Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
De los partidos más flojos y aburridos que he visto en los últimos años, sólo en el tema de que hayan añadido sólo dos minutos ya se ve como ha ido el partido, vamos que creo que el Inter de Milan-Milán de hace tres años tuvo más fútbol que hoy XD
eTc_84 escribió:Bueno, 0-0, nos merecimos más pero tampoco nos podemos quejar demasiado, puesto que estaba clarísimo que nos metería un 0-7 como mínimo..
Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa..
Se decidirá en Old Trafford, cualquier cosa que no sea una derrota, nos hace pasar a la final, a ver qué pasa, y a ver si el united vuelve a salir a lo cobarde amarrategui.


Igual se los han guardado para meterlos alla.... Ronaldo tiene tanta clase y maestria como payaso es...
Zeus_41 escribió:Pues a ver que hacemos allá, quien sabe, a lo mejor suena la flauta...(poooooooobre iluso [qmparto])

Esto me recuerda al payaso que se dedicaba a compararnos con el Galatasaray.. [jaja]
Después de ganar la Champions, no volvió a aparecer..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno no está mal, el barça se ha librado del penalti fallado y los otros no pitados. XD

Lo que si veo es que en ataque van como andando y siempre por el centro, y encima no tiran de fuera del área para sorprender de vez en cuando. Así no puedes sorprender.
Al menos no han encajado un gol que en campo contrario cuenta mucho, porque miedo me daba con el Márquez detrás y Cristiano Ronaldo que corre que se las pela (su zancada me recuerda a la del mejor Ronaldo del Barça, ¿verdad?) Menudo crack Cristiano Ronaldo.

Eliminatoria igualada, a favor tienen los diablos rojos que jugaran en su estadio y con el apoyo de los suyos, pero si el barça les mete un gol y quedan 1-1 pasan a la siguiente pase por el valor doble. Pinta bien la cosa. ;)
qwerty72 escribió:
lo del Manchester inoperante ha sido porque no ha querido o le das algo de merito al Barca?

Saludos


yo no e dicho eso,e dicho que el manchester a salido a defender y pillar una contra,el equipo inoperante a sido el barcelona,mucha posesion pero apenas a creado peligro,de dar algun valor se lo daria al manchester,pues a sabido teneros controlados y que apenas crearais peligro.creo que se a visto claro aq han salido hoy,si me dicen que es el milan o algun otro equipo italiano me lo creo
eTc_84 escribió:..
Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa..


Esta frase me la guardo para la vuelta, puede estar divertido sacarla XD
Yo supongo que no será de la opinión mayoritaria, pero creo que ahora tenemos nosotros la sarten por el mango al no haber encajado ningún gol ya que con 1 que metamos allí, son 2 que tienen que meter ellos...y si, será old trafford y será chungo y tal, pero creo que ha quedado más que demostrado que no hay tanta diferencia con ellos.
Crack__20 escribió:Esta frase me la guardo para la vuelta, puede estar divertido sacarla XD

Guárdate lo que quieras.. es lo que ha habido hoy [oki], igual así sobrelleváis que no nos han metido siete [carcajad]
Además, se pueden guardar frases de los que aparecen, no de los que se esconden como cobardes XD
messi23 escribió:que partido as visto?


pues ese que te estoy contando,la cuestion es cual as visto tu,porq el barcelona mucha posesion,pero peligro muy poco,el manchester en ataque casi nulo,y aun asi a fallado un penalty y a tenido una tan clara como la de etoo.pero ellos han salido a defender y que no les metierais gol,y asi a sido,vosotros jugando al ataque habeis sido incapaces de meter gol,en ese sentido creo que os han ganado la partida,pues ellos se van con el resultado que buscaban.....
Bueno, 0-0. Me esperaba más del ManU. A ver que hacéis en Oldtraffor.
¿Jugará Ronaldinho la vuelta? [plas]
eTc_84 escribió:
Además, se pueden guardar frases de los que aparecen, no de los que se esconden como cobardes XD


[qmparto]x10000

que no nos hayan metido una tunda como decian los supporters parece que ha escocido
Despues de este partido me confirmo, Cristiano Ronaldo es un payaso.

El Manchester penoso, perecia un equipo en descenso que viene poner el autobus detras y a aguantar el 0-0. Luego ni siquiera hacian bien las contras y mandaban pases a la mierda. Menuda banda.

Nosotros muy bien, lastima que no tubiesemos mas acierto de cara a puerta. Pero la presion que hemos hecho ha sido bestial, genial Deco y Toure, y genial Rijkaard por poner a Deco.

