Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Increible.

Sale Oleguer y nos marcan. Joder, este tío es un puto cancer para el equipo.

Y lo del gol anulado me río yo...

Que pasa, que el penalti a Henry en la primera no se pita?? Putos comentaristas madridistas, que se puede esperar de unos que están compinchados con el marca.

Me han jodido la puta porra.

OLEGUER, VETE YA!
Oleguer hijo d puta asi me lo hace decir joder que liante de mierda.

Edit: Visca el BARÇA. Y muy para todos menos "Oleguer (cabron)"
Con la mania de sacar siempre a Oleguer... si es ke este hasta en 1 min. en el campo puede cambiar el partido.

En fin, Messi es DIOS y Henry aver si afina más, 3 palos en la liga lleva ya, ke mala suerte.
The_Edge escribió:Increible.

Sale Oleguer y nos marcan. Joder, este tío es un puto cancer para el equipo.

Y lo del gol anulado me río yo...

Que pasa, que el penalti a Henry en la primera no se pita?? Putos comentaristas madridistas, que se puede esperar de unos que están compinchados con el marca.

Me han jodido la puta porra.

OLEGUER, VETE YA!


Este es mi mensaje casi homologo al tuyo:


Increible.

Sale Oleguer y nos marcan. Joder, este tío es un puto cancer para el equipo.

Y lo del gol anulado me río yo...

Que pasa, que el penalti a Henry en la primera no se pita?? Putos comentaristas madridistas, que se puede esperar de unos que están compinchados con el marca.

Pero he acertado la porra porra!!

OLEGUER, VETE YA!
Fue o no fue fuera de juegos de Kanute?? no lo dieron en La Sexta [reojillo]
Oleguer eres la mugre del barça, puta mierda de antonio esteba merengon de mierda.
Y el salinas me da verguenza ajena que haya jugado en el Barça.

Pero bueno 2-1 y messi saliendose como siempre [tadoramo]
la cantinela del año pasado que no ganabamos a ningun grande, ya la podeis ir borrando.

Lyon K.O
Sevilla K.O


salu2
The_Edge escribió:Increible.
Putos comentaristas madridistas


Y pensar que dices esto en serio. Qué penita.
Oleguer vaya crack de verdad, dale 5 minutos y te la lia.


A mi me ha parecido el gol bien anulado; creo que Kanoute aparece por detras de Milito, poniendole el brazo e impidendole sacar el balon (si mal no recuerdo)
j.r.anubis escribió:Fue o no fue fuera de juegos de Kanute?? no lo dieron en La Sexta [reojillo]


Fue falta. Igual que la que le pitaron a Henry en la 1ª parte.
Joder, me cago en Oleguer, tenia la porra acertada ¬¬U

Que partidazo del mejor del mundo, es increible este chico.

Abidal la segunda parte no ha entrado en juego mucho, pero en la primera pfff impresionante, desbordando en todo momento y Navas no se ha ido ni una sola vez de él.

Touré hoy lo he visto más protestón y con un poco más de mala leche, pero muy bien.

Lo único que no me ha gustado es que muchas veces tenia que pegar Marquez un pase de 60 metros para enlazar con la delantera, aunque bueno, esto jugando contra el sevilla que tácticamente es de lo mejor y con un sistema defensivo muy bueno, pues se perdona :P

Ronie en el banco estas de puta madre XD, no ha ido ni a ver el partido ?
Homer J.Simpson escribió:que hijo de puta el oleguer... es que cada dia peor.. [lapota]

Ha jugado 5 minutos y le ha dado tiempo a demotrar todo su "talento", pero que pedazo de INUTIL.

Bueno, sensacional el Barça, el resultado para mi muy injusto, hemos tirado alrededor de 12 o 13 veces a puerta y el Sevilla 2 (una de ellas gracias a Oleguer).

Todavía estoy flipando con el doble control de espuela de Henry y toque sutil según bota, putada que no entrará, para lo mal que esta Henry esta teniendo mala suerte, ya lleva 3 palos.
Que crack Oleguer... sale 5 minutos, rompe el fuera de juego y gol jajaja increible
Symbian escribió:
Y pensar que dices esto en serio. Qué penita.


Eso digo yo, que penita de periolistos que tenemos en este país.
2-1 se a ganado, hoy se a recuperado el barça [plas] [plas] [plas]
The_Edge escribió:
Fue falta. Igual que la que le pitaron a Henry en la 1ª parte.



A ok, pensanba que era fuera de juego xk no dieron repe.

