Bueno, por partes:
En Defensa: Creo que este año hemos ganado mucha solidez con Milito, y sobre todo Yaya Toure nos esta haciendo una labor increible. Abidal da mucha solidez, y me parece que muy pocos goles nos van a meter durante esta temporada
Medio: Veo un problema de transicion del balon. Es decir, lo mueven muy despacio y con mucha tranquilidad y parsimonia. A parte que no se intenta nada nuevo, y el Barcelona Campeon de Europa era una maquina en cuanto a velocidad en el medio campo...cosa que ahora,lo veo demasiado lento
Ataque: Es penoso ver a Ronaldinho asi, no esta nada bien. Tenemos un problema en Ataque muy serio. Henry todavia le quedan por lo menos 6 meses mas (Se tiene que habituar,conocer a los compañeros y demas...) Messi esta siendo un genio, como siempre...pero le imprime velocidad, cosa que los otros dos pasan de hacer...
Me preocupa mucho que no se esta intentando nada nuevo, no solo en este partido...si no en todos los que llevamos, es lo mismo que el final de temporada del año pasado...y no me gusta!
No tiramos de fuera del area, no tiramos casi a puerta, y tenemos que entrar con el balon debajo de los palos...y asi no se ganan partidos!!!
Yo sacaria a Bojan y Dos Santos, que imprimen velocidad...