Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

Alguien nque consiga verlo por roja directa me podria mandar un MP diciendo que programa y server usa!!!??? ein?

Porque con el PPMATE NO me carga [decaio]
XxCunixX, la porra se puede poner solo hasta 1 hora antes del partido. Por esta vez dejemoslo pasar, pero ya sabes para la proxima [oki]


que empieza! FORÇA BARÇA!!!

salu2
No me rula el tvants a laguien le sucede lo mismo?
Homer J.Simpson escribió:XxCunixX, la porra se puede poner solo hasta 1 hora antes del partido. Por esta vez dejemoslo pasar, pero ya sabes para la proxima [oki]


que empieza! FORÇA BARÇA!!!

salu2

Jajaja, lo siento ya he dicho que llegaba tarde, pero no me gusta perderme las porras, sorry. :p
Por favor ayuda con ROJA DIRECTA, que quiero ver el primer partido del barça y no se ni con que programa ni con que server! [toctoc]
El barça a salido muy bien [ok]
Alguien le va bien en rojadirecta?
SOPCAST > SHANGAI > DE LUJO
central98 escribió:SOPCAST > SHANGAI > DE LUJO


Pues a mi me pone no peers to connect...

Alguien sabe la solucion?

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN PROPIA META PERO SE LO DAN A MESSI
Bueno 1-0, que bueno es Messi, un gol churro pero es gol. [plas]
central98 escribió:SOPCAST > SHANGAI > DE LUJO

Gracias [oki]
teneis alguno luz?? porque lo veo muy negro todo :(
leonevil escribió:Pues a mi me pone no peers to connect...

Alguien sabe la solucion?
A mi me arranca teniendo el programa instalado y pulsando el link de rojadirecta, directo. Y a otro que se lo he explicado asi idem, creo que me decia que le salia eso mismo, estaria entrando desde otro lado.
bueno me acaba de llegar hace nada el gol de messi....

Tvants -> Shanghai S. -> Perfecto
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué putada, no lo puedo ver!
bueno me acaba de llegar hace nada el gol de messi....

Tvants -> Shanghai S. -> Perfecto
Como coño puede ser el capitan Ronaldinho joder... me acojona esto si lo tendria que ser Xavi coño!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como esta jugando? [rtfm]
DIOOOOOS POR QUE POCO!!! QUE BIEN QUE ESTAN JUGANDO, aunque la amarilla de Toure y la falta de Xavi...
Sejy_ escribió:Como esta jugando? [rtfm]

Ronaldinho está bastante espeso..

Messi es dios directamente..
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
eTc_84 escribió:Ronaldinho está bastante espeso..

Messi es dios directamente..


Y Deco, Toure y Henry?
que cachondos los anuncions japos jajaja
Descanso. Repasito al Lyon a mi parecer

valdes espectador del partido, y nosotros fallando mil y una ocasiones.

A ronaldinho se le ve muy motivado y participativo, messi en su linea, el mejor del partido, muy bien abidal, deco, xavi, toure, marquez, y en especial milito, sin duda se ha hecho dueño de la posicion de central izquierdo.

a ver si seguimos igual de concentrados en la segunda parte.

Me esta gustando mucho el equipo hoy.


a ver si la maquinaria arriba se empieza a engrasar pronto.

salu2
Bueno, por partes:

En Defensa: Creo que este año hemos ganado mucha solidez con Milito, y sobre todo Yaya Toure nos esta haciendo una labor increible. Abidal da mucha solidez, y me parece que muy pocos goles nos van a meter durante esta temporada

Medio: Veo un problema de transicion del balon. Es decir, lo mueven muy despacio y con mucha tranquilidad y parsimonia. A parte que no se intenta nada nuevo, y el Barcelona Campeon de Europa era una maquina en cuanto a velocidad en el medio campo...cosa que ahora,lo veo demasiado lento

Ataque: Es penoso ver a Ronaldinho asi, no esta nada bien. Tenemos un problema en Ataque muy serio. Henry todavia le quedan por lo menos 6 meses mas (Se tiene que habituar,conocer a los compañeros y demas...) Messi esta siendo un genio, como siempre...pero le imprime velocidad, cosa que los otros dos pasan de hacer...

Me preocupa mucho que no se esta intentando nada nuevo, no solo en este partido...si no en todos los que llevamos, es lo mismo que el final de temporada del año pasado...y no me gusta!

