Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

Iniesta si que ha jugado con la selección de Catalunya XD
que tu no sepas distinguir entre que un equipo jugó mal, porque esta en horas bajas, o que el equipo contrario te de un baño de juego y no te deje tocar bola ni tirar casi a puerta, no tenemos la culpa.

El sevilla ayer fue un señor equipo, de los mejores que han pasado por el camp nou desde hace mucho tiempo, y nos costo sangre ganar el partido.

El barça jugó muy pero que muy bien.

te recuerdo que ese equipo del que hablas, estaba hasta ayer invicto en liga, y os metio una manita en vuestro propio estadio.. y si, fue esta temporada, no la pasada smile_[ginyo]


y sobre lo de que si messi no hubiese marcado el gol no ganabamos.. smile_[qmparto] que listo eres smile_[+risas] eso lo has estado pensando toda la noche tu solito?


Vale, el barcelona hizo ayer un partidazo, el sevilla es un señor equipo que se vio abrumado por la superioridad del contrario.


Y lo ultimo sobra homer, esta es una de tus clasicas gilipolleces y luego querras que se te trate con respeto, es que desde luego no das para mas nunca vas a cambiar.



y sobre lo de que si messi no hubiese marcado el gol no ganabamos.. smile_[qmparto] que listo eres smile_[+risas] eso lo has estado pensando toda la noche tu solito?


Ayer el Barça jugó muy bien, domino totalmente a un señor equipo (el mismo equipo que hace 1 mes le metió 5 al Madrid en el Bernabeu) y si no mete el gol Messi lo mismo lo mete Henry en otra genialidad como la que tiro al poste. Tuvo un 66% de posesión, tiro 6 veces a puerta y el Sevilla 1. Ayer si en vez de Valdés salgo yo el resultado hubiera sido el mismo.


Salu2.
Lo que no puede ser que entreis aqui diciendo que el barça no jugo mejor que el sevilla,sevilla tiro 2 veces a puerta y la mayoria del partido se jugo en campo del sevilla no pasaban del medio campo,dejaros de historias.
celtico escribió:¿Messi e Iniesta catalanes? [poraki]

catalanes imperialistas [poraki]
mrneo4 escribió:
Vale, el barcelona hizo ayer un partidazo, el sevilla es un señor equipo que se vio abrumado por la superioridad del contrario.


Yo desde mi punto de vista, el Barça ayer hizo un partidazo de mediocampo para atrás y anuló completamente el juego del Sevilla. La prueba evidente es que Navas estuvo desaparecido, anulado completamente por un excepcional Abidal (menudo lateral que han fichado los cules), que hasta tuvo que cambiarse a la banda de Zambrotta porque no veía bola.
Kanouté tambien estuvo desaparecido gracias al enorme trabajo defensivo de Marquez y Milito, la prueba más evidente de esto es que solo olió portería cuando salió paquete Oleguer al campo.

Luego lo que más me sorprende del Barça es el enorme trabajo de sacrificio que ejecuta Touré. Es un tío se convierte, según se le necesite, en el quinto defensa o en el tercer centrocampista. Ayer en cada hueco que dejó descubierta la defensa del Barça estuvo él.

Arriba al Barça le falta frescura, eso es evidente. Henry no es ni de lejos el Henry del Arsenal. Deco está torpe y lento, y Xavi duerme la pelota. Los únicos que le dan frescura al juego son Iniesta, Messi y Giovanni.

Pero vamos que esta claro que este Barça no es el del año pasado ni de lejos, y ante un Sevilla perfectamente colocado, supo proteger magistralmente su portería y ser paciente hasta la llegada del gol.
Lo que no puede ser que entreis aqui diciendo que el barça no jugo mejor que el sevilla,sevilla tiro 2 veces a puerta y la mayoria del partido se jugo en campo del sevilla no pasaban del medio campo,dejaros de historias.


Lo que no puede ser es que os tomeis lo que se postea como os salga de los huevos.

Busca en el hilo donde he dicho que el barcelona no juego mejor que el sevilla, un hilo en el que por cierto, paso de postear por que siempre haceis lo mismo.

