Homer J.Simpson escribió:que mania con meter baza joder, acaso etc se ha referido a algun miembro del foro? no puede ser al as o marca? de verdad que algunos madridistas teneis que tener sueños humedos con baneos cules.
Efectivamente, no me refería a nadie del foro, si no a los medios de desinformación merengues que, envidiosos y rabiosos con Eto'o, estuvieron con el tema un tiempo, pues ahora toca callar.
alexhh escribió:Tú imagínate a alguien con un historial de rifi-rafes, que entra aquí para lo mismo. Pues no, no es normal. Vamos, yo me imagino aquí a wako felicitandoos por el subcampeonato, porque habeis sido mejores que 18 equipos, y mejor quedar segundos que terceros, y petais el buzón de los moderadores a reportes.
No me veo al barcelonismo unido agradeciendo a wako sus palabras, no.
La persona de la que hablas, en condiciones normales, dudo que siguiera siendo miembro de esta comunidad, porque las lia(ba) pequeñas en el foro de ps3 y en otros de consolas, que hasta jiXo le llamó la atención.
Pero bueno, no saco más el tema que si no el toque me lo llevo yo y no es plan.
alexhh escribió:Lo que yo no entiendo, y a ver si alguien me lo explica, es el porqué ninguno habeis pensado en abrir un foro propio. Yo creo que os cunde más hacerlo, que es gratuito y vosotros poneis las normas, que estar aquí todo el día viendo dobles raseros de los moderadores, persecuciones porque un moderador es madridista...
Ojo, no os lo tomeis como que os echo ni nada parecido, sólo digo que yo en vuestra situación, si me creyese que hay algo contra los madridistas, pues fácil, creábamos un foro para hablar entre el grupo que quisieramos con nuestras normas, pudiendo además participar gente que ya ha sido baneada, como Blaiz o Garibaldi, y ya está.
Luego podríais seguir participando en este hilo, en el del madridismo, y en todo eol, pero además tendríais vosotros vuestro sitio donde tendríais la libertad que aquí se supone no os dejan tener.
A lo mejor es que ya lo teneis, si es así, me callo.
Garibaldi fue baneado por F1, y Blaiz injustamente, un miembro reformado y que se lo vuelven a cargar por no hacer la pelota...
En cambio otros se dedican a dar mil vueltas a todo, ser cansinos hasta agotarse en hilos ajenos y no se llevan ni advertencia.
Sería una solución justa en cuanto a arbitraje, pero no habría el mismo volumen de compañeros.