Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

En la segunda parte el barsa saldrá con la lengua fuera... si os fijais el manchester defiende practicamente sin correr, mientras el barsa no pasa de los "uiiiiiiiiii" "uiiiiiiiiiiiiii" el manchester no es para nada igual...

Saludos
eTc_84 escribió:
Deco al 60% sigue siendo de largo el mejor centrocampista de europa.


Ejem.............Gerrard,Lampard,'XAVI',etc.... [poraki] XD
eTc_84 escribió:¿ dos penalties milito ?

Si en unas de las repeticiones se ha visto
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
resadent escribió:En la segunda parte el barsa saldrá con la lengua fuera... si os fijais el manchester defiende practicamente sin correr, mientras el barsa no pasa de los "uiiiiiiiiii" "uiiiiiiiiiiiiii" el manchester no es para nada igual...

Saludos


No copies lo que ha dicho el de antes...
eTc_84 escribió:Por otra parte, el partido está siendo bastante interesante, se nota porque estos son dos de los cuatro elegidos para estar en semis de champions..
¿Pullita sin venir a cuento? ein? XD ¿Ya has encontrado a los "muchos"? [poraki]

Hombre, está claro que los del Manchester no son tontos, ni van a ir al Camp Nou a ponerse a jugar al fútbol porque sí. Por mucho que alguno dijese que iban a golear sin problemas, la realidad es otra, y están haciendo el típico partido a domicilio. Y más si el Barça ha salido como ha salido.

Lo malo es que hayan salido vivos del apretón inicial. A ver si ahora les colais algún gol, porque como pegueis un bajón físico, va a estar jodido aguantar con estos animales.
resadent escribió:En la segunda parte el barsa saldrá con la lengua fuera... si os fijais el manchester defiende practicamente sin correr, mientras el barsa no pasa de los "uiiiiiiiiii" "uiiiiiiiiiiiiii" el manchester no es para nada igual...

Saludos


El Manchester tampoco presiona [poraki] [plas] [poraki] [plas]

PD: BarÇa
Goten23 escribió:
El Manchester tampoco presiona [poraki] [plas] [poraki] [plas]

PD: BarÇa



Creo que alguno no ha sido capaz de verlo X-D X-D X-D
por ahora lo teneis mas o menos controlado,pero creo que lo que a pasado es justo lo que queria en manchester,saben de los bajones fisicos del barcelona en la segundas partes,y como habeis visto ellos son un portento fisico

por otra parte creo que habeis tenido un poco de suerte,el penalty fallado,el mas que dudoso de marquez no pitado,alguna falta merecedora de amarilla(la de iniesta por ejemplo)

en ataque la verdad que ellos hacen poco,lo poco que hacen es por cristiano ronaldo,que esta a otro nivel.vosotros en ataque tampoco haceis mucho,mucha posesion pero jugadas de peligro pocas,veo al manchester muy comodo,esperando la segunda parte y meter alguna contra
stargate escribió:Otra pag para verlo:
http://www.lacorridaalmoroxana.es.vg/


Gracies,hay se ve delujo [oki]
alexhh escribió:¿Pullita sin venir a cuento? ein? XD ¿Ya has encontrado a los "muchos"? [poraki]

No hace falta, "muchos" ya han venido aquí..
Y de pullita nada, gracias.

alexhh escribió:Lo malo es que hayan salido vivos del apretón inicial. A ver si ahora les colais algún gol, porque como pegueis un bajón físico, va a estar jodido aguantar con estos animales.

Por primera vez en meses, me ha gustado la alineación que ha puesto rijkaard, y digo una cosa, una vez más, en igualdad de preparación física, cualquier equipo español o italiano de primer nivel, se merienda a un inglés cuatro veces..
No sé, pero sacar a Rooner y al orangután Tévez para que se dediquen a defender, pues qué quieres que te diga.. reservarlos como revulsivo igual es más razonable.
A ver si hay bajón o no hay bajón, pero los del Manchester no se han estado durmiendo, que Rooney & cía iban jadeando, y no por onanismo.

-
Sigo pensando que jugar al contraataque extrapolándolo al Barça no puede ser aceptable bajo ningún concepto.
Lo que me temo son los contragolpes del manchester [reojillo]
En los últimos 20 minutos cuando no tengamos fuelle nos van a crujir.
se a comido un penalti a marquez
messi23 escribió:se a comido un penalti a marquez


Y tb uno DE Marquez.
joder que ocasion, si se tira eto'o penalty
la que falla etoo y messi
edit : jugadon del barça y falla etoo
Pfff... lo que hemos fallado :(
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joder...

Vamos!
tanto fallar y perdonar que al final...... [uzi]
Joer que mala suerte,hay que marcar como sea.
Homer J.Simpson escribió:joder que ocasion, si se tira eto'o penalty


cierto, era penalty, pero no se ha tirado....
sk8fma escribió:Joer que mala suerte,hay que marcar como sea.


Tu no eres del València? Ves al teu fil! [jaja]

[ok]
Bielichin escribió:
Tu no eres del València? Ves al teu fil! [jaja]

[ok]



jajajajjajaajajajaja

sisisissi [rtfm]
Bielichin escribió:
Tu no eres del València? Ves al teu fil! [jaja]

[ok]


Hui soc mes catala que ningu [oki]
sk8fma escribió:
Hui soc mes catala que ningu [oki]


[tadoramo] ;)
va salir bojan [tadoramo]

pd:ronaldo desquiciado jajaja
falta a favor peligrosa....
la capacidad ofensiva del barça es nula o despreciable. A ver si se hacen rapido esos cambios

saludos
BOJAN !!! BOJAN !!! BOJAN !!!
joder, como echo de menos a ronaldinho en estas faltas...
bojan x messi

alguien tiene estadisticas de posesion que aqui los amigos del plus no ponen nada,.
messi23 escribió:bojan x messi

alguien tiene estadisticas de posesion que aqui los amigos del plus no ponen nada,.


Pues tus amigos del plus han dicho que 65-35.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Joderrrrrrr
Teneis que marcar YA, joer que tensión.
Cuando pensamos sacar al abuelo? Por que hoy Etoo esta un poco negado
Si se va Deco palmamos. (almenos yo la porra)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Henry nooooo...........
Sejy_ escribió:Henry nooooo...........


pues yo lo sacaba por etoo ahora....
jita escribió:
Pues tus amigos del plus han dicho que 65-35.


thanks
Sejy_ escribió:Henry nooooo...........

Henry en estas ocasiones se crece
soy yo o se ha comido un penalty?

Desde la camara que lo he visto, le pillaba la pierna entera!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
AndyX escribió:Henry en estas ocasiones se crece


Haber si es verdad [tomaaa]
el 0-0 es un lujo ,seamos positivos
Menudo penalty se ha tragado el musaka....
Alguien mas piensa que los del MU han salido demasiado acojonados? Vamos, que nos crearian mas problemas si fueran a por nosotros?
messi23 escribió:el 0-0 es un lujo ,seamos positivos


Iluso X-D
Bielichin escribió:Menudo penalty se ha tragado el musaka....

no es penalti se tira iniesta ,pero lo posian haber pitado coñe
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811