Coolpix escribió:
En el bernabeu tampoco se odia a los vascos, pero como en cualquier campo, se va contra el equipo rival y se les dice de todo, pero como en cualquier campo, a guti se le llama maricon en todos los campos, a etoo se le llamaba de todo y a gurpegui tmb, porque es la manera que tiene el publico de meter presion. Yo, para mi, decir lo de gurpegui como llevandonos las manos a la cabeza me parece algo hipocrita, me gustaria saber un solo partido en el que no se insulta a algun rival, me llevaria una sorpresa con encontrar solo uno. Sin contar con lo que se llama a los arbitros, que eso ya es tela de otro telar.
A mi no me parece igual llamar a Eto'o puto negro, o a Guti maricón (por poner dos ejemplos conocidos; que nadie se ofenda), que a Gurpegui yonki.
La principal diferencia, esque por todos es sabido que Gurpegui lo ha pasado muy mal durante estos dos años; y que ha sido un episodio lamentable de nuestro futbol (y ojo, no estoy diciendo que el no tenga culpa, que por supuesto que la tiene).
Sin embargo, que Guti sea o no maricón no influye; ni lo pasara tan mal por ello xD
La prueba está, en que nunca he oido al Bernabeu silvar porque alguien insultara a Eto'o, Torres, Cañizares, etc....
De todas maneras, estoy de acuerdo en que estos gritos se oyen en todas partes. pero de verdad, que yo creo que hay más "odio" hacia los vascos, que hacia otros equipos.
Pero bueno, que no pasa nada porque lo veamos distinto