Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

central98 escribió:Iniesta excelente.

Henry, no se que decir, esta como empanado, reacciona tarde y mal a situaciones muy favorables.

Y la cara de ronaldinho en el banquillo [qmparto]



joder, quiero un pantallazo [jaja]
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL GRANDISMO BARÇA!! que bueno el pase de Iniesta.
Al final no ha habido el tipico susto cule del partido fallon, el rangers gana al stuttgart, almenos la champions queda bien encaminada.
Golazo...
Como se nota Iniesta joder, desde que esta estan jugando medio bien.
Por cierto a Henry le queda mucho para volver a ser el del Arsenal.


No creo que Henry vuelva a ser nunca mas el del Arsenal,sinceramente.
pues si el primer gol no se lo apuntan a messi, pues messi hace otro...

Vaya crack!! [tadoramo]
Que bueno es mi paisano, mucho mejor que Xavi [babas]
El equipo que está ahora en el campo es el equipo que debería ser titular.

Con Iniesta el Barça tiene muchísima más rapidez y movilidad, y sin Ronaldinho jugais con 11.

Me gusta mucho la defensa del Barça, muy muy solida
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
16 años y debuta Bojan en la Champions...
dalphy escribió:El equipo que está ahora en el campo es el equipo que debería ser titular.

Con Iniesta el Barça tiene muchísima más rapidez y movilidad, y sin Ronaldinho jugais con 11.

Me gusta mucho la defensa del Barça, muy muy solida


No está jugando Messi. Yo me cargaría a Deco o Henry para meter a Messi.

Gol de Henry...
A ver si ves la luz RICARDITO. Los que entrenan y dan la cara titulares, los que hacen pesas a ver el espectaculo desde la barrera.
TaLLaRiCo escribió:16 años y debuta Bojan en la Champions...


Acaba de cumplir los 17 hace unos dias [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que marque el Lyon, que marque el Lyon... xDDD
TaLLaRiCo escribió:16 años y debuta Bojan en la Champions...


Acaba de cumplir los 17 hace unos dias [oki]
Panex escribió:A ver si ves la luz RICARDITO. Los que entrenan y dan la cara titulares, los que hacen pesas a ver el espectaculo desde la barrera.


Pues hoy ha visto la luz del tunel. NO ha sacado a oleguer, ha cambiado a ronaldinho... este mejora XD


P.D: No estara por aqui registrado, no? jajaj
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Nos merecíamos un partido como éste. TREMENDO el equipo [tadoramo]

Saludos! [360º]
Dios e puesto 3-1 en la porra y quedan 3-0 cawento y los goleadores henry, dos santos y messi y marcan propia, messi y henry [agggtt] he fallado las dos por uno cawento
He visto un ratito y partido cómodo. El Lyon no ha hecho nada, y parece difícil que palmeis partidos en casa. De todas formas el sábado recibís al Sevilla, que eso es hueso duro.
Si señor !!!!

3 a 0 :D, gol de messi y tití, no he acertado la porra, pero si quien los metía XD

Me ha gustado mucho hoy el equipo, sobretodo desde que ha salido Ronie y han metido a Iniesta.

La defensa excelente, valdés espectador de lujo, messi el puto amo, le ha faltado marcar uno o dos más, porque los ha tenido a huevo, pero bien.

Tití con ganas, le falta físico, pero poco a poco.

Las dos perlitas que tenemos [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Que perla es dos santos también.. [babas][babas]

El árbitro es un subnormal, esa última falta a Bojan, se la hacen a cualquier otro y se pita, pero como es el novato, pues nada y encima a meterle bulla... un par de collejas por parte de Touré se merece..

Hemos ganado al mejor equipo de Francia de largo, pero queda mucho margen de mejora, y por dios, que meta más a Iniesta en vez de Xavi..
PD: Milito-Márquez [babas], y sin Puyol todavía [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder Laporta, parece que ha ganado la Champions.

Ahora toca el Sevilla, que ha palmado 3-0. Yo creo que hay un poquito de luz.
Meterla la ha metido Henry, pero el gol ha sido de Giovani.

PD: El árbitro es un poco corto. Añade 2, llevan 2:30 añadidos no estan jugando y no pita...
Le habéis dado un buen meneo al Lyon, pensaba que ibais a sufrir más, no sufrís en defensa y eso es una buena señal, está claro que en el Camp Nou vais a dejar escapar pocos puntos.
Bueno pues partidazo, por fin ya era hora que se viera lo que puede hacer este equipo.
Muy bien toda la defensa y Toure, especialmente Milito (con Puyol puede ser la mejor pareja de centrales del mundo), pero todos muy bien, si me ponen a mi en vez de Valdés tampoco nos marcan. Esto lo hemos mejorado mucho comparado con el año pasado, no recibimos casi ocasiones, salvo en Santander y sólo hemos encajado un gol y fue en una cantada de Valdés.
Parece que a Deco si se le ha recuperado para la causa, ha estado genial como Xavi e Iniesta cuando ha salido.
Messi es de otro planeta, el mejor del mundo.
Henry fuera de forma, pero lo intenta.
Ronaldinho no me lo explico, pero hoy por lo menos le he visto intentarlo un poco, por cierto me jode de sobremanera que se le pite cuando intenta encarar a un jugador para crear ventaja, eso es lo que debe hacer siempre y se le debe aplaudir siempre que lo intente, que se le pite cuando se esta tocando las bolas.

