› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eimia escribió:Bueno, people, es la segunda vez que posteo en este hilo, la primera fue para daros las gracias por regalarnos la liga y se ve que a alguien no le gusto y reporto el mensaje a un moderador.Y la segunda para escribir sobre victor valdes.
Victor valdes no va a la seleccion¡¡¡¡ (no hay un hilo de la seleccion española de futbol, lo postearia alli, pero como no lo hay no me queda mas remedio que escribir aqui en casa del enemigo.)
Ahi va.
Que no se queje el amigo valdes que no va a la seleccion por que recuerdo alla por el 2007(cuando el barsa ganaba titulos) en las celebraciones salia el personaje este con una bandera separatista catalana , osea que muy español no sera, vamos digo yo.
es mi opinion.
Que nadie me conteste ni escriba nada por que no volvere a escribir nada en el hilo en question.
saludos y suerte en la liga que os hara mucha falta.
PuMa escribió:No se si alguien ha comentado este VERGONZOSO de Tomás guasch titulado "EL BARÇA SE REGODEA CON EL 3-5 DEL BERNABÉU"
[color=#ffffff][size=100]Y luego viene a decir que es la prensa como el Sport
[/size][/color]
Zespris escribió:No sé si ya le habreis leido, pero parece que tenemos aspirante a Roncero sevillista...
Por eso…
Roberto Gómez, Alfredo Relaño, García-Caridad, Tomás Roncero, Enrique Ortego, Raúl Varela, Santiago Segurola, Juan Manuel Rodríguez, Elías Israel, Antonio Galeano, Antonio García Ferreras, J.J. Santos, Manu Sáchez, Juan Carlos Rivero, Poli Rincón, Tomás Guasch, Paco González, Alfredo Duro, Iñaki Cano, todos los papafritas de Radio Marca, del periódico de la gran EME roja de manipulación, del panfleto ultramadridista llamado AS, de la Cadena Ser, de Antena 3, de Telecinco, de La Sexta (¿o es con “cé”?), de TVE, de Cuatro, de Canal Sur, de tantos y tantos medios desinformativos nacionales, periódicos, televisión y radio…
Y muchos más, ultrasures disfrazados de periodistas, todos al servicio del casposo nacionalmadridismo imperante …
A ver si a partir de ahora tenéis un átomo de dignidad y demostráis respeto hacia este equipo que está haciendo grandísimo al fútbol.
Capítulo aparte para el tipo este que se ha hecho la cirugía estética en la nariz y que se fue a buscar títulos.
¿En qué han convertido al hermano de René en el polvo de estrellas?
¿Qué han hecho contigo?
Una máquina de pegar patadas, un impresentable pendenciero, un proyecto de camero beckhamizado que mueve a la compasión, un regular lateral derecho, un pobre hombre que dedica un gol a José María Del Nido y luego se la traga doblada pasando el ridículo de ver cómo lo burrean junto a sus diez compañeritos de fatiga, con dos chicharitos más, para llegar hasta la manita.
Qué pena da verte.
Cinco títulos tienen ya en sus espaldas los que eligieron quedarse en el Sevilla FC.
Lo más triste de todo, es ver cómo al hermano de René no le queda nada, absolutamente nada, de lo mucho bueno que le enseñaron, un año tras otro, en la Carretera de Utrera.
Cuánto trabajo tirado a la alcantarilla.
¿En qué te han convertido, muchacho?
Tú celebra tu golito como te salga de las narices operadas, que yo y mi gente tenemos cinco que celebrar.
No debe ser agradable ver cómo ese Sevilla al que dejaste tirado escabulléndote por la puerta de atrás pagando la cláusula de rescisión te calienta el hocico en una final, una, dos, tres, cuatro, cinco veces…
Cinco goles esta noche, cinco títulos en nuestras vitrinas.
Cuando vuelvas por aquí, vuelve a montar el numerito de decir que no entiendes por qué te silban cuarenta mil sevillistas, todos a una.
Y vuelve a jalear a esos palmeros pelotas que tienes por aquí, a esa alegre pandilla de pseudoperiodistas, para que te bailen el agua y digan o escriban que no se entiende por qué te ponen a parir.
Incluso los pobrecitos míos te comparan con Daniel Alves.
Sacrilegio.
El hermano de René se ha quedado en una burda copia del tal Gutiérrez, otro que tal baila.
Otro al que por cierto, se vio anoche (víspera del partido) sobre la una de la madrugada recorriendo La Castellana de arriba abajo en un Ferrari rojo.
Y eso, precisamente, un Ferrari rojo, fue lo que le pasó por lo alto en este palizón memorable.
Igual la próxima vez que vengas a Nervión, ya te has operado los pómulos, y los labios, y las orejas y ya no te conoce ni Dios.
O te confunden con Pepe.
eimia escribió:saludos y suerte en la liga que os hara mucha falta.
REINCIDENTES escribió:Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
Valdes se ha quejado por no ir a la seleccion? fuente?eimia escribió:Que no se queje el amigo valdes que no va a la seleccion
El segundo articulo es BRUTAL, claramente superior a roncero. Y eso que roncero probablemente sea un papel.Zespris escribió:No sé si ya le habreis leido, pero parece que tenemos aspirante a Roncero sevillista...
Dwyane escribió:Weno señores este año el Barça debera de empezar los partidos en casa con 2 goles de desventaja y fuera de casa con un gol para dar un poco de emocion a esta liga
Homer J.Simpson escribió:madre mia.. vaya lista, y estamos a martes...
eimia escribió:Que no se queje el amigo valdes que no va a la seleccion por que recuerdo alla por el 2007(cuando el barsa ganaba titulos) en las celebraciones salia el personaje este con una bandera separatista catalana , osea que muy español no sera, vamos digo yo.
Que nadie me conteste ni escriba nada por que no volvere a escribir nada en el hilo en question.
eTc_84 escribió:
Esto demuestra que el mensaje es un trolleo, a ver qué decide moderación.
eimia escribió:Bueno, people, es la segunda vez que posteo en este hilo, la primera fue para daros las gracias por regalarnos la liga y se ve que a alguien no le gusto y reporto el mensaje a un moderador.Y la segunda para escribir sobre victor valdes.
Victor valdes no va a la seleccion¡¡¡¡ (no hay un hilo de la seleccion española de futbol, lo postearia alli, pero como no lo hay no me queda mas remedio que escribir aqui en casa del enemigo.)
Ahi va.
Que no se queje el amigo valdes que no va a la seleccion por que recuerdo alla por el 2007(cuando el barsa ganaba titulos) en las celebraciones salia el personaje este con una bandera separatista catalana , osea que muy español no sera, vamos digo yo.
es mi opinion.
saludos y suerte en la liga que os hara mucha falta.
eTc_84 escribió:Dais un poco de miedo con esa pedazo de lista con resultados [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
eTc_84 escribió:Dais un poco de miedo con esa pedazo de lista con resultados [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
neverwinter escribió:Por el optimismo?
Yo con Zigic quizá hubiera sido más prudente, pero es que ahora mismo si no ganamos al Rácing apaga y vámonos
ssux escribió:faltas tú cobarde
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que esperaré por lo menos, al viernes xDD.
Homer, suerte con el conteo xD.
Homer J.Simpson escribió:sobre la porra.. el año pasado empezamos asi.. y luego acabamos 10 o 12 (los habituales)