Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

messi23 escribió:no es penalti se tira iniesta ,pero lo posian haber pitado coñe


no se yo, tambien creo que se ha tirado....


por cierto, el Cristiano Ronaldo esta mas tiempo en el suelo que de pie.. y eso que es un peazo jugador, pero que peliculero, a lo Dinho...
saca a deco, bueno o malo¿
Va a salir el abuelo [poraki] [poraki] . Quemcabron no quita a Etoo .


Uff perdemos mediocampo, no me mola nada el cambio
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
supermario escribió:saca a deco, bueno o malo¿


Ahora malo
qwerty72 escribió:
no se yo, tambien creo que se ha tirado....


por cierto, el Cristiano Ronaldo esta mas tiempo en el suelo que de pie.. y eso que es un peazo jugador, pero que peliculero, a lo Dinho...


ronaldo esta desquiciado ya no sabe que hacer,.
Bueno señores lo que no has ganado en 80 minutos , no lo pierdas en 10.

El 0-0 es un buen resultado para ir a old trafford, alli cualquier empate nos serviria
pero si han segao a eto'o y ni tarjeta!
supermario escribió:pero si han segao a eto'o y ni tarjeta!


el mussaka este el tema de las faltas no lo tiene muy claro.... :P
soberbio henry que disparo,.

17 disparo a 6 del mu
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
stargate escribió:Bueno señores lo que no has ganado en 80 minutos , no lo pierdas en 10.

El 0-0 es un buen resultado para ir a old trafford, alli cualquier empate nos serviria


Juas este equipo no gana en Old Trafford ni harto de vino...

Que espanto de juego por dios, suerte tenemos que el Manchester se creia que jugaba con el Barça de hace dos años
vengamy escribió:
Juas este equipo no gana en Old Trafford ni harto de vino...

Que espanto de juego por dios, suerte tenemos que el Manchester se creia que jugaba con el Barça de hace dos años



X-D X-D No hace falta ganar
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pf... cuidao ahora...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
stargate escribió: X-D X-D No hace falta ganar


Ni metemos un gol... Aspira al 0-0 y que lleguemos a los penaltis porque ni de coña sacamos mejor resultado en Old Traford
joer que ierda oy no estamos jugando nada mal que no metamos ni un puto gol que deveriamos llevar 2 ya es delito [snif]
Coño la momia se mueve [sati] [sati]
stargate escribió:

X-D X-D No hace falta ganar

[plas] [inlove]
Este equipo es ingles o italiano!? xD
uuuuui la falta

64% de posesion...
vengamy escribió:
Que espanto de juego por dios, suerte tenemos que el Manchester se creia que jugaba con el Barça de hace dos años


no se que partido estas viendo pero es un partido bueno tirando a muy bueno del Barca... y la supesta superioridad fisica del Manchester me rio yo de ella...

SAludos
qwerty72 escribió:
no se que partido estas viendo pero es un partido bueno tirando a muy bueno del Barca... y la supesta superioridad fisica del Manchester me rio yo de ella...

SAludos


+1
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:no se que partido estas viendo pero es un partido bueno tirando a muy bueno del Barca... y la supesta superioridad fisica del Manchester me rio yo de ella...


Un partido bueno del Barça?? Juass juas juas. Es un espanto de partido, juego previsible y lento de siempre. La única diferencia es que el Manchester ha salido con los pañales puestos.
y vale q estamos jugando bien, pero si n asi marcamos goles que tenemos que acer para marcar?? si cuando juegan al ataque y bien mas o menos aparte de presionar, joer no amrcamos algo pasa.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pita ya....
Se acabó... a ver que hacemos en Old Trafford
vengamy escribió:
Un partido bueno del Barça?? Juass juas juas. Es un espanto de partido, juego previsible y lento de siempre. La única diferencia es que el Manchester ha salido con los pañales puestos.


Pero tu estas viendo quien aprieta en el minuto 90 y quien no? el Manchester no es el Liverpool, que delante se falle y no se busquen los espacios es lo que hace que no le de un excelente.

Son opiniones, tu opinas una cosa y yo otra, es subjetivo, pero yo creo que es un partidazo de entrega y un buen partido en general, incluyendo a Ricardito...

Saludos
0-0 partidazo y lo mejor no comimos al manchester en juego puliendo un par de cosillas en oldtrafor nos lo comemos,.


