› Foros › Off-Topic › Miscelánea
feinser escribió:Pobre mou ¿no os dan ganas de ficharlo de algo?
El Barça es de Sogecable y son ellos los que pueden decidir no dejar entrar a las cámaras de Mediapro y demás...s_torrija escribió:Alguien tiene alguna fuente cierta sobre que partido retransmite LaSexta??? segun esta PU*A NOTICIA la cosa está que arde.
por cierto puede un servidor participar en la porrilla??
saludos!
alexhh escribió:El Barça es de Sogecable y son ellos los que pueden decidir no dejar entrar a las cámaras de Mediapro y demás...
Vaya puto lio.
PD. Sí, a las porras puede participar cualquiera.
s_torrija escribió:
esto... el barça no es de mediapro??? comor???
FC Barcelona alcanza acuerdo con Mediapro sobre derechos fútbol
21:14 - 14/06/2006
MADRID (Reuters) - El Fútbol Club Barcelona convocó el miércoles una rueda de prensa para el jueves en la que informará sobre el acuerdo alcanzado con la productora audiovisual Mediapro sobre los derechos de televisión del club.
No había nadie disponible en el FC Barcelona para hacer declaraciones y responsables de Mediapro declinaron dar más detalles sobre el acuerdo.
"En un principio, el contrato entraría en vigor en 2008, pero se estudia la posibilidad de adelantarlo a la próxima temporada pagando una indemnización al tenedor actual de los derechos", dijo la fuente a Reuters.
feinser escribió:Pobre mou ¿no os dan ganas de ficharlo de algo?
alexhh escribió:http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/29853/01/70/FC-Barcelona-alcanza-acuerdo-con-Mediapro-sobre-derechos-futbol.html
EL Barça yo creo que actualmente es de Sogecable, por eso puede haber algo de lio.
s_torrija escribió:
la ostia que lio, y opino como tú,si fuera como yo digo no habría lío, pero ara viene "la grasia divina" Esto no hay quien lo entienda, abajo a la derecha
como diría shinchan: uoooooooooooooh!!! nebat ens hem colat!!!
Bielichin escribió:
Eres de Granada y ves el Shin Chan en catalán?
s_torrija escribió:
ya imaginé que alguien lo diría.
xD xD xD xD soy catalan viviendo en Granada
leonevil escribió:Me llamareis loco pero creo que este año henry sera el maximo goleador de esta liga, o por lo menos de los 3 primeros
leonevil escribió:Me llamareis loco pero creo que este año henry sera el maximo goleador de esta liga, o por lo menos de los 3 primeros
macdcai escribió:Ahora que tengo más tiempo me gustaria hacer una pequeña reflexión sobre toda esta parafernalia que rodea al periodismo deportivo. Resulta que el otro dia escuchando el larguero el miercoles el dia que se ganó al Lyon, escuchando a Andres Astruell y Miguel Rico, que sin saber nada cualquiera diria que habiamos perdio el partio por 3 a 0 en vez de al revés. Criticas la mayorias de ellas sin fundamento, no se bien si lo hacian porque se bajan los pantalones por salir en el larguero o que en realidad piensan eso. Resulta que he escupido pestes sobre la prenda de Madrid pero la de Barcelona tb se las trae eh, como sino tuvieramos suficientes con las difamaciones de marca y as, que si Ronaldinho es un vividor, que si todo equipo quiere a cualquier jugador del Barça que destaque y un largo etc, para que encima la misma prensa catalana eche más mierda encima. Luego si cuando al final de temporada y si por un casual llegan titulos serán los primeros en darse palmaditas en el pecho.
Saludos
macdcai escribió:Ahora que tengo más tiempo me gustaria hacer una pequeña reflexión sobre toda esta parafernalia que rodea al periodismo deportivo. Resulta que el otro dia escuchando el larguero el miercoles el dia que se ganó al Lyon, escuchando a Andres Astruell y Miguel Rico, que sin saber nada cualquiera diria que habiamos perdio el partio por 3 a 0 en vez de al revés. Criticas la mayorias de ellas sin fundamento, no se bien si lo hacian porque se bajan los pantalones por salir en el larguero o que en realidad piensan eso. Resulta que he escupido pestes sobre la prenda de Madrid pero la de Barcelona tb se las trae eh, como sino tuvieramos suficientes con las difamaciones de marca y as, que si Ronaldinho es un vividor, que si todo equipo quiere a cualquier jugador del Barça que destaque y un largo etc, para que encima la misma prensa catalana eche más mierda encima. Luego si cuando al final de temporada y si por un casual llegan titulos serán los primeros en darse palmaditas en el pecho.
Saludos
Pero no es sólo el Arús, sino que por ejemplo hoy jugais contra el Sevilla nada menos, y la portada del Sport es:ssux escribió:
A buenas horas descubres eso, yo hace años que lo digo, el odio a Arus no es por que si.
alexhh escribió:Pero no es sólo el Arús, sino que por ejemplo hoy jugais contra el Sevilla nada menos, y la portada del Sport es:
The_Edge escribió:19 Lassana Diarra (quien coño es este)
The_Edge escribió:Para traer jugadores, habría que dar salida antes a unos cuantos.
