Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
El futuro es bojan no hace falta fichar a ningún delantero centro, pero sí a un extremo, babel no nos vendría nada mal, haber si entran en crisis económica y nos lo traemos

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:El futuro es bojan no hace falta fichar a ningún delantero centro, pero sí a un extremo, babel no nos vendría nada mal, haber si entran en crisis económica y nos lo traemos

Un Saludo.


Hombre, teniendo en cuenta que Etoo es un bocazas y que tarde o temprano se irá yo lo ficharía. Bojan de momento es una promesa que ha hecho buenos partidos , nada mas.

Necesitamos un Killer Killer delante, que somos el Barça.
Bahh no se ni como malgastais tiempo en hablar de la prensa escrita...

Todos, recalco, TODOS, dan asco...

AS: Últimamente no están tan fanaticos, pero hay cada elemento por ahí que da tirria.

MARCA: Sus portadas dan ASCO...aunque quitando esta es legible...

MD y Sport: Dan asco por igual, aunque MD es algo mas serio, Sport te hace plantear entre si leerlo o limpiarte el culo.

Aunque lo dos primeros almenos cuando el Barça ganan un titulo, le dedican la portada, no como los dos últimos que prefieren hablar de otros aferes menos importantes...


CONCLUSIÓN: NO leer prensa deportiva.

Un saludo!
Los del Milan es que son un atajo de mafiosos.. ahora dicen que dinho es caro.. encima tendremos que regalárselo :-|
Huntelaar o Benzema son el futuro en delanteros fichables, pero es que no nos damos cuenta que aquí ya tenemos a dos monstruos en esas posiciones: Messi y Bojan.
Lampard, con todos mis respetos, no mejoraría a Deco, y este se va a pirar, además que ambos sobrepasan los 30 ya, que terminen en el Milan si quieren.
¿Kaká incompatible con dinho? A mi me suena haber leído lo contrario :P
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=501769&idseccio_PK=803
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PuMa escribió:
El futuro es de Benzemá. En serio, miradle un par de partidos, recuerda mucho a Ronaldo.

Txiquii, tu que nos lees, fíchalo como sea!

Pues siento decirte que el Madrid intentará atar a Benzema.
el Real Madrid va a por Benzema (19 años). El club blanco ya ha puesto la maquinaria en marcha para lograr el fichaje del delantero centro del Olympique de Lyon cara a la próxima temporada.

También intentará fichar a Villa, que seguro que sale del Valencia. Lo tengo claro. Otro que interesa es Cesc.

A ver si el Barça va fichando sin esperar a última hora a las rebajas o los descartados.

Si el Milán no quiere pagar por Roni que lo vendan al Manchester City que también está interesado por él y au. XD
El presidente del Lyon tiene unos huevos como ruedas de camión.. y no creo que deje salir al jugador si no se paga un montón de dinero.. además, las relaciones con caldelol no es que sean muy buenas..
Yo pienso que los fichajes del año que viene, ya están más o menos decididos, y en avanzado estado de negociación, ¿ si serán los que ponen los panfletos ? qui-lo-sa..
`_´ escribió:Pues siento decirte que el Madrid intentará atar a Benzema.
el Real Madrid va a por Benzema (19 años). El club blanco ya ha puesto la maquinaria en marcha para lograr el fichaje del delantero centro del Olympique de Lyon cara a la próxima temporada.

También intentará fichar a Villa, que seguro que sale del Valencia. Lo tengo claro. Otro que interesa es Cesc.

A ver si el Barça va fichando sin esperar a última hora a las rebajas o los descartados.

Si el Milán no quiere pagar por Roni que lo vendan al Manchester City que también está interesado por él y au. XD

¿De donde sacas estas noticias? XD
PuMa escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que Etoo es un bocazas y que tarde o temprano se irá yo lo ficharía. Bojan de momento es una promesa que ha hecho buenos partidos , nada mas.

Necesitamos un Killer Killer delante, que somos el Barça.


Eto'o lo tendriamos un año más, la cosa sería fichar a un killer con clase si se decide ir al siguiente año, de momento habría que buscar si eso un killer de segundas como el gran "maxi...guddy..." cuyos goles nos salvaron de muchos apuros [+risas]

Porque traer la verdad a benzema u otro para hacerlo jugar en banda o mover eto'o en la banda, sinceramente no, si no cambian el sistema que si no se va rijkaard no lo va cambiar y está haciendo que se eche a perder henry

Un Saludo.
feinser escribió:la cosa sería fichar a un killer con clase si se decide ir al siguiente año,.



