Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

Maldita flor en el culo del madrid, siempre marca al final del partido...
Ah, y saviola creo que lleva dos goles ya..... sera lo malo que querais, pero tiene gol y no crea problemas en el vestuario.
alucinante, estos tios tienen el Retiro en el culo, la última que ha fallado el Valladolid parecía aposta, porque hasta con los ojos cerrados la metia dentro.

Si jugamos nosotros como ha jugado hoy el Madrid, el Valladolid nos mete 6. A ver si algún día tenemos su misma suerte.
Homer J.Simpson escribió:si el madrid queda 1-1 me llevo 100 eurazos [babas]

a ver si hay suerte


que mamon [burla2]
Bueno ya llueve menos, a 2 puntos del Madrid.
El empate en Pamplona no fue tan malo (el del campo del Racing si que lo fue).

Sobre la suerte mirarlo por el lado positivo, esto el año pasado con Capello no sólo lo hubieran empatado, lo hubieran acabado ganando.
Bueno por fin se rompio el maleficio y muchiiiisimas jornadas despues volvemos a recortar puntos al madrid en una jornada (diria que desde aquella que montaron con el villarato y el acoso y amenazas al arbitro). Ademas era a priori contraria y se ha reforzado la imagen. Esperemos que sea un punto de inflexion.
Y el miércoles a Zaragoza...a ver si dan la imagen de ayer.
A priori el zaragoza es un rival que le gusta jugar y tocar el balón por lo que nos vendrá bien a la hora de crear nosotros el juego pero vete a saber....porque el Sevilla no es tan rancio como demostró ayer...parece que se transformen los equipos que juegan contra nosotros :-|
He leido en varios sitios que el Arbitro ha dado un recital de favores al Madrid.
No he visto el partido, solo los 3 ultimos minutos, así que no puedo opinar
Es cierto ??En caso de que sea cierto, que diran los medios mesetarios que decian que ayer el barça gano gracias al arbitro ??
Weno xicos, yo viendo como he visto hoy al madrid, en directo, estaria un poco mas tranquilo, el pucela ha bañao al madrid totalmente, el madrid ha estado de pena enserio, lastima que hemos perdonado mucho, y de que nos han quitado dos penaltys, uno con segunda amarilla incluida.


Pero bien, el barça le remonta 2 puntos al madrid y ya digo viendo como he visto al madrid hoy...mas vale que se preocupen ellos en vez de decir tanto del barça por que vaya tela...

salu2!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Donde están ahora los Apocalypticos que teníamos en éste hilo? Que si el Madrid era un rodillo fuera de casa, que goleó a un super villareal que nos paso por encima, que si el Sevilla nos merendaba y el Olympique nos iba a amargar, .. [sati]

JA
Yo no he visto su partido, pero si en sport y md no dicen nada sobre eso en portada no habra sido gran cosa. Eso si parece que el golito en el ultimo suspiro sigue sin faltar a la cita.
PuMa escribió:Donde están ahora los Apocalypticos que teníamos en éste hilo? Que si el Madrid era un rodillo fuera de casa, que goleó a un super villareal que nos paso por encima, que si el Sevilla nos merendaba y el Olympique nos iba a amargar, .. [sati]

JA


Imagen

Cuentan las leyendas que están aquí escondidos muchos de ellos...

Un Saludo.
No ha hecho nada el madrid para merecer la victoria. La pena es que el valladolid es muy inocente de cara al gol, pero un equipo con más pegada, puede hacerle un buen roto al madrid eh.
Vorlander escribió:He leido en varios sitios que el Arbitro ha dado un recital de favores al Madrid.
No he visto el partido, solo los 3 ultimos minutos, así que no puedo opinar
Es cierto ??En caso de que sea cierto, que diran los medios mesetarios que decian que ayer el barça gano gracias al arbitro ??


nada, ha sido una tontada, simplemente Slgado que ya tenía una amarilla, ha tocado el balón con la mano en su área, el árbitro no ha pitado ni penalti ni ha sacado la segunda amarilla.

Poca cosa... nada comparado al robo de ayer al Sevilla según Tomas Guasch.
Hereze escribió:Poca cosa... nada comparado al robo de ayer al Sevilla según Tomas Guasch.

Una gran mente oiga ¬_¬
MayCry escribió:Una gran mente oiga ¬_¬


pues tiene que serlo, para poder escribir en un periodico de tirada nacional como el as.

o eso, o la come muy bien

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pues tiene que serlo, para poder escribir en un periodico de tirada nacional como el as.

o eso, o la come muy bien

salu2

Tio Homer, en serio, dime buenos periodistas de cualquiera de los cuatro periodicos deportivos más importantes de España.
MayCry escribió:Tio Homer, en serio, dime buenos periodistas de cualquiera de los cuatro periodicos deportivos más importantes de España.


