› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Supongo q el tercero sera Casillas. Para mi entre esos 3 no tengo muy claropor ucal me decidiria....bueno si, por Casillas
macdcai escribió:Me juego un cubata que hoy Ronaldinho le pega una patá en la boca a mas de un periolisto
ssux escribió:
Creo que no has leído bien.
Hoy más bien va a calentar bocas y lapices.
Esta cagado de jugar en casa despues del otro dia que le pitaron,yo creo que gente asi sobra en el barça,que lo cambien por kaka ya por dios.
El problema es que habrá gente que meterá presión a los chavales y si no resuelven el partido me veo más de uno diciendo que no valen para nada. Ahora mismo no puedes exigirles nada más que entrega y que lo hagan lo mejor posible, para solucionar las cosas se suponía que había 4 fantásticos.macdcai escribió:Conste que a mi Dos Santos y Bojan me encantan, pero no os parece demasiado pronto para darle ya la oportunidad de ser casi titulares? que tienen 18 años y el otro recien cumplido 17... no sé yo si se estarán presipitando...
Saludos
lynde escribió:Pues yo me traia a Cech, Essien y Drogba, con esos 3 ibamos sobraos, y largaba a los paketes que se dice, y Eto´o y Ronnie, que creo que ya han cumplio un ciclo y no creo que tengan la misma velocidad y ganas que antes (ojala me trague mis palabras por nuestro bien xDD).
Bueno pues han sido los médicos los que han descartado a Ronaldinho, ayer sintió molestías y hoy en las exploración los médicos han dicho que no esta para jugar.
klian escribió:Lo mismo Ronaldinho tiene una contractura... pero en el hombro de coger cubatas
Qué tio, este no creo que levante cabeza ya en el Barcelona. Calcadito a Ronaldo en el Madrid
marx666 escribió:Pues segun he leido por ahí, ronaldinho los primeros años ne los que era una maquina de jugar a futbol también salía de fiesta, yo reo que es un problema mas de cabeza que de otra cosa.
Omega69 escribió:
Ya, y también a C. Ronaldo, a Kaká, Gerrard...
No creo que el Chelsea deje salir a cualquiera de esos tres, como mucho vende a Drogba (con 29 años que tiene) y cambiando el sistema de juego del chelsea porque con Mourinho el hombre más importante en el campo era Drogba.
Esos fichajes no son viables, por Essien, con la proyección y actitud que tiene te pueden pedir 60 millones o más.
Y ahora mismo no creo que el Milan aceptase un cambio Kaká-Ronaldinho tan facilmente como el año pasado.
Los médicos van a decir/hacer lo que les digan que hagan. Muchas veces se intentan justificar los descartes trascendentales de esta forma. Mucha casualidad veo yo en esas molestias, pero que puede ser verdad...
Saludos
Hombre, yo creo que todo el mundo sabíamos que al ser un jugador tan explosivo, con más de 30 años iba a bajar bastante su nivel, ¿pero ahora?¿Este ya es el fin de Ronaldinho? No sé, yo creo que no.duende escribió:En mi opinion Ronaldinho NO es recuperable, habria que dejarle una temporada en blanco completamente descansando (pero descansando bien, no de fiesta), haciendo una buena pretemporada, sin ningun contrato multimillonario y que se lo tenga que ganar todo en el campo. Entonces si volveria con las pilas recargadas, con 'mono' de futbol y motivado.
alexhh escribió:Al final entre Ronaldinho así, Eto'o lesionado, y Henry con lo del divorcio, estais en cuadro con los fantásticos.
keops escribió:El jueves desayunando hoy a un viejo comentar que Ronie tenia un lio con la hija de Rijkaard, decia, te acuerdas de lo de Laudrup con la hija de Johaan pues esta pasando lo mismo, no le di importancia pero a ver si va a ser verdad.