Me cito por que vuestras chorradas cansan



mrneo4 escribió:Y respecto al sevilla, y no digo esto por que le hayais ganado, creo que han pegado un bajon importante, lo cual tanto al madrid como al barcelona nos viene perfecto.


En primer lugar no he dicho que no jugarais bien, pero que si no marca messi seguramente el barcelona no hubiese marcado ningun gol, que os quereis creer que henry hubiese marcado, pues haya vosotros.


Es que no se donde digo que el barcelona no fue mejor.


Ultimo post y salu2.

PD: ahora postead lo de cierra la puerta al salir y cosas de esas.
mrneo4 escribió:


Ultimo post y salu2.

PD: ahora postead lo de cierra la puerta al salir y cosas de esas.


cierra la puerta al salir [bye][jaja]

ahora en serio, no dices que el barça jugó mal, pero insinuas que el sevilla es un equipo de mierda (aunque no lo digas claramente) para desmerecer el partidazo del barça

pues nada, si asi eres feliz, alla tu.


salu2
mrneo4 escribió:

Lo que no puede ser es que os tomeis lo que se postea como os salga de los huevos.

Busca en el hilo donde he dicho que el barcelona no juego mejor que el sevilla, un hilo en el que por cierto, paso de postear por que siempre haceis lo mismo.

Me cito por que vuestras chorradas cansan







Es que no se donde digo que el barcelona no fue mejor.


Ultimo post y salu2.

PD: ahora postead lo de cierra la puerta al salir y cosas de esas.
Lo que haces es quitarle merito al barça,cuando el sevilla hace menos de un mes os metio 5 en el bernabeu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues que le quiten todo el mérito del mundo al Barça. Es más, que digan que sólo gana por robos arbitrales. Mejor. El Sevilla vino contento y se fue escaldado.
La única realidad de ayer es:
1.- El Barça le dio un baño al Sevilla.
2.- El gol de Kerzhakov está bien anulado. Es falta de Kanouté.
3.- Si me encontrara a uno del AS, había movida.
4.- Oleguer, vete ya.
5.- Atentos hoy al Valladolid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da palo leer el hilo entero , nadie noto a Henry bastante mejor ? Tengo ganas de ver el partido por la tele.

Toure yaya y abidal son dos monstruos, menudos saltos pega el primero y que pesado es y el segundo es un puto tren como corre!.


Y sobre Messi ya dije aqui hace bastante que es el nuevo Ronaldinho
Henry se le vió muy muy voluntarioso, pero no está teniendo suerte de cara al gol.
No se si habéis comentado ya, pero habéis visto la crónica del hijo de la gran puta de Tomás Guash?Menudo cerdo envidioso dios..
De verdad que....
Yo ayer vi muchísimo mejor al equipo, aunque el juego no fue espectacular(aunque a ratos jugaron muy bien) se les notó mucho más luchadores, estuvieron todo el rato peleando y se les vió un juego mucho más vertical.
No sé, yo espero que lo de ayer sea el inicio de algo bueno, porque ayer me gustó mucho la actitud del barça pese a lo que digan algunos medios intoxicadores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues sí, alguien se imaghina el año pasado ganando al Sevilla sin Eto'o, Ronaldinho, Puyol .. ?.

Este equipo es mucho más consistente detrás y en medio del campo y a poco que nos enchufemos sacaremos muchos puntos.
xavillin escribió:Yo ayer vi muchísimo mejor al equipo, aunque el juego no fue espectacular(aunque a ratos jugaron muy bien) se les notó mucho más luchadores, estuvieron todo el rato peleando y se les vió un juego mucho más vertical.

A mi me encanto, defensivamente perfecto y en ataque se tuvo la bola como siempre, pero esta vez se tenía con intención de atacar no de tenerla porque sí.

De todas maneras la prueba de fuego es fuera de casa donde tenemos el balón para nada, lo movemos lentamente y no hay desmarques.

