Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
messi23 escribió:
Lars_ur escribió:ellos se van con el resultado que buscaban.....

ummmmmmm,tu cres?¿ :O


Así es, se ha notado claramente que se contenían de meter los 7 goles. Esperan meterlos en su campo, para ofrecerlos bien a sus seguidores.
Bueno pues el Manchester ha venido hacer este partido, empatar a cero e intentar clasificarse a la final en casa...

... Pero es una arma de doble filo, porque a cada gol que meta el Barça ellos tendran que hacer dos mmas, por lo que cualquiera empate a goles beneficia el Barça.

Lo mejor que le ha podido pasar al barça es que no le metiesen ningun gol...
Coolpix escribió:Aun a riesgo de entrar en la lista de chuecos, tenia que postear xD.

Como ya se dijo, la champions es un torneo muy raro, puede pasar de todo y hoy se ha visto. El barça que venia fatal y el manchester de puto amo y lo que se ha visto hoy es todo lo contrario. Que manchester era este? Si no han hecho una jodida mierda, aunque mas bien ha sido por la presion continua del barça, en cuanto uno del manchester tenia el balon habia 4 del barça encima, un trabajo tremendo.No me esperaba al manchester con la tactica "cuelga a los 11 en el larguero", eso es de ekipucho que viene a sakar lo que pueda de un campo grande, no me lo esperaba.

Aun asi, deberiais replantearos que os pasa arriba, al final me ha dado la sensacion de que el partido podia durar 3 dias y seguiria 0-0.A ver la vuelta, pero si haceis lo de hoy teneis muchas posibilidades de pasar, pero me sorprenderia muchisimo ver al manchester hacer otro partido asi.Lo bueno que tienen a su favor es que lo da antena 3 y no recuerdo que haya ganado nadie español o afin (vease liverpool) cuando lo dan ellos, ojo con esto XD.

Por cierto, a cristiano si se le ha visto, yo le he visto fallar un penalty XD. Y menos mal que no lo ha metido, si lo mete tabikan la porteria...

Pa terminar, lo de las goleadas se dijo en los dos hilos e, que estos ultimos domingos cundia el desanimo por aqui con respecto a este partido XD.

Al final yo creo que la final va a ser Chelsea-barça a cara de perro

Ale, vuelvo a mi retiro hasta el domingo XD


+1 con el chueco... insisto en la lastima de la polvora mojada delante.

Añado que increible como coño han aguantado fisicamente.. con un tio que no habia jugado en mes y medio y Toure que esta petado....

Saludos
messi23 escribió:
ummmmmmm,tu cres?¿ :O


hombre,buscarian ganar o empatar con goles,eso esta claro,pero mas que nada buscaban no encajar gol y si salia alguna contra.......ellos saben que en casa es muy dificil que alguien les gane,ni si quiera que les empaten y nos os creais que ahi van a salir a por vosotros,con casi toda seguridad sereis vosotos los que os jugueis la temporada a 1 partido,si ellos ganan al chelsea esta semana creo que ganan la liga y no llegar a la final no seria un fracaso del todo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:Que digan lo que quieran pero hoy por hoy es el mejor del mundo y quien no lo quiera ver, que se repase la temporada, que aqui hablan muchos pero yo creo que muchos no le han visto jugar esta temporada ni 4 partidos.


Veo a los merengües defender mucho a C.Ronaldo... no os creereis de verdad que lo vais a fichar no?? XD.

Fuera coñas esta claro que hoy con el juego del Manchester dificilmente podía hacer nada, pero tb hay que reconocer que Zambrotta ha estado sorprendente, siendo él, y le ha parado los pies en varias ocasiones.
Panex escribió:Si Jita, pero ¿que ha hecho hoy? Ademas de fallar un penatie?


Hoy no ha hecho nada pero el equipo tiene parte de culpa. No se puede pretender que juegue los 60 partidos de la temporada bien. Eso no lo hace nadie. Pero en el 85% de los partidos se sale. Es uno de los jugadores mas regulares que he visto, por lo menos en los ultimos 2 años.