El Antonio esteba ese no puede estar hay, se le notan los colores demasiado... A salinas se le disimula algo pero a él }:/
Por cierto, nadie comenta que Poulsen debería haber sido expulsado ;)
Me cago en Oleguer hijo de pu**, matao de mierda mas hecho eprder la porra maldito judas! Te tenias que ir a 3ª matao, no vales ni pa entrar 5min xq la lias.

Despues de esto, decir que vaya partidazo, Messi es el nuevo idolo y el que nos va a sacar las castañas del fuego. Abidal impresionante, Toure tb, Marquez tb, Henry aun le falta, pero en conjunto un partidazo, kitando el desliz anteriormente citado de semejante papanatas.

Un salu2 y visca el barça!!!!
El Gol anulado al Sevilla es por falta a milito de Kanoute,a la hora de dejarsela al kerzhakov este...

Le impide ir a por el balon, asi que la falta esta bien señalada

Vamos a ver, el puto oleguer este tiene acciones o que cojones?no entiendo por que coño juega joder!!!

Messi es un dios, el Barcelona a mejorado muchisimo en defensa...pero,hemos perdido el Ataque...nos cuesta muchisimo hacer ocasiones de gol, asi como meter!!!

Eso si, Henry va pasito a pasito, esta acostumbrado a jugar a la contra...es normal!

Yo creo que la mejor version de Herny llegara en Enero,y entonces muchos se cayaran(Prensa...)

Voy a sacar un punto a Favor de Ronaldinho, que querais o no ha exo muchisimo por el FC Barcelona, sin el no estariamos donde estamos, y creo que con sacrificio y apoyo puede llegar a ser el de antes...
FIRMAS ANTI-OLEGARIO YA!!!
YO QUIER UNA QUE PONGA!

OLEGUER = KAOS [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, esto parece que marcha. Esperemos que siga en esta linea el barsa aunque sinceramente hay que mejorar bastante mas para ganar titulos, pero estamos en Buen Camino.
El Miercoles tenemos otro partidazo que si lo ganamos nos va a dar mucha confianza.

Messi como siempre para mi, el mejor del partido. No ha entrado mucho en juego pero cuando ha aparecido a sido para marcar un golazo.

Tambien me quedo con abidal que ha hecho un partidazo tambien.
El resto del equipo tambien sobresaliente, no habido nadie que haya jugado mal.

Visça Barsa!!
Tengo la maldita razón. El gol ha llegado tras un remate de Henry desde fuera del área y cuando mas peligro hemos creado ha sido con los desbordes por las bandas. RIJKAARD HDP, APRENDE DE UNA MALDITA VEZ.
Y el Camp Nou porque aplaude la entrada de Oleguer al campo?? Deberian pitarle cada vez que sale o toca la bola para que no lo vuelvan a poner.

Tiene cojones que piten a Ronaldinho y no a Oleguer...
Habran aplaudido a Toure Yaya!

El suelo tendria que estar mojado, porque toure se ha resbalado con 5 veces en una jugada!
dalphy escribió:Tiene cojones que piten a Ronaldinho y no a Oleguer...

Pues si, ver para creer.
Dejando de lado a Oleguer, que come aparte, Dios, que gustazo no sufrir en defensa....

Se está cimentando un buen equipo y hay mimbres, a ver si no se tuerce...


Por cierto, hace un par de añitos jugar sin Pujol, Dinho y Etoo era sinónimo de jodienda... como cambian las cosas.

Saludos!
CUANTO TIENE OLEGUER DE FICHA????

ENTRE TODOS PODRIAMOS PAGARSELA PARA QUE NO JUEGUE MAS EN ESTE EQUIPO.

Envia 1 dolar a hombre feliz sin oleguer dirreccion Evergreen Terras
supermario escribió:Habran aplaudido a Toure Yaya!


Eso mismo pienso yo XD
Sin duda alguna, el mejor valuarte que tenemos es....


Imagen


Este si corre, lucha, es un maldito crack! es magico, tiene gol, TODO! y este si que vale su peso en oro!!! espero que Etoo vuelva pronto y entonces si [babas]
Me alegro muchisimo del gol del Sevilla, porque deja en evidencia de una vez por todas al Oleguer, que no vale ni para el equipo de mi pueblo. Que un jugador como ese juegue en un equipo como el Barça es un insulto al futbol.
qwerty72 escribió:Dejando de lado a Oleguer, que come aparte, Dios, que gustazo no sufrir en defensa....

Es que los defensas han hecho un partido perfecto y el otro patán en 5 minutos tira el trabajo del equipo. Pero la culpa no es suya, es un inutil y no va mejorar, no, la culpa es de quién lo saca teniendo otras alternativas.
Joder habeis visto a Messi al principio del partido ??

