Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Creo que este artículo resume muy bien lo ocurrido hoy:

Manchester de Turín
Encuentro patético que un equipo como el Manchester United (así, con todas sus letras) venga a jugar al catenaccio.

Tengo claro que ellos han venido muy conscientes que la semifinal son 180', pero coño, que parecían el Levante (por decir uno). Y no te extrañe que el Levante jugara más cuando vino.

Lo mejor del partido hoy, y sin duda: la afición. Por fín se ha oído al aficionado culé. No sé si es que la mayoría de socios carrozas han cedido el carnet, pero el campo estaba espectacular. Con decir que yo estoy afónico y hacía largos meses que no me pasaba... ni con el Madrid, oiga!

Mejor jugador: Zambrotta. Se ha pegado un partidazo el tío.

Y después de todo, yo me pregunto: ¿Por qué no es siempre así la actitud? Sólo que el resto de partidos se hubieran jugado a la mitad de actitud de hoy, casi que ya seríamos campeones de Liga... cawento
sanches escribió:Encuentro patético que un equipo como el Manchester United (así, con todas sus letras) venga a jugar al catenaccio.



Y que lo digas. El Schalke le echó mas huevos y jugó mejor que ellos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Creo que este artículo resume muy bien lo ocurrido hoy:

Manchester de Turín


Hombre todo un perla alabando a Rijkaard...

Yo que quereis que os diga flipo con algunos comentarios... partidazo?? Yo no he visto muchas diferencias entre el partido de hoy y el del Espanyol, en los dos tuvimos un equipo que regaló el balón al rival y un Barça muy triste delante. La diferencia quizás la presión ejercida en el area del Manchester y el partidazo de Touré, pero poco más.

Si hoy se supone q hemos hecho un partidazo, con un poquito más que haga el Manchester nos hubiera ganado... pues fijate tu lo que puede pasar en Old Trafford.
Para mi no ha sido un partidazo. No hemos tenido practicamente ocasiones CLARAS. Nos falta chutar mas, tiros como los de Henry, Deco a ver si se suelta la semana que viene y cae alguno de rebote, menos tacon y pared para entrar hasta el fondo de la red.
Sólo escribo para dar las gracias a YAYA TOURE que ha hecho un partidazo inconmensurable; pena que no le hayan dejado tirar un yayazo en una de las fatas que hemos tenido.

Saludos!.
sanches escribió:
Y después de todo, yo me pregunto: ¿Por qué no es siempre así la actitud? Sólo que el resto de partidos se hubieran jugado a la mitad de actitud de hoy, casi que ya seríamos campeones de Liga... cawento
Si claro y con 40 puntos de ventaja haciendoos los equipos el pasillo desde la jornada 25 no te jode?
RebuleroOo escribió:Si claro y con 40 puntos de ventaja haciendoos los equipos el pasillo desde la jornada 25 no te jode?

no ha dicho ninguna mentira.
Por plantilla el Barça es un equipazo, sólo que suda completamente de casi todos los partidos. Muchos de ellos los hubiera ganado a la que hubieran puesto algo mas de intensidad.

Yo para la vuelta, metería a Henry desde el principio, nadie mejor que él conoce Old Trafford y como jugar allí.
Panex escribió:Para mi no ha sido un partidazo. No hemos tenido practicamente ocasiones CLARAS. Nos falta chutar mas, tiros como los de Henry, Deco a ver si se suelta la semana que viene y cae alguno de rebote, menos tacon y pared para entrar hasta el fondo de la red.


En lo de que se necesitan son tiros como los de Henry te doy la razón , tienen que busca más la porteria y no tanta mariconada de pasecitos , además creo que Henry en el siguiente partido debería ser titular ya que conoce bien el campo y coño ... que los del Manchester le tienen miedo xD .

Lo segundo ya no te doy la razón , lo de Deco , no se tiene que soltar , directamente no tiene que salir al campo ... que es un estorbo en el campo y ralentiza el juego .
D.a.m.0.n escribió:
En lo de que se necesitan son tiros como los de Henry te doy la razón , tienen que busca más la porteria y no tanta mariconada de pasecitos , además creo que Henry en el siguiente partido debería ser titular ya que conoce bien el campo y coño ... que los del Manchester le tienen miedo xD .