Por lo menos este año parece que vamos a perder muy pocos puntos por tonterías defensivas, salvo cuando tenga que jugar Oleguer claro esta.
celtico escribió:A mi me encanto, defensivamente perfecto y en ataque se tuvo la bola como siempre, pero esta vez se tenía con intención de atacar no de tenerla porque sí.

De todas maneras la prueba de fuego es fuera de casa donde tenemos el balón para nada, lo movemos lentamente y no hay desmarques.

Por lo menos este año parece que vamos a perder muy pocos puntos por tonterías defensivas, salvo cuando tenga que jugar Oleguer claro esta.

Si, desde luego defensivamente hacía tiempo que no veía al barça tan bien. Esque todos los que hemos fichado de la parte de atrás son buenos...TODOS. Aunque yo tengo especial predilección por Abidal...que crack!
Y bueno, para muestra un botón que sólo nos han metido 2 goles en liga, y bueno...."curiosamente" jugando el inútil de Oleguer.
Ahora sólo falta que empiece a afianzarse el equipo teniendo como base a Messi y confiando en una mejora progresiva de Henry, que si bien no es el Henry de siempre, poco a poco se le ve que se ofrece más para las jugadas, da asistencias, corre, se deja los huevos..lo único que le falta es suerte de cara a la portería [tomaaa]
Que no os enterais, que ayer no jugamos bien, nos ayudo el arbitro y jugamos contra un ekipo de regional, dejad de echarnos flores xq nos regalaron el partido entre el arbitro y el rival......... xDDDDD

Me rio de AS y de to akel que diga que el Sevilla no era ayer el de siempre, tal vez xq no se le dejo ser? Ayer el barça controló todo el encuentro y no dejo que ningun jugador del Sevilla pensara qué hacer con la bola, sino mirad Kanouté solo aparecio cuando entro Oleguer. Aun asi, Keita y Poulsen salvaron mucho al ekipo y yo vi mas, un barça agresivo y comprometio antes que un Sevilla en horas bajas.

El Guash ese que vea a Sneijder esta noche que es con lo uniko que disfruta, a no, que no juega, que hay rotaciones, amos a ver las rotaciones donde le salen al Madrid, xq para mi no tiene bankillo ninguno como para hacer rotaciones. En fin, el pobre infeliz este que se cree periodista, no me creo que no haya nadie en una redaccion entera que pueda decir....¿pero que carajo hablas tio?estas diciendo soplapolleces que no hacen mas que dejarnos como un periodico del circo, pero en fin.......es un tonto a las 3, como se suele decir.

Yo creo que nos falta mayor suerte con Henry, que no se complique tanto a veces y que Ronnie welva a tener la forma y velocidad y verticalidad, sino Dos Santos o Iniesta de titulares.

Para terminar y le pese a quien le pese, PARTIDAZO!!!

Abidal,Toure y Milito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como dato curioso aqui tenéis la alineación del equipo que ganó la champions hace dos temporadas:

  • Víctor Valdés
  • Gio
  • Márquez
  • Puyol
  • Oleguer Imagen Imagen 72'
  • Edmilson Imagen 45'
  • Van Bommel Imagen 62'
  • Deco
  • Ronaldinho
  • Giuly
  • Eto'o Imagen


Y aqui la de ayer.

FC Barcelona: Valdés; Zambrotta, Márquez, milito, Abidal, Touré, Deco, Xavi; Iniesta, Messi y Henry.


Solo estaban Valdes Marquez y Deco
Como me gustan nuestros musulmanes. vaya maquinas XD

Nos falta gol, pero le metimos un repaso al Sevilla brutal.
Que el Barça no hiciera el partido de su vida no implica que al Sevilla con un poco mas de fortuna le podían haber caído por lo menos 5 goles, lo que pasa que ultimamente no tiene mucha fortuna de cara a gol, cosa que por ejemplo el Madrid chuta 4 veces a puerta y mete 3, si el Barça sigue o mejora este nivel defensivo y recupera la chispa goleadora estamos ante un serio candidato a la champions, porque la champions no se gana con un fútbol como los angeles, de echo la ultima que ganamos fué con este tipo de juego.
No si, escuchando al par de payasos estos que dan los deportes de 4 parece que ayer ganamos en el minuto 95, de penalty injusto a un equipo de regional preferente...
Que mal les sabe que el barça gane y que ayer jugara medianamente bien...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
xavillin escribió:No si, escuchando al par de payasos estos que dan los deportes de 4 parece que ayer ganamos en el minuto 95, de penalty injusto a un equipo de regional preferente...
Que mal les sabe que el barça gane y que ayer jugara medianamente bien...