No tiramos de fuera del area, no tiramos casi a puerta, y tenemos que entrar con el balon debajo de los palos...y asi no se ganan partidos!!!

Yo sacaria a Bojan y Dos Santos, que imprimen velocidad...
TaLLaRiCo escribió:Qué putada, no lo puedo ver!


Imagen

Yo estoy viendo los dos partidos,el Barça le esta dando un repasillo al Lyon,y vaya lo que ha hecho Messi cuando Cler ha sacado bajo palos.
Bueno hemos mejorado bastante con respecto a Pamplona, pero jugando en casa ya me lo suponía les quiero volver a ver fuera.
El mejor de momento pues el de siempre Messi.
La parte defensiva perfecta, no nos han creado casi peligro (algo que por lo menos si hemos mejorado con el año pasado).

Lo peor, el de siempre, Ronaldinho, empiezo a pensar que ya no esta para esto, se ha convertido en un jugador mediocre que encima no corre, Raul por lo menos se hincha a correr y desmarcarse aunque este tan lamentable como Ronaldinho.

Estaría encantado con que Ronaldinho me callara la boca de una puta vez, pero se esta haciendo de rogar,
Joder que jugadita se ha marcado el mejor del mundo XD, lástima que la sacara el defensa cuando ya estaba dentro :(

Me está gustando como estamos jugando, nos falta un poco más de velocidad y marcar por lo menos otro, para poder estar más tranquilos, una diferencia de un gol es muy justita, más jugando con un equipo que cuenta entre sus filas con Juninho y nos puede enxufar una falta de las buenas.

A ver la segunda parte que nos depara :D
Bueno, el rival aun no ha llegado, y estamos fallando mil, conclusion, falta poco para el empate.
Solo que tubiera un poco mejor de xut messi ya seria...
celtico escribió:Estaría encantado con que Ronaldinho me callara la boca de una puta vez, pero se esta haciendo de rogar,



[+risas]


va a ir alguien a ver este finde el partido contra el sevilla?

Yo voy mañana a barcelona a ver la Dtm y si cuadra y conseguimos entradas quizas vayamos a ver el partido.
CAT_DCMC escribió:Solo que tubiera un poco mejor de xut messi ya seria...

Como Sneijder XD
A ver si vemos pronto al Henry al que nos tenia acostumbrados...

P.D. Gol de V.Persie 2-0 Sevilla parece que cae como no caiga la cosa...
UUUU cambian a ronaldinho por iniesta, rijkard abriendo los ojos :-O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dicen que Dinho está contento, no? A ver si aprende.
TaLLaRiCo escribió:Dicen que Dinho está contento, no? A ver si aprende.


A ti tambien te toca escucharlo por la radio? jaja


P.D: No escucharas ondacero, no? jjajaj
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Radio Marca... xDDDD Pero es porque Edu García y Axel Torres me caen bien.
MayCry escribió:Como Sneijder XD

Para eso le faltaría fusionarse con varios jugadores, como Guti y no se quien mas, alguien dixit [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Radio Marca... xDDDD Pero es porque Edu García y Axel Torres me caen bien.



Algo es algo [+risas]

Ondacero no esta mal, el que retransmite los partidos del barça es bastante bueno :)

A ver si sentenciamos esto ya, que no conviene un susto de ultimo hora ratataaaa
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Parece que hay ocasiones pero no marcamos...

Al final empataran

Edit: Gol xD

Paque digo na...
4 faltas en 80 minutos.. menudo dato xDD

A ver si no hay jodienda de última hora, porque ultimamente atrás andamos blindados, pero alante, de pena salvo messi.

Messi Messi Messi... el maradona del siglo XXI..
Que tal veis la segunda parte los que lo veis en la tele? Yo lo escucho por radio y parece que aburrido no?

EDIT: Gol xD
3 partidos de liga y uno de champions, 1 gol de falta, uno de penalti, otro que no era y uno en propia. Grandes estadisticas :-|
Iniesta excelente.

Henry, no se que decir, esta como empanado, reacciona tarde y mal a situaciones muy favorables.

Y la cara de ronaldinho en el banquillo [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dinho que se quede en el GYM
Bielichin escribió:Que tal veis la segunda parte los que lo veis en la tele? Yo lo escucho por radio y parece que aburrido no?


Pués parecía que se había dormido el Barça.

Por cierto a Henry le queda mucho para volver a ser el del Arsenal.


Saludos [bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711