Tomás Roncero XD XD XD XD
Hereze escribió:
Tomás Roncero XD XD XD XD

Cierto, no me acordaba [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
pues tiene que serlo, para poder escribir en un periodico de tirada nacional como el as.

o eso, o la come muy bien

salu2
Los periódicos deportivos son claramente partidistas, pero está claro que Guasch no es más que una caricatura
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, una jornada tranquila. El líder flojea en casa y fuera, pero salva los muebles. Ya se sabe, Dios es del madrid.
El miércoles partido duro y a seguir luchando y dando buena imagen.
Hereze escribió:
nada, ha sido una tontada, simplemente Slgado que ya tenía una amarilla, ha tocado el balón con la mano en su área, el árbitro no ha pitado ni penalti ni ha sacado la segunda amarilla.

Poca cosa... nada comparado al robo de ayer al Sevilla según Tomas Guasch.


No han sido dos manos las de Salgado dentro del area?
pucela00 escribió:Weno xicos, yo viendo como he visto hoy al madrid, en directo, estaria un poco mas tranquilo, el pucela ha bañao al madrid totalmente, el madrid ha estado de pena enserio, lastima que hemos perdonado mucho, y de que nos han quitado dos penaltys, uno con segunda amarilla incluida.


Pero bien, el barça le remonta 2 puntos al madrid y ya digo viendo como he visto al madrid hoy...mas vale que se preocupen ellos en vez de decir tanto del barça por que vaya tela...

salu2!

Joder, cuanto tiempo pucela00 [plas][plas][plas]
CAT_DCMC escribió:
No han sido dos manos las de Salgado dentro del area?



tssssss... que eso no interesaaaaaaaaaaaa [jaja]

en fin...
CAT_DCMC escribió:
No han sido dos manos las de Salgado dentro del area?

Si.
Ya vamos recortando, en fin, nosotros a nuestro tema, que yo creo que lo del 0-5 del madrid en villarreal fue un espejismo, xq ni en casa ni fuera jeugan a nada, y no se tiene toda la flor siempre, ya se les acabara, espero xDDD.

Este miercoles si debemos ganar para consolidarnos y empezar a "dar miedo" y dar un golpe en la mesa a todos akellos que decian que estabamos de crisis, que si 23525 historias y que el Madrid era todo de color de rosas, incluidos medios catalanes.

Aki esta claro, nadie te va a regalar nada y esta liga es megacompetitiva, no te puedes confiar y debes salir al 100% a por todas, sino cualkiera te ahce un roto.

Un salu2 y visca el barça!!!
Que raro que en la crónica del as no se mencione al árbitro, o, al menos, no aparezca en los titulares, que listos son [Ooooo]
empiezo con la porra, que tenemos partido de liga el miercoles!

Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)




salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo me imagino toda la redacción del as después de un día como ayer. Todos mirando al suelo, silbando... Tiene que haber un silencio incómodo... xDDD
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
Sobre lo de salgado... yo creo que tendría el sobaco escocío porque mira que no tocó veces el balón con la mano... creo que hasta más veces que con los pies.

La gracia fue la cadena ser con el barça, que dijo que no había jugado bien... que el sevilla porque está sufriendo mucho ultimamente... bla,bla,bla, y ayer??? HOYGAN!!! y ayer??? que fue lo que pasó??? que estaban de obras en Pucela??? porque creo que les pasó una apisonadora por encima al supermadrí!!; por cierto, este Valladolid va a dar sustos esta temporada, no hace falta recordar que esa presión tan bestia hace mucho daño al barça.

un saludo peña, y aquis la porrilla!!

Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
La liga se hace poco a poco y creo que ni el madrid ni el barça estan en su mejor juego.... a ver que tal va contra el zaragoza que tambien es un coco...

Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
ASqrozo escribió:En esta revolución que ha provocado la salida de Mourinho del Chelsea (que parece que lleva inmersa un movimiento del mercado futbolístico) la revista inglesa News of The World apuntaba que el Chelsea se quiere renovar y que ha puesto sus ojos en Kaká, por el que podría ofrecer al Milán 145 millones de euros por él.


increíble, hablan de millones como de garbanzos pal puchero.

hay más cosas, como que el barça estaría negociando con Lampard y el madrid por Drogba... en fin ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Marca dicen que si el hermanísimo negocia ahora con el Chelsea. Ya se sabe, hay que tapar miserias... De todas formas, mejor. Que negocie con todos, que así sube el precio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:En Marca dicen que si el hermanísimo negocia ahora con el Chelsea. Ya se sabe, hay que tapar miserias... De todas formas, mejor. Que negocie con todos, que así sube el precio.

Me parece que los del Marca han puesto esa noticia para para dar alegria al Madridismo, y me parece que es una buena noticia para nosotros, que se pire.

Por cierto, la portada es bastante triunfalista no como las del Sport i Mundodeportivo cuando empatamos nosotros parcia que se acababa el mundo.

Pone que faltaba el sjendier ese.
TaLLaRiCo escribió:En Marca dicen que si el hermanísimo negocia ahora con el Chelsea. Ya se sabe, hay que tapar miserias... De todas formas, mejor. Que negocie con todos, que así sube el precio.