0 Belletti (ni de coña )
1 Cech (tenemos a valdés)
3 Cole (tenemos a abidal)
4 Makelele (está acabado)
5 Essien (tenemos a Touré)
6 Carvalho (tenemos a Márquez)
7 Shevchenko (está acabado)
8 Lampard (tenemos a deco, pero sería interesante...)
10 Joe Cole (no tiene sitio arriba)
11 Drogba (este me lo traía fijo y vendía a eto'o)
12 Mikel (a este le he visto poco)
13 Ballack (está acabado)
14 Geremi ( ni de coña )
14 Pizarro (no tiene sitio)
18 Bridge (pasando...)
19 Lassana Diarra (quien coño es este)
20 Ferreira (no tiene nivel)
21 Kalou (tampoco lo tiene)
23 Cudicini (me lo traía de suplente de valdés)
24 Wright-Phillips (este solo sabe correr)
26 Terry (no tiene sitio)
40 Hilario (ya estaría cudicini)
CoyoteWB escribió:
No se si lo preguntas en serio o de coña, pero por si es en serio, es el lateral derecho titular de Francia, aunque para (los inutiles) MARCA ese es el malines Mamadou Diarra
Por cierto , vaya repaso q le has dado al Chelsea, leyendote pareciera q ahsta la van a pasar putas para mantenerse en la Premier
The_Edge escribió:.
0 Belletti (ni de coña )
1 Cech (tenemos a valdés)
3 Cole (tenemos a abidal)
4 Makelele (está acabado)
5 Essien (tenemos a Touré)
6 Carvalho (tenemos a Márquez)
7 Shevchenko (está acabado)
8 Lampard (tenemos a deco, pero sería interesante...)
10 Joe Cole (no tiene sitio arriba)
11 Drogba (este me lo traía fijo y vendía a eto'o)
12 Mikel (a este le he visto poco)
13 Ballack (está acabado)
14 Geremi ( ni de coña )
14 Pizarro (no tiene sitio)
18 Bridge (pasando...)
19 Lassana Diarra (quien coño es este)
20 Ferreira (no tiene nivel)
21 Kalou (tampoco lo tiene)
23 Cudicini (me lo traía de suplente de valdés)
24 Wright-Phillips (este solo sabe correr)
26 Terry (no tiene sitio)
40 Hilario (ya estaría cudicini)
DANNY escribió:V
Cech (tenéis a Valdés, pero para mí Cech es el segundo mejor del mundo sólo por detrás de Buffon)
O Rei escribió:
Pero por dios,que le ven a valdes?!!! El otro dia lei aki una valoracion de muy bien para el del partido contra el lyon cuand no pasaron del medio del campo!!! POR DIOS!! Que no tiraron entre los 3 palos!! Y ahora decir q valdes esta al nivel de peter cech me parece una barbaridad! Y a mi que me parece el peor del ekipo junto a oleguer? Señores,que llevamos un gol enkajado y cantada suya. Y el otro dia contra el osasuna sin pasar d medio campo casi tampoco,casi se mete otro golito el solo. Si alguien es tan amable de decirme que le ven? xq para mi es muy malo,para lo q le viene mas o menos cerca y ya ta,y eso lo hace cualkier portero de tercera division.... y encima se mete cada cantada que es pa llorar. Se que van a llover los comentarios opinando los comentarios en contra pero me alegro,xq va a ser la priemra vez en los meses q llevo leyendo este foro en que se ponga en tela de juicio a valdes...
Otra cosa,yo no estoy de acuerdo con kienes kieren cambiar a lampard x deco?No digo q lampard sea mal jugador ni mucho menos,pero tienen la misma edad y si miramos lo que han ganado uno y otro,deco le lleva 2xampions d ventaja como minimo y eso no es ninguna tonteria vamos... Deco es un jugador mucho mas completo desde mi punto de vista
Edito: Lampard tampoco es el que era hace 2años creo yo
The_Edge escribió:
Yo también he visto a Casillas y a Cech cometer cantadas. Y también le he visto paradones a Valdés.
lynde escribió:
Noticia de ultima hora, Ronnaldinho baja por sobrecargaa en un gemelo, no ira convocado hoy. Mal asunto este......ya se haran pajas mentales por ahi mas de uno xDD.
alexhh escribió:Pero no es sólo el Arús, sino que por ejemplo hoy jugais contra el Sevilla nada menos, y la portada del Sport es:
Vamos, que están deseando que haya alguna crisis por cualquier parte, yo pensaba que sólo iban a saltar con esto si perdíais con el Lyon.
Por otro lado el tema de Ronaldinho es algo que entiendo poco. Hace poco os leí a alguno que Ronaldinho antes de los partidos en vez de calentar con el grupo, se ponía a su bola con un balón a dar toques. Si este año iba a haber más mano dura, y el mismo Dinho se autoexigía dar más, lo primero que debe hacer es calentar con el grupo, si es que no lo hace. Porque no sé si cuando os he leido lo de sus calentamientos, era de esta temporada o no.
Sobre las fiestas que se pega, pues puede que sean verdad. Eso sí, serán las mismas que se ha venido pegando desde siempre, sólo que ahora las cosas van mal y estas cosas salen. Es curioso que cuando entra la pelotita, todos los jugadores son unos santos, no sale ni dios de fiesta, y el vestuario está muy unido y son todos amigos de toda la vida.