Y el penalty lo falla pero no lo tira mal, no lo ha tirado como los suele tirar pero no iba mal tirado. Pero si, ha fallado y ha jugado mal pq tb es humano.

PD: No hay ni la mas minima posibilidad de que C.R. juegue en el madrid, vale una millonada.
eTc_84 escribió:Que asco de vuelta, con A3N comentando, me dan un asco increíble... son una especie de retrosubnormales puestos a comentaristas deportivos y con afán de protagonismo.



Imagen













EDITO: QUE GIF MAS CUTRE! xDD
eTc_84 escribió:Que Roncero te guarde el oído, porque la vista, mal, mal..


¿ Quién ha jugado mejor hoy ? ¿ Quién coge la pelota a tres cuartos de campo y se dedica a pegarse con varios defensas teniendo que arrancar de cero ? ¿ Quién lo ha hecho hoy ? ¿ Quién ha vivido al contraataque ?¿ Quién está en el mejor momento de su vida deportiva y quién acaba de salir de una lesión ?
De traca [+risas]



Y ahora me salta por peteneras [qmparto] [qmparto]

Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa.


A mi sólo me vale que me expliques esto, y como lo has visto hoy, porqué macho ni una fusión de Carazo-Mascaró en modo ultra fanboy se atrevería a decir estoy viendo lo que han hecho unos y otros [qmparto]
supermario escribió:

Imagen













EDITO: QUE GIF MAS CUTRE! xDD


tio, te lo has bajado de la web del vaticano? :D
jita escribió:
Hoy no ha hecho nada pero el equipo tiene parte de culpa. No se puede pretender que juegue los 60 partidos de la temporada bien. Eso no lo hace nadie. Pero en el 85% de los partidos se sale. Es uno de los jugadores mas regulares que he visto, por lo menos en los ultimos 2 años.

Y el penalty lo falla pero no lo tira mal, no lo ha tirado como los suele tirar pero no iba mal tirado. Pero si, ha fallado y ha jugado mal pq tb es humano.

PD: No hay ni la mas minima posibilidad de que C.R. juegue en el madrid, vale una millonada.


Yo no le quito ningun merito, es mas, cada vez que cogia el balon me acojonaba. pero tampoco se le puede quitar a Messi, que acaba de salir de una lesion etc....
jita escribió:Hoy no ha hecho nada pero el equipo tiene parte de culpa. No se puede pretender que juegue los 60 partidos de la temporada bien. Eso no lo hace nadie. Pero en el 85% de los partidos se sale. Es uno de los jugadores mas regulares que he visto, por lo menos en los ultimos 2 años.

Hombre, pero los cracks en las grandes citas no deberían desaparecer, como muchas veces hacía dinho.. a ronaldo le falta hacer el partido de su vida en una final de champions o del mundial..
qwerty72 escribió:
tio, te lo has bajado de la web del vaticano? :D


Uno de los que salia al poner amen en google imagenes xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El penalty de Ronaldo lo falla por subnormal. Por querer tirarlo a la escuadra para las fotos.
eTc_84 escribió:Hombre, pero los cracks en las grandes citas no deberían desaparecer, como muchas veces hacía dinho.. a ronaldo le falta hacer el partido de su vida en una final de champions o del mundial..

recordemos que ya el año pasado frente al Milan, también desaparció en combate.
Crack__20 escribió:A mi sólo me vale que me expliques esto, y como lo has visto hoy, porqué macho ni una fusión de Carazo-Mascaró en modo ultra fanboy se atrevería a decir estoy viendo lo que han hecho unos y otros [qmparto]

No, no, no despistes ni te salgas por la tangente para desviar que te has pasado de listo al hacerme el quote, ¿ quién ha jugado mejor HOY, pese a salir de una lesión ?
No seáis como los de antena3 con cristiano porque nos puede dar una buena a la vuelta y acordarnos todos...