Pues bien podría invertir abramovic esos 145 M en ronaldiño leñe...
PuMa escribió:Me parece que los del Marca han puesto esa noticia para para dar alegria al Madridismo, y me parece que es una buena noticia para nosotros, que se pire.

Por cierto, la portada es bastante triunfalista no como las del Sport i Mundodeportivo cuando empatamos nosotros parcia que se acababa el mundo.

Pone que faltaba el sjendier ese.


es normal, teniendo en cuenta que el Snejeider es una mezcla de Messi+Guti+Ronaldinho, normal que se note su ausencia.
PuMa escribió:Me parece que los del Marca han puesto esa noticia para para dar alegria al Madridismo, y me parece que es una buena noticia para nosotros, que se pire.

Pues si, por 75 millones que se lo lleven ya mismo.


Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
es normal, teniendo en cuenta que el Snejeider es una mezcla de Messi+Guti+Ronaldinho, normal que se note su ausencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando estaba a punto de escribir que como mola que en esta jornada no se oiga ni "MU" DE LOS ARBITROS, me da por hacer un repasillo general, y craso error, ....Si que se habla:

Puta Mierda de Liga adulterada.
Complot y VILLARATO !!!!!!!!!!!!!!!! para que todo sean favores al Barça y que gane todos los titulos habidos y por haber.
Esto que le hacemos al Madrid no tiene nombre, somos unos tramposos, y ellos , pobrecitos, aguantan como pueden haciendo un futbol ejemplar y exhibiendo el fair play por donde pasan.


De mayor quiero ser Madridista........o al menos que me receten lo que fuman los del rodillo mediatico:

LINK
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo jodido es que la gente les cree... xDD
Hereze escribió:es normal, teniendo en cuenta que el Snejeider es una mezcla de Messi+Guti+Ronaldinho, normal que se note su ausencia.

[qmparto][qmparto]

OMFG [babas][babas]
Si, pero bueno, ya se sabe que el 90% de los se creen estas cosas(tanto si son del madrid como si son del barça) tienen la misma inteligencia que una piedra...


Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
Salu2!!!
Homer: Barça 3 - 0 Zaragoza (Messi, Henry, Do Santos)
Edge: Barça 1 - 0 Zaragoza (Henry)
s_torrija: Barça 2 - 1 Zaragoza (Henry, Messi)
Atabik: Barça 3 - 1 (Iniesta, Messi,bojan)
Gladiator: Barça 3 - 1 Zaragoza (Henry, Messi e Iniesta)
celtico: Barça 3 - 2 Zaragoza (Henry, Messi y Milito)
Xavillin: Barça 3-0 Zaragoza(Henryx2, Bojan)
YOYITO.2: Barça 3 - Zaragoza 1 (Messi,Henry,Giovani)
ZholvaX: Barça 4 - 2 Zaragoza (Messi, Henry, Bojan, G. Milito XD)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Según Marca, el madrid va a por el "nuevo Kaká". Pues como les salga como el "nuevo Pelé" van listos.
Es tremendo cómo esquivan la información cuando es mala.
TaLLaRiCo escribió:Según Marca, el madrid va a por el "nuevo Kaká". Pues como les salga como el "nuevo Pelé" van listos.
Es tremendo cómo esquivan la información cuando es mala.


Como siempre ;), es mejor no hacer caso a los panfletos [uzi] [uzi]
TaLLaRiCo escribió:Según Marca, el madrid va a por el "nuevo Kaká". Pues como les salga como el "nuevo Pelé" van listos.
Es tremendo cómo esquivan la información cuando es mala.


Diego acaba de renovar (hasta el 2011 creo) por lo que le puede salir por un pastonazo si lo quiere :D

Por cierto, ¿ quién compra el lacito para ponérselo a Ronaldinho ? Yo hablo con los de UPS para lo del envio urgente.
eTc_84 escribió:
Imagen
Imagen


xDDDDDDDDD



[qmparto]

Hereze escribió:
es normal, teniendo en cuenta que el Snejeider es una mezcla de Messi+Guti+Ronaldinho, normal que se note su ausencia.



La verdad es q eso es una tonteria, es mejor aun. XD

En serio con Messi no se puede comparar, pq las posiciones son muy diferentes y el estilo de juego. Desde luego dribling tiene bastante mas Messi, pero en otras facetas esta por delante Snejider. Con Guti, el pase de Guti es muy bueno, el de Sneijder tb, pero el de Guti tiene un algo especial. Con Ronaldinho, si tomamos a Ronaldinho con el Ronaldinho de hace dos años, Sneijder no tiene nada q hacer , ahor asi tomamos el de ahora me quedo con Sneijder.



P.D: No mireis el MARCA si no es concienciados y sabiendo q lo teneis q tomar a broma, pq si a lso madridistas nos cabrea a un cule todavia mas. Pero por favor, no os creais nada de lo q dicen.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811