Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Habeis visto esto??


Kaka 100 millones!!! [flipa]

Mas tontos nose puede ser, pagar mas a un club por un jugador que no quiere venir a tu equipo solo pasa en el Madrid XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Kaká supongo que es como lo del Milan con Ronaldinho, humo. Pero hay que esperar yo creo que Calderon va a hacer un fichaje sonado antes de que acabe el verano, seguro. No esperará a que los merengues se crean que el fichaje estrella es Saviola.





PD: Ojo con la firma de Homer
Tio te arriesgas mucho con esa firma como no se adapte o se rompa te la van a restregar XD
Los Numeros del Abuelo: 1 Gol // 1 Asistencia [poraki] Cerrando bocas


Imagen
PuMa escribió:
Tio te arriesgas mucho con esa firma como no se adapte o se rompa te la van a restregar XD
Los Numeros del Abuelo: 1 Gol // 1 Asistencia [poraki] Cerrando bocas



es una apuesta segura, como tu dices, a no ser que se rompa o algo parecido, va a ser un jugador determinante.

salu2

edit: se presenta interesante el primer derby madrileño en la primera jornada.. reyes, agüero, simao, forlan... el atletico puede dar guerra
Pasate por el hilo del atleti y me lo cuentas.
Yo que les quería felicitar por sacarse a Torres de encima y casi me comen XD
Lo más divertido es que al Barça lo llamaban bar$a, después de la millonada que se han gastado este año....
ssux escribió:Pasate por el hilo del atleti y me lo cuentas.
Yo que les quería felicitar por sacarse a Torres de encima y casi me comen XD
Lo más divertido es que al Barça lo llamaban bar$a, después de la millonada que se han gastado este año....

Pues ya ha fallado el primer penalty de la temporada xD
Yo también soy de los que opinan que es lo mejor que el Atlético podía haber hecho xD
ASco escribió:El entorno de Kaká se ha puesto en contacto con el Madrid para pedirle un último esfuerzo en la contratación del brasileño. El club blanco estaría dispuesto a hacerlo (100 millones), pero con una condición: el 'rossonero' debe plantarsey romper las relaciones con la entidad de Berlusconi.



Como siempre haciendo gala de señorio.

Lo jodido es que si consiguen que kaka haga eso, los principales perjudicados seremos nosotros, y espero equivocarme y que se acaben ya los plazos de fichajes.

lo digo porque el milan, cabreado y con 100M de € en el bolsillo, a quien creeis que tocaran las narices ??

-

Ostia, al final es verdad lo de Reyes al atleti¿?

Un jugador como reyes por 12M es razonablemente barato, no se como no lo ha comprado calderon..
Si fuera al reves y fuera el barça que no lo hubiera comprado, estaria el as diciendo que no tenemos dinero y que somos pobres.. [Ooooo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:


Como siempre haciendo gala de señorio.

Lo jodido es que si consiguen que kaka haga eso, los principales perjudicados seremos nosotros, y espero equivocarme y que se acaben ya los plazos de fichajes.

lo digo porque el milan, cabreado y con 100M de € en el bolsillo, a quien creeis que tocaran las narices ??

-


Quiero pensar que si el Milan nos regala 100 millones, nosotros iremos a por alguien.
Vorlander escribió:


Como siempre haciendo gala de señorio.

Lo jodido es que si consiguen que kaka haga eso, los principales perjudicados seremos nosotros, y espero equivocarme y que se acaben ya los plazos de fichajes.

lo digo porque el milan, cabreado y con 100M de € en el bolsillo, a quien creeis que tocaran las narices ??

-



Pero vamos a ver, aparte q eso del señorio,es una tonteria, y q el Madrid hace lo q todos, como el barça, con lo cual no se pq se lecha en cara al madrid, eso es lo q dice el AS, q es tan de fiar como el MARCA o los catalanes, es decir q no te puedes creer nada, ellos escriben mil coas y luego dicen "como adelantabamos en primicia..." [qmparto].


Es mas yo creo q todo es un bulo, aunque el idiota de rpesidente y de gominas q tenemso son incapaces de hacer 3 o 4 fichajes q hacen falta con 100 millones, pero son muy capaces de gastarselos en uno solo.


