Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#27)

En Marca pone que se puede ir por 16 millones atendiendo a la clausula FIFA,..., lo ponen como algo ridículo perp para mi ahora mismo sería un buen negocio, negociando con otro equipo no creo que sacaramos más de eso.
celtico escribió:En Marca pone que se puede ir por 16 millones atendiendo a la clausula FIFA,..., lo ponen como algo ridículo perp para mi ahora mismo sería un buen negocio, negociando con otro equipo no creo que sacaramos más de eso.


Antes de eso yo le ofrecería al chelsea un trueque por larmpard y joe cole o algo así.
PuMa escribió:
Que se quería ir ? JA.

Pero si aquí esta a cuerpo de Rey, era un idolo , cobra mas que nadie y los derechos de imagen eran para el y en Barcelona es un DIOS. Aqui lo que esta es demasiado bien, el club que le ha hecho ser el mejor del mundo ha sido el Barça.



y??el chelsea y el milan seguro que le ofrecian mas,pero claro,no iban a pagar la clausula,lo de que ronaldinho se quiere ir se lleva diciendo desde hace tiempo,desde la temporada pasada.podra estar todo lo bien que quiera ahi,pero es lo siempre,quiere mas dinero,el y su representante,que es su hermano,no?el cual seguro que no tendra mas representados,aunq no lo se.....
eTc_84 escribió:Judas no recibió ni una décima parte de lo que merecía... en la historia, las traiciones siempre se han pagado de otras formas, como es debido.


Pues va ser que si.

Pues yo me opongo a la idea de que se vaya al madrid un ídolo para toda la afición el que marcó el cambio... que esta mal, vale, pero si se va al madrid es capaz de volver solo para joder.

A parte yo sigo pensando que las estrellas que de verdad aman un club no pueden irse al otro "contrario" y este nada más que ha sabido echarnos flores que si esta muy bien y demás... para que al final acabe en la capital.

Y si no que cumpla el contrato y se quede puteandolo (nunca mejor dicho)

Un Saludo.
Yo también tomaría la vía del trueque de jugadores al estilo NBA, porque de pasta nosé si sacariamos mucha. Que tal un Ronaldinho x Essien [angelito] no me lo creo ni yo [borracho]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:y??el chelsea y el milan seguro que le ofrecian mas,pero claro,no iban a pagar la clausula,lo de que ronaldinho se quiere ir se lleva diciendo desde hace tiempo,desde la temporada pasada.podra estar todo lo bien que quiera ahi,pero es lo siempre,quiere mas dinero,el y su representante,que es su hermano,no?el cual seguro que no tendra mas representados,aunq no lo se.....


Nunca han dicho que se quieran ir, eso son invenciones, lo que hacian eran faroles para cobrar más. Si uno se quiere ir se va.
no hay porra todavia para mañana?

[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues la que pueden liar Dinho y Robinho en el mismo vestuario... xDDD
Al final jugamos en el Ruiz de Lopera...En fin

[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2]Eristoff (Bojan x2)

Un saludo.
TaLLaRiCo escribió:Pues la que pueden liar Dinho y Robinho en el mismo vestuario... xDDD


robinho y ronaldinho en el mismo equipo.. durex se tiene que estar frotando las manos
feinser escribió:Si se va a madrid por mi parte que se preparen los cochinillos yo no se lo perdonaría nunca, al igual que tampoco perdoné a judas pero que lo haga el... vamos no me lo creo

Un Saludo.


Pues que quieres que te diga, es verdad que a la afición no le caen bien estos cambios de club, pero a mi si me ofreciesen el doble de lo que cobro en mi trabajo para ir trabajar en la competencia ni me lo pensaría. Y si fuese necesario les diría que era mi sueño desde pequeñito trabajar ahí. La pela es la pela.

Saludos
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2]Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )

Saludos [carcajad]
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
Homer J.Simpson escribió:
robinho y ronaldinho en el mismo equipo.. durex se tiene que estar frotando las manos


[qmparto] [qmparto]
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
strumer escribió:
Pues que quieres que te diga, es verdad que a la afición no le caen bien estos cambios de club, pero a mi si me ofreciesen el doble de lo que cobro en mi trabajo para ir trabajar en la competencia ni me lo pensaría. Y si fuese necesario les diría que era mi sueño desde pequeñito trabajar ahí. La pela es la pela.

