Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

madre mia, empezamos bien
¿Alguien lo está viendo por rojadirecta.com? Para que me pase algún link que no me carga la página! XD
TVUplayer: Shanghai sports
SANT JAUME NOS AYUDA!


xDDDDDDDDD
vamos vamos como apretamos
el gol no tardara en llegar como estamos jugando

falta guapa [beer]
messi23 escribió:el gol no tardara en llegar como estamos jugando

falta guapa [beer]

Hasta que no llegue, me dan iguallos ui's xD
Pero esto que es?? Lo estoy viendo por sopcast, pitan falta y derrepente empiezan a hacer zapping!!

HIJODEPUTA
Algun link para ver el partido ??

Estoy buscando pero no encuentro nada :(
el manchester esta totalmente perdido,joder ahora o nunca
joer abria q amrcar aora 2 o mas por que si estamos asi to el rato en la segunda parte se nos merendaran seguro
este funciona cuando le da la gana

http://channelsurfing.net/watch-mstv3.html


VAMOS A DARLES PANTUMAKA DEL BUENO A ESTOS COÑO !¡!!!!!!!!!!
HAY MUCHO HYPE... :D

Partido muy serio por ahora.. a ver si aguantamos... por cierto, a ver si Iniesta toca un poco la bola...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo lo estoy viendo por Shanghai sports y Sopcast
AndyX escribió:¿Alguien lo está viendo por rojadirecta.com? Para que me pase algún link que no me carga la página! XD


+1,por favor alguien puede poner un link no p2p POR FAVOR!!!!!!!!!1
quien decia que el manchester iba a salir a jugar? encerrados como putas
increible la presion del barça,.esta todo elmanchester atras joder,.
que peligro tienen los latigazos del manchester, pero aun asi encerrados como cabrones.

deberia el barça marcar un golito en la primera parte como sea
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Hay que hacer contraataques mas rapidos...
sombrerazo de messi jajajjajaja,.
Pero delante no sabemos por donde atacar... Messi se va siempre hacia el centro....
joder cuando perdemos el balon lo acemos en su aria i estamos presionando este es el barça de hace dos años, que metan uno ya por es que sino me da que se dormiran en la 2a parte
Este dominio es ficticio...

Si os fijais los del Man.U apenas corren y nos están guardando sorpresitas en forma de contragolpes.
Perfecto... el Manchester U. tiene al Barsa donde quiere, apenas corren... al final en un par de contragolpes conducidos por el pelirrojo sentencian el partido :D
O dios, la invasion ya esta aqui!
The_Edge escribió:Este dominio es ficticio...

Si os fijais los del Man.U apenas corren y nos están guardando sorpresitas en forma de contragolpes.


Estan empleando la vieja estrategia de Muhammad Ali. Esperemos que no les salga bien a estos.
el niño malo del manchester no puede con abidal,.
resadent escribió:Perfecto... el Manchester U. tiene al Barsa donde quiere, apenas corren... al final en un par de contragolpes conducidos por el pelirrojo sentencian el partido :D


Sólo con un par de contragolpes es difícil que ganes tu porra de 0-7
bas escribió:
Sólo con un par de contragolpes es difícil que ganes tu porra de 0-7

Este es el de la porra?

xDDDDD


Despues de escribir "barsa" y poner "0-7", podemos llamarlo troll, o por lo menos, tocapelotas [plas]
supermario escribió:Este es el de la porra?

xDDDDD


Despues de escribir "barsa" y poner "0-7", podemos llamarlo troll, o por lo menos, tocapelotas [plas]

Vale si, me he pasado un poco, lo admito... pero en serio pensaba que el manchester iba a ganar por eso, aunque todavia queda muchisimo partido... no esperaba que el manchester saliera así, aunque con el penalti del primer minuto pensaba que se iba a cumplir... jeje
Se nota que el árbitro es italiano. XD
de momento nos estamos salvando del superequipo que nos iba a meter 200000 goles, a ver si seguimos aguantando el vendaval ingles, porque no salimos ni del area...
sk8fma escribió:
+1,por favor alguien puede poner un link no p2p POR FAVOR!!!!!!!!!1



http://livefooty.doctor-serv.com/wed23.4/Barcelona_ManU4.html
Yo estoy seguro que va a ganar el barça.
el equipo esta muy serio en todas las lineas, falta un poco mas de profundidad

a ver si messi e iniesta miran un poco mas en vertical y no tan en horizontal

lo importante es no encajar gol, lo demas bienvenido sea
Me encanta el Barça hoy, que presion hace todo el equipo. Como se nota cuando esta Deco y esta bien...