Un jugador como reyes por 12M es razonablemente barato, no se como no lo ha comprado calderon..


Pq es calderon? y pq es el gominas? Pq no saben de esto mucho? y por q por cada cosa q hacen medio regular, hacer 30 mal?

O quizas pq era uno de lso 3 prioritarios yno querian romper la racha del año pasado?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TaLLaRiCo escribió:Quiero pensar que si el Milan nos regala 100 millones, nosotros iremos a por alguien.



Y despues donde compremos ese "alguien" comprará a otro "alguien" con esos 100 millones XD
alguien me puede decir cuando se incorporan milito, marquez y messi?
TaLLaRiCo escribió:Quiero pensar que si el Milan nos regala 100 millones, nosotros iremos a por alguien.
Si, claro como en el caso de Figo.

A quien fichas hoy en dia que mejore a Ronaldinho ?
Si, ya sabemos que el año pasado hizo una mala temporada, PERO IGUAL QUE EL RESTO.

Hoy , actualmente , no existe en el mercado futbolistico un jugador como Ronaldinho.

-
Homer J.Simpson escribió:alguien me puede decir cuando se incorporan milito, marquez y messi?


Se dijo que tenían vacaciones hasta el 4 de Agosto creo
Vorlander escribió:Si, claro como en el caso de Figo.

A quien fichas hoy en dia que mejore a Ronaldinho ?
Si, ya sabemos que el año pasado hizo una mala temporada, PERO IGUAL QUE EL RESTO.

Hoy , actualmente , no existe en el mercado futbolistico un jugador como Ronaldinho.

-


Es que ese es el tema...

Ronaldinho estando en forma es insuperable hoy por hoy, y economicamente tambien.

Hoy por hoy, en juego y mediaticamente solo hay dos jugadores que se le acerquen, C. Ronaldo y Kaká, y sinceramente, por mucho que algunos crean que no, pero Kaká esta un escalón por debajo tanto en juego, como en marketing.

Eso si, si Ronaldinho se quiere ir lo que sería un puntazo es que el Milan nos diera a Kaká y unos milloncejos...

Que cara se les quedaria a Calderón-Mijatovic?
afraid escribió:
Es que ese es el tema...

Creo que no me has entendido.
Si el Madrid ficha a Kaka por 100M de €, al dia siguiente tenemos a berlusconi aquí pagando la clausula de Ronaldinho, y nos encontrariamos a Un Madrid con kaka y nosotros sin Ronaldinho.
Y con esos cien millones a quien carajo compras que te supla a Ronnie, y te de todos los Pluses que da el?? (publicidad, bolos, reconocimiento, su juego, etc...)

-
Vorlander escribió:Creo que no me has entendido.
Si el Madrid ficha a Kaka por 100M de €, al dia siguiente tenemos a berlusconi aquí pagando la clausula de Ronaldinho, y nos encontrariamos a Un Madrid con kaka y nosotros sin Ronaldinho.
Y con esos cien millones a quien carajo compras que te supla a Ronnie, y te de todos los Pluses que da el?? (publicidad, bolos, reconocimiento, su juego, etc...)

-


Un Madrid con Kaka, ya ves que miedo, nosotros sólo tendríamos a Messi, Eto'o y Henry, mas 120 millones de euros.

Casi nada...
Vorlander escribió:Y con esos cien millones a quien carajo compras que te supla a Ronnie,

-


juasss con 100 millones por Ronaldinho el Barça ganaria mucho, te puedes fichar a 2, 3 o 4 tios que lo hagan igual o mejor que Ronnie ultimamente
La clausula de Ronaldinho no son 150??

Lo que nos ahorramos en su ficha se puede sumar ahí.
Hereze escribió:
Un Madrid con Kaka, ya ves que miedo, nosotros sólo tendríamos a Messi, Eto'o y Henry, mas 120 millones de euros.