Ricardo muy bien, por fin le ha puesto lo que hay que ponerle y ha quitado a Ronaldinho que no estaba jugando bien y no ha hecho el cambio fácil que era sacar a Messi como siempre

Vaya tocho que he soltado XD
para mi la foto del partido ha sido LA CARA DE FELICIDAD DE HENRY
TRAS MARCAR.

SE LO MERECIA,FELICIDADES!! [babas] [babas] [babas]
El cambio que ha dado el equipo cuando han sustituido a Ronaldinho por Iniesta ha sido bastante notable.
grande barça!! bañito al Lyon

3-0 y han podido ser 6

repito lo que dije antes del partido, este año poquitos goles vamos a encajar

y cuando vuelva el capi no os digo na... [babas]



salu2
Osti, llamarme negativo, pero el partido del Barça no me ha parecido extraordinario... no han jugado mal, excelentes en defensa, pero la conexión medio campo delantera hay sido inexistente.

Se gana porque con la pólvora que hay se acaba marcando pero queda MUCHO trabajo por hacer.

Sí, al menos se apunta mejora y no recuerdo un partido más tranquilo en todo el año pasado pero estos tíos no son ni de coña los que se han comido al Madrid en Champiñones pasadas.

En fin, espero que la cosa siga por el buen camino el sábado con el Sevilla.
El cambio que ha dado el equipo cuando han sustituido a Ronaldinho por Iniesta ha sido bastante notable.
Ronaldinho no acaba de dar el despegue, va hacia arriba y hacia abajo pero ahora mismo está más parado que otra cosa, como siga así mejor va ser venderlo que yo aunque soy de los que se niegan este no mejora, está demasiado intermitente

Un Saludo.
El fin de semana se verá que camino coge el barça, si acaba de despegar o lo de hoy solo ha sido solo un espejismo.
yo77->elunico escribió:para mi la foto del partido ha sido LA CARA DE FELICIDAD DE HENRY TRAS MARCAR.

Estoy de acuerdo, impagable [plas]

qwerty72 escribió:Osti, llamarme negativo, pero el partido del Barça no me ha parecido extraordinario... no han jugado mal, excelentes en defensa, pero la conexión medio campo delantera hay sido inexistente.

Se gana porque con la pólvora que hay se acaba marcando pero queda MUCHO trabajo por hacer.

En fin, espero que la cosa siga por el buen camino el sábado con el Sevilla.

Opino exactamente lo mismo, en defensa muy serios, pero la conexión de arriba falla, y pólvora, poca y mojada.. vendrán tiempos mejores.
Bueno, buen partido serio, el Lyon poca cosa, y tampoco hay que tirar las campanas al vuelo. Aun le queda al ekipo mucho fisicamente y algunos ajustes, pero weno sa visto algunos jugadores mas entonaos. Ronaldinho pues sigue un poco estatico, lento, espeso, a ver si mejora fisicamente o sino creo que es su ultima temporada y lo venderia, máxime teniendo a los 2 jovenes que tenemos, es que ni fichaba a nadie, y a parte salvabamos la deuda.
A ver el sabado como se nos da el Sevilla que vendra que morderá tras caer contra el Arsenal.
La defensa un 10, Milito- Marquez.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y cuando llegue Puyol Oooh

PD: Messi FIFA World Player, ni Kaká ni C.Ronaldo ni leches, es el tio mas desekilibrante ahora mismo de Europa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que la prueba es el sábado. Para probar la defensa, el medio campo, el ataque... Va a estar entretenido.
Es que pensad, que el Olympique ya no contaba en sus filas con Abidal!!! Pero aún así, falta mucho para mejorar.

FORÇA BARÇA

Saludos.
Yo creo que es que Rijkaard se ha dado cuenta de que el año pasado perdiamos mucho en defensa.

Entonces creo que esta volviendo a tiempos de Davids, cuando despues de muchos meses sin saber como jugar dijo coño, antes de ganar los partidos vamos a no perderlos...

Y creo que este año van por ahi los tiros. Antes que nada no perder los partidos, que en cuanto se entonen los de arriba va a haber buen juego seguro.
Hombre, la media inglesa la firmo ya mismo.. ganar en casa y empatar o ganar fuera [666]
Pues no ha estado mal el partido, muy bien la defensa, Milito es un crack, pero como dicen algunos no veo mucho entendimiento del medio centro al ataque, Roni no es capaz de dar dos pases seguidos de cara a gol, pero espero que esto mejore poco a poco, y a ver si Titi con este gol se anima, Messi es un genio. [beer]
Yo era un tema que llevaba varios días pensando. Es obvio que nos falta frescura arriba pero lo principal es que no encajamos goles, ni siquieran nos crean ocasiones de gol claras.