Saludos


Si pero el madrid no le va a dar a ronnie 16M por temporada tendrían que estar muy locos, el dinero aquí no es excusa, en el chelsea o en el milán quizás pueda aumentar el sueldo pero no creo que en españa cobre más de lo que lo hace en el barça

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al final, jugamos en Sevilla. Yo creo que se tendría que jugar ahí, pero sin público.
TaLLaRiCo escribió:Al final, jugamos en Sevilla. Yo creo que se tendría que jugar ahí, pero sin público.


Si hombre... ¿y los que queremos ir que pasa? [poraki]

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vale. Que se juegue sin aficionados del Betis xDDD
TaLLaRiCo escribió:Vale. Que se juegue sin aficionados del Betis xDDD


Puf XD ¿y si tiran un botellazo que cierran el camp nou o el lopera?

Un Saludo.
feinser escribió:Puf XD ¿y si tiran un botellazo que cierran el camp nou o el lopera?

Un Saludo.

El del sevilla, que jodan a del nido XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:
Puf XD ¿y si tiran un botellazo que cierran el camp nou o el lopera?

Un Saludo.

Yo creo que los dos. Y el Calderón también, por si acaso.

Que digo yo, esto de los botellazos se soluciona poniendo una red en los fondos conflictivos y ya, no? O quitando los tapones de las botellas, como hacen en Anoeta. Y eso que en Anoeta hay que estar fuerte, porque tiene pista de atletismo xDD
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que los dos. Y el Calderón también, por si acaso.

Que digo yo, esto de los botellazos se soluciona poniendo una red en los fondos conflictivos y ya, no? O quitando los tapones de las botellas, como hacen en Anoeta. Y eso que en Anoeta hay que estar fuerte, porque tiene pista de atletismo xDD


xD, no se yo si se solucionaría pero vamos viendo la seguridad que hay en los campos, en el campo del sevilla me abrieron la mochila y me sacaron el tapón de una botella que tenía vino, que también está prohibido el alcohol y la vio y dijo toma, y debajo de esa botella llevaba otras 3 botellas de agua y 2 latas de cocacola... Mucho rollito porque llevaba una mochila y pude haber tirado varias cosas y después hubiera provocado el cierre del pizjuan

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Al final, jugamos en Sevilla. Yo creo que se tendría que jugar ahí, pero sin público.


¿este Comité de Disciplina, no es ese que está formado por socios del Real Madrid?

porque vamos, ya es casualidad...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo propongo contratar a alguien para que vaya al Bernabéu 2 partidos antes del madrid-Barça. Le pagamos la botella y la fienza y asunto arreglado.
TaLLaRiCo escribió:Yo propongo contratar a alguien para que vaya al Bernabéu 2 partidos antes del madrid-Barça. Le pagamos la botella y la fienza y asunto arreglado.

Que vaya Oleguer xD
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que los dos. Y el Calderón también, por si acaso.

Que digo yo, esto de los botellazos se soluciona poniendo una red en los fondos conflictivos y ya, no? O quitando los tapones de las botellas, como hacen en Anoeta. Y eso que en Anoeta hay que estar fuerte, porque tiene pista de atletismo xDD



Hombre, es tan fácil saltarse esa medida como llevar un tapón de repuesto (táctica que utilizo cada vez que voy al palau). Por otra parte yo veo absurdo que toda una afición pague por culpa de un malnacido sin cabeza. Claro que el club debe tener medidas para prevenir ciertas cosas pero tampoco se puede hacer nada para evitar que alguien con mala intención y buena puntería la líe. No se puede evitar que la gente entre con todo tipo de objetos arrojadizos (monedas, llaves, radios...)

Otra cosa es una lluvia de cochinillos [sati] que por muy merecida que fuera (a parte de que la mayoría de objetos que tiraron eran papeles) el barça tendría que haber sido previsor y poner redes en los córners. Al no hacer nada de eso creo que lo mas justo hubiera sido acatar la sanción.
eTc_84 escribió:Que vaya Oleguer xD

Ys le hemos encontrado utilidad XD
ssmeagol escribió:

Hombre, es tan fácil saltarse esa medida como llevar un tapón de repuesto (táctica que utilizo cada vez que voy al palau). Por otra parte yo veo absurdo que toda una afición pague por culpa de un malnacido sin cabeza. Claro que el club debe tener medidas para prevenir ciertas cosas pero tampoco se puede hacer nada para evitar que alguien con mala intención y buena puntería la líe. No se puede evitar que la gente entre con todo tipo de objetos arrojadizos (monedas, llaves, radios...)

