Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo la falta ahora , ya vereis el Geta marca
Gladiator escribió:Tranquilos que siempre queda el gol de xavi en el último minuto.


Si tenemos que esperar a eso, mal vamos macho
Joder, yo tengo que ir al baño y estoy aki comiendome las uñas con el partido
Si criticais de esa forma a Xavi se nota que no teneis ni puta idea de fútbol. Así de claro.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
menuda chusta de partido
que mala suerte y menos mal que an fallado la ultima el geta ufffffffff
a1t0r escribió:
+1, me parece un jugador que no solo es bueno,sino que es clave.


¿Clave?, ¿Clave de la bazofia que es el barça actual?.... Si es eso, está claro. Es la clave de nuestro juego lento, previsible y farragoso.

Aquel año de su lesión recordemos donde acabó el equipo...
Menuda ruina de equipo anda que se vayan a chuparla todos.
Yo no entiendo a los que quieren a Guardiola, eso es apostar por el continuismo.. :o
Hombre, yo lo que veo hoy es que ganas le estan poniendo todas, eso no podreis achacarselo al equipo hoy
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que se acabe la temporada ya por dios... el Barça necesita nuevos aires
boudd escribió:
¿Clave?, ¿Clave de la bazofia que es el barça actual?.... Si es eso, está claro. Es la clave de nuestro juego lento, previsible y farragoso.

Aquel año de su lesión recordemos donde acabó el equipo...

Ganamos la Liga.
Y al año siguiente con él de titular indiscutible ganamos Liha y Champions.
Y cuando se lesionó, el nivel de juego del Baça bajó bastante, yo me acuerdo que en el campo la mayoría de los aficionados estaban acojonados por la lesión de Xavi.
da igual si no le regalamos nosotros la liga al madrid lo hara villar [angelito]
Yo creo que os habeis acostumbrado al juego de Iniesta, que es más bonito y ofensivo y infravalorais a Xavi, un jugador que conoce el futbol del Barça perfectamente.

Me gustaria ver un partido (entero) sin Xavi, y ya veriais como Toure e Iniesta deberian de ponerse las pilas a distribuir el Balón (y no perderlo).

En serio, hay cosas que no entiendo.

Solo os falta decir que se vaya Puyol e Iniesta al Banco.
Ya veréis que el partido se decide en los últimos minutos...¿Contra? XD
1 Inch Punch escribió:Que se acabe la temporada ya por dios... el Barça necesita nuevos aires


Yo diria que el año de la liga y Champions fué cuando se lesiono Xavi , no el anterior como comentas.


Saludos
que acabe la temporada ya

yo soy pro-xavi, me parece un fuera de serie manejando al equipo, pero es que se contagian todos los jugadores del juego apatico del equipo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es justo que para sumar tres puntos siempre tengamos que chutar 50 veces.
Buá estoy viendo en Gol a Gol unas declaraciones de Laporta y he flipado, parece Fidel Castro y parece que la peña le aplaude por miedo, se le está iendo la cabeza Oooh

Y de Mou parece que nos podemos ir olvidando :?
marx666 escribió:Buá estoy viendo en Gol a Gol unas declaraciones de Laporta y he flipado, parece Fidel Castro y parece que la peña le aplaude por miedo, se le está iendo la cabeza Oooh

Y de Mou parece que nos podemos ir olvidando :?



Estaba dando un discurso "politico" xD
klian escribió:Si criticais de esa forma a Xavi se nota que no teneis ni puta idea de fútbol. Así de claro.


Jajá, tu si que sabes mucho no?¿ xD
marx666 escribió:Buá estoy viendo en Gol a Gol unas declaraciones de Laporta y he flipado, parece Fidel Castro y parece que la peña le aplaude por miedo, se le está iendo la cabeza Oooh

Y de Mou parece que nos podemos ir olvidando :?

Nos traerán a Guardiola, que es del mismo pensamiento que Laporta. Vamos el duo ideal.
Empiezan a salir pañuelos y hoy no me parece justo, ha sido muy superior el barça pero habeis tenido una mala suerte increible
marx666 escribió:Buá estoy viendo en Gol a Gol unas declaraciones de Laporta y he flipado, parece Fidel Castro y parece que la peña le aplaude por miedo, se le está iendo la cabeza Oooh

Y de Mou parece que nos podemos ir olvidando :?


Pues si , parecia un discurso de Hitler, que tio.
El barça necesita cambio de presidente ya.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
a tomar por culo
Uyyyy ya veras como acaba esto...
1 Inch Punch escribió:a tomar por culo
¿Que van a contarnos hoy en la rueda de prensa? ¿Hay que seguir tranquilos? ¿Hay que reflexionar sobre el resultado? ¿Laporta nos va vender la moto en otro mitín? ....