Casi nada...


y unos suplentes como bojan y dosantos.
Vorlander escribió:Creo que no me has entendido.
Si el Madrid ficha a Kaka por 100M de €, al dia siguiente tenemos a berlusconi aquí pagando la clausula de Ronaldinho, y nos encontrariamos a Un Madrid con kaka y nosotros sin Ronaldinho.
Y con esos cien millones a quien carajo compras que te supla a Ronnie, y te de todos los Pluses que da el?? (publicidad, bolos, reconocimiento, su juego, etc...)

-


Pues yo juraria que es lo mismo que has dicho tu... Oooh Oooh Oooh
Yo pienso que Ronie es insustituible, está claro que el año pasado no tuvo su temporada, pero no la tuvo el equipo en general. Pienso que este año entrenando y cogiendo un buen tono de forma durante la pretemporada, va a volver el Ronie que todos queremos, y más teniendo a los nuevos fichajes que compensan el equipo y aportan mucha calidad.

Ahora tenemos recambios de calidad en casi todas las posiciones, si nos respetan las lesiones se pueden realizar rotaciones para no castigar demasiado a los cracks y de paso dar minutos a las futuras promesas del equipo.
Ronaldinho no se vende cojones!

No hay jugador en el mundo que pueda reemplazar a ronaldinho, ni futbolisticamente, ni por lo que representa en este club.

Se vende a ronaldinho y yo mismo viajo a barcelona para matar a laporta y cia.

R.E.M. no se vende

salu2
yo si se diera la desgracia de que pagan la clausula de ronaldinho no ficharia a nadie, con esos mas de cien kilos matamos la deuda del barça, ademas de que alguien como el no hay y para traer rochemback's y giovani's como que no
Homer J.Simpson escribió:Ronaldinho no se vende cojones!


Si el problema no es venderle.
El problema es que al Milan le den 100 milloncejos por kaka, y que venga berlsuconi a calentarle la cabeza al hermanisimo y nos la lien.

Yo siempre he dicho que Ronaldinho es insustituible para el Club, por su juego y por todo lo que conlleva para el Club, pero por desgracia nuestra, los Culès cuando vamos en masa nos volvemos tontos y nunca vemos estas cosas hasta que ya es demasiado tarde.
Fijate varios posts mas arriba, que dicen que con 100 millones se pueden fichar a 3 o 4 jugadores y se quedan tan anchos.


-
Homer J.Simpson escribió:
Se vende a ronaldinho y yo mismo viajo a barcelona para matar a laporta y cia.

R.E.M. no se vende

salu2


Por eso mismo ronaldinho no se vende. Laporta dijo que no vendia ronaldinho porque sino se tenia que ir del pais jaja


Un saludo
Esta claro que el Barcelona no venderá a Roni, pero eso no quiere decir que no se vaya.
Homer J.Simpson escribió:Aqui casi todos tienen muy mala memoria


La gallina de piel
CAT_DCMC escribió:
La gallina de piel


comorl?
Yo solo digo que a mi este Ronaldinho me empieza a recordar al Rivaldo de sus 2 ultimas temporadas, que acabo siendo nefasto.

Os acordais cuando en su dia pudimos venderlo a la Juve por 7.000 millones + Davids y que al final tuvimos que regalarlo y perder dinero ?

Pues esto igual.

ssux escribió:
y unos suplentes como bojan y dosantos.


Y estos quienes son ?
Zorronoxo escribió:Yo solo digo que a mi este Ronaldinho me empieza a recordar al Rivaldo de sus 2 ultimas temporadas, que acabo siendo nefasto.


Rivaldo en su penultimo año en el barça metio 23 goles en 35 partidos, asi que no se de que 2 ultimos años hablas, y no me compares, que Rivaldo cuando se fue del barça tenia 30 años y ya estaba bastante fundido, creo que aprovechamos sus mejores años de sobra.

Ronaldinho acaba de cumplir 27, y creeme, que le quedan muchos años en los que demostrar que es el mejor del mundo.

salu2
Hereze escribió:que hagan el equipo que quieran, pero el equipo que tiene el Barça dificilmente es superable
Es muy superior, pero eso en una liga con 18 equipos mas no es crucial, sobretodo si el segundo tambien es muy superior al tercero.

