Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
qwerty72 escribió:Además, como no, de rebote no hace más que dar carnaza a los periodistas de todo ámbito que lo tienen facilísimo para sacar punta a sus declaraciones.

Si es que al final de todo se resume en que JODE y mucho que el Barça vaya bien.
En teoria, aqui esta la entrevista completa.

Es curioso lo bien que esquiva todos los ataques, como uno debe si acepta ir a una entrevista asi, pero en el ultimo pega tales patinazos.

Como puede un presidente del barça afirmar que su sueño es que catalunya participe en un mundial? No se, como mucho un "me gustaria", como mucho. Os imaginais a calderon diciendo que su sueño es que españa se clasifique para la eurocopa?
laporta escribió:yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada.
En una entrevista deportiva en la que va como presidente del barça a nadie le importa lo que quiera para catalunya, solo importa lo que quiera para el barça. Pero gracias a dios que no entra en politica.
laporta escribió:Pero cuando usted ganó la Copa de Europa le dio el trofeo a Rodríguez Zapatero...

Sí, y si quiere que le diga la verdad, ahora estoy un poco arrepentido. Porque más allá del hecho de que el presidente es barcelonista, que estaba en la final y que fui yo quien le propuso que bajara al campo para darle la Champions League, si hubiera pensado en estos temas a lo mejor no le hubiera dado la Copa.
Bien, no solo se mete donde no debe y mete lo que no debe, es que encima lo hace con argumentos de patio de colegio y quedando como un idiota.



Y el que me ha leido en tiempo sabe perfectamente que respeto totalmente ese tema, pero eso es hacer el gilipollas, y no hay mas.
Yo que estaba escuchando la entrevista en directo , solo podia pensar a este tio ricardo le ha pasado de lo suyo , por que vaya manera de dar carnaza. Tio eres el presidente del Barça , ciñete a tu club y ya esta
eTc_84 escribió:Si es que al final de todo se resume en que JODE y mucho que el Barça vaya bien.

Efectivamente.
central98 escribió:En teoria,
Y el que me ha leido en tiempo sabe perfectamente que respeto totalmente ese tema, pero eso es hacer el gilipollas, y no hay mas.

Totalmente de acuerdo.
A este tipo de cosas, me refiero yo, cuadno digo q los cules de fuera de cataluña, se pueden sentir como cules de segunda, por decirlo de alguna manera. El presidente del club se debe a todos los socios y a todos los aficionados del barça y estoy seguro q hay mas aficionados no catalanes q catalanes, como representante del barcelona, no debe meterse en esos fregaos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo siendo de fuera, me siento más culé que Laporta. Porque el F.C. Barcelona no es una institución sólo para darse a conocer, o para defender tu postura. El F.C. Barcelona es algo universal que tengo la suerte de poder compartir. En cambio Laporta está empeñado en que sea exclusivo de Cataluña.
Lo que le pasa a Laporta, es que parece que siempre tiene que demostrar que es catalán, como si no lo supiéramos.
Hay maquetas muy guapas, pero es que algunas de las más guapas tienen el problema de que parece que se vayan a romper ^^U


No sé, demasiado futurista-paranoico. El ganador está muy guapo, aunque me gustaría que tapara un pelín más el cielo para hacerlo más olla a presión [Ooooo]
Vorlander escribió:No la tendrás en Hi_Res ??

Me la pondria de fondo de escritorio


La subo a flickr y te comento.
A mi me gustan estos
Imagen
Imagen

Y los que no
Imagen
Estadio Servilleta
Imagen
Los dalmatas
Imagen
El váter
Imagen
Soso
Imagen
Muy cerrado
Imagen
Mass Effect

xD

Un Saludo.
En lo de Zapatero, Laporta la cagó y bien, pues no se le veía contento ni nada a ZP, por una vez que tenemos a un Presidente del Barça, pobre ZP haga lo que haga recibe palos de todos sitios.

Al ZP aquel día se le veía más contento que a Laporta, y en estas declaraciones ha metido la pata hasta el fondo.

Laporta debería aprender en este aspecto de Núñez, que si algo hizo bien pues separar al Barça de la política, pero es que ahora vemos senyeras por todos sitios.

Por si fuera poco, ahora nos adornarán el Camp Nou con una senyera mas.

Sólo nos falta que los jugadores la lleven en las botas...

Si el nacionalismo que exhibe Laporta, lo hace Calderón con España, y desde este mismo hilo le hubiéramos dicho de todo.