Parecia que le habia sentado mal la merienda XD, yo digo, a ver si va a potar en el campo ¬_¬ ¬_¬

Al final resulta que eran mocos XD

Hasta Dios se resfria :P
YA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA QUINIELA! [angelito]
Imagen
Veis? Al final teneis que darme la razon.

El Barça ha mejorado muchisimo, solo que creo que somos el equipo con peor suerte del mundo. Con un minimo de suerte hubieramos marcado 4, pero en fin...

Oleguer es lo peor que existe, no se como tiene la verguenza de salir al campo.
Laporta en directo en la sexta.

LAPORTA BÁJATE LOS PANTALONES Y ENSEÑALES EL CULO A LOS COMENTARISTAS!!!
supermario escribió:YA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA QUINIELA! [angelito]


[plas] [plas] cadena ser jugon jugonnnn. Esos resultados los a puesto la pitonisa lola y paco porras.

PD: Pone que el madrid pierde que raro eso de la cadena ser [looco]
Joder Oleguer tenía que hacer los anuncios de san miguel donde va triunfa, joder mira que es malo y el rijkaard de los cojones siempre siempre siempre lo tiene que sacar con el partido tranquilo, y después le hace salir del banquillo y ponerse nervioso... si es que no aprende...

Un Saludo, por cierto no convencemos mucho Henry se tiene que acomodar
Bueno, para mí el partido ha tenido dos claves:

- Ronaldinho no ha jugado: Su ralentización del juego que tanto nos perjudicaba ha brillado por su ausencia.

- Xavi no encaja. En cuanto lo ha quitado se ha mejorado el juego muchísimo. Creo que de los pequeños del medio campo es el que debería de ir al banco.

Saludos!.
Cuando es el próximo partido?? El miercoles? A qué hora? Es de liga?
miércoles, 26 sep (22:00)
FC Barcelona-Zaragoza. Liga. Jornada 5.
Contra el Zaragoza, creo que en su capo, y si, es de liga.

Imagino que a las 9, pero no estoy seguro.

EDIT: No he dado ni una [mad]
The_Edge escribió:Cuando es el próximo partido?? El miercoles? A qué hora? Es de liga?



El miercoles creo y si es de liga.


Xavi no tiene xk ir al banquillo, es muy bueno solo que el partido de hoy estaba dificil xk el Sevilla esta enserado atras y solo tiro una ves a puerta. pero como bien dices es uno de los que tiene que sentarse para cambio :)
El próximo partido es contra el zaragoza en el camp nou (no estoy seguro pero creo que el miércoles).

Sobre el partido de hoy, me ha encantado. Otra vez vuelven a presionar desde primera línea. Touré/Abidal cada partido que juegan me gustan más. Muy bien la defensa y centro del campo. Hemos flojeado en ataque, suerte que Messi está en estado de gracia [Ooooo] .
Proximo partido, Barça - Zaragoza, lo mas seguro es que sea Miercoles, pero aun no se sabe con el lio este de teles y tal. En la segunda recta de la liga nos vamos a tener q comer Sevilla y Zaragoza fuera seguidos, algo chungo, pero weno.....ahora nos puede servir para coger aire.

No me canso de repetir, PARTIDAZO!! Kitando al mendrugo ese de siempre.
YOYITO.2 escribió:Racso25 tambien dice que perdemos.Hereje!!Jeje [beer]
Salu2222222


Racso25 seguira diciendo que perdemos cada partido si asi ganamos y jugamos mas o menos decentemente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay motivos para la esperaza!!! Hemos mejorado, aunque no le hacemos n gol al arco-iris. La presión ha vuelto, se les ve con ganas... Lo malo que ahí dentro tiene que haber una movida seria. Miedo me da.

Por otra parte, aunque ya lo habéis dicho no puedo callármelo. Cómo en 1 puto minuto puedes hacer tanto el rídiculo? Cómo se puede ser tan patán? Es que es negao el cabrón. Yo creo que pocos jugadores he visto peores que Oleguer. Qué desgraciado. Es el único defensa que lo sacas para defender resultado y te la lía. Madre mía. Teníamos que jugar con +12 sólo por tener a este tipo. Joder qué malo es.
Oleguer es un crack! 5 min para conseguir destrozar el trabajo del equipo, si señor! [ok]

Tiene cojones que saliera el antes que Bojan!
TaLLaRiCo escribió:Hay motivos para la esperaza!!! Hemos mejorado, aunque no le hacemos n gol al arco-iris. La presión ha vuelto, se les ve con ganas... Lo malo que ahí dentro tiene que haber una movida seria. Miedo me da.