Otra cosa es una lluvia de cochinillos [sati] que por muy merecida que fuera (a parte de que la mayoría de objetos que tiraron eran papeles) el barça tendría que haber sido previsor y poner redes en los córners. Al no hacer nada de eso creo que lo mas justo hubiera sido acatar la sanción.


Lo del tapon es facilisimo saltarselo.

Yo antes de llegar al control le quito el tapon a la botella, le enseño al guardia que tengo una botella sin tapon y paso, y cuando ya no me ven le vuelvo a poner el tapon.

pasa que en el ono estadi, igual que en Anoeta, en el campo del celta etc... hay que tener maxima precision y fuerza para aceertar a algun jugador xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Que vaya Oleguer xD

Uffff, lo veo peligroso. Que ese antes de tirar una botella, la llena con gasolina, pone un pañuelo y le da fuego. Tampoco es eso xDD
Yo creo q en los fondos se deberian poner redes para evitar q le lancen objetos a lso porteros los cafres.


Sobre lo de q el aprtidos se juegue en casa del Betis, me parece lo normal, si la justicia deportiva da opcion a apelaciones y el ultimo recurso es el viernes, no puedes decir el jueves juegas ne otro campo, pq no da tiempo a organizarlo todo, montones de veces se ha vistos suspensiones cautelares con jugadores.

De todas maneras el problema aqui y por lo q se deberian quejar todos a los q les cierran los estadios, es la diferencia de trato, y me refiero a lo del cochinillo, ese diferente trato me parece injusto.

Yo creo q la diferencia de trato deberia ser la siguiente, si se arrojan de forma masiva objetos al campo, si se deberia de cerrar el estadio (se acierte o no a darle a alguien), a ver si asi los energumenos se calman y no pq el club tenga culpa q yo creo q es los q menso uclpa tienen, pq es literalmente imposible controlar todo lo q se entra a un estadio, ya sea botellas con tapon, monedas, moviles, etc...

Si un individuo(o varios) arroja/n algo y se les detiene o se les identifica, multazo para ellos, se les expulsa si son socios y todos los dias, q el club local juegue ya sea en casa o fuera, el tipo se tiene q presentar en comiseria y estarse alli 4 horitas y si no al trullo. Ya veriais como con esto, a mas de uno se le quitaban las ganas de tirar objetos. Y el club lo unico q tiene q hacer es poner redes en los fondos. Pero habra q esperar, q le den un navajazo a algun portero o alguna desgracia de las gordas y entonces a lamentarse y ha hacer algo.
Con sinceridad, estoy hasta los cojones que de aquí 20 años nos sigan repitiendo el tema del cochinillo... cualquier tema de clausuras, sanciones, etc... quien sea tiene siempre la cantinela 'claro, como al Barça le perdonaron la sanción....'

En mala hora se vendió el alma a la Federación .... :(

pd: Coyote, no va por tí especialmente :P

Saludos!
Que ladren y renieguen cuanto quieran.. que se sancionaba la puntería.
Tampoco va para el del saco, aunque haya sacado él el tema.
Al barça no le perdonaron la sancion, la pospuso por la justicia ordinaria, desde entonces cada vez que pasa esto a algun otro club salen desde el mismo diciendo que "defenderan sus derechos por la justicia ordinaria" (siempre, no falla uno) y no pasa nada, todo es normal. Luego se aplico la nueva ley, como a cualquier otro club a partir de ahi. Todo esto no quita que por unas o otras el barça se libro de una sancion que merecia, la cual de todas formas no afecto en absolutamente nada el rumbo deportivo ni tuvo ninguna trascendencia.

Dicho esto, me parece absurdo que se sancione al betis fuertemente deportiva y economicamente, y se castigue a toda su aficion, por una agresion que comete una persona concreta localizada. Realmente no tiene ningun sentido, solo cabria una leve multa economica por "falta de seguridad", a sabiendas de que un caso asi es inevitable en cualquier lado, y luego lo correspondiente individualmente para el agresor, que es el unico que ha hecho algo, o almenos que le han pillado.
estas cosas pasan con TODOS los equipos,vosotros os librasteis de los del cochinillo,y si mal no recuerdo el mecherazo a r.carlos,brecha incluida tampoco se sanciono con el cierre del campo,o el plante en la copa del rey....tampoco creo que os perjudique mas jugar ahi o jugar en el calderon,seguro que el betis hubiera puesto autobuses y demas,los huecos libres los llenarian madridistas XD

y opino como central98, cerrar un campo por un descerebrado no lo veo logico,no pueden controlar a tantas personas en ningun estadio
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
Está clarísimo que no se puede controlar a toda la gente que hay en el campo, ni a un 10% diria yo. Pero se trata de concenciar a los pocos energúmenos que quedan, que estas acciones sólo hacen que perjudicar al club de sus amores.

