Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Por fin un puto delantero centro en condiciones para españa. A ver si Torres se va ya a la mierda.
ssux escribió:
Ya se que solo tienes ojos para oleguer[amor] , pero hay mas jugadores en el campo.


hay 21 jugadores mas en el campo, pero ninguno es peor que Oleguer, aunque el contrario sea el Mostoles C.F.
jorquera patoso de mierda, que lo echen ya.

que tio mas malo
Hereze escribió:hay 21 jugadores mas en el campo, pero ninguno es peor que Oleguer, aunque el contrario sea el Mostoles C.F.


No se yo eh? Jorquera esta haciendo oposiciones para que fichen a otro portero suplente, que manera de cagarla con el balon en los pies :_
Final.

El mejor Bojan, otra vez.
El peor Oleguer, otra vez XD.
Hereze escribió:
hay 21 jugadores mas en el campo, pero ninguno es peor que Oleguer, aunque el contrario sea el Mostoles C.F.


Yo he dicho una cosa, tu interpreta lo que te de la gana.
Estais obsesionados.
Esperemos que éstos minutos de pretemporada sean los únicos minutos de oleguer en toda la temporada.
Que oleguer no esta a la altura del barça esta muy claro, que la gente esta totalmente obsesionada tambien.
ahora sólo falta que Ricardito saque de una vez a Henry, Dihno y Eto'o juntos que tampoco le cuesta tanto.
The_Edge escribió:Esperemos que éstos minutos de pretemporada sean los únicos minutos de oleguer en toda la temporada.


+1
Que bueno es Bojan, aunque se nota que no esta en su posicion porque centrando no es muy bueno, Deco y Ronnie muy bien los dos y Eto'o y Henry flojetes, pero es que apenas han entrenado aun
central98 escribió:Que oleguer no esta a la altura del barça esta muy claro, que la gente esta totalmente obsesionada tambien.


Cierto, es de lo peor del Barça, pero nada más atarse las botas ya es el peor del partido.
central98 escribió:Que oleguer no esta a la altura del barça esta muy claro, que la gente esta totalmente obsesionada tambien.


Claro no te digo, quizás la gente esté obsesionada como dices porque llama poderosamente la atención que un jugador tan sumamente malo que se daria cuenta hasta un niño de 5 años, siga aún en la plantilla de este barça que opta a todo y encima siga jugando, a mi me parece una tomadura de pelo y una auténtica vergüenza.

Bojan y Dos Santos me encantan los dos, pero no sé si quizás es mejor ceder a alguno una temporada para que coja minutos, sobre todo a Bojan que es más joven.

Saludos
Bojan y Dos Santos me encantan los dos, pero no sé si quizás es mejor ceder a alguno una temporada para que coja minutos, sobre todo a Bojan que es más joven.

si hombre,para que no vuelvan despues [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:
eso es muy dificil, yo lo veo con más gol y menos regate.

eso si se posiciona muy bien.



Pues lo veo como alguien muy importante en el futuro de la Seleccion Española. Hoy no ha jugado en su posicion natural de '9' y tiene 16 añitos, imagínate. A mi me recuerda mucho al pequeño Messi que empezo a jugar minutillos con el Barça, aunque esta claro que son jugadores distintos.
macdcai escribió:Claro no te digo, quizás la gente esté obsesionada como dices porque llama poderosamente la atención que un jugador tan sumamente malo que se daria cuenta hasta un niño de 5 años, siga aún en la plantilla de este barça que opta a todo y encima siga jugando, a mi me parece una tomadura de pelo y una auténtica vergüenza.
La temporada que ha hecho oleguer, la hace thuram (que muy poca diferencia ha habido) y no se le dice ni la decima parte. O Deco. Ahi esta lo de la obsesion pese a haber parte principal de razon.
central98 escribió:Que oleguer no esta a la altura del barça esta muy claro, que la gente esta totalmente obsesionada tambien.

Es lo que tiene cuando eres muy malo y se han perdido puntos importantes y en partidos claves por su culpa, que ya te chirría verle con la camiseta de Barça hasta cuando esta entrenando.
Si yo soy el primero que le tiene mania y quiere que se vaya, pero reconozco que no es justo el trato, no es proporcional.
Cuando tenga el partido lo editare para enseñaros los fallos de marcaje, posicion y garrafadas que hace Oleguer, es digno de estudio, por que le ganan la espalda con suma facilidad, llega tarde al encuentro etc....