Es patético, el resumen del partido de cuatro.

Que no acabamos de convencer, que no alegramos, solo por Messi, y en fin...

Patéticos. Ayer posiblemente fue uno de los mejores partidos del Barça en MUUUUUUUCHO tiempo, y estos PAYASOS diciendo estas gilipolleces...
Lo de ayer no fué ningún partidazo del Barça, fué un Barça serio atrás y ya está lo que pasa que tenemos muy buenos jugadores para terminar un partido a 0.
Yo en serio, decís que el Barça le metió un repaso al Sevilla, pero yo no lo veo así.

El Sevilla vino a jugar como hizo el Racing y el Osasuna, poner el bus, y al contraataque.

Bien, el contraataque se lo paramos con una increíble presión como la de hace 2 años y una grandísima defensa.

El Barça arriba casi no hizo grandes ocasiones de gol hasta la jugada de Henry, solo tiros lejanos y jugadas individuales. El Sevilla le funcionó muy bien hasta que Henry hace un pase milimétrico, y Messi la pega que da gusto.

Después salió a la desesperada, y el 2-0 llegó por una estupidez de Poulsen, que le deben de gustar mucho los niños [poraki].

Y salió Oleguer para 10 minutos que le dan, y la caga OTRA VEZ.

El Barça jugó bien, y el intento de jugar al fútbol triunfó, el Sevilla pagó no jugar como ellos saben.

Y para finalizar, aquí un blog del Marca, en el cual se han preguntado ¿que coño hace ese tío jugando ahí?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La defensa hizo partidazo (Oleguer no es Barça! xD) y el medio se portó bien.

El único que no me acaba de convencer es Zambrotta.

Arriba, cuando empezaron a salir las cosas, estuvieron muy bien también.

En fin, la única nota negativa quizás es el patético Oleguer
Zeus_41 escribió:Yo en serio, decís que el Barça le metió un repaso al Sevilla, pero yo no lo veo así.

El Sevilla vino a jugar como hizo el Racing y el Osasuna, poner el bus, y al contraataque.

Bien, el contraataque se lo paramos con una increíble presión como la de hace 2 años y una grandísima defensa.

El Barça arriba casi no hizo grandes ocasiones de gol hasta la jugada de Henry, solo tiros lejanos y jugadas individuales. El Sevilla le funcionó muy bien hasta que Henry hace un pase milimétrico, y Messi la pega que da gusto.

Después salió a la desesperada, y el 2-0 llegó por una estupidez de Poulsen, que le deben de gustar mucho los niños [poraki].

Y salió Oleguer para 10 minutos que le dan, y la caga OTRA VEZ.

El Barça jugó bien, y el intento de jugar al fútbol triunfó, el Sevilla pagó no jugar como ellos saben.

Y para finalizar, aquí un blog del Marca, en el cual se han preguntado ¿que coño hace ese tío jugando ahí?


Pues para mi fue un partidazo, casi siempre mas tacticamente que de futbol espectaculo, aunque tambien hubo espectaculo, recuerdo Iniesta un par de veces que le quebro la cintura a Alves y estaba ya desesperao, hasta tal punto de tener que cambiarlo y no subir ni una sola vez.
Tambien hubo algunas rachas de un juego vertical y rapido, pero tampoco fue un juego continuo. En fin, yo sali muy contento, xq jamas he visto al barça tan serio en defensa y tan ordenao en un partido y luego disfrutando de perlas como Messi e Iniesta, y algun detalle de Henry al que le sigue faltando un poco y suerte.