Lastima que Messi no estubiera para todo el partido, espero que para la vuelta este al 100%.
Lars_ur escribió:
yo no e dicho eso,e dicho que el manchester a salido a defender y pillar una contra,el equipo inoperante a sido el barcelona,mucha posesion pero apenas a creado peligro,de dar algun valor se lo daria al manchester,pues a sabido teneros controlados y que apenas crearais peligro.creo que se a visto claro aq han salido hoy,si me dicen que es el milan o algun otro equipo italiano me lo creo


estoy de acuerdo en parte con lo que comentas.....yo firmaba este resultado antes del partido... lo de delante no hay solucion mientras no vuelva el mejor Messi.. en cambio, el medio campo ha sido increible ver a Toure y Deco.

Y detras, tambien, porque por muy cerrados que esten, precisamente ahi Ronaldo esta en su salsa. Sufrir han sufrido, pero me veia sufriendo muchisimo mas.

Ellos siguen siendo favoritos, pero el porcentaje de posibilidades cule ha subido algo.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]x10000

que no nos hayan metido una tunda como decian los supporters parece que ha escocido

Pues tú has sido uno de los que habían puesto que el ManU iba a barreros.
A ver isi en Old Trafford metemos algun golito, a ellos allí no les vale con encerrarse, tienen que ir a por el partido, con un poco de suerte metemos alguno.

Necesitamos tirar más a portería, porque siempre se quieren meter por el centro a base de paredes y más paredes, y eso es muy muy difícil.

Creo que hoy le hemos dado un buen repaso, físicamente damos pena, pero ellos no han creado apenas peligro.

Lo jodido es que la semana que viene lo retransmiete Danpena 3, y ese es un factor muy muy grande en nuestra contra XD

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!
por cierto, para mi rikjaard hoy perfecto en todas sus decisiones

quitar a messi por precaución, a deco que estaba muerto y meter a bojan y henry (que vaya ocasión ha tenido)

ademas de la alineación inicial que es la mejor que podiamos sacar

para la vuelta ya esta puyol [oki]

aunque marquez me ha gustado mucho hoy
Shinigami escribió:
Lo jodido es que la semana que viene lo retransmiete Danpena 3, y ese es un factor muy muy grande en nuestra contra XD

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!



[sati] [sati] [sati] el MUTE es tu amigo...
Buen partido del Barça, para mi siempre me ha gustado Deco (soy Live Deco, un ex de este foro). Comparando con gente del Manchester, Deco ha hecho como 2 jugadores en recuperaciones y pases bien.

En Old Traffor puede pasar de todo, pero aun asi, creo que el Barça lo tiene chungo. Pero si juga como hoy, podemos ganar.
Shinigami escribió:.
Lo jodido es que la semana que viene lo retransmiete Danpena 3, y ese es un factor muy muy grande en nuestra contra XD

Sinceramente es que esto lo peor, partido importante que da esta gentuza la palma equipo español o seleccion como en el mundial de Corea
AndyX escribió:Pues tú has sido uno de los que habían puesto que el ManU iba a barreros.


Pues tú no sabes lo que es la ironia [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:el equipo inoperante a sido el barcelona,mucha posesion pero apenas a creado peligro

es la tónica de este Barça en toda la temporada.

Le falta algo en el centro del campo (¿Ronaldinho?) y atacar por las bandas, que siempre quieren entrar por el centro. Muy previsible los movimientos del Barça. El Manchester ha venido a hacer lo que hace siempre en las salidas de su estadio, a jugar a la contra. En su campo será otra cosa. Ya veremos si allí jugamos bien en defensa y marcamos algún gol o nos meten 3 a 0.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y esto era el Manchester? Parecía el Espanyol con Cristiano Ronaldo. El partido de vuelta promete...
vengamy escribió:
Pero vamos a ver que yo no niego el espantoso partido del Manchester, pero haciendo ese espanto se van sin sudar mucho con un 0-0 del Camp Nou y prácticamente clasificados.

Lo que no cambia es el juego aburrido del Barça. Que tu crees que hemos hecho un partidazo?? Pues será porque llevas meses tragandote el mierda futbol que hacemos porque vaya...


¿Practicamente clasificado?

Muchos entrenadores dicen que un 0-0 es uno de los peores resultados que puedes obtener como visitante en una eliminatoria. El Old Trafford ellos van a tener que llevar la iniciativa, si metemos un gol, las cosas serán totalmente diferentes.