VIZCA EL BARÇA
Se acabo , en old trafford nos vale el empate , y creo que alli el Manchester se va abrir mucho mas , lo que nos puede permitir jugar al contrataque
pues vaya puta mierda de partido,el manchester a defender e intentar pillar una contra y el barcelona inoperante arriba,esperemos que en la vuelta este mas movida la cosa......
Yo veo la eliminatoria al 50%. Jugar en casa da cierta ventaja pero el partido se juega en el campo. Hoy el Man U ha jugado bastante mal, es mas, yo diria que no ha jugado a nada.

Si el Barça juega igual que hoy tiene bastantes opciones de ganar pq si marca un gol el United tendra que hacer 2.

El ManU se podra quejar del penalty fallado pero debe dar gracias de no irse con al menos un 1-0. Ambos se van satisfechos pero he visto al United demasiado confiado con el 0-0.
se acabó

0-0

podeis pensar lo que querais, pero me ha parecido un autentico repaso del barça en cuanto a juego, ya se que no vale de nada, pero cerca de 20 tiros del barça por 6 del manchester, y el todopoderoso equipo ingles jugando al pelotazo...

bueno, a solo 1 partido de la final de la champions, un partido para hombres.

pd.: quien decia que deco no debia jugar? madre mia que jugadorazo
Lars_ur escribió:pues vaya puta mierda de partido,el manchester a defender e intentar pillar una contra y el barcelona inoperante arriba,esperemos que en la vuelta este mas movida la cosa......

+1

parecia que se habian pegado una fiesta ayer
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Pero tu estas viendo quien aprieta en el minuto 90 y quien no? el Manchester no es el Liverpool, que delante se falle y no se busquen los espacios es lo que hace que no le de un excelente.


Pero vamos a ver que yo no niego el espantoso partido del Manchester, pero haciendo ese espanto se van sin sudar mucho con un 0-0 del Camp Nou y prácticamente clasificados.

Lo que no cambia es el juego aburrido del Barça. Que tu crees que hemos hecho un partidazo?? Pues será porque llevas meses tragandote el mierda futbol que hacemos porque vaya...
0-0 aquí y empate a goles allí, es lo suyo :)
Lars_ur escribió:pues vaya puta mierda de partido,el manchester a defender e intentar pillar una contra y el barcelona inoperante arriba,esperemos que en la vuelta este mas movida la cosa......


lo del Manchester inoperante ha sido porque no ha querido o le das algo de merito al Barca?

Saludos
[2-1] Puma
[3-2] Potxolo (Messix2, Etoo)
[2-0] Ramza (Bojan, Guddy)
[1-1] D.a.m.0.n
[1-1] nico_077 (Messi)
[2-1] LyNDe (Messi, Eto'o)
[4-1] Panex (Etoox2, Messi, Iniesta). Apuntaros el resultado a sangre.
[2-2] sanches (Messi, Márquez)
[5-1] Hereze (Eto'o x2, Messi, Henry y Xavi)
[0-6][1-6] Talla (Eto'o) Juego, set y partido.
[2-200000] Homer (Messi, Eto'o)
[2 - 1] NGC (messi, iniesta)
[3 - 1] FeInSeR (Eto'ox2, Henry)
[3 - 0] Belf (Messi x3)
[1 - 2] kurras (Eto'o)
[1 - 2] Darkcaptain (Messi)
[2 - 0] 1 Inch Punch (Messi x 2)
[6- 2] Stargate ( Etoox3 Messi, xavi,Henry)
[3 - 1] Guy (Messi,Eto'o, Deco)
[5 - 0] Younes (Messi x2, Eto'o x2, Bojan)
[3 - 1] Gladiator (Messi, eto'o e iniesta)
[1 - 1] Lars_ur (etoo)
[2 - 0] ssmeagol(Bojan, Eto'o)
[0 - 3] Racso25
[2 - 1] Trape (Etoo x2, Cristiano Ronaldo)
[2 - 0] messi23(messi,etoo)
[1 - 3] Zespris (Etoo)
[2 - 0] shinta (Messi, Eto'o)
[0 - 4] mojino360
[4 - 2] wieder (messix2 eto'o henry)
[3 - 0] Shinigami (messi x2, Eto'o)
[2 - 1] Mirthon (messi, xavi)
[3 - 0] neverwinter (Eto'o x2, Messi)
[3 - 1] shorbo (Messi x3)
[2 - 0] Zeus_41 (Messi, Eto'o)
[0 - 7] resadent (Cristiano Ronaldo x3, Rooney x3, Scholes)
[4 - 2] qwerty72 (Messi, Eto'o x2, Bojan)
[2 - 0] supermario (Deco, Messi)
[3 - 1] Albertodeoz (Eto'o, Bojan, Messi)
[1 - 0] mistermakki ( Deco )
[3 - 0] Macdcai (Etoo 2, Messi)
[3 - 3] ssux (Etoo, Messix2)
[0 - 2] Chechux(tevez,cristiano)


