Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Zeus_41 escribió:
Pero tu que partido viste tío???? [mad]

Si Henry BAJÓ A DEFENDER CASI A LA ALTURA DE NUESTRA AREA como 5 veces.

Lo que hay que leer a veces. Y si se me mueve, ayer se ofreció millones de veces, pero Ronaldinho tardaba demasiado en darle el pase.

Ronaldinho ahora mismo está siendo un lastre. Para muchísimo el juego, retiene el balón para que la defensa contraria se coloque.


Henry no presionó ni un solo balón, jugaba andando. Se pasaban el balón los defensas del osasuna y no corrió a por ninguno. No buscó ni un solo desmarque. Ni estuvo mejor ni peor que los demás, es que no estuvo simplemente.

A ronaldiño lo conocemos, siempre juga asi, y lo tenemos que soportar porque lo tenemos aquí, pero henry también cobra una pasta, y ha costado 30 millones de nada, asi que podría hacer por ganarse a la afición un poco.
PuMa escribió:
Paciencia con Dos Santos y Bojan, no empecemos a sentenciar ya sus caracteristicas por dos chutes a puerta que hayan pegado, como minimo chutan que es lo importante ( recuerdo que llevamos 3 horas sin marcar ).

En el Marca de hoy ya van a por la décima, cuidadin.


No si yo apoyo totalmente a estos 2 "pekeñajos" por ke como muchas veces hemos visto, en el ekipo, a veces se gana más por el esfuerzo ke por la calidad y al menos estos 2 (junto con Messi) se dejan la piel.

Es más, yo en 1 partido sacaba a estos 3 de titular, para ke los "grandes" se dieran cuenta lo ke es Futbol y ganar (Ronaldinho etc..).

Sobre Henry, es cierto es ke no presiona como Eto'o, ke le ve todo el rato correr y presionar, pero yo en los partidos ke lo he visto (y me fijo bastante) presiona muchisimo más ke Ronaldinho, es más, en este ultimo partido, estaba todo el rato en la defensa, al lado de Abidal, subiendo y bajando (lo jodio es ke en el ataque no tocaba balón) pero en los demás, si le vi presionar.

Todavia recuerdo a akel Barça ke no paraba de presionar en el campo contrario y ke haciamos lo ke keriamos con el Balón, sin dejar ke lo tocara el contrario.

En realidad no podemos echarle la culpa a 1 o 2 jugadores, por ke lo ke es en general el ekipo, kitando a 2 o 3, juegan en plan vago y Rijkaard no es ke ayude mucho con las sustituciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
¿y eso sólo lo hacen contra nosotros?

porque yo he visto como el Madrid le metía 5 al Villarreal, el mismo contra el que nosotros el año pasado perdimos....

lo digo porque el Villarreal no es tan defensivo como el Osasuna y aún así nos ganó.



El mismo Villareal contra el que también perdió el Madrid, o tambien empatamos con el mismo Racing con el que el Madrid perdió comparar un año con otro es un poco tonteria teniendo en cuenta el momento en que nos enfrentamos las cosas cambian.

No tiene sentido especular asi con los resultados del año pasado.




Hereze escribió:
Lo que no entiendo es como el madrid que tiene a su delantero titular lesionado, lleva 10 goles, y nosotros que se supone que tenemos a lo mejor de lo mejor llevamos 1 (los otros dos ni los cuento)...

Y Saviola lleva 1 y Henry aún no ha mojado.

En fin, ya veremos que hacen contra el Sevilla pero o Henry las empieza a enchufar de una puñetera vez o ya veremos.

Y con los fichajes que han realizado este año, las excusas de las lesiones no sirven.

Tenemos un equipo que aún sin Messi y Eto'o, debería ser mas que suficiente como para ganar esta Liga sin apuros y no hacer 3 ridículos en 3 partidos.




Tambien ha tenido otro tipo de rivales, ha jugado en casa contra el mismo atletico de Madrid al cual nosotros le metimos 6 el año pasado y contra un Villareal que en la segunda parte salio dormido . Y lo del almeria ni te cuento, yo no creo que este madrid sea tan distinto al del año pasado la liga es muy larga.

Henry llevaba 6 MESES , sin tocar un balon 6 MESES!!! digo yo que aun faltara que coja algo de forma y no le pidáis que presione como eto'o por favor, suficiente hace ya.

Que hizo vuestro admirado van nistelroy en el madrid durante los primeros partidos ?
PuMa escribió:Henry llevaba 6 MESES , sin tocar un balon 6 MESES!!! digo yo que aun faltara que coja algo de forma y no le pidáis que presione como eto'o por favor, suficiente hace ya.