La respuesta a todas tus preguntas:






























Imagen
nico_077 escribió:

La respuesta a todas tus preguntas:


El problema es ese, que Higuaín no ha sido nunca un delantero centro, ni un killer ni hostias. Pero no os entra en la cabeza, y no creo que sea tan difícil.
Os juro que con tanto cambio de firma y de mierdas,ya no se si estoy en el hilo del barça o del madrid,esto es una vergüenza.
seaman escribió:Os juro que con tanto cambio de firma y de mierdas,ya no se si estoy en el hilo del barça o del madrid,esto es una vergüenza.


Efectivamente... COYOTE DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qwerty72 escribió:COYOTE DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Lo más sensato que he leido en años.
seaman escribió:Os juro que con tanto cambio de firma y de mierdas,ya no se si estoy en el hilo del barça o del madrid,esto es una vergüenza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Os juro que con tanto cambio de firma y de mierdas,ya no se si estoy en el hilo del barça o del madrid,esto es una vergüenza.

Pues ya verás como palmemos y se llene esto de casuals xDDD
TaLLaRiCo escribió:Pues ya verás como palmemos y se llene esto de casuals xDDD


Gente como CHUECOERC. De todas fomras tranquilos q si palmais, ese solo posteara hasta las 8:00 del jueves, luego una semana de vacaciones [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Pues ya verás como palmemos y se llene esto de casuals xDDD


Con la aparición estelerar del valencianista aquel toca huevos del dia de las semi de la copa del rey, cuyo nick no me acuerdo...
Barça - ManU

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2 - 0] messi23(messi,etoo)
[1 - 3] Zespris (Etoo)
[2 - 0] shinta (Messi, Eto'o)
[0 - 4] mojino360
[4 - 2] wieder (messix2 eto'o henry)
[3 - 0] Shinigami (messi x2, Eto'o)
[2 - 1] Mirthon (messi, xavi)
[3 - 0] neverwinter (Eto'o x2, Messi)

[3 - 1] shorbo (Messi x3)
seaman escribió:Os juro que con tanto cambio de firma y de mierdas,ya no se si estoy en el hilo del barça o del madrid,esto es una vergüenza.


Yo aun diría más: esto es una puñetera vergüenza [boma]

TaLLaRiCo escribió:Pues ya verás como palmemos y se llene esto de casuals xDDD


Esta noche estaré lejos de mi pc pero en el bar que voy tienen internet. En un descuido igual me meto detrás de la barra y puedo defender el honor mancillado..... mejor no, porque a esas horas la cerveza y el JB habrá nublado mi mente y puedo salir de aquí en cohete.

Guardad fuerzas y rechazad los ataques con diplomacia y sabiduría. No sería justo que aquellos que lo que quieren es dinamitar el foro se salgan con la suya y se lleven a alguno de nosotros por delante.

De todas maneras tras el 6-0 que le vamos a meter a estos hijos de la Gran Bretaña no se yo si quedaran ganas de tocar las bowlings.

Saludos [pos eso]
La única posibilidad que tenemos de pasar eliminatoria es que en danpena3 animen al ManU la semana que viene... ¡¡mira que son gafes los j*didos!!! [toctoc] [toctoc]

Si van con el barça (aunque solo sea para quedar bien) nos eliminan en el último minuto después de remontar 4 goles! XD
Cronología:
=> Entra seaman a hacer el troll
=> qwerty72, que es persona razonable da una solución al asunto.
=> TOCAPELOTAS la apoya
=> Entra el que tiene que dimitir y empieza a hablar de chuecas y otras cosas para cambiar de tema..

¿ Quién está detrás ? ¡ Queremos saber ! ¡ Dimisión !

-
¿ A qué hora es el partido ? Si es pronto me pierdo la primera parte ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder eTc, creo que llevan siendo a las 20:45 desde los tiempos de Di Stefano xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Joder eTc, creo que llevan siendo a las 20:45 desde los tiempos de Di Stefano xDDDD

Bueno, por si acaso les da por cambiarlo [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Joder eTc, creo que llevan siendo a las 20:45 desde los tiempos de Di Stefano xDDDD


[qmparto]
Barça - ManU

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2 - 0] messi23(messi,etoo)
[1 - 3] Zespris (Etoo)
[2 - 0] shinta (Messi, Eto'o)
[0 - 4] mojino360
[4 - 2] wieder (messix2 eto'o henry)
[3 - 0] Shinigami (messi x2, Eto'o)
[2 - 1] Mirthon (messi, xavi)
[3 - 0] neverwinter (Eto'o x2, Messi)
[3 - 1] shorbo (Messi x3)
[2 - 0] Zeus_41 (Messi, Eto'o)

eTc ya está mayor y se le va de vez en cuando la cabeza XD
eTc_84 escribió:Bueno, por si acaso les da por cambiarlo [poraki]

Por ser tú, seguro que cambian el horario para que no te pierdas la primera parte XD
Barça - ManU