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:El penalty de Ronaldo lo falla por subnormal. Por querer tirarlo a la escuadra para las fotos.


jajajajja,pues si,por tonto porque ese gol..........
Crack__20 escribió:
Y ahora me salta por peteneras [qmparto] [qmparto]



A mi sólo me vale que me expliques esto, y como lo has visto hoy, porqué macho ni una fusión de Carazo-Mascaró en modo utra fanboy se atrevería a decir estoy viendo lo que han hecho unos u otros [qmparto]


No podeis basaros en un partido, coged las dos ultimas temporadas y comparar. Hey que reconocer que a Messi le han frenado las lesiones.

Potencialmente y con respeto de las lesiones podriamos llegar a ver a los dos mejores jugadores desde Maradona (con permiso de Zidane, Romario y Ronaldo). Es dificil pero pintan muy bien.

PD: Le falta salirse en una final y creo que lo hara pero tampoco se lo he visto a hacer por ejemplo a Kaka o Ronaldinho (este en las grandes citas suele desparecer).
Pues a mí Cristiano hoy me ha parecido el mejor del Man U, era el único que lo intentaba, y la verdad es que el 90% de veces que la ha pillado le ha hecho lo que ha querido al que tuviese delante.
TaLLaRiCo escribió:El penalty de Ronaldo lo falla por subnormal. Por querer tirarlo a la escuadra para las fotos.


Pero como lo ha fallado??

Ya hay que ser pkt xD
Hereze escribió:recordemos que ya el año pasado frente al Milan, también desaparció en combate.


Claro, es que todas las estrellas en semifinales o lo que sea se crecen, pocas, muy pocas y casi ninguna...
TaLLaRiCo escribió:El penalty de Ronaldo lo falla por subnormal. Por querer tirarlo a la escuadra para las fotos.

No si ahora tirar un penalty bien ajustado es de tontos :-)
eTc_84 escribió:No, no, no despistes ni te salgas por la tangente para desviar que te has pasado de listo al hacerme el quote, ¿ quién ha jugado mejor HOY ?


A mi me vale con el quote, es mi primera pregunta y todo está basado en ella, hasta que no desarrolles esta super teoría no tengo porqué responder a otras preguntas [qmparto] [qmparto]

Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa.


Concluyendo Messi ridiculiza a C. Ronaldo, soberbio XD
juanki escribió:No si ahora tirar un penalty bien ajustado es de tontos :-)


en un partido de semis de champions tienes que asegurar y no cagarla asi,.
YknarF escribió:Pues a mí Cristiano hoy me ha parecido el mejor del Man U, era el único que lo intentaba, y la verdad es que el 90% de veces que la ha pillado le ha hecho lo que ha querido al que tuviese delante.

Hombre, al pelotazo y en velocidad es mucho más fácil driblar que en estático, por mucho que ronaldo tenga un especial don para eso (que lo tiene).

A mi me vale con el quote, es mi primera pregunta y todo está basado en ella, hasta que no desarrolles esta super teoría no tengo porqué responder a otras preguntas [qmparto] [qmparto]

A esto lo llamo yo hacer el ridículo.
Ya sé que te doy rabia, pero por ahí no me vas a pillar ni en un millón de años, que gente con muchas más agallas y cabeza que tú no han podido [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
juanki escribió:No si ahora tirar un penalty bien ajustado es de tontos :-)

Para empezar, creo que es el mejor jugador del mundo ahora mismo y lo poco que ha hecho hoy, he visto que está muy por encima de otros. Lo digo porque igual crees que pierdo mi objetividad.

En una semifinal de Champions, tirar un penalty a la escuadra... me parece arriesgado. Lo puedes ajustar de mil formas, pero a la escuadra, por muy Cristiano Ronaldo que seas, es jugártela.
Pues el penalti es igual que el de raul solo que cambia el lado y la pierna y es casi idéntico al de la eurocopa con francia, claro que ronaldo lo hizo con más clase XD

Un Saludo.
A ver si algunos de los que criticais a Chrisitano haceis como con henry, que lo poniais a parir pero cuando ha venido al Barça le habeis empezado a lamer el culo.

Espero que si christiano va al barça no hagais lo mismo :p
Por cierto, podemos repescar a Guily para un partido? :p
TaLLaRiCo escribió:En una semifinal de Champions, tirar un penalty a la escuadra... me parece arriesgado. Lo puedes ajustar de mil formas, pero a la escuadra, por muy Cristiano Ronaldo que seas, es jugártela.