PD: La Champions se ganó SIN Xavi, pero el no es el culpable, el culpable es la lamemtable preparación táctica y sobre todo FÍSICA del equipo.
Coolpix escribió:Empiezan a salir pañuelos y hoy no me parece justo, ha sido muy superior el barça pero habeis tenido una mala suerte increible


En realidad es cierto, hoy parece que se han esforzado, han creado ocasiones.... pero no ha llegado el gol.

Y ultimamente ya creo que nos da igual si hay "jogo bonito" o demás, si no que se ganen los partidos xD
messi23 escribió:pañolada


Menos millones y mas cojones [plas]
Pues la portería es de las mismas dimensiones para todos eh...
Darkcaptain escribió:Yo creo que os habeis acostumbrado al juego de Iniesta, que es más bonito y ofensivo y infravalorais a Xavi, un jugador que conoce el futbol del Barça perfectamente.

Me gustaria ver un partido (entero) sin Xavi, y ya veriais como Toure e Iniesta deberian de ponerse las pilas a distribuir el Balón (y no perderlo).

En serio, hay cosas que no entiendo.

Solo os falta decir que se vaya Puyol e Iniesta al Banco.


Tal y como está puyol, sí, creo que esta temporada lo hubiera dejado en el banco unos cuantos partidos. Iniesta, por otro lado, ha sido el unico jugador que ha creado algo, así que no no lo pondría al banco.

A mi también me encantaría un centro del campo con Touré, Marquez e Iniesta. Sí me encnataría verlo.

Sobre lo de la temporada de liga y champions, si no recuerdo mal, esa fue sin Xavi.

Se acabó está mierda de partido con un equipo que, de nuevo, ha sido plano.
messi23 escribió:pañolada


Estamos ya hasta los huevos, normal...
Pues claro que se merecen pañuelos! Hasta que no han quedado 15 minutos para el finl no han "corrido".

Saludos. ratataaaa
Pañolada?

Alucino, un equipo que esta casi en semifinales de la champions, de hecho en 4 dias se juega el pase y la aficion hace esto.

Creo que no es lo mejor.

Jornada redonda para el Madrid [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy no creo que pudieran hacer mucho más, no me parece bien que silven al equipo.
marx666 escribió:
Jajá, tu si que sabes mucho no?¿ xD


Posiblemente más que tú.

Xavi es un crack, lo que no le podeis pedir es que haga de Cristiano Ronaldo o de Iniesta porque para eso no vale. Pero manejando los partidos es el amo.
Veo demasiado extremismo, no creo que sea para tanto, ademas puyol que ultimamente no se veia tan claro su rendimiendo hoy se ha confirmado positivamente.
Eso si, las mentiras y engaños empiezan a formar una bola de mierda demasiado grande.
supermario escribió:
Menos millones y mas cojones [plas]


pues si.
Sin Ronaldinho esto es un equipo ruinoso,se hecha de menos los goles con todo lo mal que estaba mete goles siempre.

saludos a la mierda esa manada de bandoleros no valen nada.
Hombre del partido: El crusaito.
pañuelos es poco.. con lo que cobran los "muchachos" y que manera de rascarse los huevos, cuando yo corria como 10, y gratis! [jaja]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hasta cuando vamos a tener que aguantar a un entrenador que es un cero a la izquierda???

En un partido donde tenemos que meter un gol como sea quita al delantero que más goles mete.

En fin la liga hace tiempo que está decidida pero ya esta bien de hacer el ridiculo...
Hombre, hoy el barça ha jugado muy bien y ha corrido...el geta lo ha parado bien, pero ha tenido mucha suerte...

El fútbol es así...
os que han sacado pañuelos hoy lo podrían usar para sonarse los mocos en vez de esto. Cuando un equipo tiene el mocarro que ha tenido hoy el Getafe no se puede hacer nada. El partido en condiciones normales era de 4 o 5-0 tranquilamente.

Los pañuelos había que sacarlos cuando perdimos contra el Madrid que aquello si que fue de verguenza ajena pero no hoy y menos con la vuelta de cuartos e 3 días.
Tredi escribió:Hombre del partido: El crusaito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el camp nou sacando pañuelos.

Yo sí que les sacaría pañuelos a ellos, al público. Uno de los campos en que menos se anima al equpo, más bien es al revés, el equipo anima al público cuando juega bien.

Hoy el Barça ha hecho todo para ganar, pero las cosas no han salido. El equipo no puede jugar mejor de lo que lo ha hecho, hemos hecho 3 palos, y 2 paradones del pato.

Insisto, los que pitan al Barça después del partido de hoy, son subnormales, y los que sacan pañuelos por "la temporada"... a esos deberían prohibirles celebrar nada si acabamos ganando algo, por imbéciles.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11