Lo segundo ya no te doy la razón , lo de Deco , no se tiene que soltar , directamente no tiene que salir al campo ... que es un estorbo en el campo y ralentiza el juego .

Deco hace un trabajo que pocos ven, no es muy agradecido, pero como en Old Trafford quitemos a Deco, las contras del Manchster desde su desenfa serán terribles.
Deco tiene que jugar si o si.
Homer J.Simpson escribió:se acabó

0-0

podeis pensar lo que querais, pero me ha parecido un autentico repaso del barça en cuanto a juego, ya se que no vale de nada, pero cerca de 20 tiros del barça por 6 del manchester, y el todopoderoso equipo ingles jugando al pelotazo...

bueno, a solo 1 partido de la final de la champions, un partido para hombres.

pd.: quien decia que deco no debia jugar? madre mia que jugadorazo


PERO DIOS MÍO!!! PERO QUE PARTIDO HA VISTO LA GENTE!!!

Ha sido un partido de mierda. Deco...HORROROSO!!! Que cantidad de balones a perdido, no hizo NADA productivo, quizás alguna falta táctica.

Baño del Barça dices, pero si el ManU fuera de casa pierde bastante, un empate a 0 le va perfecto. Ellos nos van a dar un bonito repaso allí, te lo aseguro.

Y lo de los 20 tiros, por favor, PERO SI NINGUNO CREO PELIGRO!!! El que más el de Henry que fue directo al portero, los demás, pequeños rebores que no se hicieron esmerar a Van der Sar.

Yo me esperaba más del Manchester, joder, si hasta los equipos italianos juegan más al fútbol. El único delantero era CR, Rooney y Tevez defendían como el que más.

Que partido más malo por dios, que horror. Esto no es fútbol, es otro deporte.

Que cantidad de errores defensivos. NO HAY MOVILIDAD en la delantera, están todos estáticos queriendo recibir al pie y entrando SIEMPRE POR EL CENTRO, donde hay 7 jugadores del ManU.

Partidazo del Barça dicen algunos...lo que hay que oír.
RebuleroOo escribió:Si claro y con 40 puntos de ventaja haciendoos los equipos el pasillo desde la jornada 25 no te jode?


Ahí ahí...
Hereze escribió:Yo para la vuelta, metería a Henry desde el principio, nadie mejor que él conoce Old Trafford y como jugar allí.


El problema es que debería jugar por Eto'o y éste se enfadaría y dejaría de respirar.

Y Deco es una pena que ya pase de jugar, porque si quisiera sería el mejor de todos con diferencia. En mi opinión, es el que más falta le hace al Barça.
Butters escribió:
El problema es que debería jugar por Eto'o y éste se enfadaría y dejaría de respirar.

Y Deco es una pena que ya pase de jugar, porque si quisiera sería el mejor de todos con diferencia. En mi opinión, es el que más falta le hace al Barça.

Pues que se cabree porque lleva unos partidos que no da una.

Zeus_41: como los 7 que nos iban a meter hoy. Hemos visto a un Manchster cagado, como si le pudiera la situación o le impresionara el Barça. Un equipo como el que tú dices no juega así jamás. El Barça de la Champions nunca hizo una mierda de partido ni jugó como un equipo medio nunca. Compara este partido con el que hizo el Barçacontra el Chelsea. La diferencia es abismal.

Ya veremos lo que pasa allí, recordemos que el Manchster se juega la Premiere este domingo y como pierdan contra el Chelsea, les puede superar la presión.

A día de hoy un 0-0 es mucho mas peligroso para el equipo local que no para el visitante.
Hereze escribió:no ha dicho ninguna mentira.
Por plantilla el Barça es un equipazo, sólo que suda completamente de casi todos los partidos. Muchos de ellos los hubiera ganado a la que hubieran puesto algo mas de intensidad.

Yo para la vuelta, metería a Henry desde el principio, nadie mejor que él conoce Old Trafford y como jugar allí.
A ver,esque no vas a jugar todos los partidos de liga con la misma intensidad que se juega una semifinal de la champion,eso no lo hace ningún equipo,y el Real Madrid tampoco.Hace lo contais como si el Barcelona en los partidos de liga se dejase ganar aposta sin sudar porque ya sabemos que son los mejores según vosotros.Además en esta campaña el Madrid lleva bastante más puntos que la temporada pasada.Pon que gane 9 de los 15 puntos que faltan.Te parecen pocos 85 puntos para ganar una liga?Con cuantos los ganó el Barcelona las 2 ultimas ligas que consiguió?Por favor seamos un poco más sensatos.
Zeus_41 escribió:
PERO DIOS MÍO!!! PERO QUE PARTIDO HA VISTO LA GENTE!!!