A partir de ese momento, por cada gol nuestro, ellos deberán meter dos.

Y en cuanto a Super mega Manchester, vaya mierda de partido, estos ni son dignos herederos del Barça de hace un par de años ni nada de nada.

Y quien diga que era una eliminatoria, le invito a que vea como jugó el Barça contra el Chelsea hace un par de años en Londres, nada de escondernos como cobardicas, jugando al ataque y ganando, así se hacen los grandes equipos. Lo de hoy del Manchester, ha sido una vulgar imitación del aquel Barça.

Por cierto, ¿Rooney ha jugado?

Y cojonudo Cristiano Ronaldo, el crack, igualito que el año pasado contra el Milan, llega el momento decisivo y desaparece.
AndyX escribió:¿Jugará Ronaldinho la vuelta? [plas]

Juega Ronaldinho la vuelta y no vuelvo a seguir al Barça hasta que echen a Rijkaard.

AndyX escribió:Pues tú has sido uno de los que habían puesto que el ManU iba a barreros.

Hombre.. las ironías [sonrisa]

En cuanto a nombres, Eto'o está muy negado cara al gol.. los delanteros, cuando pillan una racha, los enchufan de dos en dos, pero luego, a comerse los mocos.. y los demás de arriba no es que estén mucho mejor.
Una putada es que Márquez no estará en la vuelta, pero tendremos a Puyol, esperemos que descansado y en forma otra vez como antaño.

Senseit, grande Deco [tadoramo]

Deco es la clave señores, muchos me toman por loco cuando le doy más mérito a la Champions que conseguimos a él que a dinho, pero yo creo que es el que maneja al equipo, como hacía en el Oporto, y cuando no está bien, las pasamos putísimas.

Hereze escribió:Y quien diga que era una eliminatoria, le invito a que vea como jugó el Barça contra el Chelsea hace un par de años en Londres, nada de escondernos como cobardicas, jugando al ataque y ganando, así se hacen los grandes equipos. Lo de hoy del Manchester, ha sido una vulgar imitación del aquel Barça.

Eso había llegado a ser un derbi europeo por el honor, un duelo de titanes donde se jugaba como si fuera el último partido de su vida.. menudos partidazos tuvimos entre las dos o tres temporadas que nos fuimos cruzando en octavos y liguilla..
Lars_ur escribió:
ellos se van con el resultado que buscaban.....


ummmmmmm,tu cres?¿ :O
Por una parte pensaba que ganaria el MU pero me ha sorprendido que no hayan logrado nada y sobretodo el partido del barça pero se ocupaba al menos un gol.

Alguien me refresca la memoria, ¿la ultima vez el barça le gano al manchester en su casa?

Eso si, se me hizo mas aburrido que el de ayer.

Henry cuando se crece puede ser peligroso como con ese tiro al arco que no se esperaba van der sar [reves]
eTc_84 escribió:Senseit, grande Deco [tadoramo]
Fue expulsado ese usuario, por lo que parece...

Yo creo que hoy Cristiano Ronaldo poco podía hacer. Veremos el partido de vuelta, no le mateis todavía.
Espero que el Barça mantenga a Deco hasta el final, cuando juega no se ve su calidad. Pero en las estadisticas... IMPRESIONANTES. Un trabajo genial. Tambien muy buen Touré.
Grande Cristiano Ronaldo, el fenomeno mundial do footballll.

Me parece que para este partido, y mas aun para el estilo que se va a gastar en Inglaterra, Henry tiene que ser titular si o si, o al menos jugar mas de 15 mins.

Deco muy bien, lastima que tenga que llegar unas semis de champions para empezar de nuevo a verle.

Pues nada, a esperar a la semana que viene, va a ser dificil, pero yo creo que marcando un gol estamos en Moscow !
Bueno pues mejor resultado del que esperaba, seguimos vivos y como nos de por cazar un gol podemos dar la sorpresa.
Lo importante allí es no salir empanado y aguantar el arreón inicial que meten siempre los equipos ingleses.

Al final veremos en quedan las goleadas y barridas que vaticinarón el dia que eliminamos al Shalke en el hilo del Madridismo.
Buena suerte al Barça en Old Traffor, que por cierto lo dan en antena3.



Me expulsaron porque mi vecino que comparte wifi conmigo (con permiso) se puso un nuevo usuario con el nombre de dark~alex y la lió.
alexhh escribió:Fue expulsado ese usuario, por lo que parece..

Pues no lo sé, me suena el nombre pero no mucho más..