Por otra parte, aunque ya lo habéis dicho no puedo callármelo. Cómo en 1 puto minuto puedes hacer tanto el rídiculo? Cómo se puede ser tan patán? Es que es negao el cabrón. Yo creo que pocos jugadores he visto peores que Oleguer. Qué desgraciado. Es el único defensa que lo sacas para defender resultado y te la lía. Madre mía. Teníamos que jugar con +12 sólo por tener a este tipo. Joder qué malo es.


Va a formar parte del equipo defensivo legendario

Imagen Imagen Imagen Imagen

No veas los 4 fantásticos eran ellos y no los de ahora [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo.
Barça 3 - Sevilla 2 (Messi,Henry,Dos Santos)
Edge: Barça 2 - 0 Sevilla (Touré, Dos Santos)
mojino:Barça 2 - 0 Sevilla (henry, messi)
XxCunixX: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry, Dos Santos)
Homer: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Henry)
Klian: Barça 2 - 1 (Messi,Iniesta )
Xavillin: Barça 3-1 Sevilla (Messi, Henry, Xavi)
celtico: Barça 3 - 2 Sevilla (Messi, Henry, Deco)
PuMa: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry, Bojan, Messi )
TaLLa: Barça 3 - 0 Sevilla (Messi, Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Barça 1 - 0 Sevilla (Henry)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Sevilla (Henry, Bojan, Messi x2)
Gladiator: Barça 3 - 1 Sevilla (Henry, Messi y Dinho)
Racso25: Barça 0 - 1 Sevilla
NGC: Barça 3 - 1 Sevilla (Messi, henry, iniesta)(renato)
Guy: Barça 2 - 0 Sevilla (Messi, Henry)
Zespris: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry, Messi, Giovanni)
Zeus_41: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry, Iniesta)
sanches: Barça 2 - Sevilla 2 (Messi - Ronaldinho(P))
URTYK: Barça 3 - Sevilla 1 (Messi x2, Ronaldinho)
^atlas^: Barça 4 - 0 Sevilla (Ronaldinho, Messi, Henry, Dos Santos)
sanchez:barça 2- 0 sevilla(messi)
neverwinter: Barça 3 - 0 Sevilla (x2 Dinho, Messi)
Bielichin: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry x2)
Lee-san: Barça 3 - 2 Sevilla (Messi, Henry, Deco)
ssmeagol: Barça 4 - 1 Sevilla (messi, Henryx2, Iniesta )
kurras: Barça 3 - 1 Sevilla (Messi, Henry, Dos Santos)
s_torrija: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi,Iniesta)
bordvalent46: Barça 2 - 1 Sevilla (Xavi, Messi )
ssux: Barça 3 - 0 Sevilla (Messi, Henry, Dos Santos)
LyNDe: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Henry)
qwerty72: Barça 4 - 0 Sevilla (Henry, Messi, DoSantos, Bojan)
Shinigami: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry, Deco)
DJSolid: Barça 3 - 2 Sevilla ( Messi, Bojan, Henry)
Leonevil: Barça 3-1 Sevilla (Henryx2, messi)
Morkian: Barça 2-1 Sevilla (Henry, iniesta)
FeInSeR: Barça 2 - 1 Sevilla (Henry,Deco)
Tirupiru: Barça 2 - 0 Sevilla (Henry, messi)
Albertodeoz: Barça 2 - 1 Sevilla (Messi, Marquez)
Williams: Barça 3 - 1 Sevilla (Messi. Henry, Iniesta)
fran_gr88: 1 - 1 (Deco)NiLbReTh: 2-1 (Messi, Henry)
Shorbo: 3 - 1 (Bojan, DoSantos, Henry, Alves)
Supermario Barça 2 - 1 Sevilla(Henry, Messi ,Kanoute)
YOYITO.2:Barça 2 - 0 Sevilla (Henry x2)
boudd: Barça 3 - 0 Sevilla (Henry, Xavi, Bojan)
a1t0r: Barça 3 - 2 Sevilla (Henry x2 , mesi)
Stargate : Barça 2 - 1 sevilla ( henry - Messi )
afraid: Barça 1 - 0 Sevilla (Giovanni)
Berreka: Barça 3 - 1 Sevilla (Messix2, Henry)
Mecri: Barça 4 - 0 Sevilla ( Messix3, henry)
Hereze: Barça 2 - 1 Sevilla (Messix2, Kanoute)

-----

Oleguer sin comentarios
El estadio nuevo se parece a un papagayo con tantos colorines.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511