En cuanto a las maquetas, la segunda que has puesto es una maravilla.
El estadio servilleta parece un código de barras XD
YknarF escribió:El estadio servilleta parece un código de barras XD


pues sí, o un acordeón, a saber por donde leches entraría la gente...
Joder, yo creo que todos los estadios pecan de ser demasiado blancos, los dos primeros que ha puesto feinser me gustan, pero al ser tan blancos [noop]
A mi el de MAP-ARCHITECTS, el que lleva el anillo es el que mas me mola, pero vamos que el del FOSTER cada día me entra mas por los ojos.
Hereze escribió:En lo de Zapatero, Laporta la cagó y bien, pues no se le veía contento ni nada a ZP, por una vez que tenemos a un Presidente del Barça, pobre ZP haga lo que haga recibe palos de todos sitios.

Al ZP aquel día se le veía más contento que a Laporta, y en estas declaraciones ha metido la pata hasta el fondo.

Laporta debería aprender en este aspecto de Núñez, que si algo hizo bien pues separar al Barça de la política, pero es que ahora vemos senyeras por todos sitios.

Por si fuera poco, ahora nos adornarán el Camp Nou con una senyera mas.

Sólo nos falta que los jugadores la lleven en las botas...

Si el nacionalismo que exhibe Laporta, lo hace Calderón con España, y desde este mismo hilo le hubiéramos dicho de todo.

En cuanto a las maquetas, la segunda que has puesto es una maravilla.


Es una cosa que odio de laporta, no se porque tiene que mezclar el deporte con la política. Yo respeto que cataluña quiera ser un pais, o que quieran tener una seleccion en el mundial. Lo respeto, pero es que es algo que no me importa. Yo quiero el barcelona sea el club más grande del mundo, y que gane en los próximos 8 años 8 copas de europa, y creo que no tiene nada que ver que cataluña quiera hacer una selección. Para mi que eso es lo que le pierde a laporta, y hablando así consigue enemigos repartidos por toda españa.

Por cierto, sobre el estadio, me encanta el japonés. Es soso, pero es fino y parece medio transparente.
¿Cuánto se tardará en hacer la remodelación?.
por cierto, hat trick de Torres con el Liverpool, como nos toque otra vez contra estos en la Champions, Torres nos mete 4... en cada partido.
Hereze escribió:Laporta debería aprender en este aspecto de Núñez, que si algo hizo bien pues separar al Barça de la política, pero es que ahora vemos senyeras por todos sitios.

Ni que fueran nada malo :-|, no son ni símbolos fascistas ni nada parecido.

Hereze escribió:Si el nacionalismo que exhibe Laporta, lo hace Calderón con España, y desde este mismo hilo le hubiéramos dicho de todo.

Hay algún equipo que lleva la banderita de españa en el cogote (no se si era el sevilla) y nadie ha dicho nada, si no al contrario, así que menos demagogia.

-
A mi me gustaba también este:
Imagen

pero de los que había, el que ha salido era de lo mejorcito.

Lo que no entiendo es ese afán de cubrirlo, prácticamente todos o todos los proyectos lo hacen..

Gladiator, el estadio estará listo teóricamente en 2013, creo.
PA mí me parecía IMPRESIONANTE el finalista, el de los catalanes. PEna que no fuese cubierto. Tambien el de los creadores del Allianz Arena.

El tema de Ronaldinho, complicado. Está claro que la prensa anti-culé ha aprovechado está situación para tapar los ultimos malos resultados de SU equipo. Yo espero que se recupere, pero lo veo muy complicado porque aprece que no tiene ganas.

Ronaldinho era titular indiscutible hace dos años porque era el mejor del mundo, y aunque tuviese 2-3 partidos malos, seguía jugando, no se le podía tocar. Pero ahora ya hace muchos partidos malos, algunso horrorosos y merece ser cambiado, por ello Rijkaard lo cambia, porque no juega como antes, y el ser sustituido no es culpa del entrenador, si no de él por no estar en buena forma.

Yo soy culé desde que tenía 7-8 años, y soy de Coruña. Y a mí Laporta me parece un buen presidente ni no fuese tan nacionalista, y metiese la política en el deporte. Esta excluyendo, tranquilamente, a un 80% de los culés con su nacionalismo,el Barça es de los culés, de los que están ahí pegados a la TV todos los días de partido,sufriendo como cabrones, cabreandose cuando pierde y alegrandose cuando gana. Cuando ganamos la Champions de París lloré de la emoción, fuimos a la fuente de mi ciudad a celebrarlo, y queriendo estar en Canaletas con todos los culés. Y este tío está excluyendo en su política de club, a todos los seguidores que no son de Cataluña y eso me revienta y mucho.

