› Foros › Off-Topic › Miscelánea
klian escribió:Por cierto, ¿ quién compra el lacito para ponérselo a Ronaldinho ? Yo hablo con los de UPS para lo del envio urgente.
Marx666 escribió:A ver si Abramovich empeiza a ponerse nerviosito porque el chelsea empieza a perder y nos lo compra por navidad, o algun trueque guarro y dinero.
Tienes razon.CoyoteWB escribió:P.D: No mireis el MARCA si no es concienciados y sabiendo q lo teneis q tomar a broma, pq si a lso madridistas nos cabrea a un cule todavia mas. Pero por favor, no os creais nada de lo q dicen.
Vorlander escribió:Tienes razon.
No obstante, lom que me toca los cojones sobremanera es que cuando hay algun error (porque se trata de eso, de errores) a favor del barça sale hasta en las cronicas de Barrio Sesamo, y EOL se puebla de "casulaS" poniendonos a parir y quitando cualquier merito que tenga nuestro equipo.
Mientras que cuando hay algun escandalo que salpica al Madrir, oye, esto se convierte en un cementerio de elefantes, y hasta se oye crecer la hierba , del silencio que hay.
Coño, si leees los periodicos del rodillo y solo se habla de favores al barça y del sexo de los angeles.
Siempre he dicho y lo mantengo, que tenemos mejor club que vosotros, pero que estamos a años luz de poder mediatico y manipulacion de masas.
-
CoyoteWB escribió:
Pue syo no te digo q el MARCA no le haga algun favor al madrid, pero para mi es mayoritariamente parasitario, y pq se ha empatado y como se empato yno sabran muy bien por donde tirar, pero si se pierde ya te digo q le dan palos.
Mira ayer en onda cero, hablaban ya d elso fallos del madrid, fallos de los q se podia hablar tb el dia del 0-5 al villareal pero de los q no se dicen nada. Y al barça ya lo ponian mejor, despues de ponerlo a caer de un burro, como perdiera con el Zaragoza seguro q es otra vez el Apocalipsis.
Por cierto la Cristina Cubero, ,q ya la escuchaba cuando estaba en EL Tirachinas y ahora esta en Onda Cero, esa a brasileño q ficha al barça, brasileño al q se la chupa? pq era la q mas sabia de Rivaldo, de Ronaldo y ahora parece q es la q mas sabe de Ronaldinho. Ahh y dijo una cosa q me hizo mucha gracia, esta claro de la calidad de Ronaldinho y de q le ha dado mucho al barça (pero el barça a el tb), pues dijo algo asi "si el barça es hoy dia lo q es, es gracias a Ronaldinho "[qmparto](ahi pense, Ronaldiho debe ser un maquina follando ) No me digas q parece q antes de Ronaldinho el barça era el Puertabonita, esta no se ha enterado de lo de mas q un club y de la historia del barça de la q Ronaldinho es una mota de polvo, importante, pero mota.
macdcai escribió:
A ve coyote está claro que cuando los arbitros se equivocan a favor del barça los madridistas claman al cielo, y cuando se equivocan a favor del madrid los barcelonistas tb claman al cielo. Lo que pasa que muchos madriditas van más allá y se creen que hay una conspiración masónica orquestada desde lo lugares mas reconditos del planeta para favorecer al barça, es decir, que se creen las tonterias de as y cia, lo cual ya es grave.
Saludos
CoyoteWB escribió:
No me cabe duda, ahora supongo q estaras de acuerdo q este parrafo cambiando madridista por cule y as y cia por sport y cia, tb es verdadero.
Yo te dire, q cuando se equivocan a favor del barça me toca los huevos, ahora no clamo a ningun lado, pq es algo q pasa, lo q si me hace clamar al cielo es cuando creo q es algo premeditado, pero clamo cuando creo q es a favor del barça o a favor del madrid o a favor del Getafe. Por suerte eso no ocurre demasiado a menudo.
Ahí es donde yo discrepo.CoyoteWB escribió:
No me cabe duda, ahora supongo q estaras de acuerdo q este parrafo cambiando madridista por cule y as y cia por sport y cia, tb es verdadero.
Vorlander escribió:Ahí es donde yo discrepo.