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2 - 0] messi23(messi,etoo)
[1 - 3] Zespris (Etoo)
[2 - 0] shinta (Messi, Eto'o)
[0 - 4] mojino360
[4 - 2] wieder (messix2 eto'o henry)
[3 - 0] Shinigami (messi x2, Eto'o)
[2 - 1] Mirthon (messi, xavi)
[3 - 0] neverwinter (Eto'o x2, Messi)
[3 - 1] shorbo (Messi x3)
[2 - 0] Zeus_41 (Messi, Eto'o)
[0 - 7] resadent (Cristiano Ronaldo x3, Rooney x3, Scholes)

De verdad creo que el barcelona va a recibir una gran paliza, tengo esta corazonada... ojalá se cumpla
Me da miedo hacer la porra...
resadent escribió:Barça - ManU
[0 - 7] resadent (Cristiano Ronaldo x3, Rooney x3, Scholes)

De verdad creo que el barcelona va a recibir una gran paliza, tengo esta corazonada... ojalá se cumpla


Sí y 0-12 ya de paso. Ni Tomás Roncero llega tan lejos.
Hereze escribió:
Sí y 0-12 ya de paso. Ni Tomás Roncero llega tan lejos.

Después del partido hablamos... :Ð
Brown, Evra, Ferdinand, Scholes, Saha, Rooney, Cristiano Ronaldo, Carrick... son todos cracks! Tomás Roncero hubiese puesto 0-30

TOMAS RONCERO FTW!
P.D.: quote del as:
Claves del partido

Bandas Con Brown y Evra como obstáculos, será tarea de Messi e Iniesta romper el fondo del United por afuera, para tener profundidad.
Ambiente Deprimido por la marcha errática del equipo, el Camp Nou no parece que vaya a marcar diferencias.
Efectividad El United llega con una carta de presentación que asusta: 18 goles a favor en esta Champions y Cristiano, con siete, como pichichi.
Ases a seguir

Touré Juega con dolor y se le exige que aguante el mediocampo en base a su físico. Hoy tiene una dura prueba.
Scholes Batallador y creativo, el pelirrojo del United será el encargado de la recuperación y los lanzamientos al contraataque.
Hereze escribió:Sí y 0-12 ya de paso. Ni Tomás Roncero llega tan lejos.


TOMAS RONCERO FTW!


No hace falta añadir nada más.

Para los amantes de las estadísticas y tonterías parecidas, tenemos en primera fase:
Equipo => Goles Favor => Goles contra
Barça => 12 => 3
Man.Utd => 13 => 4

en segunda fase:
Equipo => Goles Favor => Goles contra
Barça => 6 => 2
Man.Utd => 5 => 1

En total:
Equipo => Goles Favor => Goles contra
Barça => 18 => 5
Man.Utd => 18 => 5

Jugadores "estrellas":
Messi => 7 partidos 6 goles
C.R. => 7 partidos 6 goles

Es decir, el todopoderoso e implacable manchester y el barça que se arrastra por los campos de españa y europa ¡ tienen estadísticas iguales !!

Todo sacado de la wikipedia, de libre acceso.

Estos fanáticos..
No es el resultado más abultado que hay en la porra [sati]
MayCry escribió:No es el resultado más abultado que hay en la porra [sati]

Cierto...
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)

Dios, esto es exagerado, ojalá ocurra, me parecería un milagro aunque lo veo un poco... complicado XD
Aunque quien sabe, como despliege el manchester el juego rápido y bonito que usa en la liga inglesa con la defensa que tiene el barcelona igual me he quedado corto demás... cuando empiece Scholes a mover el equipo, Cristiano Ronaldo a macarcarse jugadas y Rooney a marear a la defensa se puede montar la de dios...
resadent escribió:Cierto...

Dios, esto es exagerado, ojalá ocurra, me parecería un milagro aunque lo veo un poco... complicado XD
Aunque quien sabe, como despliege el manchester el juego rápido y bonito que usa en la liga inglesa con la defensa que tiene el barcelona igual me he quedado corto demás... cuando empiece Scholes a mover el equipo, Cristiano Ronaldo a macarcarse jugadas y Rooney a marear a la defensa se puede montar la de dios...

Pero tu que te crees, ¿que juega el Manchester contra unos juveniles?
MayCry escribió:Pero tu que te crees, ¿que juega el Manchester contra unos juveniles?

Poco menos que eso comparando al barcelona con ellos. [barret]
Llega el United de Cristiano con más de media Liga en el bolsillo, y en plena depresión del Barça, cuando se cuentan los días para que el Real Madrid celebre el título. Se suma esta coyuntura al juego de las diferencias entre ambos equipos: la contundencia ofensiva de Rooney, Cristiano y Tévez frente a la dificultad goleadora del Barça, la seguridad de la defensa que comanda Rio Ferdinand ante las lagunas de Puyol (hoy suspendido) y compañía, la criticada delgadez del mediocampo culé contra la contundencia, el vigor y el vértigo de Scholes y los suyos...

eso lo resume todo
Cumpleaños 16-09-1994
oh wait..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Cumpleaños 16-09-1994
oh wait..

