mía que risa, me ha dado por buscar info para ver lo que medía (2.01 el muchachote) y me encuentro con el .gif... estoy por enviárselo al Buenafuente... ;D

Saludos!
Wenas, me parece muy mal lo que esta haciendo laporta, yo soy de tenerife y soy cule hasta la muerte y deberia de pensar que hay mas aficionados fuera de cataluña [lapota]


donde puedo ver el gol de bojan? [triston]
j.r.anubis escribió:Wenas, me parece muy mal lo que esta haciendo laporta, yo soy de tenerife y soy cule hasta la muerte y deberia de pensar que hay mas aficionados fuera de cataluña [lapota]


donde puedo ver el gol de bojan? [triston]


jugon!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511