Ronaldiño está bajo de forma, y se le putea por lo mismo, no veo porque no se puede putear a henry.
De todas maneras el problema no es de uno o de dos, es problema de todos, y el principal culpable hoy por hoy es rijakaard.
Lo único bueno que saco del partido del domingo, es que rijakaard fue capaz de sentar a ronaldiño.
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
Como no todo es negativo, voy a decir una cosa positiva que he extraído de los partidos: la defensa. Aún sin Puyol, el otro día con Zambrotta, Abidal, Milito y Touré; se vió un muro defensivo bastante importante; eso sí sin contar con las cagadas de Thuram que se las buscó él solito.

Cuando vuelva el capitán creo que vamos a tener una de las mejores defensas de todo el campeonato y que no vamos a recibir los meneos que nos dieron el año pasado en muchos campos, caso de Espanyol por ejemplo.

Arriba lo que yo creo es que no tenemos plan B. Coño si vamos empatando a 0 en el 80, pues Frank debería de coger y poner a Yayá Touré en punta (al estilo Talín Alexanco) y a colgar balones para que él los baje. Hacer algo diferente; porque es inadmisible que empatando a 0 quedando 2 minutos, Thuram y Milito se la estén pasando en el área propia.

Por otro lado, a mi Henry no me pareció tan horrible como decís. Simplemente creo que el juego del barça no se adapta al suyo, así que va a costar que un tío que está acostumbrado a muchos años haciendo lo mismo cambie el chip.

Una última cosa: Ronaldinho no puede jugar de 9, o falso 9 o como queráis llamarlo. Si no tenemos a nadie para jugar ahí que ponga a Bojan o a Henry pero Ronaldinho no. Si el tío no quiere jugar en la banda que lo pongan en el medio campo y dejamos la banda muerta que tampoco pasa nada. Pero la referencia ofensiva arriba del 9 nato ha de estar.

Saludos!

EDIT: La porra:

Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
El partido es mañana por el plus, no?
Zespris escribió:El partido es mañana por el plus, no?


Si, supongo que a las 20:45, como viene siendo habitual.
Pues nada, habrá que ir a un bar. Espero que por lo menos este entretenido el partido.
Yo espero ver un buen partido :D
Yo pienso que no deberiais preocuparos sino frotaros las manos.

Teneis al que para mi va a ser de lo mejor de la liga en poco tiempo, bojan es un crack, que jugadorazo, tiene mucha clase y da juego a los demas.

Si yo fuese vosotros y sabiendo que tengo en el mismo equipo a messi y al bojan no me preocuparia mucho de que henry marque.

Lo que si teniais que haber hecho es mandar a ronaldinho al milan por bastante pasta.

Salu2.
Pues yo opino que si vendemos a Ronaldinho, que sea al Chelsea y no al Milán. Me explico.

El Chelsea tiene bastantes problemas de vestuario con sus cracks (Sheva y Ballack). Si a esa mezcla le añades a Ronaldinho, puede ser brutal, aparte que no pega en su estilo de juego rocoso.

El Milán en cambio tiene el Milan Lab ese, y me juego lo que querais que en dos días le ponen a punto y juega como jugaba antes.

Aparte de que al ruso le sacamos más pasta, y que si se vende a Ronaldinho, Kaká probablemente entre en el mercado (aunque podríamos optar a comprarlo nosotros).
Zespris escribió:Pues yo opino que si vendemos a Ronaldinho, que sea al Chelsea y no al Milán. Me explico.

El Chelsea tiene bastantes problemas de vestuario con sus cracks (Sheva y Ballack). Si a esa mezcla le añades a Ronaldinho, puede ser brutal, aparte que no pega en su estilo de juego rocoso.

El Milán en cambio tiene el Milan Lab ese, y me juego lo que querais que en dos días le ponen a punto y juega como jugaba antes.

Aparte de que al ruso le sacamos más pasta, y que si se vende a Ronaldinho, Kaká probablemente entre en el mercado (aunque podríamos optar a comprarlo nosotros).


El problema es que laporta no suelta a ronaldiño ni en broma, porque le genera un monton de dinero en publicidad.
El año pasado quizas si podiais haberle metido ronaldinho al milan, ahora yo creo que el milan ni pagaria tanto ni lo quiere.

Un jugador que esta como esta el, que solo recibe se da la vuelta y la pasa...