Ha sido un partido de mierda. Deco...HORROROSO!!! Que cantidad de balones a perdido, no hizo NADA productivo, quizás alguna falta táctica.

Baño del Barça dices, pero si el ManU fuera de casa pierde bastante, un empate a 0 le va perfecto. Ellos nos van a dar un bonito repaso allí, te lo aseguro.

Y lo de los 20 tiros, por favor, PERO SI NINGUNO CREO PELIGRO!!! El que más el de Henry que fue directo al portero, los demás, pequeños rebores que no se hicieron esmerar a Van der Sar.

Yo me esperaba más del Manchester, joder, si hasta los equipos italianos juegan más al fútbol. El único delantero era CR, Rooney y Tevez defendían como el que más.

Que partido más malo por dios, que horror. Esto no es fútbol, es otro deporte.

Que cantidad de errores defensivos. NO HAY MOVILIDAD en la delantera, están todos estáticos queriendo recibir al pie y entrando SIEMPRE POR EL CENTRO, donde hay 7 jugadores del ManU.

Partidazo del Barça dicen algunos...lo que hay que oír.


menos mal que eres del barcelona que si lo dice un madridista le crucifican XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gladiator escribió:Que buen partido hemos jugado, lástima que no se haya podido aprovechar las ocasiones

hombre, también han tenido suerte de que no transformaran el penalti y el árbitro no pitara otro penalti clarisimo.
Podía haberse producido perfectamente un 0-1 ó un 0-2
RebuleroOo escribió:A ver,esque no vas a jugar todos los partidos de liga con la misma intensidad que se juega una semifinal de la champion,eso no lo hace ningún equipo,y el Real Madrid tampoco.Hace lo contais como si el Barcelona en los partidos de liga se dejase ganar aposta sin sudar porque ya sabemos que son los mejores según vosotros.Además en esta campaña el Madrid lleva bastante más puntos que la temporada pasada.Pon que gane 9 de los 15 puntos que faltan.Te parecen pocos 85 puntos para ganar una liga?Con cuantos los ganó el Barcelona las 2 ultimas ligas que consiguió?Por favor seamos un poco más sensatos.

Pero¿tú has visto como ha jugado el Barça este año? Si yo incluso pienso que algunas veces se dejaban ganar, fíjate lo mal que han jugado, han sido unos pasotas de cuidado. Y sí, el propio Barça jugaba con esa intensidad toda la Liga no hace mucho tiempo. Lo de esta temporada ha sido una pura verguenza.
eTc_84 escribió:Yo a los que he visto ha sido a Capello, a unos viejos que debían ser los propietarios del manchester, a Carles Moyà (tenista o extenista), al trío lalala (olejer, puyol y jorquera) y a queiroz, que no sabía que había vuelto al manchester.


Aun a vueltas de ser llamado chueco (una vez mas) no puedo dejar que digas eso, uno de esos que llamas "viejo" es Sir boby charlton, no un viejo cualquiera XD
RebuleroOo escribió:A ver,esque no vas a jugar todos los partidos de liga con la misma intensidad que se juega una semifinal de la champion,eso no lo hace ningún equipo,y el Real Madrid tampoco.


Lee lo que he puesto yo y seguimos... Yo no he dicho que jueguen con la misma intensidad, pero bueno.
Coolpix escribió:Aun a vueltas de ser llamado chueco (una vez mas) no puedo dejar que digas eso, uno de esos que llamas "viejo" es Sir boby charlton, no un viejo cualquiera XD

Pero aparte de a Bobby también han enseñado a otros, que creo que son los propietarios, que están peleados como niños pequeños ( ¿ o era el l'pool ? )
Coolpix escribió:Aun a riesgo de entrar en la lista de chuecos, tenia que postear xD.

