vengamy escribió:
Henry es incompatible directamente con el juego del Barça, pero en un partido como este hay que tenerlo de titular por varias razones:
primero, conoce la liga inglesa a la perfección y ha jugado la tira de veces contra el Manchester.
segundo, por muy mal que esté siempre te la puede liar en una jugada y parece que se le dan bien eliminatorias así (recordad que fue esencial para cargarse al Sevilla y al Villareal en Copa del Rey).
tercero, necesitamos gol y necesitamos por tanto a los hombres con mas gol este año y esos son Henry, Messi y Etoo.
Lo primero y mas importante..... El avatar que llevas es uno de los mejores que puede haber xD
Y lo segundo; estoy totalmente de acuerdo con lo de Henry. Yo lo sacaba sin dudarlo.
Los motivos, los que ya has dicho: Conoce bien la premier, se le dan bien los partidos importantes, y las eliminatorias. Y aparte, tiene una calidad inmensa!!!
Recuerdo el trayazo que se saco a la ida, que casi se lo come van der Sar. Que esa es otra, yo he pronosticado ue van der Sar va a hacer alguna cantada a lo largo de la eliminatoria. En la ida no hizo ninguna (al menos no grave), asique le toca a la vuelta xD
Ahora, creo que en condiciones normales ganara el Manchester. Esto significa, que en mi opinion; si jugaran 10 partidos, el Manchester ganaria minimo 7.
Por juego mi voto va para el Manchester (y no por juego bonito, sino por juego eficaz). Sin embargo, el barcelona tiene taaanta calidad arriba, que puede pasar cualquiera de los dos.
Un saludo!