Homer J.Simpson escribió:
pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o. Cuando ese acto me parece vergonzoso, venga de quien venga.
Puede q alguno, en mi caso te dire q me parece lamentable lo q ha hecho y lo que he leido es q ha sido lamentable. Al igual q todos hemos dicho, (q yo recuerde) lo del piscinazo de Saviola, por ejemplo, vamos q no creo q a la mayoria nos puedan los colores en segun q situaciones.
que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
Primero, yo no meto baza, entre otras cosas, pq me llevo bastante bien con etc y no me gustaria en absoluto q lo banearan, pq con el he dialogado varais veces y por ejemplo con mucho madridista no habre cruzado ni dos lineas, asi, q cual crees tu de estas dos posibles situaciones me van a "joder" mas:
a) el baneo de etc u otro cule, q "conzoca" o b) el baneo de un madridista con el q no he cruzado dos lineas?
Y encima si el madridista fuera un troll ya ni te digo.
Algunos deberiais enteraros, q otros eolianos (yo entre ellos) no hago segun q distinciones, por ejemplo cule y madridista. AHora si hago distinciones entre gente q respeta y gente q dialoga y gente q no lo hace y me da igual de q equipo sean.
Segundo, si no se a referido a ningun miembro del foro, se puede mal interpretar, y por eso lo digo, precisamente para evitar baneos innecesarios.
Tercero en mi caso, no tengo ningun sueño humedo con el baneo de ningun cule, pq yo me rijo por ese rasero, de hecho me llevo bien con muchos cules y muchos madridistas en este foro y no soporte a algunos cules y a algunos madridistas, o sea q yo de querer baneos, los quiero de lso q tocan los cojones en los foros, no en los hilos de deporte n i en msice si no en los foros.
Cuarto, si creo q se esta faltando el respeto al madridismo, y por tanto a mi, lo dire, y tb defendere al madrid, lo q si es cierto q sule llevar aparejado a veces roces con cules, pero eso no quiere decir, q ni me caigan mal, ni los quiera baneados, simplemente q no pensamos igual, en ese caso.
O sea q no interpretes lo q digo, pq te confundes de cabo a rabo.
Volander escribió:Pues si......pòrque yo cuando he leido lo de tontines lo primero que me ha venido a la cabeza son los 2 talibanes madridistas "Los tomasitos" (guasch y roncero)
Pues puede ser, pero en ese caso mas vale especificar, pq un moderador no tiene pq saberlo.
Ademas de q:
Homer escribió:pues yo habre estado en un hilo diferente al tuyo, pero hay alguno que justificaba el escupitajo de la llama, diciendo que tb lo ha hecho eto'o
que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
O sea q puede ser MARCA y AS, Roncero y Guash, pero tb puede ser alguien del hilo del madrid, pq Homer dice q ha visto justificarlo pq Etoo lo habia hecho. O sea q tampoco he dicho ninguna barbaridad.
De todas formas,nada mas q decir, luego cuando se empiezan a tirar de post, cuando banean a un cule, os soprendeis y yo simplemente pretendia avisar, pq creo q los moderadores han dejado claro mas de una vez, q no necesitan q nadie meta "baza", ellos solitos se dan cuenta de las cosas.
En fin, q si yo fuera del tipo de usuario q va a por el cule, simplemente reportaria y me callaria, pero ni reporto, pq no suelo hacerlo y pq no me parece nada grave lo de ese post (pero gotas hacen un vaso), ademas de q se q etc es dialogante, con lo cual, no lo voy a reportar.
Ahora , en serio, deberiais dejaros de manias persecutorias...pq confundir un consejo con un reporte........
Ahora, cuando yo os felicite por quedar segundos o terceros en algun torneo, sea el q sea, teneis mi permiso para lapidarme.... ahh, q no, q yo os suelo felicitar cuando los ganais, entre otras cosas, pq os los mereceis. Y si en este caso va por Homer, q como veras en el hilo del madrid, simplemente te he dicho q para hacer bromas hay q saber aceptarlas, pero ni me he rebotado, ni me ha molestado(si me molesta q los q mas saltan, sean lo qhagan las bromas), ni por supuesto he reportado.