Fin de la discusión xDDDDD
eTc_84 escribió:Cumpleaños 16-09-1994
oh wait..

Es una tapadera, puede que tenga muchos más XD
TaLLaRiCo escribió:Fin de la discusión xDDDDD

Sí, no me hagais caso por mi edad, pero cuando finalice el partido me dareis la razón :D
MayCry escribió:Es una tapadera, puede que tenga muchos más XD

Mierda, vinum otra vez XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
resadent escribió:Sí, no me hagais caso por mi edad, pero cuando finalice el partido me dareis la razón :D

Realmente yo no te voy a hablar, que luego me denuncian a la Guardia Civil y acabo como Michael Jackson (que es un cantante americano que era negro y ahora es blanco, más de nuestros años).
TaLLaRiCo escribió:Realmente yo no te voy a hablar, que luego me denuncian a la Guardia Civil y acabo como Michael Jackson (que es un cantante americano que era negro y ahora es blanco, más de nuestros años).

[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Realmente yo no te voy a hablar, que luego me denuncian a la Guardia Civil y acabo como Michael Jackson (que es un cantante americano que era negro y ahora es blanco, más de nuestros años).
[plas]
Fuerza Chavales, hay que salir con ganas [plas]
Lo veo, 3-0 y a esperar la vuelta en Manchester

Mucho optimismo enemigo veo, por lo que será un ZAS! de los gordos.
resadent escribió:Poco menos que eso comparando al barcelona con ellos. [barret]

eso lo resume todo
Llega el United de Cristiano con más de media Liga en el bolsillo, y en plena depresión del Barça, cuando se cuentan los días para que el Real Madrid celebre el título. Se suma esta coyuntura al juego de las diferencias entre ambos equipos: la contundencia ofensiva de Rooney, Cristiano y Tévez frente a la dificultad goleadora del Barça, la seguridad de la defensa que comanda Rio Ferdinand ante las lagunas de Puyol (hoy suspendido) y compañía, la criticada delgadez del mediocampo culé contra la contundencia, el vigor y el vértigo de Scholes y los suyos...


Día del libro. Lee cosas interesantes, culturizate y aprende a disfrutar de la lectura. Realmente es de lo mejorcito que hay en esta vida.

El As no es lectura. Directamente lava el cerebro de los más débiles....ten cuidado.

Saludos [sati]
mistermakki escribió:El As no es lectura. Directamente lava el cerebro de los más débiles....ten cuidado.


No, no, no debemos enfadarnos por las lecturas que hacen de esta eliminatoria el As y el Marca. Todo lo contrario !!!
Debemos estar muy contentos y sonrientes comprobando como les pica que sea el Barça el que va a disputar unas semis de champions y no el Madrid, que cayó ante una triste Roma. [carcajad]
Hay que tomarlo con mucho humor... qué rabia les da !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mistermakki escribió:
Día del libro. Lee cosas interesantes, culturizate y aprende a disfrutar de la lectura. Realmente es de lo mejorcito que hay en esta vida.

El As no es lectura. Directamente lava el cerebro de los más débiles....ten cuidado.

Saludos [sati]

Cierto, Cristiano Ronaldo es un tonto con suerte, Rooney no le mete un gol ni al arcoiris, Scholes no es capaz de controlar un balón y hasta mi difunta abuela se va de Ferdinand... por favor!
resadent escribió:Cierto, Cristiano Ronaldo es un tonto con suerte, Rooney no le mete un gol ni al arcoiris, Scholes no es capaz de controlar un balón y hasta mi difunta abuela se va de Ferdinand... por favor!

exacto, y hoy juegan frente a unos aficionados. Unos aficionados eso sí, que han llegado a semifinales no como el rey de europa que lleva unos cuantos años que no pasan ni de octavos.
Barça - ManU

[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2 - 0] messi23(messi,etoo)
[1 - 3] Zespris (Etoo)
[2 - 0] shinta (Messi, Eto'o)
[0 - 4] mojino360
[4 - 2] wieder (messix2 eto'o henry)
[3 - 0] Shinigami (messi x2, Eto'o)
[2 - 1] Mirthon (messi, xavi)
[3 - 0] neverwinter (Eto'o x2, Messi)
[3 - 1] shorbo (Messi x3)
[2 - 0] Zeus_41 (Messi, Eto'o)
[0 - 7] resadent (Cristiano Ronaldo x3, Rooney x3, Scholes)
[4 - 2] qwerty72 (Messi, Eto'o x2, Bojan)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511