Pues si lo ha tirado ahi creo yo que es mas por la confianza en si mismo que tiene el que la iba a clavar por la escuadra, no ha tenido miedo siendo unas semifinales, pero para nada creo que sea para que saliera en las fotos, es mi opinion.
mojino360 escribió:A ver si algunos de los que criticais a Chrisitano haceis como con henry, que lo poniais a parir pero cuando ha venido al Barça le habeis empezado a lamer el culo.

Espero que si christiano va al barça no hagais lo mismo :p



Yo no lo pongo a parir, es un jodido crack. Que no quita que hoy haya estado por debajo de su nivel.
mojino360 escribió:A ver si algunos de los que criticais a Chrisitano haceis como con henry, que lo poniais a parir pero cuando ha venido al Barça le habeis empezado a lamer el culo.

Espero que si christiano va al barça no hagais lo mismo :p


Si viene, se le chupa el culo y lo que haga falta XD

El Manchester ha hecho lo que nos hacen todos los equipos pequeños en el Camp Nou, poner el autobús y jugar a la contra. Y luego se critica a Clemente xD

Allí ya veremos cómo va la cosa, pero de entrada siguen siendo favoritos.
eTc_84 escribió:Hombre, al pelotazo y en velocidad es mucho más fácil driblar que en estático, por mucho que ronaldo tenga un especial don para eso (que lo tiene).


A esto lo llamo yo hacer el ridículo.
Ya sé que te doy rabia, pero por ahí no me vas a pillar ni en un millón de años, que gente con muchas más agallas que tú no han podido [qmparto]


Tenemos versiones diferentes del ridículo sin duda. A mi me tiran más otro tipo de frases y comparaciones tan objetivas y fundamentadas que luego pasan a la historia.

Pasando a hablar del partido, el resultado no es malo para el Barça siempre y cuando el Manchester allí no marque primero, Old Trafford es un campo mucho más pequeño y allí el Barça no podrá tocar en defensa sin que le presionen duro como en el Camp Nou, la única baza es aprovecharse de las contras donde Etoo con su velocidad puede hacer mucho daño. Lo mínimo que espero de ese partido es que sea algo más entretenido que este que ha sido soporífero XD

EDITO: Al ver que añades alusiones personales, recuerda que no están muy bien vistas por estos lares [ok] Aunque entiendo que cuando uno está acorralado es la opción más fácil XD
Para mí Cristiano hoy ha estado bastante bien. Ni se ha borrado, ni ha desaparecido ni nada. Ha estado ahí en la isla haciendo lo que ha podido, en ataque estaba demasiado sólo y con muchos defensas culés como para hacer algo.

Messi también está bastante bien, aunque no haya creado mucho peligro. Lo que no entiendo es que empezó en la banda, pero ha acabado ahí jugando en la frontal por el medio. Yo le veo mucho más desequilibrante en la banda.

Y comparándolos, para mí una X. De todos modos Messi me parece más desequilibrante y rápido que Cristiano Ronaldo, pero este último también mete la hostia de goles, tira faltas, remata de cabeza...

Lo que no podeis hacer es matarle demasiado pronto, porque queda todo un partido de vuelta.
Yo aún no entiendo como Sir Alex ha salido con Tevez y Rooney pero sin que jugaran en punta.. vaya, que han estado más tiempo defendiendo que atacando, si ibas a jugar a eso, haber puesto otros tíos..
eTc_84 escribió:Yo aún no entiendo como Sir Alex ha salido con Tevez y Rooney pero sin que jugaran en punta.. vaya, que han estado más tiempo defendiendo que atacando, si ibas a jugar a eso, haber puesto otros tíos..


Lo de Rooney de extremo a mí me ha matado.
Intenso y emocionante partido !

El Todopoderoso ManU. resulta que no lo es tanto, resultado engañoso donde los haya (para ambos equipos) todo se decidirá en la vuelta.... pero la emocion y gustazo de ambos partidos aunque no pasemos no nos los quita nadie.