Como ya se dijo, la champions es un torneo muy raro, puede pasar de todo y hoy se ha visto. El barça que venia fatal y el manchester de puto amo y lo que se ha visto hoy es todo lo contrario. Que manchester era este? Si no han hecho una jodida mierda, aunque mas bien ha sido por la presion continua del barça, en cuanto uno del manchester tenia el balon habia 4 del barça encima, un trabajo tremendo.No me esperaba al manchester con la tactica "cuelga a los 11 en el larguero", eso es de ekipucho que viene a sakar lo que pueda de un campo grande, no me lo esperaba.

Aun asi, deberiais replantearos que os pasa arriba, al final me ha dado la sensacion de que el partido podia durar 3 dias y seguiria 0-0.A ver la vuelta, pero si haceis lo de hoy teneis muchas posibilidades de pasar, pero me sorprenderia muchisimo ver al manchester hacer otro partido asi.Lo bueno que tienen a su favor es que lo da antena 3 y no recuerdo que haya ganado nadie español o afin (vease liverpool) cuando lo dan ellos, ojo con esto XD.

Por cierto, a cristiano si se le ha visto, yo le he visto fallar un penalty XD. Y menos mal que no lo ha metido, si lo mete tabikan la porteria...

Pa terminar, lo de las goleadas se dijo en los dos hilos e, que estos ultimos domingos cundia el desanimo por aqui con respecto a este partido XD.

Al final yo creo que la final va a ser Chelsea-barça a cara de perro

Ale, vuelvo a mi retiro hasta el domingo XD


Alé a la cazuela, este hombre si no comenta revienta XD



Buen partido del barça, si hubiera jugado asi, el resto de la temporada, la liga no estaria tan decidida.

Yo veo 50-50 el tema, ahora no creo q el ManU haga un partido tan flojo en Old Trafford y encima con los de A3 de vuestro lado....


Yo no entiendo tampoco sacar a Tevez y Rooney para jugar escorados y casi mas defendiendo.





eTc escribió:PD: Coyote, ¿ dónde andas ? smile_XD


Aqui estoy, q no solo de EOL vive el hombre. XD





Lars escribió:menos mal que eres del barcelona que si lo dice un madridista le crucifican smile_XD


Seguramente seria un rabioso y o escocio XD



Pues yo la verdad, sigo diciendo q me parece de los mejores partidos del barça q he visto, sera l aactitud, la motivacion o q se yo.
Lars_ur escribió:
menos mal que eres del barcelona que si lo dice un madridista le crucifican XD


Es que en verdad soy Coyote, utilizo esta cuenta para hacerme pasar por culé y sabotearlos desde dentro XD
Hereze escribió:Deco hace un trabajo que pocos ven, no es muy agradecido, pero como en Old Trafford quitemos a Deco, las contras del Manchster desde su desenfa serán terribles.


En serio , Deco creo que es de los peores jugadores que tiene el Barça porque pierde una cantidad impresionante de balones , no aporta velocidad al juego , no busca la pelota , lleva unos cuantos bastantes partidos sin jugar....

Yo es que lo veo patetico sinceramente .
Zeus_41 escribió:Es que en verdad soy Coyote, utilizo esta cuenta para hacerme pasar por culé y sabotearlos desde dentro XD

Pues que os baneen inmediatamente, posteo seguido + trolleo + cluequismo + reconocerlo.
Al corral!
eTc_84 escribió:Pues que os baneen inmediatamente, posteo seguido + trolleo + cluequismo + reconocerlo.
Al corral!


Lo hago bien, eh?

Casi no se nota.


EtC tu no puedes hacerlo, pq cuando o se te ve un ala, te asoma el pico y si no los cuartos traseros [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:
En serio , Deco creo que es de los peores jugadores que tiene el Barça porque pierde una cantidad impresionante de balones , no aporta velocidad al juego , no busca la pelota , lleva unos cuantos bastantes partidos sin jugar....

Yo es que lo veo patetico sinceramente .


El problema es que Deco está tan fuera del Barça como Ronaldinho. Pero como jugador de fútbol, con que estuviera al 70% que cuando llegó hace ¿tres años?, ahora mismo sería el mejor jugador de todos.

Es el que hacía que todos los demás brillasen. Con Deco bien, por ejemplo, Iniesta se dedicaría solamente a crear fútbol; Deco era el que enganchaba las jugadas entre la media y la delantera, el que hacía ese regatito para romper líneas o esa pared para habilitar a Eto'o.