Así es que estoy en desacuerdo si al final no se sanciona al Betis con algún partido de suspensión. Así como tampoco me gustó la decisión de que nunca se cerrara el camp nou. Hay que ser responsables y pagar por los errores cometidos si hace falta.

Un saludO!
tb recuerdo la final de las botellas o el puñetazo a reina en el bernabeu...
A mi me parece bien que se cierre el campo, lo que me parece mal es que se de el partido por finalizado. Tire quien tire cosas al campo(aficion local o visitante), representa que los que lo han de controlar son los dispositivos de seguridad del campo (se perfectamente que es imposible), en cambio dar el partido por finalizado es un mal precedente , no pueden influir externamente al resultado del partido.
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Beñf (Eto'o,Bojan,Henry)
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
He sacado lo del cochinillo, pq es lo q mas se recuerda, de sancion q no se lelgo a cumplir, pero no pq fuera el barça, luego es cierto los puñetazos a Reina, eso fue lamentable, q ni se sanciono, es una pena q haya un trato tan diferente segun el equipo se agrande o pequeño.

Y segun la punteria, pq navajas se han lanzado en mas de un partido y eso deberia ser sancion, salvo q se localice y encierre la barbaro.

Yo dar le partido por terminado cuando el aficionado q realiza el lanzamiento es del equipo q va perdiendo me puede parecer bien, pq asi se supone q se lo pensara dos veces antes de lanzar, ahora deberia ser norma a partir de ahora, pero eso no se lo cree nadie.
Un madrid -barça pasa esto y se juega lo q queda SEGURO.
Con estos temas de sanciones,se hace patente quien tiene mas pasta y a la vez esta mejor 'relacionado' dentro de la federacion. [agggtt]
[1 - 3] Homer (Eto'o, Bojan, Xavi)
[0 - 2] Eristoff (Bojan x2)
[1 - 2] mistermakki ( Xavi, Eto´o )
[0 - 3] Ramza (Eto'o, Henry, Bojan)
[0 - 2] superamario (Eto'o, Henry)
[2 - 2] Talla (eto'o, Bojan)
[0 - 1] Younes (Eto'o)
[1 - 3] NGC ( Eto'o, Iniesta, Henry)
[0 - 3] Belf (Eto'o,Bojan,Henry)
[0 - 3] ssux (Eto'o,Bojan,iniesta)
[0 - 2] Qwerty72 (Eto'o, Bojan)
[1 - 2] Tirupiru (Eto'o, Henry)
CoyoteWB escribió:He sacado lo del cochinillo, pq es lo q mas se recuerda, de sancion q no se lelgo a cumplir, pero no pq fuera el barça, luego es cierto los puñetazos a Reina, eso fue lamentable, q ni se sanciono, es una pena q haya un trato tan diferente segun el equipo se agrande o pequeño.

Aunque lo neguéis, fue un caso clarísimo de propagandismo interesado..
CoyoteWB escribió:Yo creo q en los fondos se deberian poner redes para evitar q le lancen objetos a lso porteros los cafres.
Y en los laterales también... Que se lo pregunten a Juande precisamente también en ese estadio... [mad]

Yo ya he dado mi opinión sobre el tema. No me parece en absoluto justo cerrar un campo por un cafre. Pagan miles de personas por un retrasado. Que se juzgue al que lo ha tirado, que se le de bien de publicidad a la condena que le pongan, y si hay alguien que sigue tirando cosas jugándose una multa de miles de euros y posible prisión, es que es tonto.
Pero ya ves, no me veo a un imbécil diciendo "voy a tirar... no, espera, no lo voy a tirar que si no cierran el estadio, mejor lo dejo". No, estos tontos del culo lo tiran y no piensan.

Eso de las botellas de agua se hace en todos lados, y como decís, pillan al novato, porque el resto saben cómo llevarlas. Y como digo, si la próxima vez es un móvil el que usan de objeto lanzadera, ¿prohibirán los móviles?¿o las monedas?

pd. ¿Oleguer no estaba lesionado de la mano? Si es que todo os sale mal... XD
Que coño, al final se lanzarán unos a otros XD

O eso o bolas de mocos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811