Dahn II escribió:Una preguntilla... lo de Ronaldinho lo puedo entender, pero... ¿qué os pasa con Eto'o? Es que estoy leyendo algunos comentarios negativos sobre él y no sé si me he perdido algo o qué..._¬_¬
eTc_84 escribió: aún así no andamos en descenso directo, imaginad si alguno de esos estuviera en forma smile_[plas]smile_[plas]
Por otra parte, el mejor, MEJOR (en mayúsculas) delantero que he visto, que fue Romario, se hartaba a fiestas.. claro que era un delantero tronco, a la vieja usanza, le dabas el balón a 5 metros del área, él se lo guisaba, y de dos en dos los marcaba
lynde escribió:
Oye men, cuida tu modo, que simplemente he dicho como reforzar, que yo no digo venga amos a pillar los mejores en cada puesto de Europa, yo digo lo que nos vendria bien, mira como no te digo Terry o Carvalho, xq ahi no creo que hagan falta. En fin, no me trates como un tonto que dice las 11 mega estrellas que hay en el futbol europeo, xq no es asi, y si no te gusta lo que opino no me cites.
keops escribió:El jueves desayunando hoy a un viejo comentar que Ronie tenia un lio con la hija de Rijkaard, decia, te acuerdas de lo de Laudrup con la hija de Johaan pues esta pasando lo mismo, no le di importancia pero a ver si va a ser verdad.
eTc_84 escribió:Y aún así no andamos en descenso directo, imaginad si alguno de esos estuviera en forma [plas]
Por otra parte, el mejor, MEJOR (en mayúsculas) delantero que he visto, que fue Romario, se hartaba a fiestas.. claro que era un delantero tronco, a la vieja usanza, le dabas el balón a 5 metros del área, él se lo guisaba, y de dos en dos los marcaba
Albertodeoz escribió:A su favor tiene Romario que no probaba gota de alcohol. Y eso quieras que no se nota. De Ronaldinho me han llegado a decir entre otras cosas que lo han visto de madrugada en la playa de castelldefels ciego como una lechuza, sin saber llegar a su casa. Yo no me lo creo la verdad, pero cuando el rio suena...
Tambien me dijeron ayer que el pobre de Rijkaard no esta pasando un buen momento. Que su mujer lo ha echado de casa y que desde entonces le gusta más que nunca la bebida. Si de rumores es divertido vivir...
semen escribió:Pues para mí,el mejor delantero que he visto era Ronaldo del Barça y los primeros años del Inter,un jugador como ese,tela xD.
Albertodeoz escribió:Tambien me dijeron ayer que el pobre de Rijkaard no esta pasando un buen momento. Que su mujer lo ha echado de casa y que desde entonces le gusta más que nunca la bebida. Si de rumores es divertido vivir...
lynde escribió:
Oye men, cuida tu modo, que simplemente he dicho como reforzar, que yo no digo venga amos a pillar los mejores en cada puesto de Europa, yo digo lo que nos vendria bien, mira como no te digo Terry o Carvalho, xq ahi no creo que hagan falta. En fin, no me trates como un tonto que dice las 11 mega estrellas que hay en el futbol europeo, xq no es asi, y si no te gusta lo que opino no me cites.
eTc_84 escribió:
Duró demasiado poco.. además que no son el mismo tipo de delantero.. Ronaldo podía haber llegado a ser mejor que Pelé, pero la cagó con sus representantes... Romario es otro nivel, el puto amo
seaman escribió:
Joder como estamos macho,que no te cite dices,si no quieres que te citen,no postees.Porque para mi que te ha dicho nada de ningun modo,solo ha dado su opinión como tu.
Laudrup se lió con la hija de Johan? Que dices? xDDDD.
Pues para mí,el mejor delantero que he visto era Ronaldo del Barça y los primeros años del Inter,un jugador como ese,tela xD.
seaman escribió:Pero Ronaldo fue por culpa de la lesión de rodilla.
eTc_84 escribió:Hombre, nos ha jodido, y el puto yonki de mierda de Metadona fue por culpa de las drogas, ya que ni cargándoselos Goikoechea..
leonevil escribió:Alguien que este viendo la remodelacion del camp nou?
Racso25 escribió:
Esta es la maqueta del nuevo Camp Nou (foto: Canal 3-24)
Luego pondran mas informacion
seaman escribió:Laudrup se lió con la hija de Johan? Que dices? xDDDD.