Pero vamos, prefiero este control (kitando al subnormal de Oleguer) y tener un seguro de partido que no el año pasao que metias 2 o 3 y a especular y a sufrir xq no sabiamos contener el resultado.

Yo creo que cno el tiempo veremos ams espectaculo, xq un ekipo con Messi, Iniesta Deco, Xavi, Henry, Ronnie, Etoo, tiene que dar espectaculo seguro, xq son futbolistas de gran calidad, ahora deben estar en condiciones y bien. Hay que tener tambien paciencia y animar mas, ni somos tan malos como deciamos la semana pasa, ni tan wenos hoy, pero creo que si no confiamos nosotros en el equipo, no va a venir uno del madrid a animar xDDD.

Un salu2!
Sí para mí jugó muy el Barça, pero el SEvilla no se vio "sometido" por el juego espectacular del Barça. No, eso es una trola. El Sevilla jugó un partido muy muy bueno para quedar 0 - 0, pero no le salió porque arriba tenemos lo que tenemos, pero hizo muy bien planteamiento de partido, cobarde, pero intentando imitar a los que nos han complicado los anteriores encuentros.

Porque Juande sabe MUY BIEN, que si al Barça le dejas jugar en el Camp Nou, tendrías que jugar un partido PERFECTO para llevarte algún punto. Por ello puso a todos los jugadores excepto Kanoute, en el ultimo cuarto del campo, para no dejar jugar al Barça.
lo de Oleguer será uno de los grandes misterios de este Barça, es imposible que a Ricardo le guste, vamos no me cabe en la cabeza que un tio como Ricrado le pueda llegar a gustar Oleguer.
Pero es que entonces la respuesta es terrible, juega por su ideología, por lo bien que cae a determinados jóvenes, esos que ultimamente salen tantos en las noticias.... no me lo explico.

Pero es que la explicación de que juega por su identificación con el nacionalismo catalán es la única explicación posible para que uno de los peores futbolistas que hayan pisado jamás el Camp Nou, siga jugando.

Y lo peor, es que este verano ni tan siquiera se le cuestionó, y encima se le aplaude cuando sale, o la gente es gilipollas, o no le importa que no metan uno o dos goles por su culpa.

Lo único positivo es que con la recuperación de Puyol, tendremos a Zambrotta como primer defensa en el banquillo.
A ver, yo no digo que fuera un partidazo del barça, pero si que jugó bastante bien y bueno, comparado con los partidos de Santander y Pamplona ya ni te digo...
El problema esque en distintos medios de comunicación lo están vendiendo como que el barça ganó de chiripa, gracias al árbitro y encima como si el Sevilla no fuera un rival digno...es para mearse...

Lo de Oleguer es increible...al principio de estar en el barça tuvo una racha de ser un defensa mediocre con alguna que otra buena actuación pero ahora esque es cagada tras cagada, es realmente malo.
Y el gol de kanoute fue legal? por que no vi ninguna repetición decente pero parecía fuera de juego claro.


El Barça ayer fue inmensamente superior al sevilla, tenemos una defensa super sólida, nos faltó gol, como siempre, pero llegaron y al final podían haber sido unos cuantos.
ssux escribió:Y el gol de kanoute fue legal? por que no vi ninguna repetición decente pero parecía fuera de juego claro.


El Barça ayer fue inmensamente superior al sevilla, tenemos una defensa super sólida, nos faltó gol, como siempre, pero llegaron y al final podían haber sido unos cuantos.


desde el campo parecía fuera de juego, yo es que ni me preocupé porque creía seguro que era fuera de juego, además Kanoute daba la sensación que iba andando como si estuviera seguro de que la jugaba estaba anulada. Fue un poco raro la verdad, pero luego viendo en casa la repetición, Oleguer rompe el fuera de juego para variar.
Hereze escribió:
desde el campo parecía fuera de juego, yo es que ni me preocupé porque creía seguro que era fuera de juego, además Kanoute daba la sensación que iba andando como si estuviera seguro de que la jugaba estaba anulada. Fue un poco raro la verdad, pero luego viendo en casa la repetición, Oleguer rompe el fuera de juego para variar.


