Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Acordaros de mi cuando dije que todas estas derrotas de pretemporada eran una gran putada porque obligaban al Madrid a bajar de su eterna nube de prepotencia y a fichar gente.

Las derrotas que cuentan son las de la semana que viene y consecutivas, y me da a mi que estas escasearán.

Esta semana Calderon se gastará lo que no tiene (como siempre ha hecho el Madrid) y fichará a quien haga falta.

Ojala hubieran ganado todos los partidos de pretemporada, y cuando hubieran visto los errores ya seria tarde para corregir.

P.D.: Si, hoy estoy negativo, y eso que ayer celebré los goles del Sevilla con una mezcla de rabia y alegria (rabia por Del Nido, alegria por el madrid)

-

Opino exactamente lo mismo. Dejándose ciento y pico kilos al año, como para no ganar nada.
Vorlander escribió:Acordaros de mi cuando dije que todas estas derrotas de pretemporada eran una gran putada porque obligaban al Madrid a bajar de su eterna nube de prepotencia y a fichar gente.

Las derrotas que cuentan son las de la semana que viene y consecutivas, y me da a mi que estas escasearán.

Opino lo mismo, el año pasado quedaron últimos en el Carranza, y mira donde acabaron... Como sigan perdiendo acabarán pidiendo en la misma prensa que tanto alababa a Schuster su cabeza, si no tiempo al tiempo.

A ver que tal el partido de este domingo contra el Racing, será de los pocos de liga que podré ver en condiciones medianamente decentes.

Por cierto, como esperais que Etoo se tome la suplencia? Vaticino que de aquí a poco saldrá suplente en un par de partidos (cuando Henry recupere un poco la forma), porque está muy fallón en la pretemporada, como si quisiera demostrar algo.
Eto'o lo que tiene es un ansia enorme por marcar, sabemos todos que es un jugador que lo dá todo en todos los partidos, puede estar mejor o peor pero él lo da todo.

Veremos quien es el suplente, porque este año hay una competitividad enorme.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
TaLLaRiCo escribió:Opino exactamente lo mismo. Dejándose ciento y pico kilos al año, como para no ganar nada.

pues que sigan fichando así de bien como con Cannavaro, Pepe, Ramos.... menuda defensa.... la más cara del mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y encima echan a sus mejores jugadores: Ronaldo, Beckam, Roberto Carlos, Figo, Owen, Hierro (y de qué manera)... y Zidane se les retiró....
vamos, que cualquier equipito bien formado le puede ganar a este Madrid por mucho dinero que se gasten en jugadores mediocres fichados como cracks, y a estas alturas pocos cracks podrán fichar.

Imagen

El único del Madrid que es un crak es Van Nistelroy, ni Raúl ni Guti son cracks ni lo fueron nunca.
El Barça si que tiene un equipazo este año, y a parte de tener la mejor media y delantera del mundo tiene una defensa muy buena (justo lo que siempre le ha faltado). Este Barça esta vez si que lo va a ganar todo. :D

Edito: se me olvidaban algunos jugadores los cuales echaron de mala manera como Hierro, Figo, Roberto Carlos... después de darles tanto... en fin, este Madrid, está claro que no es más que un club. :)
Shinigami escribió:Veremos quien es el suplente, porque este año hay una competitividad enorme.

Me juego lo que sea a que el primero en estar en el banquillo sera Messi. Es el unico que no pondra mala cara, ni dira nada, los otros dicen que aceptarian la suplencia, pero eso habria que verlo.
Creo que Rijkaard no se atrevera a dejar en el banquillo a ninguno de los otros y sera Messi el perjudicado, con la excusa de que ha entrenado menos que los demas.

Que se le va a hacer... Pero Messi saldra en la segunda parte, hara un partidazo y Rijkaard no tendra mas remedio que ponerlo de titular en el siguiente partido XD Y como no creo que se atreva a sentar en el banquillo a Ronaldinho, Henry o Eto'o, apuesto por los 4 fantasticos en el 11 titular en el segundo partido de Liga XD
`_´ escribió:pues que sigan fichando así de bien como con Cannavaro, Pepe, Ramos.... menuda defensa.... la más cara del mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y encima echan a sus mejores jugadores: Ronaldo, Beckam, Roberto Carlos, Figo, Owen, Hierro (y de qué manera)... y Zidane se les retiró....
vamos, que cualquier equipito bien formado le puede ganar a este Madrid por mucho dinero que se gasten en jugadores mediocres fichados como cracks, y a estas alturas pocos cracks podrán fichar.