Cuando se equivocan a favor del barça se monta un pollo a nivel nacional, y ya se mezclan a los tripartitos, a catalunya, el Villarato, a Carod y etc..etc..etc..... CUANDO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL BARÇA.
hay cronicas analisis, y la que te rondaré morena en Antena3, tele5, TVE1, AS, MARCA, COPE, y así hasta que te cansas....
En cambio cuando se equivocan a favor del equipo de la "Capital", la cosa se minimiza, "son cosas que pasan", es un error del arbitro "que son humanos".
Y los unicos que ponen el grito en el ciuielo son los mataos de Sport y MD (este ultimo, casí con verguenza de decir algo gordo), y quizás algo en TV3.
Por eso te digo, que ahí no os llegamos ni a la suela de los zapatos.
-
CoyoteWB escribió:
Pues interpretando lo q dices no discrepas, estas de acuerdo. Solo q los medios catalanes, por el mismo hecho de ser catalanes, pues repercuten muy poco fuera de cataluña, aunque ne cataluña seguro q repercute bastante,
Y el madrid si pierde dos partidos, ya veras se le dan palos, ¿cuantos se llevo el año pasado Capello de MARCA o AS y del resto?
Vorlander escribió:Pero, como te dcia, a mi lo que me subleva de mala manera es que desde la capital nos echen mierda encima sin parar teniendo en cuenta que casi no podemso defendernos, pues no llegamos a tantos sitios como llegan los medios madrileños.
Ya se sabe, España es Madridista al 90% (al menos como segundo equipo de muchos)
Mientras que el barça para muchos es decir :
Barça = Cataluña = Catalanes = Nazionalista Indepes
-
i Coyote, pero toca mucho los cojones que un periodico NACIONAL , ponga a parir solo al Barça y solo sake mierda del Barça, xq no veo ni una noticia wena a favor del Barça, desde hace tiempo.
CoyoteWB escribió:Por cierto la Cristina Cubero, ,q ya la escuchaba cuando estaba en EL Tirachinas y ahora esta en Onda Cero, esa a brasileño q ficha al barça, brasileño al q se la chupa? pq era la q mas sabia de Rivaldo, de Ronaldo y ahora parece q es la q mas sabe de Ronaldinho. Ahh y dijo una cosa q me hizo mucha gracia, esta claro de la calidad de Ronaldinho y de q le ha dado mucho al barça (pero el barça a el tb), pues dijo algo asi "si el barça es hoy dia lo q es, es gracias a Ronaldinho "[qmparto](ahi pense, Ronaldiho debe ser un maquina follando ) No me digas q parece q antes de Ronaldinho el barça era el Puertabonita, esta no se ha enterado de lo de mas q un club y de la historia del barça de la q Ronaldinho es una mota de polvo, importante, pero mota.
CoyoteWB escribió:Sobre lo segundo, aqui en Andalucia hay mucho cule, pero te doy la razon, a mi cada vez me resulta mas dificil separar cule de catalan, yo creo q en eso tiene culpa la politizacion q desde cataluña se hace del barça, sobre todo ahora con Laporta, o el hecho de q el maximo representante del club sea tan nacionalista (en su derecho esta). Esa es mi impresion.
eTc_84 escribió:
Estamos haciendo un offtopic bastante gordo, ¿ pero nunca te has planteado que quizás también tenga bastante que ver la forma en la que la prensa (esa que saca los defectos del barça y vende a nivel nacional) vende esa imagen del barça ? Vamos, que más allá que Laporta sea nacionalista, que el Barça esté implicado con la cultura catalana, que eso es cierto, que 'ciertos' medios exalten eso al mismo tiempo que el patriotismo español, para hacer que odien al Barça..
Siempre ha habido culés en todas partes, de Catalunya, de España, de Europa y supongo que del mundo (no he salido de europa aunque si haya conocido a gente de fuera viviendo aquí ), y nunca ha habido problemas en ese tema.
The_Edge escribió:Pero quien es Cristina Cubero??
Está buena? Poned fotos
_DeMenCia_ escribió:solo 1 a puesto que gana el zaragoza?
No se si conoceis el termino "zipizotas".....pues así hablaCoyoteWB escribió:
Es repelente, cuando la oyes hablar, de car ano recuerdo muy bien como era, pero de tetas iba bien servida.
YknarF escribió:¿La Cubero esta es la que salía en El Rondo de aquí Catalunya con el cebao Guasch y demás fauna, que llevaba un Scalextric en la boca?
Si es así, confirmo lo de las berzas