Veremos la segunda parte, a ver si chutamos mas a puerta pero de momento muy bien.
Hay que aguantar al menos el 0-0, si nos meten uno lo tendremos crudo en Old Trafford...

También habría que chutar más, que mucha combinación mucha combinación pero nada...

PD: Márquez no juega la vuelta
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Seguimos con el juego previsible en ataque, así no le metemos un gol ni en sueño.

Lo único que me ha gustado es la presión que han ejercido en el área del Manchester.
Partidazo !!!

Me está gustando muchisimo como está hoy el equipo, solo nos falta marcar.

Hemos tenido muchisima suerte con el penalti fallado de Cristiano, y después el que se ha tragado el arbitro de Marquez.

A ver si metemos alguno en la 2º parte y mentenemos la portería a 0 que eso es muy muy importante.
Homer J.Simpson escribió:de momento nos estamos salvando del superequipo que nos iba a meter 200000 goles, a ver si seguimos aguantando el vendaval ingles, porque no salimos ni del area...

Y yo que pensaba que los otros iban a venir a jugar a algo... estar al contraataque es de equipo pequeño..
A ver si concretamos alguna, que mucha posesión, pero poca definición.

Por otra parte, el partido está siendo bastante interesante, se nota porque estos son dos de los cuatro elegidos para estar en semis de champions..

Deco al 60% sigue siendo de largo el mejor centrocampista de europa.
Gente, lo siento, soy del barça como el que mas, pero esta noche perdemos otra vez.

Resumen del primer tiempo:

Barça => corre corre corre corre corre esperanzado
MU => defiende sin correr esperando a que vengan

Antes de la segunda parte.... Resumen segunda parte:

Barça => Cansado con la lengua fuera, 3 cambios incomprensibles (Como siempre) del entrenador.
MU => Crecido al ver que puede y que estamos muertos de cansancio, y haciendose ver tal y como son.

Lo siento, ya lo he dicho antes... pero esta ya me suena el "uuuuui....." dos minutos despues... "uuuuuuui..." minuto 93.... "uuuuuui". No nos podemos pasar todo el rato "ui".

No se... es mi opinión.

d4rkb1t
Yo el partido no lo veo nada facil...el manchester a la contra hace mucho daño, y hemos perdido algunos balones tontos.

Seguimos con lo de siempre,meter el gol por el centro, y si es posible entramos en la porteria con el balon...

A ver si hay suerte y metemos algun gol, aunque estamos dominando, el manchester no esta sufriendo demasiado

La presencia de Deco esta siendo muy importante, cuando esta bien se nota todo el equipo

Y la presion es excelente, tal como era hace 2 años, el equipo que gano liga y champions
Para mi ha sido la mejor primera parte que le he visto este año al Barça, si hay que ponerle un pero creo que es lo que pasa siempre al futbol español y mas cuando Van der Sar parece que hoy esta cantarín, tirarle a puerta desde fuera del área o al minima posibilidad, tambien destacar el desastre de Milito, pero vamos que no me sorprende, ya el año pasado lo vi bajar bastante en el Zaragoza, hoy dos penaltys y suerte que ha pitado solo uno.
El problema que teneis es a ver si aguanta el físico. De momento vais bastante bien, apretando perfecto en defensa, y en ataque igual buscando menos a Messi y tratando de tirar aunque sea desde lejos vais abriendo la lata.

Pero vamos, como sigais presionando igual la segunda parte, va a parecer que han aguantado energías desde la primera comunión los jugadores del Barça. XD
juanki escribió:hoy dos penaltys y suerte que ha pitado solo uno.

¿ dos penalties milito ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711