Y tácticamente, junto con Márquez (otro que está a medio gas), muy por encima de los demás.
CoyoteWB escribió:Lo hago bien, eh?

Casi no se nota.


EtC tu no puedes hacerlo, pq cuando o se te ve un ala, te asoma el pico y si no los cuartos traseros [qmparto]

Vas mejorando XD

Tu siempre obsesionado con los cuartos traseros.. pobre seaman [jaja]
Butters escribió:
El problema es que Deco está tan fuera del Barça como Ronaldinho. Pero como jugador de fútbol, con que estuviera al 70% que cuando llegó hace ¿tres años?, ahora mismo sería el mejor jugador de todos.

Es el que hacía que todos los demás brillasen. Con Deco bien, por ejemplo, Iniesta se dedicaría solamente a crear fútbol; Deco era el que enganchaba las jugadas entre la media y la delantera, el que hacía ese regatito para romper líneas o esa pared para habilitar a Eto'o.

Y tácticamente, junto con Márquez (otro que está a medio gas), muy por encima de los demás.


Si , eso esta muy bien , pero no hablemos en el pasado .

Actualmente es un lastre [buaaj]
De momento... de las emisoras... me quedo con la de classic rock.

He distinguido a phil collins, otro tema conocido de una tía y ahora 'one vision' de Queen.
A los que os habeis quejado de que el Manchester a jugado a moverse poco, tenis en cuenta que este fin de semana se juegan la liga?

Logicamente no se quieren desfondar con ese partido a la vuelta de la esquina...
mojino360 escribió:A los que os habeis quejado de que el Manchester a jugado a moverse poco, tenis en cuenta que este fin de semana se juegan la liga?

Logicamente no se quieren desfondar con ese partido a la vuelta de la esquina...

La Liga no vale nada comparada con la Champions.
Vale, creo que me he equivocado de hilo. [jaja]
Hereze escribió:La Liga no vale nada comparada con la Champions.


Y si quieres ganar las dos competiciones¿
The_Edge escribió:Vale, creo que me he equivocado de hilo. [jaja]


XD XD XD XD XD XD XD XD

te juro que llevaba 5 minutos intentando averiguar que leches estabas queriendo decir con eso.

HENRY, HENRY será la clave en la vuelta.

El superabuelo nos dará el pase a la final.
Me veo un 1-2 con goles de Henry y Guss Lightyear [Ooooo]
Por cierrto, pensar que el partido se retransmite por antena 3 no da buenas sensaciones, su historial asesino es amplio, con ellos han caido:

-Madrid contra el bayern
- Barça contra liverpool
-Valencia contra el chelsea
- Este año el madrid perdio la ida contra la roma
- El sevilla ha caido contra el fenerbache
- El getafe contra el bayern.


Miedo me da eh :Ð
D.a.m.0.n escribió:
En serio , Deco creo que es de los peores jugadores que tiene el Barça porque pierde una cantidad impresionante de balones , no aporta velocidad al juego , no busca la pelota , lleva unos cuantos bastantes partidos sin jugar....

Yo es que lo veo patetico sinceramente .




+100000000000000000000000000


Veo q no soy el único q lo piensa, FUERA DECO YA por favor, traerme o Lampard o alguno bueno, o dejad a iniesta y Xavi q son ENORMES
el manchester ha estado la mayor parte del partido ausente, ni tevez, ni rooney han echo apenas nada, ronaldo una vez mas increible con su tecnica, pero es que el medio campo dle manchester ha sido NULO

y en cuanto al barsa bien pero nada del otro mundo, deco y etoo han estado estorbando, teniendo a bojan en el equipo nose como no juega mas y quita a ese par de paquetes
Hombre Deco lo que tiene es que si te fijas en el cuando coge el balón, no le ves nada del otro mundo, pero en realidad creo hace mejores cosas sin el balón, que con el, hace faltas tacticas cuando debe de hacerlas, para parar el contraataque, si ha de meter leña, la mete, baja a defender y sube constantemente, y ya luego con el balón pues lo que podeis ver, intenta regatearse a varios jugadores siempre aprovechando el "agarre" que tiene con el balón (por que veloz no es) es un poco irregular dando pases, no es tan preciso como puede Iniesta o Xavi, lo mismo le sale un pase cojonudo como que pierde un balón por un pase tonto...