No nos quiete a nuestro Barça señor Laporta.

P.D: Buen presidente en el mundo de futbol, porque en las demás secciones está siendo un desastre, en basket/hockey/balonmano, no estamos siendo los que tenemos que ser, de los grandes de Europa. El Barça B está en TErcera. Tiene también que preocuparse d elas demás secciones y mantener el prestigio que tenemos como mejor Club Polideportivo del Mundo.

Etc, Lo cubren para que no se mojen los espectadores, el terreno de juego en todos estará abierto. A mí el que pusiste me encanta si fuese cubierto.
eTc_84 escribió:Ni que fueran nada malo :-|, no son ni símbolos fascistas ni nada parecido.


Hay algún equipo que lleva la banderita de españa en el cogote (no se si era el sevilla) y nadie ha dicho nada, si no al contrario, así que menos demagogia.

-
A mi me gustaba también este:
Imagen

pero de los que había, el que ha salido era de lo mejorcito.

Lo que no entiendo es ese afán de cubrirlo, prácticamente todos o todos los proyectos lo hacen..

Gladiator, el estadio estará listo teóricamente en 2013, creo.


no me compares la repercusión del Sevilla con la del Barça, sin contar que a Del Nido no se le oye hablar todos los dias de España y España.

Lo que hay que hacer es separar completamente una cosa de la otra, yo no veo mal que lleven la senyera, pero es que ya nos la están metiendo hasta en la sopa, ahora cubrirá buena parte del Camp Nou.

El estadio yo entendí que en 2011.

El problema que tenía el de los catalanes es que se cargaban la ultima gradería, y que resultaba casi imposible que el Barça pudiera jugar mientras duraban las obras. Eso lo ha condenado.
Eso es lo que os están vendiendo los medios capitalinos/centralistas, con bastante éxito además... claro que Laporta tampoco es que ayude mucho a lo contrario..
El Barça es, ha sido, y será de sus socios, sean de donde sean, por mucho que medios fascistas intenten dar a entender lo contrario.

Para temas de estos, yo siempre me refiero al himno, solo hay que leerlo con atención para eliminar toda duda.

Hereze escribió:no me compares la repercusión del Sevilla con la del Barça, sin contar que a Del Nido no se le oye hablar todos los dias de España y España.

A esto me refiero, a la información malintencionada que hace mucho hincapié en este tema día tras día... y lo que interesa es relacionar a Barça con catalanes y con el Orden del mal..

P.D: Buen presidente en el mundo de futbol, porque en las demás secciones está siendo un desastre, en basket/hockey/balonmano, no estamos siendo los que tenemos que ser, de los grandes de Europa. El Barça B está en TErcera. Tiene también que preocuparse d elas demás secciones y mantener el prestigio que tenemos como mejor Club Polideportivo del Mundo.

Etc, Lo cubren para que no se mojen los espectadores, el terreno de juego en todos estará abierto. A mí el que pusiste me encanta si fuese cubierto.

Hombre, en basket se ganó un título, en hockey se sigue arrasando si no me equivoco y en handbol será difícil repetir esa plantilla que lo ganó prácticamente todo durante 6 años seguidos.. pero parece que este año hay plantilla maja.
La cantera del fútbol es un tema más complicado, se sacan jugadores espectaculares, pero lo demás no da para mucho, a ver si este año suben aunque sea a 2B.
Zeus_41 escribió:P.D: Buen presidente en el mundo de futbol, porque en las demás secciones está siendo un desastre, en basket/hockey/balonmano, no estamos siendo los que tenemos que ser, de los grandes de Europa. El Barça B está en TErcera. Tiene también que preocuparse d elas demás secciones y mantener el prestigio que tenemos como mejor Club Polideportivo del Mundo.


Hombre, pero esa es la famosa teoría de los vasos comunicantes.. es casi cada año matemático que cuando el futbol va bien, el basket va mal... cosa de meigas... [666]

Saludos!
eTc_84 escribió:Eso es lo que os están vendiendo los medios capitalinos/centralistas, con bastante éxito además... claro que Laporta tampoco es que ayude mucho a lo contrario..
El Barça es, ha sido, y será de sus socios, sean de donde sean, por mucho que medios fascistas intenten dar a entender lo contrario.

Para temas de estos, yo siempre me refiero al himno, solo hay que leerlo con atención para eliminar toda duda.


Tampoco llames fascistas a esos medios tan a la ligera.
Ten en cuenta que hay muchísimos culés que tampoco están de acuerdo con esa identificación tan excesiva que ha habido durante la era Laporta con Catalunya.