Si el fichaje de pato no se hubiese realizado pues todavia, pero el milan con el estilo de juego que tiene y como esta ronaldinho ahora creo que no lo comprarian.

Y el chelsea menos todavia, mourinho no creo que este muy interesado en su fichaje.

Yo sinceramente lo sentaba y a tomar viento, le daba minutos a bojan y a dosantos y a huir.

Salu2.
Gladiator escribió:
El problema es que laporta no suelta a ronaldiño ni en broma, porque le genera un monton de dinero en publicidad.


Si yo no abogo por su venta, solo digo que en caso de venta debería ser al Chelsea y no al Milán.

Además, como dije en un post anterior, de aquí a un año estaremos como los madridistas con Raúl. Ronaldinhistas y anti-Ronaldinhistas. Ya vereís.
Muy buenas, a la vez que me presento en este hilo y en el foro, me gustaria participar en la porra. Asi que ahi va.
Apuntar tambien que soy del Barça ;) xD.


Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)


Un Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gladiator escribió:
Ronaldiño está bajo de forma, y se le putea por lo mismo, no veo porque no se puede putear a henry.
De todas maneras el problema no es de uno o de dos, es problema de todos, y el principal culpable hoy por hoy es rijakaard.
Lo único bueno que saco del partido del domingo, es que rijakaard fue capaz de sentar a ronaldiño.


Ronaldinho no esta bajo de forma, esta así desde que ha crecido se ha ensanchado ya son 2 años. Acostumbraos a que no va a ser ya el Ronaldinho correcaminos de antes , le ha pasado como a Ronaldo, sigue siendo bueno pero ya no es ni será nunca el mejor.

Y Henry en el Arsenal jugaba delante moviendose por donde le daba la gana por las tres posiciones y recibia el balón siempre o casi siempre, todo el Arsenal jugaba para el , no habia nadie que no se atreviera a no pasarle un balón. Tiene que adaptarse , estoy seguro que lo hara.

Ademas llevaba 5 meses sin jugar y ha empezado ahora en una liga completamente distinta.
Ronaldinho no esta bajo de forma, esta así desde que ha crecido se ha ensanchado ya son 2 años. Acostumbraos a que no va a ser ya el Ronaldinho correcaminos de antes , le ha pasado como a Ronaldo, sigue siendo bueno pero ya no es ni será nunca el mejor.


Pero no me digas que por que se ha ensanchado y a crecido tiene que recibir y soltar el balon y no intente ni una de las de hacia antes.

Salu2.
Henry es normal que no las oliese contra el Osasuna, cuando Ronaldinho le da por ponerse de delantero centro, QUE NO ES SU POSICIÓN.

Rijkaard la temporada pasada ya dió un PLAN B, el 3-4-3. A mí el planteamiento ese no me parece malo, SI SE PREPARA BIEN. Es decir, ponemos nuestros 3 mejores defensas, touré-xavi/deco-iniesta/deco-ronaldinho, y arriba henry-messi-gio.

Ese planteamiento es bueno si está bien preparado, sabemos jugar, y presionamos como locos, y por supuesto no están ni Oleguer ni Thuram.

Otro planteamiento:

---------------Valdes--------------
Zambro---Puyol-Gabi----Abidal
---------------Touré---------------
------Xavi/Deco------Iniesta----
----------------Ronie--------------
--Messi/Bojan------Henry/Gio--

Messi y Henry estarían en las esquinas del área y Ronaldinho por el centro.

Los laterales podrían subir y desbordar para centrar y jugar.

Pero esto ya se tendría que haber probado EN PRETEMPORADA, no ahoar empezar con experimentos.

Pero se ve que Rijkaard no sabe llevar el equipo y que Neskeens no hace NADA. Yo traería a Ten Cate pero YA, o a un 2º que implante un mano dura y trabajo físico, y que complemente a Rijkaard, porque él solo se ve CLARAMENTE que no da la talla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrneo4 escribió:

Pero no me digas que por que se ha ensanchado y a crecido tiene que recibir y soltar el balon y no intente ni una de las de hacia antes.

Salu2.


No lo intenta porque no se va, se canso de perder tanto balón y ahora lo retiene. Ronaldinho ha perdido su velocidad y explosividad así que tiene que jugar distinto con lo que le queda, buen pase, vision de juego y buen chute. Pero irse irse lo hara bien poco porque fisicamente ya no podrá nunca. No tiene el mismo cuerpo ni lo tendrá.
PuMa escribió:
No lo intenta porque no se va, se canso de perder tanto balón y ahora lo retiene. Ronaldinho ha perdido su velocidad y explosividad así que tiene que jugar distinto con lo que le queda, buen pase, vision de juego y buen chute. Pero irse irse lo hara bien poco porque fisicamente ya no podrá nunca. No tiene el mismo cuerpo ni lo tendrá.


