› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nico_077 escribió:Laporta en la SER habando sobre el catalanismo....
Bufff.... a ver si se baja del mundo de la piruleta...que si pais, que si selecciones, que si independencia.... Por el amor de Dios....este pais se rompe
No me tireis piedras.
eTc_84 escribió:La desmembración va a llegarrrrrrrr
PD: ¿ Ahora contra el zaragoza es liga, no ? ¿ Y luego el finde vuelve a haber partido o qué pasa ? Es que con este supercalendario tan bien pensado me hago la picha un lío
eTc_84 escribió:La desmembración va a llegarrrrrrrr
PD: ¿ Ahora contra el zaragoza es liga, no ? ¿ Y luego el finde vuelve a haber partido o qué pasa ? Es que con este supercalendario tan bien pensado me hago la picha un lío
Siko escribió:partido de liga contra el zaragoza:
Miércoles 26 de septiembre de 2007
22:00 Barcelona-Zaragoza (PPV)
y el finde partido de liga contra el llevant:
Sábado 29 de septiembre de 2007
22:00 Levante-Barcelona (laSexta)
Eso no saldría publicado si Laporta se lo hubiera callado ayer por la noche...marx666 escribió:Y no os perdais el "Me gustaria que cataluña jugara alguna vez un mundial" saben como crear odio en contra del barça, habian cambiado de director y habian fichado a un buen periodista pero sigue siendo el mismo estercolero de siempre.
marx666 escribió:Y no os perdais el "Me gustaria que cataluña jugara alguna vez un mundial" saben como crear odio en contra del barça, habian cambiado de director y habian fichado a un buen periodista pero sigue siendo el mismo estercolero de siempre.
Hereze escribió:que no hubiera abierto la boca, o uqe hubiera contestado simplemente "No hablo de estos temas", y no pasaría nada.
eTc_84 escribió:JA!
Si pasa algo es porque se hacen preguntas malintencionadas con la intención de crear polémica, no es culpa de Laporta.
Por cierto, en AS ya empiezan a hacer campaña probalon de oro a kakita, se ve que ya les empieza a pesar el dodotis
eTc_84 escribió:JA!
Si pasa algo es porque se hacen preguntas malintencionadas con la intención de crear polémica, no es culpa de Laporta.
Por cierto, en AS ya empiezan a hacer campaña probalon de oro a kakita, se ve que ya les empieza a pesar el dodotis
Hereze escribió:pero debería ser lo suficientemente listo como para salir de eso sin contestar, y mas cuando sabe perfectamente que esas preguntas van con toda la mala uva del mundo y que no busca la opinión de Laporta sino joder al Barça.
Marca escribió:La policía de Nueva York detuvo este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana. Al parecer, según Radio Marca, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.
TaLLaRiCo escribió:Primer amago de Calderón:
feinser escribió:¿No se bajaría también los pantalones no?
central98 escribió:Lastima que para el retrasado de laporta no tengamos substituto.
Pero es lo dicho, el problema es que ahi no hay substituto de garantias, porque este en la gran mayoria de cosas lo esta haciendo bien, y para ir a peor pues como que no, por mucho que el nuevo no fuera tan estupido en ese aspecto.Gladiator escribió:Tranquilo, como mucho le quedan este y dos años más como presidente.
central98 escribió:Pero es lo dicho, el problema es que ahi no hay substituto de garantias, porque este en la gran mayoria de cosas lo esta haciendo bien, y para ir a peor pues como que no, por mucho que el nuevo no fuera tan estupido en ese aspecto.
No la tendrás en Hi_Res ??Panex escribió:Una fotillo de la fiesta del sabado.
Vorlander escribió:No la tendrás en Hi_Res ??
Me la pondria de fondo de escritorio
Eso no lo se, he vivido pocos y lo esta haciendo bien en general, pero no tiene ningun derecho a hacer unas declaraciones como esas mientras ostente el cargo de presidente del barça. Eso ya seria grave, pero si ademas esta yendo en representacion, en un ambito deportivo, y usando al barça en ellas, es gravisimo.ssux escribió:Laporta es el mejor presidente de la historia del FCB.
central98 escribió:Eso no lo se, he vivido pocos y lo esta haciendo bien en general, pero no tiene ningun derecho a hacer unas declaraciones como esas mientras ostente el cargo de presidente del barça. Eso ya seria grave, pero si ademas esta yendo en representacion, en un ambito deportivo, y usando al barça en ellas, es gravisimo.
Cuando salga de la presidencia podra hacer el ridiculo todo lo que quiera y mas, otra cosa es que ya no le llamen.
ssux escribió:Yo creo que puede hacer ese tipo de declaraciones si quiere y seguramente habra sido del rollo
Guash:Joan le gustaria que catalunya jugara un mundial?
Laporta: si.