Tu mismo lo has dicho, el propio himmo viene a decir que no importa de donde sea uno, pero es que escuchando a Laporta parece todo lo contrario.
¿Pero tan necesario era la remodelación del estadio? ¿Es sólo una reforma estética o va a haber más cambios? Porque os va a costar una buena talegada, y después de andaros quejando de millones de los fichajes, que si el Madrid gasta tanto, que si vais a acabar con vuestra deuda en unos años y cosas así, ahora mismo con esto no veo nada de discusiones económicas, y es una buena cantidad.
Y ojo, yo soy el primero que no entiende la economía de los equipos, y creo además que si a cada uno se le hiciese una auditoría o se viesen bien los dineros, habría muchas sorpresas, y que el Madrid podría ser el primero. Se decía que había dinero en cuenta, y de repente sueltan que hay una 'deuda asumible'. Y en el Barça, creo que Laporta prometió en campaña que tiraría de la manta, y no lo hizo, ¿no? Para mí en todos los clubes debe dar miedo saber algunas cosas.

Lo que me gustaría saber es si los que estaban preocupados por la economía del Madrid, lo están ahora por la del Barça que se va a gastar entre 250 y 300 millones, y que no sé si corría tanta urgencia.
Y a ver si para el año que viene en el Mánager de Fútbol ponen en el Barça las reformas al estadio gratuitas. XD


Sobre los diseños, viéndolos todos, no me extraña que haya ganado Foster. Teniendo el prestigio que tiene, es casi una garantía de que no van a hacer una chapuza, aunque luego guste o no. Y además el tema de los colores del Barça y la senyera es algo que el resto ha pasado por alto, y que yo creo que les habrá hecho ganar bastantes puntos. La directiva puestos a remodelar, querría un estadio con algo de identidad.

PD.
Mirando la noticia de cuanto costará la remodelación, ya he visto que meterán 10.000 asientos más, aunque muchos de estos vips. Y también de dónde saldrá el dinero:
elpais.com escribió:Foster cambiará la cara al Camp Nou
El proyecto de remodelación se desvelará el sábado en el partido del Barça ante el Sevilla

EFE - Barcelona - 18/09/2007

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir Enviar

El estudio del arquitecto británico Norman Foster será el encargado de remodelar el Camp Nou, según ha acordado la junta directiva del FC Barcelona. La imagen que tendrá el proyecto ganador se dará a conocer el próximo sábado 22 de septiembre, durante el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará ante el Sevilla.

* Rijkaard reclama unión

Imagen panorámica del Camp Nou
Ampliar

Imagen panorámica del Camp Nou- AS
La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas
* Blogs que enlazan aquí

El despacho Foster + Partners se ha impuesto al otro finalista, el estudio catalán Ferrater-Serra/Vives/Cartagena-Arupsport. El resto de proyectos elegidos eran los de Claus En Kaan Architecten (Holanda), CRV Arquitectos (Sevilla), Domingo-Ferre (Cataluña), (Cataluña), GMP Internacional (Alemania), Herzog & De Meuron (Suiza), MAP Architects (Cataluña), Martínez Lapeña-Torres (Cataluña) y Sanaa (Japón). Cabe recordar que Foster ha sido el diseñador del nuevo Wembley, el mítico estadio londinense demolido en 2000 y que ha vuelto a abrir sus puertas siete años después con una imagen totalmente renovada.

Joan Franquesa, uno de los directivos del club azulgrana que ha formado parte del jurado de este concurso arquitectónico, ha querido dejar claro que el rediseño del Camp Nou "no se parecerá en nada" a Wembley, sino que mantendrá una de las principales señas de identidad del estadio barcelonista: "la asimetría de sus gradas, que es un símbolo de la ciudad". El proyecto contempla, además de un estadio "más moderno y confortable", una ampliación del aforo en unos 10.000 asientos, aunque sólo unos 6.000 se destinarán a los socios (los 4.000 restantes se redistribuirán en palcos comerciales y zona de prensa, entre otros).

El Camp Nou pasará, por tanto, de tener un aforo de 98.000 a 104.000 espectadores. Todos ellos podrán presenciar los partidos a cubierto, aunque el diseño no tiene previsto que el estadio pueda cubrirse en su totalidad, sino sólo la zona donde se encuentran las gradas. Franquesa estimó que Foster tendrá listo el proyecto definitivo en "diez o doce meses", por lo que él mismo será presentado al Ayuntamiento de Barcelona "en el segundo semestre de 2008". El consistorio de Barcelona deberá aprobar entonces la recalificación de la zona y otorgar la licencia de obras. Si se cumplen los plazos previstos, la entidad podría tener luz verde para empezar las mismas "en el primer semestre de 2009", según ha adelantado el directivo del Barca.