Por cierto, que no lo he comentado, enormes los laterales y enorme sobretodo TOURÉ YAYÁ.. menudo partidazo se ha calzado el colega.. el mejor fichaje en años, y eso que juega jodido de la espalda..
A estos tres y a algún otro les metes un trabajo físico de verdad y después del partido hacen un 5 mil alrededor del campo y luego se van corriendo a casa..
bueno ahora a ver la repetición de los 7 goles que nos han metido. XD XD XD XD
eTc_84 escribió:Guárdate lo que quieras.. es lo que ha habido hoy [oki], igual así sobrelleváis que no nos han metido siete [carcajad]
Además, se pueden guardar frases de los que aparecen, no de los que se esconden como cobardes XD


Ya me explicaras que ha hecho Messi, hoy, yo he visto un sombrero en medio campo y para de contar, Messi sólo sabe regatear por velocidad y hoy no se ha ido de casi nadie, Ronaldo el sólo se ha ido unas cuantas veces de Toure, Xavi, Deco, Zambrotta, además ha provocado dos penaltis, uno pitado y otro no, y eso jugando el SÓLO arriba.

Pero a mi ya me parece bien que creais que Messi es mucho mejor que Ronaldo XD
celtico escribió:Al final veremos en quedan las goleadas y barridas que vaticinarón el dia que eliminamos al Shalke en el hilo del Madridismo.
Ya sabía que al final nos tocaba. XD

Senseit, ponle clave o lo que sea, pero que no te vuelva a pasar. Eso sí, si te han expulsado, lo suyo es que no lo vayas diciendo por ahí, porque no sé si gustará eso de crearse clones para saltarse baneos, aunque en tu caso pueda ser un accidente. Suerte, nos vemos.
Eso si, nose donde se ha visto este ManU. Nos los hemos meneado como queriamos. Pero ellos ponian a cristiano ronaldo y a rooney detras del portero... por eso nos ha faltado el gol
C.Ronaldo hoy podia hacer poco, le han llegado 3 balones y encima le han puesto de delantero centro. Y a Rooney en banda [flipa]

Que digan lo que quieran pero hoy por hoy es el mejor del mundo y quien no lo quiera ver, que se repase la temporada, que aqui hablan muchos pero yo creo que muchos no le han visto jugar esta temporada ni 4 partidos.

Casi 40 goles lleva y dando muchisimo espectaculo.

http://es.youtube.com/watch?v=yAd273Jboc4
Aun a riesgo de entrar en la lista de chuecos, tenia que postear xD.

Como ya se dijo, la champions es un torneo muy raro, puede pasar de todo y hoy se ha visto. El barça que venia fatal y el manchester de puto amo y lo que se ha visto hoy es todo lo contrario. Que manchester era este? Si no han hecho una jodida mierda, aunque mas bien ha sido por la presion continua del barça, en cuanto uno del manchester tenia el balon habia 4 del barça encima, un trabajo tremendo.No me esperaba al manchester con la tactica "cuelga a los 11 en el larguero", eso es de ekipucho que viene a sakar lo que pueda de un campo grande, no me lo esperaba.

Aun asi, deberiais replantearos que os pasa arriba, al final me ha dado la sensacion de que el partido podia durar 3 dias y seguiria 0-0.A ver la vuelta, pero si haceis lo de hoy teneis muchas posibilidades de pasar, pero me sorprenderia muchisimo ver al manchester hacer otro partido asi.Lo bueno que tienen a su favor es que lo da antena 3 y no recuerdo que haya ganado nadie español o afin (vease liverpool) cuando lo dan ellos, ojo con esto XD.

Por cierto, a cristiano si se le ha visto, yo le he visto fallar un penalty XD. Y menos mal que no lo ha metido, si lo mete tabikan la porteria...

Pa terminar, lo de las goleadas se dijo en los dos hilos e, que estos ultimos domingos cundia el desanimo por aqui con respecto a este partido XD.

Al final yo creo que la final va a ser Chelsea-barça a cara de perro

Ale, vuelvo a mi retiro hasta el domingo XD
Si Jita, pero ¿que ha hecho hoy? Ademas de fallar un penatie?
Hereze escribió:bueno ahora a ver la repetición de los 7 goles que nos han metido. XD XD XD XD


Eso, eso [rtfm]

Homer por poco acierta su porra :o xD
Valdés vaya paradón el del penalti ¿eh? le hizo el mal de ojos y engaño a ronaldo [poraki] [poraki]

Un Saludo.
alexhh escribió:Ya sabía que al final nos tocaba. XD

Senseit, ponle clave o lo que sea, pero que no te vuelva a pasar. Eso sí, si te han expulsado, lo suyo es que no lo vayas diciendo por ahí, porque no sé si gustará eso de crearse clones para saltarse baneos, aunque en tu caso pueda ser un accidente. Suerte, nos vemos.