A lo mejor nos estamos cebando con el pero es que creo que clama al cielo, basta que los defensores manden el balon a su zona y ya han creado una ocasion de peligro.

Caso aparte es Jorquera, no es portero para el Barça, necesitamos un portero tipo Dudek, experimentado, viejete y que no diga nada si es suplente.
URTYK escribió:Cuando tenga el partido lo editare para enseñaros los fallos de marcaje, posicion y garrafadas que hace Oleguer, es digno de estudio, por que le ganan la espalda con suma facilidad, llega tarde al encuentro etc....


Marca también las te thuram, igual te sorprendes.
central98 escribió:La temporada que ha hecho oleguer, la hace thuram (que muy poca diferencia ha habido) y no se le dice ni la decima parte. O Deco. Ahi esta lo de la obsesion pese a haber parte principal de razon.


la diferencia es que Thuran sabemos que lo puede hacer muchísimo mejor, lo de Oleguer sabemos que el chico no da mas de si. Es limitado en todo.

Quizás estemos tan obsesionados porque aún nadie nos ha podido explicar que narices hace aún en el Barça.

Y lo cachondo es que Ricardito ha sustituido a todos los jugadores menos al mas malo de todos.

Yo ya no sé si es que le pagan un extra por hacerlo jugar o que, pero me encantaría que algún día, un periodista le preguntara porque narices sigue jugando un tío que el año pasado en dos partidos nos jodió media liga.
Yo creo que hasta que se recupere puyo, la defensa será:


Abidal---Milito--Thuram---Zambrotta
j.r.anubis escribió:Yo creo que hasta que se recupere puyo, la defensa será:


Abidal---Milito--Thuram---Zambrotta


yo meteria a marquez en vez de a thuram.

Bueno depende como esten los 2.
soy del sevilla [risita] ,pero creo q thuram es muy lento,y no intercepta ni una,si vuelve Marquez y se centra yo creo q jugara.

Saludos
ssux no lo intentes, yo ya lo intenté una vez en este mismo hilo y no hubo manera con el tema Oleguer.

Todos los culés, o la mayoría sabemos que Oleguer no es jugador para el Barça y que la caga tanto y más como otros jugadores la han podido cagar.

El tema de la obsesión que tienen algunos con Oleguer (si no sale 50 veces el nombre de Oleguer en este hilo del Barça cada día, sería todo un milagro...) llegué a la conclusión de que se debía a otros motivos extradeportivos que todos conocemos.

Esa es solo mi opinión, no quiero crear polémicas ahora.
Yo tengo enfilado a Oleguer desde la cagada en el 0-1 del Arsenal en París con Campbell... eso y que porque se cargó el clásico este año en el Camp Nou con su expulsión. Lo que yo creo es que no ha hecho meritos para estar en el primer equipo, hasta de titular en ocasiones, mientras que a Thuram se le han visto grandes partidos con Francia o con la Juve.
Bueno Oleguer juega de titular todo el partido por que va a empezar con Milito la temporada eso esta ya muy claro, Thuram tambien la caga a veces pero es que en todos los goles en contra del equipo esta Oleguer en medio, si no ver el de esta tarde que viene precedida de una falta suya, posteriormente el centro va a donde esta el que salta a no se que y gol.

El otro dia el gol anulado por villarato XD tambien es Oleguer el que marca al delantero, y asi muchisimas durante la temporada.

PD. Lo que mas me impresiona del equipo es la delantera, tenemos 6 perlas en el equipo, os imaginais jugar 1 parte con Henry, Dos Santos, Messi, y otra con Ronaldinho, Etoo, Bojan??