Digamos que Deco, a dia de hoy, solo vale para jugar algunos partidos, para mi no lo ha echo mal del todo, pero es un jugador que siempre juega igual, lo mismo que pierde bastantes balones, tambien recupera otros, hace faltas tacticas etc.. etc.. no se puede comparar con Xavi o Iniesta por que es muy distinto.

Sobre el Barça, no se le puede reprochar las ganas que han puesto y defensivamente (que para mi era lo más importante) han estado muy muy bien, Milito como siempre bien, Marquez ha cortado algunas muy buenas y Zambrotta le ha robado un par de veces el balón a C. Ronaldo.

De Valdes no se puede comentar nada por que no ha tocado balón, Messi ha echo lo que ha podido, Eto'o lo veo algo "falto" de reacción cuando recibe el balón, Iniesta y Xavi bien como siempre y Toure sublime también, Bojan no ha tocado apenas balon y Henry con 2 balones ha echo los mejores chutes a puerta de todo el partido.

La verdad, me esperaba más del M. United, pero también hemos de decir que en su campo no jugaran así y que el Barça hoy ha sabido jugarle muy bien presionando y defiendo como pocas veces hemos visto, y esto ha echo que el Rival no tocara bola y que se limitaran a defender y a jugar a la contra (más que un Manchester, parecia un "Celtic/Rangers").

Veremos en OldTrafford a ver.. debemos de jugar como hoy pero con más acierto a puerta, con un Messi recuperado y un Henry/Bojan con más suerte que el Eto'o de hoy.
Grande Deco junto con Touré ha hecho un recital tactico de entrega y liderazgo y eso que esta a medio gas.


Para mi los jugadores del partido han sido Deco y Toure con ellos dos tenemos garantias en el centro del campo. ;-)
Además de todo lo que se ha dicho ya por aquí, habría que destacar el partidazo de Zambrota, que diría que lleva unos cuantos ya jugando de puta madre. Lo digo porque por aquí se le ha puesto a caer de un burro.

El tío parecía un extremo más, y luego bajaba y tapaba bien a Ronaldo.
chicos mirad el imparcial XD no tiene limites
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos del Marca ya no se si lo hacen aposta o simplemente han excedido su cuota de payasos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que triste que sea el periodico más leido de España. Esa portada solo destaca un penalty fallado, como diciendo que no hubo nada más en el partido y que nos perdonaron la vida. Podrian poner la que falló Eto'o , o la posesion y las llegadas.

Nada, lo que nos quieren meter como siempre a toda españa en contra.


Sobre el partido, yo creo que con TOURE recuperado, con DECO , con MARQUEZ y con ZAMBROTA en condiciones somos otro equipo. Lástima delante que somos unas pepas, si hubiera entrado el primero seguro que senteciabamos.

Tanto Manchester y mejor equipo del mundo pero se han dedicado a meter 6 tios atras y a defender, no recuerdo un partido nuestro así cuando estabamos bien.
Marca regaña a Cristiano Ronaldo por fallar el penalty... [plas] [plas] [plas] [plas] se notan que están seriamente fastidiados.... jaja esperaban sin duda la victoria del manchester...

Eso si, como prensa neutral y objetiva que es entre paréntesis aclaran que el fallo le vino bien al futbol español [plas] [plas] [plas]

Alegrémonos chicos... se nota que están rabiosos..... [plas] [plas] [plas]

Saludos!!!

PD: Soy optimista, en Old Trafford, marcamos y pasamos !!!!
La final contra el Arsenal no lo retransmitieron por antena 3 ??

Lo del marca cada día da más asco [buaaj] [buaaj]
marquez se pierde la vuelta por sanción.

mi equipo para old trafford




iniesta.........eto'o...........messi
........deco..............xavi
...................toure

abidal...milito.....puyol.....zambrotta
.....................valdes


sobre lo del marca.. no le deis importancia, estan rabiosos como mas de uno, ya estaban a 2 manos pensando que el manchester iba a dejar la eliminatoria sentenciada metiendonos un carro y se encontraron con todo lo contrario..

que sigan ladrando, eso significará que estamos ahi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, he visto la portada del Marca y me he quedado un poco pasado. Se han puesto al nivel del peor Sport. Esto casi empata con sacarun árbitro con un punto de mira.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11