Esto es muy importante porque con un poquito que se muevan y busquen los desmarques los de arriba vamos a ser un equipo bastante chungo. La recuperación de Márquez(parece que ahora sí se le ve fino) y la llegada de Milito y Touré (inmensos los dos) nos ha dado una fortaleza atrás que hacía tiempo que no veía.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Señores, que no os engañéis! La gente que aplaudió cuando salió Ronaldinho era por que se iba!

Solo teníais que escuchar los gritos "menos maaal vagoooo!" "hijo de puta vete yaaaaaa" "fueeeeeera"


Nadie gritó de alegría ni por que hiciera un partidazo.


Ronaldiño fatal
Zambrotta fatal
Xavi mal
Deco mal
Henry regulín
Milito muy bien
Valdés muy bien
Abidal, Touré, Márquez y Messi: Sin palabras
Shinigami escribió:Si señor !!!!

3 a 0 :D, gol de messi y tití, no he acertado la porra, pero si quien los metía XD

Me ha gustado mucho hoy el equipo, sobretodo desde que ha salido Ronie y han metido a Iniesta.

La defensa excelente, valdés espectador de lujo, messi el puto amo, le ha faltado marcar uno o dos más, porque los ha tenido a huevo, pero bien.

Tití con ganas, le falta físico, pero poco a poco.

Las dos perlitas que tenemos [babas][babas][babas][babas][babas][babas]


Idem, también he acertado los goleadores.

Messi una vez más demuestra ke es DIOS, la defensa perfecta e incluso he visto jugar bastante bien a Deco, Iniesta como siempre ke sale en las 2º partes "refresca" al equipo, Ronaldinho yo lo hubiera sentao en el Banquillo antes de hora (mejor digo, ke ni hubiera salido del Banquillo xD) y Henry le falta coger bastante el ritmo y conocer al ekipo, por ke anda un poco perdido, aunke tampoco le ponen muchos balones (y el tampoco pareces ke vaya a crear muchas jugadas como lo hace Messi por ejemplo)

Y lo más importante, he visto que Rijkaard ha acertado con las sustituciones perfectamente, ha kitao a Ronaldinho y no ha sacao a Oleguer (aunke ya estaba calentando y me estaba cagando en to).

Muy buen partido del Barça, me ha gustado, ahora aver ke hace contra el Sevilla...

Ronaldiño fatal
Zambrotta fatal
Xavi mal
Deco mal
Henry regulín
Milito muy bien
Valdés muy bien
Abidal, Touré, Márquez y Messi: Sin palabras


Eing? pues para mi Zambrotta ha salvado muchas "importantes" y Xavi y Deco han estado bien (aunke digais lo ke digais, para mi Xavi es el más regular del ekipo, junto con Puyol e Iniesta).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Darkcaptain escribió:

Eing? pues para mi Zambrotta ha salvado muchas "importantes" y Xavi y Deco han estado bien (aunke digais lo ke digais, para mi Xavi es el más regular del ekipo, junto con Puyol e Iniesta).


Señor Darkcaptain, deje usted de fumarse porros de 20 papeles xD.

Ahora en serio y sin malos rollos, a mi Zambrotta me ha parecido PENOSO, se le iba su marcaje SIEMPRE y salía Márquez al rescate.

Fucking Zambrotta, larga vida al Mexicano!

PD: Almenos era esa la sensación de la grada.


PD2: RONALDINHO FUERA DEL EQUIPO YA, 70 MILLONES-->KAKA
Bueno pues partido cómodo, aunque no tanto como parece por el resultado.
Pero vamos, que hemos empezado muy bien la liguilla.
A ver si, van progresando poco a poco hasta conseguir resultados buenos de forma continuada...y bueno, a ver si el pilar del equipo , Messi, sigue yendo a mñas, este chico es una maravilla.
Bueno parece que Mou está en la calle X-D

Mundo Deportivo escribió:Jose Mourinho habría decidido abandonar el banquillo del Chelsea tras el empate en Stamford Bridge (1-1) ante el Rosenborg noruego en su debut en la Liga de Campeones. Así al menos lo dicen las páginas web de la 'BBC' y 'SkyNews' quienes apuntan a una fuerte discusión entre Mourinho y Abramovich como detonante de la decisión.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070920/noticia_53394893028.html

un saludo.
Guy escribió:Bueno parece que Mou está en la calle X-D



http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070920/noticia_53394893028.html

un saludo.


Sí, y justo en el Marca hablan que Shuster igual no sigue el año que viene... es que son tan previsibles... :D

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811