Imagen

El único del Madrid que es un crak es Van Nistelroy, ni Raúl ni Guti son cracks ni lo fueron nunca.
El Barça si que tiene un equipazo este año, y a parte de tener la mejor media y delantera del mundo tiene una defensa muy buena (justo lo que siempre le ha faltado). Este Barça esta vez si que lo va a ganar todo. :D

Edito: se me olvidaban algunos jugadores los cuales echaron de mala manera como Hierro, Figo, Roberto Carlos... después de darles tanto... en fin, este Madrid, está claro que no es más que un club. :)

lo que hay que leer
Racso25 escribió:Que se le va a hacer... Pero Messi saldra en la segunda parte, hara un partidazo y Rijkaard no tendra mas remedio que ponerlo de titular en el siguiente partido XD Y como no creo que se atreva a sentar en el banquillo a Ronaldinho, Henry o Eto'o, apuesto por los 4 fantasticos en el 11 titular en el segundo partido de Liga XD

Puede que no estes tan descaminado. Yo creo que puede que veamos a los cuatro en el Gamper, en la segunda parte, por dar espectáculo nada más.
Zespris escribió:
Puede que no estes tan descaminado. Yo creo que puede que veamos a los cuatro en el Gamper, en la segunda parte, por dar espectáculo nada más.

Yo creo que quizás un poco en la 2ª parte según como esté el resultado, unos 10-15 min, como bien dices, para dar espectaculo, pero en la 1ª parte no los vemos ni en broma. Saldrá Messi en el descanso, y 15-20 min después se retirará Henry.
Si, en el Gamper veo muy probable que jueguen los 4 juntos unos minutos.

Lo que esta claro es que Oleguer sera el jugador que mas minutos juegue en el Gamper [enfado1] Primero de central y en la segunda parte de lateral, cuando cambie a Zambrotta por algun otro central (como contra el Bayern)
Luego cuando queden 5 minutos, Rijkaard lo cambiara para que se lleve una ovacion ([poraki])
Racso25 escribió:
Me juego lo que sea a que el primero en estar en el banquillo sera Messi. Es el unico que no pondra mala cara, ni dira nada, los otros dicen que aceptarian la suplencia, pero eso habria que verlo.
Creo que Rijkaard no se atrevera a dejar en el banquillo a ninguno de los otros y sera Messi el perjudicado, con la excusa de que ha entrenado menos que los demas.

Que se le va a hacer... Pero Messi saldra en la segunda parte, hara un partidazo y Rijkaard no tendra mas remedio que ponerlo de titular en el siguiente partido XD Y como no creo que se atreva a sentar en el banquillo a Ronaldinho, Henry o Eto'o, apuesto por los 4 fantasticos en el 11 titular en el segundo partido de Liga XD

Yo creo que riqui ha de ser muy tonto para sentar a Messi, el mejor jugador de este equipo.
Yo creo que sentará a Henry, con la excusa de la lesión, que aún no está en forma, saldrá en la 2ª parte y espero que por el que esté jugando peor (que dudo que sea Messi)
ssux escribió:Yo creo que sentará a Henry, con la excusa de la lesión, que aún no está en forma, saldrá en la 2ª parte y espero que por el que esté jugando peor (que dudo que sea Messi)

Pienso exactamente lo mismo y el cambio dependerá del resultado.
Si la cosa esta chunga juegan los 4 juntos, si el partido esta más o menos resuelto creo que quita a Messi porque es el más corto de forma, si el partido esta igualado quitará al que peor este jugando y en este caso me inclino por Ronaldinho
Racso25 escribió:P.D: Soy nuevo, a partir de ahora me aguantareis diariamente XD

Bienvenido, tenemos altas nuevas en el frente culé de eol [barret]

Imagen
Este GIF es MUY bueno [qmparto][qmparto]

PD: Roncero en si, por muy retrasado que sea, no es malo, lo malo son los que compran su periódico y le tienen como dogma de fe..
A no ser que Etoo llegue muy malamente de Japón va a sentar a Henry fijo; de los 4 de delante los que han estado más flojos han sido Etoo y Henry; lo de Etoo es simple puntería y cuando marque se tranquilizará.... y desde el banquillo aún no se marca.