Cuanto mejor y mas fuertes esten los "terceros" equipos y la liga española en general, mejor la tendremos.
Vorlander escribió:lo digo porque el milan, cabreado y con 100M de € en el bolsillo, a quien creeis que tocaran las narices ??
Pero en serio os preocuparia que alguien pagara la clausula de etoo o ronaldinho en concreto?

Ni la valen, ni son necesarios, ni van a un rival directo...


Ronaldinho insubstituible? Por favor, si es que no haria falta ni fichar recambio, si ya nos sobran estrellas en esas posiciones. Que alomejor igual igual no nos quedamos, pero esa diferencia (o no) ni remotamente vale lo que pagarian de clausula y la ficha que se ahorraria. Vamos que no lo vendo, pero si se lo llevan no pasa absolutamente nada. Y eso suponiendo que vuelva a ser el que era, porque si no lo consiguiera seria el negocio del siglo.
Entre REM (150M de clausula los 3) el unico por el que me pegaria seria Messi, los otros dos si se van previo pago religioso de la clausula, mala suerte. Lo peor que podria pasar en el caso es que se pusieran a buscar un sustituto a la desesperada
Vorlander escribió:Si el problema no es venderle.
El problema es que al Milan le den 100 milloncejos por kaka, y que venga berlsuconi a calentarle la cabeza al hermanisimo y nos la lien.

Yo siempre he dicho que Ronaldinho es insustituible para el Club, por su juego y por todo lo que conlleva para el Club, pero por desgracia nuestra, los Culès cuando vamos en masa nos volvemos tontos y nunca vemos estas cosas hasta que ya es demasiado tarde.
Fijate varios posts mas arriba, que dicen que con 100 millones se pueden fichar a 3 o 4 jugadores y se quedan tan anchos.


-


Pues entonces si por ti fuera todavia seguiriamos con Rivaldo de mediapunta...

Vale que Ronnie haya sido un jugador muy grande e imporante para el equipo y que todavia pueda recuperar su gran juego, pero hoy en dia yo creo que no se pueden rechazar ofertas de 100 millones de euros por nadie, ni por Ronaldinho ni mucho menos por Kaka, porque por 30 o 40 kilos ya te puedes fichar a casi cualquier crack.

De todas formas esto no lleva a ningun lado porque el madrid no va a pagar 100 millones a nadie
es que por 150 millones te traes a Essien y Cristiano Ronaldo o Drogba según sea el caso.

Hay que estar como una regadera para pagar 100 millones por Kaka o 150 por Ronaldihno.
Os creeis que si todo el planeta sabe que el Barça tiene 150M de € para fichar va a soltar su crack por 30 o 40M?

Irán a exprimir la vaca. pero como bien ha dicho REINCIDENTES, todo esto son palabrerias para tenernos hablando durante el verano y distraidos :-|
Pero si es que no haria absolutamente falta ningun recambio, si nos falta sitio para meterlos! (en esos casos concretos)
ZholvaX escribió:Os creeis que si todo el planeta sabe que el Barça tiene 150M de € para fichar va a soltar su crack por 30 o 40M?

Irán a exprimir la vaca. pero como bien ha dicho REINCIDENTES, todo esto son palabrerias para tenernos hablando durante el verano y distraidos :-|


Exacto.

Es que sinceramente ahora mismo si tienen a un super crack en tu equipo que funciona a las mil maravillas (y hablo ahora mismo de Messi, Cristiano Ronaldo y Kaka) y ademas joven es una insensatez venderlo por 100 millones o lo que sea. Para que quieres 100 millones? si, para fichar, pero si tienes la plantilla cerrada a quien te traes, cualquiera que te puedas permitir no cubre el hueco que deja una gran estrella que acabas de soltar que basicamente es unico.
De todas formas Berlusconi seria un pedazo de retrasado si consiguiera vender a Kaka por 100 millones y se los gastara en Ronaldinho, porque con el equipo de viejos que tiene el Milan lo que necesita mas que un crack es un equipo nuevo y sobretodo una nueva defensa
Messi ya es otro cantar, a ese si hacia lo imposible por retenerle.
REINCIDENTES escribió:
Pues entonces si por ti fuera todavia seguiriamos con Rivaldo de mediapunta...
Si, vamos lo mismito Rivaldo con 30 tacos y paseandose por el campo en la era mas negra del barça con Ronnie con 27 años y habiendo el solito dado un vuelco a la imagen del club en solo 3 años.