El proyecto costará alrededor de 250 millones de euros

Joan Franquesa, ha asegurado que ahora mismo es "muy difícil" estimar cuánto costará acometer un proyecto urbanístico de tal envergadura, aunque ha adelantado que la cifra podría rondar los 250 millones de euros y ha confirmado que la financiación "tanto de la remodelación del estadio como de la construcción del nuevo Palau Blaugrana", vendrá de la recalificación de los terrenos del Miniestadi, que será derruido y sobre cuyo solar el club pretende construir bloques de pisos y diversos equipamientos.

Tras recibir 79 solicitudes el jurado del concurso, presidido por el vicepresidente de la entidad Albert Vicens e integrado también por el propio Franquesa; el decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña, Jordi Ludevid; y el gerente del Area de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barcelona, Ramon Massaguer, eligió las diez propuestas anteriormente mencionadas. El jurado se reunió por última vez ayer mismo, y escogió, además del proyecto de Foster, el del equipo encabezado por el arquitecto español Carles Ferrater, como finalista. "Foster tiene grandes obras y experiencia en este tipo de proyectos, al ser el autor de Wembley, y trabajar con él será para el club una asociación interesante, y me consta que para él no será un proyecto más, sino que participará como algo personal suyo", ha argumentado Franquesa sobre la elección. Además, el directivo del FC Barcelona explicó que se ha valorado "que el proceso constructivo es innovador y que es posible afrontarlo sin que afecte el calendario del equipo de fútbol".
[carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me cabrea que Laporta "nacionalice" el club. Pero también me causa envidia no ser/vivir en Barcelona.
Aunque salir a una ciudad vacía, un miércoles, a gritar y a celebrar algo... No tiene precio!!! xDDD

Edito:
PELOTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:Tampoco llames fascistas a esos medios tan a la ligera.
Ten en cuenta que hay muchísimos culés que tampoco están de acuerdo con esa identificación tan excesiva que ha habido durante la era Laporta con Catalunya.

Tu mismo lo has dicho, el propio himmo viene a decir que no importa de donde sea uno, pero es que escuchando a Laporta parece todo lo contrario.

Tengo mis motivos para hacerlo debido a la propaganda que llevan a cabo.
Vuelvo a repetir que ha sido gracias a la exaltación por parte de ciertos medios en forma de desinformaciones interesadas de las noticias referentes a eso.

Laporta es uno de los mejores presidentes de la historia del Barça, aunque joda a muchos, pero es una más de las personas que habrán dado parte de su vida -los mejores años de su vida- al Barça, a nuestro Barça. Igual que los jugadores van y vienen, los presidentes van y vienen, pero lo que queda es el Barça, con su larga historia y su importante prestigio.
Hereze escribió:Tu mismo lo has dicho, el propio himmo viene a decir que no importa de donde sea uno, pero es que escuchando a Laporta parece todo lo contrario.



Sigo pensando que laporta busca carrera política.
El barcelona pertece a españa, no solo a cataluña. Hay aficionados de todas partes de españa que vibramos con el barça, y laporta tiende a excluir a todos ellos por el hecho de no ser catalán, y cuando hace eso, siento vergüenza del club.

Si llegará el caso de que cataluña fuera independiente o tuviera una selección oficial, yo espero que aparten al barcelona de la liga española, porque ya no se le consideraría un equipo español.
Me jodería como buen culé que soy, pero si perteneces a otro país, juega esa liga.
Aqui podéis leer la nota de prensa oficial del despacho de Foster, así como fotos de loq ue será el nuevo campo. Las fotos del interior son espectaculares, y esos colores me recuerdan a las cristaleras del Palau de la Musica.

Foster + Partners
alexhh escribió:¿Pero tan necesario era la remodelación del estadio? ¿Es sólo una reforma estética o va a haber más cambios? Porque os va a costar una buena talegada, y después de andaros quejando de millones de los fichajes, que si el Madrid gasta tanto, que si vais a acabar con vuestra deuda en unos años y cosas así, ahora mismo con esto no veo nada de discusiones económicas, y es una buena cantidad.
Y ojo, yo soy el primero que no entiende la economía de los equipos, y creo además que si a cada uno se le hiciese una auditoría o se viesen bien los dineros, habría muchas sorpresas, y que el Madrid podría ser el primero. Se decía que había dinero en cuenta, y de repente sueltan que hay una 'deuda asumible'. Y en el Barça, creo que Laporta prometió en campaña que tiraría de la manta, y no lo hizo, ¿no? Para mí en todos los clubes debe dar miedo saber algunas cosas.