Volveriamos locos a todos los equipos.
A ver si se queda Bojan porque la mierda de las sub noseque se lo van a cargar haciendole jugar con niños siempre
acabo de ver el partido grabado, y me ha gustado mucho, mas que el primero. PEDAZO DE LATERAL IZQ. que tenemos.. [babas]

bojan y gio impresionantes! espero que no se vayan cedidos, que la temporada es muy larga y tendran muchos minutos (sin contar bajas por lesion o por sancion que pueda haber)

Henry ha estado muy bien, con su asistencia y sus ocasiones, lastima que no haya mojado, pero todo lo que hace o hace con sentido.

toure de nuevo impecable. Solo le he contado una perdida de balon.

tiemblo cuando pienso que faltan messi, milito, puyol y marquez... mama mia que plantilla...
A Oleguer lo que le ha hecho mucho daño ha sido la táctica de acoso y derribo por parte de webs/periódicos/personajes fascistas tergiversando o sacando de lugar declaraciones para poner a la gente en su contra simplemente por opinar distinto en ciertos campos..
Touré.. menudo fichaje, a ver si se pone a tono del todo y dura así toda la temporada.. eso si, es un poco bruto a veces, parece un jugador de primer nivel que juega contra juveniles y va repartiendo a diestro y siniestro..
Yo creo que oleguer hizo una buena temporada hace dos años, pero esta ultima ha sido horrorosa y la pretemporada la verdad es que esta dando razon a sus detractores, a los cuales me he unido definitivamente xD
Oleguer hace un par de años estuvo a punto de fichar por el Algeciras (estaba en 2ªB entonces, soy de aquí :) ) pero un par de actuaciones buenas hizo que el Barcelona rompiera el acuerdo.
Somos de Unicef que esperais, fichamos a negros, (uy perdon que ahora son de color) de color negro XD dejamos que la gente se vaya con la carta de libertad, Oleguer juega por que..... mmmmm...... no se :) Belletti esta en el equipo por meter el gol de la champions.

Pero bueno, coñas a parte este año al menos hemos fichado bien, Toure es el mejor fichaje a priori.
eTc_84 escribió:A Oleguer lo que le ha hecho mucho daño ha sido la táctica de acoso y derribo por parte de webs/periódicos/personajes fascistas tergiversando o sacando de lugar declaraciones para poner a la gente en su contra simplemente por opinar distinto en ciertos campos..


pero eso es algo que se ha buscado él solito. No hay que ser un Einstein para saber que te iban a dar ostias por todos sitios según que escribieras. Se ha de ser muy mendrugo para escribir lo que escribió cuando todo el pais se estaba tirando de los pelos por Juana de Chaos.

Si fuera un Maldini de la defensa pues mira, aun se nos olvidaría, pero encima que es malo se dedica a soltar esas tontadas y encima en la sede del Fc Barcelona pues mal vamos.

¿Tú vistes la cara de Laporta cuando habló de aquel tema? porque estaba con un cabreo con Oleguer que no se aguantaba.

La única parte positiva es que con lo poco o nada que jugará este año, quizás tenga algo de orgullo y se largue la próxima temporada.
Hereze escribió:quizás tenga algo de orgullo y se largue la próxima temporada.
No me hagas reir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
A mi su opinión política y sobre ciertos temas me la trae floja, lo que no soporto es ver semejante desproposito de futbolista en una plantilla como la del barcelona, simple y llano.

De la que se libró el Algeciras XD
Reyes al Atleti_

LINK

Si yo fuera Merengue, que por fortuna no lo soy, empezaría a estar MUY MUY MUY cabreado con la poltica de fichajes.

pero bueno, no hablemos muy alto para no darles pistas X-D X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:Reyes al Atleti_

LINK

Si yo fuera Merengue, que por fortuna no lo soy, empezaría a estar MUY MUY MUY cabreado con la poltica de fichajes.

pero bueno, no hablemos muy alto para no darles pistas X-D X-D X-D


Nah si de verdad traen a Robben y Drenthe Reyes creo que sobraba. Lo que hay que ver como les salen los nuevos.
Shinigami escribió:A mi su opinión política y sobre ciertos temas me la trae floja, lo que no soporto es ver semejante desproposito de futbolista en una plantilla como la del barcelona, simple y llano.

Totalemente de acuerdo.