Amén.... es que no va a volver a ser el mismo... y o se da cuenta él o Frank se encarga de ello. Ahora mismo o se adapta a como puede jugar (y brillar mucho) o no sirve, porque hace que el balón quede retenido en él.
Ya se empieza a pedir la cabeza de Ricardo desde la prensa barcelonista (portada del Sport), yo creo que esto va a depender de como se juegue el miercoles. :-|
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
A mi lo que me sorprende son las porras.

No le metemos gol ni al tato y aquí todo cristo poniendo que marcamos 3 goles, por no hablar de los 5 de Ramza. [qmparto]

Deberíamos hacer una apuesta.

Yo digo que Rijkaard no termina la temporada.
The_Edge escribió:Yo digo que Rijkaard no termina la temporada.


Yo creo que si llega a navidades (cosa que hará salvo catastrofe como perder los partidos de champions y complicarse el pase), termina la temporada, para no hacer un cambio en medio de la temporada. Otra cosa es que se largue o no al final.

Y Ramza creo que se olvida que no juega D10S [poraki]
Yo digo que Rijkaard no termina la temporada.


Pues yo creo que el no tiene la culpa de que los que antes marcaban la diferencia ahora no lo hagan.

Aparte claro esta que sin messi ni etoo el barcelona no puede ser el mismo.

La diferencia entre este barcelona y el de años anteriores esta bastante clara, ronaldinho no es el mismo, si ha esto unimos que los equipos que juegan contra vosotros saben que el barcelona no es el mismo en ataque y os presionan arriba y no teneis manera de sacar el balon pues se ven unas carencias que antes no se veian.

Y vuelvo a repetir que reijar no tiene culpa de lo que ocurre, que el problema no es cuestion de mano dura, esta claro que ahi lesionados muy importantes, pero el barcelona al completo se contagiaba del juego de ronaldinho y si ronaldinho no es el mismo al barcelona le costara jugar como jugaba antes.

Salu2.
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Lyon (henry, messi y dos santos)

EL barça volvera a jugar bien tengo un presentimiento
Amén.... es que no va a volver a ser el mismo... y o se da cuenta él o Frank se encarga de ello. Ahora mismo o se adapta a como puede jugar (y brillar mucho) o no sirve, porque hace que el balón quede retenido en él.


No me digais que un tio con 27 años que solo a jugado 2 o 3 temporadas a tope a perdido la condicion fisica.

No creo que un club como el barcelona deje que su maxima figura se vaya de forma, que no lo coja su preparador fisico y nutricionista y lo ponga como un toro.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según pone por ahí, le han dado fecha límite: 7 de Octubre. Pero no creo que lo larguen, porque sino ya me dirás a quién traes. Y dudo mucho que la idea sea dar el equipo a "la momia" neeskens o subir a Guardiola. Aunque siendo catalán igual Laporta lo hace...
mrneo4 escribió:

No me digais que un tio con 27 años que solo a jugado 2 o 3 temporadas a tope a perdido la condicion fisica.

No creo que un club como el barcelona deje que su maxima figura se vaya de forma, que no lo coja su preparador fisico y nutricionista y lo ponga como un toro.

Salu2.


Yo también pienso lo ke han comentado por arriba, Ronaldinho no es el mismo de antes por ke no tiene esa destreza/agilidad y aceleración ke tenia antes, tiene la misma calidad de hacer lo ke kiera con el balón (la tecnica nunca se pierde), pero en un cara a cara, mientras ke antes se iba por velocidad y agilidad ahora no puede por ke no la tiene.

Si buscais fotos/videos de hace 3-4 años se ve a un Ronaldinho mucho más delgado y por lo tanto más agil, claro ke también era más joven.

Lo mismo de Messi, ahora es joven, pero cuando tenga 27 años kizás no tenga la agilidad ni esa velocidad ke tiene ahora y eso les pasa a ellos y a la mayoria de los jugadores.

Y si no mirarlo bien, Ronaldinho sigue teniendo un buen pase, sigue teniendo un buen chute a balón parado, pero ni tiene tanta velocidad ni agilidad ni seguramente, resistencia como antes.

