Yo creo q en los fondos se deberian poner redes para evitar q le lancen objetos a lso porteros los cafres.
Sobre lo de q el aprtidos se juegue en casa del Betis, me parece lo normal, si la justicia deportiva da opcion a apelaciones y el ultimo recurso es el viernes, no puedes decir el jueves juegas ne otro campo, pq no da tiempo a organizarlo todo, montones de veces se ha vistos suspensiones cautelares con jugadores.
De todas maneras el problema aqui y por lo q se deberian quejar todos a los q les cierran los estadios, es la diferencia de trato, y me refiero a lo del cochinillo, ese diferente trato me parece injusto.
Yo creo q la diferencia de trato deberia ser la siguiente, si se arrojan de forma masiva objetos al campo, si se deberia de cerrar el estadio (se acierte o no a darle a alguien), a ver si asi los energumenos se calman y no pq el club tenga culpa q yo creo q es los q menso uclpa tienen, pq es literalmente imposible controlar todo lo q se entra a un estadio, ya sea botellas con tapon, monedas, moviles, etc...
Si un individuo(o varios) arroja/n algo y se les detiene o se les identifica, multazo para ellos, se les expulsa si son socios y todos los dias, q el club local juegue ya sea en casa o fuera, el tipo se tiene q presentar en comiseria y estarse alli 4 horitas y si no al trullo. Ya veriais como con esto, a mas de uno se le quitaban las ganas de tirar objetos. Y el club lo unico q tiene q hacer es poner redes en los fondos. Pero habra q esperar, q le den un navajazo a algun portero o alguna desgracia de las gordas y entonces a lamentarse y ha hacer algo.