Aun a riesgo de entrar en la lista de chuecos, tenia que postear xD.
Como ya se dijo, la champions es un torneo muy raro, puede pasar de todo y hoy se ha visto. El barça que venia fatal y el manchester de puto amo y lo que se ha visto hoy es todo lo contrario. Que manchester era este? Si no han hecho una jodida mierda, aunque mas bien ha sido por la presion continua del barça, en cuanto uno del manchester tenia el balon habia 4 del barça encima, un trabajo tremendo.No me esperaba al manchester con la tactica "cuelga a los 11 en el larguero", eso es de ekipucho que viene a sakar lo que pueda de un campo grande, no me lo esperaba.
Aun asi, deberiais replantearos que os pasa arriba, al final me ha dado la sensacion de que el partido podia durar 3 dias y seguiria 0-0.A ver la vuelta, pero si haceis lo de hoy teneis muchas posibilidades de pasar, pero me sorprenderia muchisimo ver al manchester hacer otro partido asi.Lo bueno que tienen a su favor es que lo da antena 3 y no recuerdo que haya ganado nadie español o afin (vease liverpool) cuando lo dan ellos, ojo con esto
.
Por cierto, a cristiano si se le ha visto, yo le he visto fallar un penalty
. Y menos mal que no lo ha metido, si lo mete tabikan la porteria...
Pa terminar, lo de las goleadas se dijo en los dos hilos e, que estos ultimos domingos cundia el desanimo por aqui con respecto a este partido
.
Al final yo creo que la final va a ser Chelsea-barça a cara de perro
Ale, vuelvo a mi retiro hasta el domingo