Salu2.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darkcaptain escribió:Y si no mirarlo bien, Ronaldinho sigue teniendo un buen pase, sigue teniendo un buen chute a balón parado, pero ni tiene tanta velocidad ni agilidad ni seguramente, resistencia como antes.

Salu2.



Exacto, el año pasado ya no la tenia y creo que fue el máximo goleador del Barça, así que sigue siendo aprovechable pero debe jugar distinto rol.
Yo Ronnie no lo vendia [fumando]

Puede ser un jugador que te mate un partido en un flis :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Te mate UN partido. Necesitamos gente que te mate todos los partidos, o que meta miedo, o que luche. Es un crack, pero para tirar faltas ya hay más gente (y con el mismo acierto seguro).
¡no doy ni una con las porras! a ver que tal esta...

Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Lyon (henry, messi y dos santos)
ssmeagol: Barça 2-1 Lyon (messi, toure)
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Lyon (henry, messi y dos santos)
ssmeagol: Barça 2-1 Lyon (messi, toure)
ssux: Barça 3 - 0 Lyon (Roni, henry y Messi)
Estoy bastante de acuerdo con Darkcaptain y Puma sobre el tema Ronnie. Creo que su constitución ha cambiado y eso le ha repercutido en su forma de jugar ya que no tiene la misma agilidad ni chispa de antes y ni volviendo de las famosas vacaciones que tanto necesitaba, he visto al Ronaldinho de los primeros años.
Se supone que ahora dónde más rendirá es de media punta o falso delantero, pero no sé yo si ahí podrá lucir todo su juego y si eso será bueno para el resto del equipo porque Henry y Eto'o (sobretodo el último) dónde juegan bien es de 9.
sport escribió:LÍMITE, 7 DE OCTUBRE
Según TV3, Laporta le habría dado un ultimatum a Rijkaard

17:16 h 18/9/2007 Redacción

Joan Laporta le ha puesto a Frank Rijkaard una fecha límite para que el equipo funcione como todos los barcelonistas desean

Según ha informado TV3 en su noticiario del mediodía, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le habría impuesto una especie de ultimatum a Frank Rijkaard. Concretamente, el presidente barcelonista le habría dado al técnico una fecha límite para que el equipo funcione acorde a la calidad de la plantilla.

Y, según siempre TV3, esa fecha límite sería la del 7 de octubre. Ese día, el Barça jugará en casa contra el Atlético de Madrid y a continuación la Liga se volverá a parar por los compromisos de las selecciones. Por eso, Laporta y su junta directiva quieren que para ese día el equipo funcione ya bien o, como mínimo, se vea una notable mejora tanto en los resultados como en el juego de los equipos.



sport escribió:LA JUNTA ELEGIÓ SU PROYECTO ENTRE 10 FINALISTA
Norman Foster será el arquitecto del 'nuevo' Camp Nou


El nuevo Camp Nou ya tiene 'padre' (foto: )

20:26 h 18/9/2007 Redacción

El estudio del prestigioso arquitecto inglés Norman Foster será el encargado de llevar a cabo la remodelación del Camp Nou. Así lo decidió la Junta Directiva del FC Barcelona en su reunión de esta tarde en las instalaciones del club.


Foster, nacido en Manchester en 1935, es toda una celebridad en el mundo de la arquitectura. Entre sus obras más destacadas figura el nuevo estadio de Wembley, en Londres, inaugurado este mismo año y de diseño espectacular, con un arco de 133 metros de altura y un techo parcialmente retráctil.

Foster también es el artífice de uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona: la torre de telecomunicaciones de Collserola. El metro de Bilbao y la ciudad de la justicia de Madrid también llevan su firma. En la actualidad, Foster tiene tres oficinas y 500 empleados que controlan 40 proyectos.

La previsión de la directiva es dar a conocer la maqueta ganadora del proyecto en los prolegómenos del Barça-Sevilla del próximo sábado. El proyecto fue elegido entre 10 finalistas.

El despacho Foster + Partners se impueso al otro finalista, el estudio catalán Ferrater-Serra/Vives/Cartagena-Arupsport. El resto de proyectos elegidos eran los de Claus En Kaan Architecten (Holanda), CRV Arquitectos (Sevilla), Domingo-Ferre (Cataluña), (Cataluña), GMP Internacional (Alemania), Herzog & De Meuron (Suiza), MAP Architects (Catalunya), Martínez Lapeña-Torres (Catalunya) y Sanaa (Japón).
Weno, he estao durante 1h y media viendo Barça TV y os pongo las nuevas noticias:

Rijkaard ha estado hablando en rueda de prensa de la Champions. Creo que tiene en parte razon, la gente ta demasiao y me incluyo yo, fijandose en el pasao y la temporada pasada, esta es otra, acaba de empezar y hay q estar unidos en tempos dificiles, no se puede estar criticando con 2 partidos malos y no dejar margen de mejora, xq la plantilla que tenemos es muy buena, y de sobra lo sabemos.