Gracias tio ;) buena suerte!
Crack__20 escribió:
Ya me explicaras que ha hecho Messi, hoy, yo he visto un sombrero en medio campo y para de contar, Messi sólo sabe regatear por velocidad y hoy no se ha ido de casi nadie, Ronaldo el sólo se ha ido unas cuantas veces de Toure, Xavi, Deco, Zambrotta, además ha provocado dos penaltis, uno pitado y otro no, y eso jugando el SÓLO arriba.

Pero a mi ya me parece bien que creais que Messi es mucho mejor que Ronaldo XD


y que quieres ver?¿ si messi estara a un 60% de juego,te recuerdo que sale de una lesion duradera,.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messi ha estado lesionado mucho tiempo. Tampoco le puedes pedir más de lo que ha hecho. Cristiano Ronaldo se notaba que si quería, se iba en todas las jugadas, pero ha sido con planteamiento de equipo pequeño es difícil hacer nada.
Tommy Vercetti escribió:
Alguien me refresca la memoria, ¿la ultima vez el barça le gano al manchester en su casa?

[reves]


Si no me equivoco fue algo asi como 2-2 o 3-3...hace 10 años XD
Yo solo rezo para que el partido de vuelta no acabe 0-0 despues de los 90 minutos. Porque como estos tengan que jugar prorroga estamos eliminados.

Por lo demas, estoy contento. El equipo ha puesto ganas. Toure impresionante, pedazo fichaje, y eso que tiene una hernia. Deco muy muy muy bien, menos mal que no tenia ritmo de partido XD Si el partido de vuelta juega igual, que no se vaya a final de temporada, que nos hara mucha falta.
Y Rijkaard en los cambios perfecto, eran justo los que tenia en mente. Miedo me daba ver calentando a Thuram... porque Marquez tenia una amarilla y pensaba que le iba a cambiar. Menos mal que se lo ha pensado mejor XD
Bueno, Buenas noches cules...
ahora a ver lo que dice Rijkaard, tengo curiosidad....


Bona nit! Visca Deco i Visca el Barça!
Suerte gente,el partido de vuelta os lo comentarán el cojo y el Manu........la vais a necesitar X-D
Quien ha jugao hoy del Manchester? donde está ese equipo que le iba meter tropecientos goles al barça? vaya tela que partido mas lamentable del manhcester, quitando el penalti no han echo nada.
De todas formas ha sido un partido donde los defensas se han impuesto claramente a los delanteros, además los dos equpos al final estaban muyyyy cansados, yo hubiera echo los cambios antes, pero bueno.
Sinceramente creo que la eliminatoria está 50%/50%, o variando muy poco, es verdad que juegan en casa, pero con un golito ellos tienes que marcar ya dos, etc, va a estar genial el partido de vuelta ;)

Saludos
Crack__20 escribió:Ya me explicaras que ha hecho Messi, hoy, yo he visto un sombrero en medio campo y para de contar, Messi sólo sabe regatear por velocidad y hoy no se ha ido de casi nadie, Ronaldo el sólo se ha ido unas cuantas veces de Toure, Xavi, Deco, Zambrotta, además ha provocado dos penaltis, uno pitado y otro no, y eso jugando el SÓLO arriba.

Pero a mi ya me parece bien que creais que Messi es mucho mejor que Ronaldo XD

Que Roncero te guarde el oído, porque la vista, mal, mal..

Messi ha hecho como 200 veces más que el presunto mejor jugador del mundo, niñato ronaldo, que yendo al contragolpe es muy fácil todo, pero en estático, Messi le ridiculiza mala cosa.

¿ Quién ha jugado mejor hoy ? ¿ Quién coge la pelota a tres cuartos de campo y se dedica a pegarse con varios defensas teniendo que arrancar de cero ? ¿ Quién lo ha hecho hoy ? ¿ Quién ha vivido al contraataque ?¿ Quién está en el mejor momento de su vida deportiva y quién acaba de salir de una lesión ?
De traca [+risas]

Que asco de vuelta, con A3N comentando, me dan un asco increíble... son una especie de retrosubnormales puestos a comentaristas deportivos y con afán de protagonismo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11