Lo que me gustaría saber es si los que estaban preocupados por la economía del Madrid, lo están ahora por la del Barça que se va a gastar entre 250 y 300 millones, y que no sé si corría tanta urgencia.
Y a ver si para el año que viene en el Mánager de Fútbol ponen en el Barça las reformas al estadio gratuitas. XD


Sobre los diseños, viéndolos todos, no me extraña que haya ganado Foster. Teniendo el prestigio que tiene, es casi una garantía de que no van a hacer una chapuza, aunque luego guste o no. Y además el tema de los colores del Barça y la senyera es algo que el resto ha pasado por alto, y que yo creo que les habrá hecho ganar bastantes puntos. La directiva puestos a remodelar, querría un estadio con algo de identidad.

PD.
Mirando la noticia de cuanto costará la remodelación, ya he visto que meterán 10.000 asientos más, aunque muchos de estos vips. Y también de dónde saldrá el dinero:
[carcajad]


Remodelar el estadio va a ser una pasta, solo para aumentar en butacas más, la mayoría para VIP's, para tapar con un techo las gradas, y reformarlo por fuera para que quede "más bonito". A mí me parece acojonante, sobre todo cuando se ha estado apretando el cinturón en tema de fichajes y salarios por la época Gaspart, y aunque se recalifiquen los terrenos del Miniestadi, es mucha mucha pasta.

Opino igual que la loca: PELOTAZO!!!

Imagen

"Es un ser superior"
eTc_84 escribió:Lo que no entiendo es ese afán de cubrirlo, prácticamente todos o todos los proyectos lo hacen..


Me imagino que se cubre por las personas y por el césped, ni te imaginas lo sensible que es y lo que cuesta tener un césped bonito y cuidado.
eTc_84 escribió:Tengo mis motivos para hacerlo debido a la propaganda que llevan a cabo.
Vuelvo a repetir que ha sido gracias a la exaltación por parte de ciertos medios en forma de desinformaciones interesadas de las noticias referentes a eso.

Laporta es uno de los mejores presidentes de la historia del Barça, aunque joda a muchos, pero es una más de las personas que habrán dado parte de su vida -los mejores años de su vida- al Barça, a nuestro Barça. Igual que los jugadores van y vienen, los presidentes van y vienen, pero lo que queda es el Barça, con su larga historia y su importante prestigio.


Joder eTc parece que estas metido en una secta o algo leyendo tus comentarios xDD.
A ver, es que a la vez que se remodela el Camp Nou, tambien se acomoda la zona de Les Corts, y con esto el Ayuntamiento se comprometio que si se respeta y se remodela esta linea, asumiria la remodelacion del estadio. Lo explicaron en BarçaTV un directivo, por lo mismo que decis vosotros, si hay una deuda como se ponen ahora a pagar 300millones de remodelacion?.

Lo de recalificaciones no dijeron nada, que no quiere decir que entren, eso ya se vera. El madrid tb tiene mucho capital actualmente gracias a estas recalificaciones en la epoca de florentino y se llevo una pasta xDD.

En fin hay miles de formulas, pero la idea era esa, que el ayuntamiento y como condicion de que tb arreglarian alrededores del estadio y adecuasen la zona de Les Corts para que estuviera en "armonia".

Un salu2
Es que no se que problemas tienen algunos con que Laporta diga que quiere una seleccion Catalana...

Es el presidente del barça pero tambien es Catalan por tanto puede dar su opinion sobre eso.No se porque tiene que afectar eso a los barcelonistas de fuera de Catalunya...A ver...si yo fuese del depor viviendo es barcelona,que mas me da como hablen alli y que seleccion tengan???Seguro que algunos sois simpatizantes de algun equipo extranjero,ya sea milan,arsenal,chelsea....y a que os da igual su idioma??pues no se porque va a ser un problema con el barça...que quiera seleccion catalana no quiere decir que odie al resto de españa ni menosprecie a los barcelonistas de fuera de catalunya.
seaman escribió:Joder eTc parece que estas metido en una secta o algo leyendo tus comentarios xDD.

Más les gustaría a los religiosos, les cogería a todos por el pescuezo y les quemaría como si de cierta foto se tratase [poraki]
Yo solo tengo a un dios, que no es otro que..