En otro aspecto han echado el entrenamiento un poco y ha llegado Eto´o a ver a todos y Abelardo tambien. Como apunte y mira q ue no me gusta crear poleica pero Eto´o se ha abrazao con todos menos con Ronnie, pero no me di cuenta si es que lo vio antes...pero me kedao :O. Ha hablao con Bojan bastante y la dicho lo que sea al chaval.

Laporta ha estao en el entrenamiento saludando y tal y hablando con Ronnie y se lo ha presentao a unos entrajeteaos xDDD.

El Camp Nou ya se sabe kien lo remodelara, Norman Foster (Creador del nuevo Wembley) No se cambiara la estructura asimetrica, pero si sera una remodelacion importante que tendra como consecuencia unas 10000 nuevas localidades aproximadamente y la maketa se vera el sabado por la mañana en un evento conmemorativo de los 50 años del Camp Nou.


Joder pedazo ladrillo, pero es que ha dao de si la tarde. Un salu2
Hereze escribió:Y el Madrid con cuatro duros lleva metidos 10 goles y nosotros 3
4 duros? [qmparto]

Si es por duros el madrid deberia estar obligado a barrer en casi todo desde hace años. Vamos en resultados/inversion deben ser de lo peor de europa, nosotros estaremos en algo intermedio. (desde ultimas temporadas hasta aqui)

Aunque esto al final no quiere decir nada, pero vamos que me ha hecho gracia lo de los 4 duros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:4 duros? [qmparto]

Si es por duros el madrid deberia estar obligado a barrer en casi todo desde hace años. Vamos en resultados/inversion deben ser de lo peor de europa, nosotros estaremos en algo intermedio.



El Madrid lleva varios años gastando 100 millones en fichajes, el equipo que mas ha gastado de europa.

Nosotros hemos desembolsado pasta este año y han sido 75
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Lyon (henry, messi y dos santos)
ssmeagol: Barça 2-1 Lyon (messi, toure)
ssux: Barça 3 - 0 Lyon (Roni, henry y Messi)
Williams: Barça 2 - 0 Lyon ( Henry, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y con el pastizal que han soltado ya pueden ir ganando algo.
Por cierto, otro equipo que suelta billetes es el Chelsea, y palma 0-1 en casa y contra el Rosenborg.
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
Xavillin: Barça 2-0 Lyon(Giovani, Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Lyon (Henry, Dinho, Messi)
boudd: Barça 2 - Lyon 0 (Henry x2)
Pisha91: Barça 2-1 Lyon (Ronaldinho y Henry)
Espirit: Barça 1 - 0 Lyon (Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Lyon (henry, messi y dos santos)
ssmeagol: Barça 2-1 Lyon (messi, toure)
ssux: Barça 3 - 0 Lyon (Roni, henry y Messi)
Williams: Barça 2 - 0 Lyon ( Henry, Messi)
Lee-san: Barça 2 - 1 Lyon (Messi, Bojan)
El Chelsea acabará ganando. Ojala me equivoque, pero son especialistas en darle la vuelta al encuentro en la segunda parte y sobretodo en los últimos minutos.

Como Mou no gane la Champions pa mí que lo largan. La Premier lo tiene muy jodido ya que hay mucha competencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Más les vale, o les reclamo mis euros xDD
Ahora que lo pienso, el Roseborg no es la cenicienta del grupo?? [flipa]

Como pierda el Chelsea, ese grupo se pondrá muy interesante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Necesitamos a Diego , lo cambio por Deco y Ronaldinho [poraki]
Zespris escribió:Como Mou no gane la Champions pa mí que lo largan. La Premier lo tiene muy jodido ya que hay mucha competencia.


Lo dices como si hubiese más competencia en la Premier que en la Champions
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:
Lo dices como si hubiese más competencia en la Premier que en la Champions



Es el sueño de Abramovich , yo tambien creo que como haga un mal papel se lo cargan.

Arggh! Lo que ha hecho diego !! ha dejado a 3 o 4 sentados al estilo ronie 0-3 y ha dado un pase de la muerte y el otro tonto va y no le da
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511