¿Sabes donde se puede ver la repetición? porqué la que dieron ayer empieza cuando Kanoute está a punto de controlar ya.

O oleguer se queda muy empanado (100% posible) o hay fuera de juego porqué nadie mas reacciona.

no se... seguiré buscando repeticiones.
Solo he visto imagenes durante el partido en directo y no se veía, es como si los hubiera pillado por sorpresa (a los de la tele) no se si a posteriori han sacado alguna repetición nueva.
ssux escribió:Solo he visto imagenes durante el partido en directo y no se veía, es como si los hubiera pillado por sorpresa (a los de la tele) no se si a posteriori han sacado alguna repetición nueva.


Tampoco se vio por señal internacional, que por cierto es mucho mejor ya que los de LaSexta con el rollo meten sus camaras y entre jugadas te meten detalles que no vienen al cuento, como que en las medias de los jugadores esta dibujado el camp nou ( por internacional no se vio, pero si se escucha XD )

Tenemos una gran defensa, en 5 partidos oficiales 2 goles, 1 cantada de Valdes y otra de Oleguer, el de ayer no fue un partidazo pero si me gusto la actitud del equipo de no dejar salir al sevilla en ningun momento, gran presion, con un messi estelar.

Toure necesita descanso, Puyol esta ya para jugar?? en ese caso Marquez pasaria al pivote para rotar a Toure.
Penalti y 2º amarilla a Salgado que no ha pitado
Shinigami escribió:Penalti y 2º amarilla a Salgado que no ha pitado

Luego pone el marca que sigue el matrimonio laporta villar...
si el madrid queda 1-1 me llevo 100 eurazos [babas]

a ver si hay suerte
Increíble, ahora en el Marca, en la web, no pone en primera plana como va el Madrid. Ni las 2 manos no pitadas de Salgado, ni su expulsión, ni la amarilla no pitada a Drenthe, pero claro, los arbitros son humanos... ¬_¬
Que t eesperas de un periodico que siempre dice que el barça gana gracias a los arbitros? [toctoc]
supermario escribió:Que t eesperas de un periodico que siempre dice que el barça gana gracias a los arbitros? [toctoc]


lo has clavado, no esperes mas, y si pierde el madrid sera encima culpa del arbitro
kote519 escribió:si pierde el madrid sera encima culpa del arbitro


O del terreno de juego, o del clima, o del horario, o de los monos en apareamiento de Australia, o de ..... [+risas]
Vaya robo, este arbitro no tiene tarjetas ??

Se está luciendo
Vamos Valladolid!!!

Joer, que triste, en 4 jornadas, somos el ñunico invicto de la Liga si el Madrid acaba así.
Empatan al final ya veras...

Un Saludo.
Joder con el arbitro, en el ultimo ataque del valladolid el ultimo en tocar fue cannavaro y le dan saque de puerta...
Que pena...
feinser escribió:Empatan al final ya veras...


Y remontan quedando 1-3, ya veras.... [decaio]
Gol de Saviola, los partidos del Madrid son más ke predecibles xD
Joer, entraba a decir que seguro que el madrid empataba o ganaba en el ultimo suspiro, y no me ha dado tiempo, lo han hecho antes de que escribiera [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ufff casillas...

arbitro pita ya!

edit: FINAL! 100 € pal nene [jaja]
No si al final han empatado y todo ¬¬U

Jugando de pena, al valladolid le he faltado calidad arriba, en fín
Si es que lo sabía coño tienen el don para empatar o remontar en los últimos instantes encima el que menos vale de todos...

Un Saludo.
alucinante, estos tios tienen el Retiro en el culo, la última que ha fallado el Valladolid parecía aposta, porque hasta con los ojos cerrados la metia dentro.

Si jugamos nosotros como ha jugado hoy el Madrid, el Valladolid nos mete 6. A ver si algún día tenemos su misma suerte.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711