Es más en el tema de la politización del poder judicial estaba totalmente de acuerdo con Oleguer, lo que no quita que considere que no tiene el nivel para jugar en el Barça y si me apuras para jugar en primera división.
PuMa escribió:
Nah si de verdad traen a Robben y Drenthe Reyes creo que sobraba. Lo que hay que ver como les salen los nuevos.



la verdad es que si nos ponemos en su lugar.. el madrid reforzandose de maravilla y nosotros con descartes de otros equipos, estariamos echando pestes


se deshacen de reyes, joven, que conoce la liga española y que saben que puede rendir, y quieren traer a el chico de cristal y a un total desconocido (1 video de youtube ha sido su presentación) que no se sabe el rendimiento que puede dar?

ni gaspart oiga! [qmparto]

en cuanto a oleguer, la culpa no la tiene el jugador, sino de los que lo ponen (rikjaard) o de los que no le dan salida (txiki y laporta)

cuando volvemos a jugar? ya estoy deseando volver a ver al equipo
PuMa escribió:
Nah si de verdad traen a Robben y Drenthe Reyes creo que sobraba. Lo que hay que ver como les salen los nuevos.


dos fichajes que son dudosos, uno se rompe con una facilidad increiblle, juega dos partidos, y al tercero está en la enfermería. Y otro que aún es una promesa....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo tengo la impresión que este año no vamos a tener la Liga tan fácil para ganarla como el año pasado. Parece que están haciendo equipo, a mi me dan bastante mejor espina.
PuMa escribió:Pues yo tengo la impresión que este año no vamos a tener la Liga tan fácil para ganarla como el año pasado. Parece que están haciendo equipo, a mi me dan bastante mejor espina.


que hagan el equipo que quieran, pero el equipo que tiene el Barça dificilmente es superable.

Para mi este año no hay excusa de ningun tipo, la Liga es obligatoria, no ganarla sería un fracaso y un ridículo espantosos.

Tenemos una de las mejores plantillas de toda la historia del Barça, vamos, pierden la Liga y es para mandarlos al polo norte.
PuMa escribió:Pues yo tengo la impresión que este año no vamos a tener la Liga tan fácil para ganarla como el año pasado. Parece que están haciendo equipo, a mi me dan bastante mejor espina.


Eres de los que ven el vaso medio lleno :D
Hereze escribió: Y otro que aún es una promesa....


Una promesa que ha manifestado publicamente que pasa de jugar de lateral segun el Madrid anuncia que lo quiere para ese puesto, lo cual me hace dudar de que tenga la cabeza bien amueblada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Tenemos una de las mejores plantillas de toda la historia del Barça, vamos, pierden la Liga y es para mandarlos al polo norte.




Sobre el papel sí, pero ya se sabe que todo no son nombres, hay que ver como se adapta y como juega el equipo , no se puede dar ya todo por hecho, los demás tambien juegan y seguro que habra mas de uno peleando con nosotros. Esto no son matemáticas y ahora vamos a ver que oportunidades como las del año pasado hay pocas.
PuMa escribió:Sobre el papel sí, pero ya se sabe que todo no son nombres, hay que ver como se adapta y como juega el equipo , no se puede dar ya todo por hecho, los demás tambien juegan y seguro que habra mas de uno peleando con nosotros. Esto no son matemáticas y ahora vamos a ver que oportunidades como las del año pasado hay pocas.


pero es que no nos tenemos que preocupar de los demás, con la plantilla que tenemos sólo nos tenemos que preocupar de nosotros mismos.

Si estamos al 100%, no veo rival que nos pueda aguantar toda la Liga.

Otra cosa es la Copa del Rey o Champions donde cualquier equipo inferior puede hacer el partido de su vida y joderte la eliminatoria.
Hereze escribió:
pero es que no nos tenemos que preocupar de los demás, con la plantilla que tenemos sólo nos tenemos que preocupar de nosotros mismos.

Si estamos al 100%, no veo rival que nos pueda aguantar toda la Liga.

Otra cosa es la Copa del Rey o Champions donde cualquier equipo inferior puede hacer el partido de su vida y joderte la eliminatoria.


Bueno ya se sabe que la champions la mayoria de veces es tener suerte, y la copa del rey tampoco se juega mucho al 100%
Tanto como suerte, hace dos años el mejor equipo de la champions fuimos nosotros con diferencia y al final la ganamos de forma más que jsutificada y jugando el mejor futbol de todos ;)

Con el equipo que tenemos este año deberíamos optar a lo mismo, incluso llegando a jugar mejor, si los jugadores ponen ganas y ricardito no nos deslumbra con cosas raras :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy de los que cree también que no lo vamos a tener tan fácil como el año pasado ni de broma. Entre otras, porque no se puede. Ahora bien, espero que este año le pongan más ganas, no haya muchos lesionados y tengamos la suerte de cara.

Lo de Reyes yo creo que para el madrid hasta es buena noticia y todo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11