Imagen


-
Sobre la financiación, si son 300M a 5 años, 60 por año, pues mismamente puede ser la diferencia entre gastar 120M en fichajes vs gastar una media de 60M (que no creo ni que la tengamos), o quizás tiene que ver con el nuevo contrato de tele.
urtain69 escribió:Es que no se que problemas tienen algunos con que Laporta diga que quiere una seleccion Catalana...
El problema es precisamente que no es eso lo que hace, va infinitamente mas alla de nombrar en un determinado momento una predileccion. Va hasta el fanatismo, en publico, siendo quien es, y donde/contra/con lo que le da la gana.

Y aunque solo fuera eso, que no lo es, si, ya habria un ligero problema, un presidente del barça no se debe meter publicamente en esos fregaos.
Cuales son segun tu los fanatismos y los fregaos???

Te baja la cuota de socio si le dices que eres de l´alt Urgell??
Te cierra la puerta del camp nou si eres de Mota del cuervo???

Aqui el unico problema es el que teneis algunos en la cabeza...





P.D.-Mirando algo sobre otro tema he encontrado esto en la pagina del 20 minutos...Vamos,el no va mas... [plas] [plas] [plas]

El marujeo llega al vestuario del barça
No has visto lo que dijo el otro dia en una manifestacion o algo asi y la entrevista de ayer?

Creo que por los ejemplos que pones no sabes muy bien de lo que va la discusion. Solo faltaria que puteara directamente a los aficionados de fuera...
Lo de que las selecciones deberian pagar a los equipos???una verdad como un templo..

lo de que le gustaria que hubiese una seleccion catalana??Pues si no se siente identificado con la española...

lo de que se arrepiente de haberle dado la copa a zapatero??Pues es su opinion.No digo ni que tenga razon ni que no...

No se..si es otra cosa dimelo...
urtain69 escribió:lo de que se arrepiente de haberle dado la copa a zapatero??Pues es su opinion.No digo ni que tenga razon ni que no...

Un presidente del Barça que representa a los seguidores del Barça, ya sean del PP, del PSOE, ERC, CIU, ..., catalanes, no catalanes, europeos, australianos,...., no puede dar opiniones sobre eso porque cuando le ofrece la copa a ZP NO lo hace a título personal, la copa no se la ofrece Laporta, se la ofrece el FC BARCELONA y el Barça es algo que esta por encima de las intenciones e impresiones políticas de Laporta, su cuñado franquista o la portera de Nuñez.

Todo esto no quita para que Laporta me parezca uno de los mejores presientes del Barça, que ha hecho autenticos milagros tanto económicos como deportivos.
llego tardee

Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)

kurras: Barça 2 - 0 (Messi, Giovani)
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
kurras: Barça 2 - 0 (Messi, Giovani)
qwerty72: Barça 4 - 0 (Henry, Iniesta, Messi, Bojan)
Os acordais de este post que puse el 22/09

keops escribió:El jueves desayunando oi a un viejo comentar que Ronie tenia un lio con la hija de Rijkaard, decia, te acuerdas de lo de Laudrup con la hija de Johaan pues esta pasando lo mismo, no le di importancia pero a ver si va a ser verdad.


pues mirad lo que sale hoy en el 20minutos, parece que el rumor se ha extendido

20minutos escribió:¿Cambia Rijkaard a Ronaldinho porque está saliendo con su hija?


http://www.20minutos.es/noticia/281147/0/ronaldinho/rijkaard/barcelona/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Un presidente del Barça que representa a los seguidores del Barça, ya sean del PP, del PSOE, ERC, CIU, ..., catalanes, no catalanes, europeos, australianos,...., no puede dar opiniones sobre eso porque cuando le ofrece la copa a ZP NO lo hace a título personal, la copa no se la ofrece Laporta, se la ofrece el FC BARCELONA y el Barça es algo que esta por encima de las intenciones e impresiones políticas de Laporta, su cuñado franquista o la portera de Nuñez.

Todo esto no quita para que Laporta me parezca uno de los mejores presientes del Barça, que ha hecho autenticos milagros tanto económicos como deportivos.





Lo de Zapatero esta mal interpretado. Lo que dijo es que con el lio que habia y la presion de los medios sobre que Zapatero ayudaba al Barça junto con Villar si llega a saber que se monta tan gorda no le hubiera llamado a bajar a buscar la copa.

pero claro en el As ya ponen que se arrepiente de dar la copa a zapatero como si fuese por algun tipo de rencor hacia el.


Sigo diciendo que a mi lo del campo me parece un "lujo?" innnecesario, donde esta la famosa mochila que llevabamos desde la epoca de Gaspart?, no habia tanta deuda? No hay que hacer giras cada año en asia? Pues va y se gastan 300 millones en un una cristaleria moderna horrenda, parece un pastel de nata con lacasitos y solo se ganan 6.000 asientos.