Lo mismito
Mas nos vales que no pase lo que yo he dicho, que parece mentira que no os acordeis la de cracks que hemos dejado irse del club y luego nos hemos tenido que acordar de ellos.

Como dicen por ahí las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

-
Buenisimo el chiste del ortiz en el as de hoy...

Basicamente viene a decir que Bojan no tiene sitio, que Bojan no va a jugar, que Bojan esta tapado por los cracks...

Vamos, que parece que quiera calentar al chaval para que se largue...

So anormal, que solo tiene 16 años y delante lo mejor del mundo, que coño quieres... ya ira jugando como fue jugando Messi...
afraid escribió:Buenisimo el chiste del ortiz en el as de hoy...

Basicamente viene a decir que Bojan no tiene sitio, que Bojan no va a jugar, que Bojan esta tapado por los cracks...

Vamos, que parece que quiera calentar al chaval para que se largue...

So anormal, que solo tiene 16 años y delante lo mejor del mundo, que coño quieres... ya ira jugando como fue jugando Messi...


Lo acabo de leer, lo que de verdad le va a frenar es el bolo de ir a Corea con la Sub17 y no poder hacer una pretemporada entera con el Barça, la temporada es muyyyy larga, este año con partidos casi todos los domingos y miercoles.
afraid escribió:Buenisimo el chiste del ortiz en el as de hoy...

Basicamente viene a decir que Bojan no tiene sitio, que Bojan no va a jugar, que Bojan esta tapado por los cracks...


en esta parte tiene toda la razón del mundo. Y si Henry y el resto de cracks están finos, Bojan nos guste o no, no tiene sitio en el equipo.

Como mucho Copa del Rey, amistosos o algún partido de Champions en la liguilla si está ya sentenciada.

Al menos claro, que se lesione Eto'o o Henry.
Hereze escribió:
en esta parte tiene toda la razón del mundo. Y si Henry y el resto de cracks están finos, Bojan nos guste o no, no tiene sitio en el equipo.
Ndie discute eso, sería del genero tonto discutirlo.

Pero el articulito está escrito como si fuera una herejia que Bojan no pueda jugar.

Coño, es lo mas normal del mundo, que un chavalin de 16 años no juegue, y se limite a "aprender" y estar SUPER CONTENTO con el privilegio de entrenar con estos cracks y aprender el oficio.

Aun no ha empezado la temporada y ya quieren crear mal rollo en el vestuario.

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no descarto que puedan ayudar al equipo en partidos ' atascados' tanto Bojan como Gio salen al 200% al campo y te la pueden liar arriba. Es el rol que empezaron Messi e Iniesta y bien que nos fueron.

Además puede haber un plus con Bojan y es que parece que se entiende bien con Henry.
y sobretodo que es otro toque a los cracks, con Henry, Bojan y Dos Santos, ahora si que ninguno de ellos se puede dormir.
buff yo cada vez mas veo un ataque gio-bojan-messi que incluir en alguna de las posiciones a los otros 3. Ojo, que no digo que sean malos, pero es la sensacion el lo que llevamos de pretemporada, evidentemente si contar a messi [+risas]

Por cierto, sabeis cuando hacen el sorteo de la proxima champions?

Saludos
NeOz7 escribió:buff yo cada vez mas veo un ataque gio-bojan-messi que incluir en alguna de las posiciones a los otros 3. Ojo, que no digo que sean malos, pero es la sensacion el lo que llevamos de pretemporada, evidentemente si contar a messi [+risas]

Por cierto, sabeis cuando hacen el sorteo de la proxima champions?

Saludos


olvídalo, dejar a Henry, Eto'o y Ronaldinho en el banquillo.... ni de broma.

Además, nos puede cargar en dos promesas toda la responsabilidad.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11