vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Peus deberias, porque es lo que ha pitado macho, que partidos estas viendo?
Ahora resulta que lo que pita el arbitro es la verdad absoluta... tus argumentos dan pena macho vas por ahi diciendo que los arbitros son muy malos para justificar los errores que favorecen al Madrid y cuando le pitan algo al Barça es que está bien pitado...
vengamy escribió: Ahora resulta que lo que pita el arbitro es la verdad absoluta... tus argumentos dan pena macho vas por ahi diciendo que los arbitros son muy malos para justificar los errores que favorecen al Madrid y cuando le pitan algo al Barça es que está bien pitado...
Lo de dar pena te sobra, y ahora por favor me copias donde digo que el arbitro haya pitado bien? He dicho que es lo que ha pitado, no que lo haya pitado bien, he dicho que para mi era falta, pero puedo estar ekivocado, lo de algunos es de traca e...
Y si para ti decir que son muy malos es justificar los errores que favorecen al madrid, pues tu mismo con tu pelicula, ahora va a ser que los arbitros españolas son la elite mundial....
Gladiator escribió:Yo creo que tendrían que colocarse en punta henry y gudjhonsen, y liarse a colgar balones.
Para mi seria un error ponerte a pegar balonazos ya, estan encerrados atras los del getafe y asi es cuasi imposible meter un gol colgando balones al area.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.
Gud la falla solo
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
boudd escribió:Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.
Gud la falla solo
La verdad, no entiendo ese comentario hacia Xavi.. a mi me encanta y siempre me ha encantado, aparte de caerme bien.
boudd escribió:Es que somos una puta banda. Además de los palos es que no creamos nada. Tenemos un medio del campo inerte. Xavi es un cancer en su más alto grado. Es horrible ese barça.
Gud la falla solo
Si no fuera por Xavi estaríamos mucho más lejos del Madrid, así que de bien nacido es ser agradecido
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Coolpix escribió: Para mi seria un error ponerte a pegar balonazos ya, estan encerrados atras los del getafe y asi es cuasi imposible meter un gol colgando balones al area.
No digo colgar balones a lo loco, pero si tal y como lo ha hecho ahora zambrotta y guddy.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
vengamy escribió: Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...
Será para vosotros, no es un jugador rapido, pero es el que mejor sabe distribuir el juego junto con Iniesta, si quitais a Xavi a quien pones? es el único que sabe a quien pasarle, no pierde nunca el balón y ultimamente mete incluso goles (ya os digo que si quitais a Iniesta y Xavi el Centro del campo es nulo, aparte que Iniestai suele estar un poco más adelantado siendo más ofensivo, por lo que ayuda más en el ataque que en centro del campo, sin contar los pases que hace, que más de 1 vez se los curra mucho (ya que no tenemos al piños..)
Es mi opinión, siempre me ha gustado y no veo la mania que le tienen algunos.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
vengamy escribió: Te encanta que duerma el balón y aburra a las obejas con su juego previsible?? Pues allá tu...
Exacto, lo duerme, lo toca lo marea y no produce NADA. Se ha estancado en el juego fácil donde no destaca y pasa desapercibido. No presiona nada, va siempre al trote cochinero.
Me ha hecho gracia cuando en una jugada le dice a bojan... de primeras... , cuando es algo que el debería aprender.
No arriesta ningún pase, no se, para mi no produce. Me encantaría que lo mandaran al banco.
Darkcaptain escribió: Será para vosotros, no es un jugador rapido, pero es el que mejor sabe distribuir el juego junto con Iniesta, si quitais a Xavi a quien pones? es el único que sabe a quien pasarle, no pierde nunca el balón y ultimamente mete incluso goles (ya os digo que si quitais a Iniesta y Xavi el Centro del campo es nulo, aparte que Xavi suele estar un poco más adelantado siendo más ofensivo).
Es mi opinión, siempre me ha gustado y no veo la mania que le tienen algunos.
+1, me parece un jugador que no solo es bueno,sino que es clave.
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....