Personalmente pienso que estamo eliminados por un facto que pocos tienen en cuenta......

el factor ¡ Antena3 GAFE !

palmó el Sevilla, palmó el getafe .... todo lo que comentan es Palmatoria !!!
Bueno el resultado no ha estado del todo mal, aunque en mi opinión nos mereciamos un golito XD

Y el penalty que suerte y es que ademas Valdés se fué a buscar esparragos.
¿Os habeis dado cuenta los que hayais visto el partido por el plus de que hemos visto más veces por la tele a Oleguer que a Ronaldo? XD
MayCry escribió:¿Os habeis dado cuenta los que hayais visto el partido por el plus de que hemos visto más veces por la tele a Oleguer que a Ronaldo? XD

Cuidado con lo que dices que te vigilan XD

Yo sólo he visto a olejer una vez.. aunque lo he seguido a ratos, y tampoco lo escuchaba vía plus..

PD: Coyote, ¿ dónde andas ? XD
Bueno, acabo de llegar a casa, despues de ver el partido...


Partido muy intenso, con el Barça como claro dominador... aunque como siempre, no sabe lo que es marcar...

...El Manu, si hubiera marcado el penalty, creo que estuvieramos hablando de una eliminatoria sentenciada....

...a ver como se presenta la vuelta...

...Saludos!
eTc_84 escribió:Cuidado con lo que dices que te vigilan XD

Yo sólo he visto a olejer una vez.. aunque lo he seguido a ratos, y tampoco lo escuchaba vía plus..

PD: Coyote, ¿ dónde andas ? XD

Pues yo he visto a Uleguer, Puyol y Jorquera en la grada por lo menos 3 o 4 veces XD
MayCry escribió:¿Os habeis dado cuenta los que hayais visto el partido por el plus de que hemos visto más veces por la tele a Oleguer que a Ronaldo? XD


Y tu bien feliz XD

A mi casi me daba mas miedo las faltas que ha tirado Cristiano Ronaldo que el penalty XD
neverwinter escribió:
Lo de Rooney de extremo a mí me ha matado.



Habra echado unas partidas al pes antes del partido. [reojillo]
MayCry escribió:Pues yo he visto a Uleguer, Puyol y Jorquera en la grada por lo menos 3 o 4 veces XD


Te olvidas del mejor... Ezquerro XD Estaba en la fila de abajo, se le veia un poco.
Supongo que Pedrito estaria a su lado, pero como no se como es... XD
¿Nadie acerto la porra? [jaja]

Bueno mi opinión sobre el partido :

Partidazo del Barça , así tendria que jugar todos los partidos aunque les ha faltado desmarcarse mucho , mucho .

He visto a Messi un poco parado y sin buscar nada la pelota al igual que Eto'o (en la segunda parte se ofrecia más) .

También creo que Deco sobraba en el partido , ni se movia , mamaba x 10 y pasaba a velocidad -10 . . . si hubiese ocupado su posición Iniesta y en la posición de Iniesta hubiese estado Henry el juego hubiese sido mucho más rapido .

En resumen , buen partido del barça , aunque solo una ocasión clara (la de eto'o) y algunos lanzamientos "peligrosillos" de Henry y Xavi que han jugado bastante bien sobretodo Henry que para los 10 minutos que ha salido ha echo más ocasiones que Eto'o o Messi juntos .

Jugadores del partido : Toure y Zambrotta , papelon .
Con el resultado anterior de BDM confio en que el barça gane en la casa del MU con un empate(que no sea 0-0 por favor).

Entonces tendria como rival al liver en la final(si, ya se que las tiene chungas, pero espero que pase). :P
Yo a los que he visto ha sido a Capello, a unos viejos que debían ser los propietarios del manchester, a Carles Moyà (tenista o extenista), al trío lalala (olejer, puyol y jorquera) y a queiroz, que no sabía que había vuelto al manchester.
Que buen partido hemos jugado, lástima que no se haya podido aprovechar las ocasiones, pero en inglaterra será diferente, no estarán tan encerrados.
Yo creo que van contentos por el resultado, pero acojonaos por como les hemos jugado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11