Bueno pues partidazo, por fin ya era hora que se viera lo que puede hacer este equipo.
Muy bien toda la defensa y Toure, especialmente Milito (con Puyol puede ser la mejor pareja de centrales del mundo), pero todos muy bien, si me ponen a mi en vez de Valdés tampoco nos marcan. Esto lo hemos mejorado mucho comparado con el año pasado, no recibimos casi ocasiones, salvo en Santander y sólo hemos encajado un gol y fue en una cantada de Valdés.
Parece que a Deco si se le ha recuperado para la causa, ha estado genial como Xavi e Iniesta cuando ha salido.
Messi es de otro planeta, el mejor del mundo.
Henry fuera de forma, pero lo intenta.
Ronaldinho no me lo explico, pero hoy por lo menos le he visto intentarlo un poco, por cierto me jode de sobremanera que se le pite cuando intenta encarar a un jugador para crear ventaja, eso es lo que debe hacer siempre y se le debe aplaudir siempre que lo intente, que se le pite cuando se esta tocando las bolas.
Ricardo muy bien, por fin le ha puesto lo que hay que ponerle y ha quitado a Ronaldinho que no estaba jugando bien y no ha hecho el cambio fácil que era sacar a Messi como siempre
Vaya tocho que he soltado