Por el bien del barça, voy a dejar las porras. Creo que soy gafe.
Antes cuando no hacía porras, al menos teníamos el villarato. Desde que me da la vena apostadora, la federación se cambia de chaqueta.
INADMISIBLE!
EDIT
marca escribió:A Rijkaard ya no le pasan ni una más
El diario MARCA desvela en su edición de este martes que Frank Rijkaard ha perdido su crédito. La directiva no le ve capaz de sacar adelante este proyecto. Los malos resultados y la mala imagen del equipo han sido los detonantes. En el club ya empiezan a trabajar en un plan B
Estos nos quieren hundir ya.
marca escribió:¿DIVORCIO A LA VISTA ENTRE EL SELECCIONADOR Y LA FEB?
Pepu. "No sé si tengo contrato para los Juegos de Pekín"
MARCA. José Vicente Hernández (Madrid, 1959), vivió el domingo una de las noches más tristes de su carrera deportiva. El seleccionador nacional, el hombre que hizo tatarear a media España eso de ba.lon.ces.to, reflexiona en MARCA sobre la derrota en la final del Eurobasket y sorprende al asegurar desconocer si tiene contrato en vigor para los Juegos de Pekín 2008.
"No sé si tengo contrato para Pekín", explicó Pepu a José Luis Martínez en las páginas de MARCA.
"La confianza se da o se pierde, no me gustan las medias tintas", añadió el seleccionador nacional.
La derrota en la final del Eurobasket ha sacado más a la luz las discrepancias entre José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y su técnico, José Vicente Hernández.
MARCA ya destapó las discrepancia Pepu-Pepe
Manolo Saucedo, en su columna de opinión 'El Compás', adelantó el pasado 12 de septiembre que "el entorno de la selección no es del todo idílico", y explicó bien a las claras que antes del España- Croacia del Eurobasket hubo un enfrentamiento directo entre el seleccionador nacional y el presidente de la Federación Española.
El 'circo mediático' que tuvo que sufrir la selección durante la preparación, y el viaje Sevilla-Madrid en AVE para que la selección pudiese acudir a ciertos compromisos publicitarios, fueron otros dos puntos de fricción entre José Vicente Hernández y José Luis Sáez.
Si alguien escuchó ayer el larguero, sabrá que los del marca acaban de quedarse en calzoncillos con esta noticia.
¿No les da vergüenza?
Así es como se carga un país a una selección. Con prensa como la que tenemos y con retrasados (con todo el respeto hacia los retrasados) que se creen sus noticias.
Deberíamos quemar las oficinas de los 4 periódicos deportivos nacionales de mayor tirada.
Le haríamos un gran favor al deporte en nuestro país.
edit2
Que le den a la maldición!
Homer: Barça 3-1 O.Lyon (Henry, Messi, Milito)
TaLLa: Barça 3-1 Lyon (Messi, Dinho, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 1 Lyon (Henry, Deco)
Celtico: Barça 3-2 Lyon (Toure, Messi, Iniesta)
Gladiator: Barça 3 - 0 Lyon (Ronaldiño, henry y do santos)
aVeFeNiXxX: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
sanchez:barca 2 - 1 Lyon(dinho,bojan)
LyNDe: Barça 2-0 Lyon (Henry, Messi)
Racso25: Barça 0 - 1 Lyon
Ramza: Barça 5 - 2 Lyon (2x Henry, Ronaldinho, Dos Santos, Gudjohnsen)
Soldier: Barça 0 - 1Lyon (Junino Pernambucano)
lars_ur: barcelona 4 - lyon 0 (messix2,henry,ronaldinho)
Zespris: Barça 1 - 1 Lyon (Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Lyon (Henry, Messi)
Guy: Barça 2 - 1 Lyon (Ronaldinho, Henry)
Norris: Barça 4 - 0 Lyon (Iniesta, Henry 2, Deco)
^atlas^: Barça 1 - 1 Lyon (Ronaldinho - Ben Arfa)
Edge: Barça 1 - 2 Lyon (Messi)
EDIT3
sport escribió:MENSAJES DE LOS CULÉS A LA WEB DE SPORT
"El sistema de Rijkaard es totalmente previsible"
José Manuel Haro / Barcelona
”Pienso que la actitud de Rijkaard, salvando las distancias es parecida a la de Luis Aragonés. Se siente hastiado y con ganas de tomarse un respiro y espera que el club lo cese”.
Carles / Badalona
”Rijkaard ha perdido todo su crédito. Nos creíamos que era buen marinero, pero ha resultado serlo en aguas calmadas solamente. Le fallaron sus motores (Ronaldinho, Deco, Eto’o y Márquez) y él no ha sabido repararlos”.
Jordi Figueras / Boise (Idaho)
”Definitivamente, Rijkaard tiene un problema. En un mundo como el del fútbol donde hay tanto en juego y se barajan tales cantidades de dinero, es impensable dar más de un año de crédito, por muchas Champions y Ligas que se ganen”.
Carlos Fernández / Coruña
”El fútbol son once contra once y con un solo balón. La diferencia está en quienes conforman los once de cada lado. Si este es el espectáculo que puede dar Rijkaard con los once que tiene, pues no sé de que crédito se puede hablar. Es un desperdicio tener un equipazo y que juegue así”.
Carlos J. / La Palma
“Para mi Frank Rijkaard ha perdido el crédito que tenía. El culpable del pobre arranque de liga del Barça es él, que no tiene capacidad de reacción ni un sistema de juego concreto”.
Manel Navarro
“Lo que está pasando partido tras partido es evidente: estamos ante un entrenador que usa la misma táctica que hace tres años, que parece que carece de reflejos a la hora de cambiar los esquemas en el juego y que tiene cambios desacertados”.
Esteban / Málaga
”Rijkaard sin Ten Cate no es el mismo. Se marchó Ten Cate y esto empezó a ir cuesta abajo”.
David Garay / Honduras
”Rijkaard perdió el crédito desde la temporada pasada que no pudo contra ningún equipo ‘grande’. No ha cambiado de sistema en 4 años, no hay sorpresa, los jugadores están en la mejor posición para ellos y los cambios siempre son los mismos. La plantilla es envidiable, el problema es que quién los administra es Rijkaard”.
Carlos Sucre / Venezuela
”Ha perdido buena parte de su crédito, es un sistema totalmente previsible, todo el mundo lo conoce y no hay variantes tácticas. Si no mejora en una semana, debe dimitir”.
Fernando Velasco / Ciudad Real
”Rijkaard ya ha cumplido su ciclo en el fútbol español. Como todo en la vida, las cosas aún siendo buenas, si duran mucho terminan siendo malas”.
Nos pasará como en la temporada que llegó Rijkaard, que por arte de magia empezamos a remontar en la segunda vuelta??
Lo dudo
A mi me gustaría ver al equipo jugando un 4-4-2 defendiendo a toda pastilla y saliendo a la contra. ¿Que harían los rivales? ¿Se quedarían en su campo tocando la bola?
Jugar a la contra también es vistoso, con la de huecos que hay, meto pases y goles hasta yo.