[jaja] [jaja]
Bueno, 0-0, nos merecimos más pero tampoco nos podemos quejar demasiado, puesto que estaba clarísimo que nos metería un 0-7 como mínimo..
Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa..
Se decidirá en Old Trafford, cualquier cosa que no sea una derrota, nos hace pasar a la final, a ver qué pasa, y a ver si el united vuelve a salir a lo cobarde amarrategui.
Lars_ur escribió:pues vaya puta mierda de partido,el manchester a defender e intentar pillar una contra y el barcelona inoperante arriba,esperemos que en la vuelta este mas movida la cosa......

que partido as visto?
Vaya asco que no haya goles.

Si llegan a meter el 0-1, se cuelgan del larguero. [qmparto] En fin, a ver cómo salen allí.
Pues para ser tan superiores los del Manchester vaya puta mierda de partido han hecho :-|
En fin, al menos me quedo con que si les da la gana y le echan huevos pueden jugarle a quien sea...eso si, muy blanditos arriba.
messi23 escribió:-0 partidazo y lo mejor no comimos al manchester en juego puliendo un par de cosillas en oldtrafor nos lo comemos,.


VIZCA EL BARÇA


Jjajajaja el Manchester en Old Traffor es imparable por lo menos esta temporada lo ha demostrado asi, ademas de que el Barça fuera esta temporada... [noop]
vengamy escribió:
Pero vamos a ver que yo no niego el espantoso partido del Manchester, pero haciendo ese espanto se van sin sudar mucho con un 0-0 del Camp Nou y prácticamente clasificados.

Lo que no cambia es el juego aburrido del Barça. Que tu crees que hemos hecho un partidazo?? Pues será porque llevas meses tragandote el mierda futbol que hacemos porque vaya...


te digo lo mismo que Lars, que delante han estado romos, seguro... pero yo creo que en el espanto de Manchester tiene bastante que ver la presion nuestra....

A ver que tal alla con ellos obligados a marcar y nosotros con Messi a tope....

Saludos
Bueno el resultado es "semi" positivo, ya que tienen que meter ellos y nosotros nos podemos aprovechar para meterles otro y en caso de empate que no les vale nos clasificamos...
Pero desde luego cuando perdiamos el balón a la contra sufrimos mucho o al menos yo XD

Ya me imagino con el 1-1 y el barça en la final y rooney no hace nada señores y en el descuento nos meten para acierto de nuevo de pantena3

Un Saludo.
Bueeeeeeeno, por lo menos no nos masacraron XD.

La verdad, me esperaba más del Manchester, que arriesgase algo más fuera de casa, pero me da que Benítez les enñó mucho.

Pues a ver que hacemos allá, quien sabe, a lo mejor suena la flauta...(poooooooobre iluso [qmparto])
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:te digo lo mismo que Lars, que delante han estado romos, seguro... pero yo creo que en el espanto de Manchester tiene bastante que ver la presion nuestra....


El espanto del Manchester tiene que ver a que han jugado contra el Barça pensando más en el nombre que en el futbol actual que hacemos.

Si han salido asi desde el primer minuto que tiene que ver el juego del Barça???

De todas formas reconozco el partidazo de Touré y buen partido de Deco. Los de arriba, excepto Henry, fatal, fatal.
Bueno, ha quedado claro que Ferguson ha dado por bueno el 0-0 al cuarto de hora. Habrá que ver el resultado cuando en la vuelta salga el Manchester sabiendo que debe marcar y tener el balón. Porque no entiendo cómo coño ha metido a Park todo el partido, ni porqué ha tenido a Rooney tan lejos de Valdés incluso con el balón en poder del Manchester.


El Barça bien, alguna buena jugada pero sin esa sensación de peligro constante de hace 2 temporadas. El partido tenía una peste a 0-0 que tiraba para atrás. En la primera parte ha sido excesivo el "la cojemos y se la damos a Messi", se ha buscado muy poco a Eto'o. En la segunda se ha notado el cansancio y se ha mantenido la posesión pero con muy poco peligro para un 64% de posesión...



Suerte del penalty fallado y el no señalado...
Yo no se donde se han dejado hoy el juego tan fabuloso, rapido y vertical el manchester, han dado pena, para mi el peor partido que le he visto este año y encima le ha dado una paliza el barcelona todo el rato detras del balón que solo le ha faltado el gol
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911