Y sobre Henry le falta ritmo, no nos engañemos, quién no querría tener en el banquillo a Henry para sacarlo fresco en la segunda parte? :D (la menos las primeras jornadas)

Saludos!
ssux escribió:
Yo creo que riqui ha de ser muy tonto para sentar a Messi, el mejor jugador de este equipo.
Yo creo que sentará a Henry, con la excusa de la lesión, que aún no está en forma, saldrá en la 2ª parte y espero que por el que esté jugando peor (que dudo que sea Messi)

Yo pienso exactamente igual que tu, creo que el que debe de empezar ahora mismo desde el banco es Titi, y salir en la 2º parte para ir cogiendo la forma y el ritmo de partido, este jugador cuando está en forma es de lo mejorcito que hay.

Siempre me han gustado de la Premier el Liverpool (mi favorito) y el Arsenal por él, ahora solo el Liverpool XD

Aunque el Arsenal no me desagrada.
joer

estaba pensando en sacarme la entrada para el racing-barcelona pero escuchando x la radio me he enterado de q se han ido casi todos x las convocaciones de sus selecciones. ni henry, etoo, ronaldinho, messi, gabi, puyol (lesionado), xavi, iniesta, deco y unos cuantos mas iran

mi pregunta, en caso de q fuera, habria espectaculo?

es q me he desilusionado
No juega ninguno contra el Racing ??
Que yo sepa estaran de vuelta todos.
de los q he citado no jugaran. y falta gudjohnsen, x ejemplo, q esta lesionado, y edmilson

Shinigami escribió:No juega ninguno contra el Racing ??
sport escribió:Así las cosas, Rijkaard tendrá disponibles para el partido del domingo (19.00 h.) a los siguientes jugadores:

Porteros: Valdés y Jorquera

Defensas: Belletti, Zambrotta, Oleguer, Thuram (?),Sylvinho, Abidal, Márquez

Centrocampistas: Xavi, Toure, Iniesta, Deco, Motta

Delanteros: Messi, Eto'o, Ronaldinho, Henry, Ezquerro
Las bajas son milito, puyol, gud, bojan, giovanni y edmilson. Vamos lo que ya se sabia.
Esque sin los que ha mencionado blue_dragon, que va a jugar el Barça B ??

En el sport como pone central98 dice que ya estarán de vuelta, que es lo más normal.

Ya hay ganas de ver al equipo en acción :D
Y milito porque no puede jugar?.
Acaban de decir que Thuram ha dejado la convocatoria por lesión.

Con Puyol lesionado y Milito sancionado veo a Oleguer titular XD
convocado x la seleccion de argentina
Gladiator escribió:Y milito porque no puede jugar?.
blue_dragon escribió:convocado x la seleccion de argentina

Mentira, no puede jugar por sanción.
Milito acarrea sancion de un partido del año pasado en otro equipo.

Pues al final va a tener que jugar oleguer con marquez, 3 bajas de centrales para el mismo partido...
es verdad no me mordais [burla2]
Joder con Oleguer NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! [uzi] [uzi]
Shinigami escribió:Joder con Oleguer NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!! [uzi] [uzi]

El Atleti primer lider de la liga entonces XD
MayCry escribió:El Atleti primer lider de la liga entonces XD

creo que aunque ganemos lo será [jaja]
Todos los convocados por partidos de selección estarán de vuelta al día siguiente (menos Etoo que vuelve desde Japón el resto juegan por Europa incluídos los argentinos y Ronaldinho).

Sobre Milito creo que yambién lo han comentado antes; tiene un partido de sanción del año pasado.

Sí, parece que nos tendremos que comer a Oleguer con patatas, no creo que se atreva con Márquez + Thuram...