Imagen
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
kurras: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Giovani)
qwerty72: Barça 4 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta, Messi, Bojan)
ssmeagol: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Toure, Dos Santos)
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
kurras: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Giovani)
qwerty72: Barça 4 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta, Messi, Bojan)
ssmeagol: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Toure, Dos Santos)
afraid: Barça 4 - 1 Zaragoza (Xavi, Deco, Henry x2)


Aun me acuerdo de ese maravilloso 4-1 de hace un par de años, en el que etoo la cago en el gol de ellos y luego se pego carreras para enmendar su error, robando un balon en el medio y marcando, o el golazo de xavi, pero sobre todo el espectacular juego...
Espero que veamos hoy un buen partido de fútbol. A ver si henry moja porque creo que se lo merece. Está haciendo un esfuerzo para jugar estos partidos a pesar de no encontrarse bien. También espero que frank de algún minuto más a bojan ( a ver si lo saca sobre el 30 de la segunda).


Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
kurras: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Giovani)
qwerty72: Barça 4 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta, Messi, Bojan)
ssmeagol: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Toure, Dos Santos)
afraid: Barça 4 - 1 Zaragoza (Xavi, Deco, Henry x2)
boudd: Barça 3 - 0 Zaragoza (Henry, Bojan, Gaby milito xD).

Saludos!.
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito)
Racso25: Barça 0 - 1 Zaragoza
Klian: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry x 2)
DJSolid: Barça 2 - 1 Zaragoza (Messi x 2)
supermario: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry Messi)
_DeMencia_Barça1-2 Zaragoza(messi)
TaLLa: Barça 3-0 Zaragoza (Messinho,Henry, Bojan)
^atlas^: Barça 2 -0 Zaragoza (Messi, Deco)
sanches: Barça 4 - 1 Zaragoza (Messi x2 - Henry - Do Santos / Oleguer (P.P.)
Zeus_41: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta)
PuMA: Barça 4 - Zaragoza 1 ( Henry, Messi, Iniesta )
FeInSeR: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
Darkcaptain: Barça 2 - 0 Zaragoza (Henry y Messi)
Lee-san: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi, Henry, Toure)
LyNDe: Barça 2 - 0 Zaragoza (Iniesta, Henry)
Ramza: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi, Dos Santos)
Guy: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Deco)
Shinigami: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
sanchez:Barça 4- 1 Zaragoza (messi,iniesta,henryx2)
Lansing: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messix2)
Llombooo: Barça 3 - 1 Zaragoza (Messi,Messi,Do Santos)
Stargate : Barça 3 - 0 Zaragoza ( Messi, Henry, Bojan )
Zespris: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Giovanni, Messi)
mojino: Barça 4-1 zaragoza (iniesta, bojan, henry, messi)
Williams: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2 )
fran_gr88: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry x2, Messi)
ssux: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan)
XxCunixX: Barça 3-0 Zaragoza ( Messi, Henry x2)
NGC: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Henry)
kurras: Barça 2 - 0 Zaragoza (Messi, Giovani)
qwerty72: Barça 4 - 0 Zaragoza (Henry, Iniesta, Messi, Bojan)
ssmeagol: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Toure, Dos Santos)
afraid: Barça 4 - 1 Zaragoza (Xavi, Deco, Henry x2)
Morkian: Barça 2-1 Zaragoza (Henry, Milito)
afraid escribió:Aun me acuerdo de ese maravilloso 4-1 de hace un par de años, en el que etoo la cago en el gol de ellos y luego se pego carreras para enmendar su error, robando un balon en el medio y marcando, o el golazo de xavi, pero sobre todo el espectacular juego...


pfff... q recuerdos... q juego, q clase, q todo... eso paso a la historia.... ahora solo nos keda solidez defensiva y individualidades de messi..... bueno, y ver a henry en el camp nou vestido de azulgrana.....
PD: 2-0 goles de messi y iniesta
PuMa escribió:



Lo de Zapatero esta mal interpretado. Lo que dijo es que con el lio que habia y la presion de los medios sobre que Zapatero ayudaba al Barça junto con Villar si llega a saber que se monta tan gorda no le hubiera llamado a bajar a buscar la copa.

pero claro en el As ya ponen que se arrepiente de dar la copa a zapatero como si fuese por algun tipo de rencor hacia el.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser que no fué así, ¿has oido lo que dijo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11