Saludos!
Cabe la posibiliada de que se recupere thuram, y forme centro con marquez.
Los que ha dicho blue_dragon no se pierden anda, solo los lesionados que ya sabemos y Milito sancionado de la pasada temporada, no digais otra cosa que parece lo que no es. Weno confiemos en Oleguer y Marquez para Santander y en Titi pa la segunda parte xDD. Un salu2
Que ponga a motta! [looco] o a olmo XD

Na en serio, que juegue oleguer contra el racing tampoco lo veo ningun drama. Probablemente cumpla y no haya mas, y aunque no lo hiciera, al racing le deberiamos ganar igual, si no mal va la cosa.
central98 escribió:Que ponga a motta! [looco] o a olmo XD

Na en serio, que juegue oleguer contra el racing tampoco lo veo ningun drama. Probablemente cumpla y no haya mas, y aunque no lo hiciera, al racing le deberiamos ganar igual, si no mal va la cosa.

A mi me preocupa más que estemos finos de cara a gol que Oleguer.
A mi me da igual si nos meten 3 o 4, siempre que nosotros metamos uno más que ellos XD

Joder solo de pensar en que va a jugar Olegario ya me está dando dolor de barriga [lapota]
Hombre yo a Palop lo veo muy buen portero, quitando el recital de la supercopa es un portero muy seguro y de fiabilidad.

Tampoco lo veo superior a Valdés.
stargate escribió:Palop es mejor portero que Valdes? Por favor....

}:/

http://www.as.com/articulo/Futbol/Iker/Casillas/lesiona/choque/Cesc/dasftb/20070820dasdasftb_23/Tes/

Cantando si XD

Yo creo que la pareja de centrales sera Oleguer - Thuram y si Thuram sigue lesionado, sera Oleguer - Marquez. Lo que esta claro es que no nos libramos del futuro Balon de Oro XD (si Cannavaro lo fue mientras estaba "jugando" de pena, ¿por que Oleguer no? XD)
El problema de oleguer no es que cumple o no cumple, si se limitara a jugar normal...nadie le pide que sea un crack, lo que pasa que siempre hace alguna de las suyas, una entrada al borde del area y luego se le queda cara de bobo, una perdida de balon en la frontal del area, y mas chorradas que suele hacer que no se como aun esta jugando en el barcelona.
VictorM escribió:El problema de oleguer no es que cumple o no cumple, si se limitara a jugar normal...nadie le pide que sea un crack, lo que pasa que siempre hace alguna de las suyas, una entrada al borde del area y luego se le queda cara de bobo, una perdida de balon en la frontal del area, y mas chorradas que suele hacer que no se como aun esta jugando en el barcelona.

Es tu visión subjetiva.

Prefiero a Oleguer que a los Pepe y Cannavaro de ayer XD
central98 escribió:Na en serio, que juegue oleguer contra el racing tampoco lo veo ningun drama. Probablemente cumpla y no haya mas, y aunque no lo hiciera, al racing le deberiamos ganar igual, si no mal va la cosa.

Efectivamente, al Racing deberiamos ganarle aunque la pareja de centrales fueran Oleguer y Motta.
VictorM escribió:El problema de oleguer no es que cumple o no cumple, si se limitara a jugar normal...nadie le pide que sea un crack, lo que pasa que siempre hace alguna de las suyas, una entrada al borde del area y luego se le queda cara de bobo, una perdida de balon en la frontal del area, y mas chorradas que suele hacer que no se como aun esta jugando en el barcelona.

Que va tio, si no se le queda la cara de bobo, es la que tiene de normal XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Abidal no puede jugar de central? O Henry? O Ezquerro?
Yo creo que Oleguer puede jugar perfectamente ya lo ha hecho durante toda la gira y quitando algunos momentos puntuales, no ha estado tan mal, ademas que el equipo que tiene delante no es un equipo superofensivo, para mi que el racing llegara tres veces a puerta en todo el partido.
o incluso menos. se ha ido zigic :-(
Harbor escribió:Yo creo que Oleguer puede jugar perfectamente ya lo ha hecho durante toda la gira y quitando algunos momentos puntuales, no ha estado tan mal, ademas que el equipo que tiene delante no es un equipo superofensivo, para mi que el racing llegara tres veces a puerta en todo el partido.
Se lució el que escribió el pie de foto XD

Fdo- An0n1m0
Oleguer supervisa el trabajo de los 4 fantásticos. Son "los 4 fantásticos y Offsideman"
joder sera que no hubo ya coñas en el hilo con esa foto, vais tarde XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511