Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

A mi Belletti no me parece un mal lateral...pero no para un Barça o un Chelsea. Según la ser, Mourinho le ha dicho a Alves que lo siente, pero que no puede presionar más para su fichaje.
Un par de cosas...

1.
As escribió:RONALDINHO JURARÁ LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EL PRÓXIMO LUNES

El jugador brasileño, residente en España desde el verano de 2003, culminará así el proceso que inició hace un año para obtener la nacionalidad española. Está previsto que el mexicano Giovani dos Santos jure también la Constitución un día después.

CUATRO AÑOS. Ronaldinho dejará de ocupar plaza de extracomunitario cuatro años después de llegar a España.
(AP)
AMPLIAR

22.08.2007

¿TE INTERESA?
EFE (BARCELONA)

Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, se convertirá en ciudadano español el próximo lunes, día previsto para que jure la Constitución en el juzgado de la localidad barcelonesa de Gavá.

El jugador brasileño, residente en España desde el verano de 2003, culminará así el proceso que inició hace un año para obtener la nacionalidad española, según una información desvelada por Catalunya Ràdio.

El club y la familia del jugador han trabajado de manera conjunta en la tramitación de la nacionalidad de la estrella del Barcelona.

Así, Ronaldinho jugará el próximo domingo en Santander su último partido como jugador extracomunitario, antes de convertirse a todos los efectos en ciudadano español.

Al día siguiente, el 28 de agosto, está previsto que el mexicano Giovani dos Santos jure también la Constitución, por lo que la plantilla del Barça sólo contará con dos jugadores extracomunitarios, el camerunés Samuel Eto'o y el marfileño Touré Yayá.

2. ¿El Gamper lo jugais contra el Inter? Creo que sí. En ese caso, ¿jugará Figo? [fies] Es que no he oido nada...
alexhh escribió:2. ¿El Gamper lo jugais contra el Inter? Creo que sí. En ese caso,
¿jugará Figo? [fies] Es que no he oido nada...

En principio sí. También se habló del doble morbo por el posible fichaje de Deco por el Inter.

Nos quedamos con dos laterales por puesto (bueno en el lateral derecho uno y medio XD)

Thuram de lateral en sus tiempos mozos vale, pero ahora no nos duraría ni media parte.
Belletti al Chelsea???!!! [qmparto][qmparto][flipa]

hasta que no lo vea no lo creo
Homer J.Simpson escribió:Belletti al Chelsea???!!! [qmparto][qmparto][flipa]

Van a por Alves con 35 millones de euros, y como no lo fichan, ¿se tiran a por Belleti por 5? [tomaaa]

No entiendo nada, habrá que verlo.
El divorcio del ruso le habrá salido muy caro... :o
Homer J.Simpson escribió:

Ni yo, pero joder me han alegrado la noche con lo aburrido que estaba :D
Lol, y eso de Belleti?Yo lo veia este año mucho mejor en pretemporada :S. No se si haremos bien vendiendo un buen suplente :S. En fin, a ver si es verdad xq no lo he visto por ningun lao esta info, pero si lo dice EFE...Si se confirma, apuntad este nombre, Boumsong :P, posible recambio. Un salu2
Si se confirma es la mejor venta EN AÑOS.
A mi me gustaba belleti. [666] [666] . De todas formas, ahora supongo que ficharemos a alguien para cubrir esa posición pq como se lesione Zambrotta... (no quiero ni imaginarlo...).

Saludos!.
Pues si, tendriamos que fichar a alguien, que si no tendremos que poner a olegue...

Sonaba Ángel del celta, se sabe algo¿ Podriía ser el fichaje sorpresa de laporta jaja

Un saludo
neverwinter escribió:Si se confirma es la mejor venta EN AÑOS.

El heroe de la Champions no tenía precio XD
[Modo gran sueño ON]

El Chelsea ficha a Belletti porque nos dio la Champions y ellos al ver que la temporada pasada no la consiguieron, fichan al que marco el gol decisivo hace 2 temporadas.

Este año el Barça gana la Champions, con gol decisivo de Oleguer. El año siguiente, el Chelsea no gana la Champions. Dentro de 2 años el Chelsea ficha a Oleguer por 5 millones de euros.

[Modo gran sueño OFF]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
boudd escribió:A mi me gustaba belleti. [666] [666] . De todas formas, ahora supongo que ficharemos a alguien para cubrir esa posición pq como se lesione Zambrotta... (no quiero ni imaginarlo...).

Saludos!.

Las ganas, le acaban de hacer sitio a Oleguer como lateral derecho suplente. Por Dios que Zambrotta no se lesione NUNCA.
MayCry escribió:El heroe de la Champions no tenía precio XD

No tenía precio y nos han regalado 6 millones [tadoramo] [tadoramo] :p

Si se lesiona Zambrotta... es difícil hacerlo peor que Belletti, así que si a Oleguer no le da hacer el capullo no debería haber muchos problemas.
celtico escribió:Las ganas, le acaban de hacer sitio a Oleguer como lateral derecho suplente. Por Dios que Zambrotta no se lesione NUNCA.

¿Pero Thuram no podría hacer el apañito en tal caso? Yo recuerdo haber visto a Thuram en la selección o en su equipo jugando de lateral. ¿O me estoy acordando mal? ein?
Y aún tendríais de centrales a Márquez y los dos titulares.

Ya sé que Thuram el año pasado no dió el tono, pero antes que a Oleguer, yo lo ponía...
No me jodais, que Belleti parece ahora Oleguer, yo lo veia bien de suplente, y este año en pretemporada estaba muy serio en la banda y la jugaba bien, no se si podremos fichar a alguien o quedarnos con Oleguer, la vin q poias, ya la teniamos que liar en el verano por algo. Me cago en la puta, que fichen a Angel o al Boumsong ese, por dios!!Oleguer muerete ya cabron que seguro que has hablao con la directiva pa que lo echen y te dejen hueco pa jugar la copa cataluña. Yo como se lesione Zambrotta me via reir mucho y le via ir diciendo adios a los titulos :(.
Anda!! Si parece que es verdad y todo:

Belletti, al Chelsea

El Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del lateral Juliano Belletti por valor de 5,5 millones de euros

En su intento de reforzar la banda derecha de su defensa, el club londinense se ha fijado en el internacional brasileño del Barça, por el que pagará alrededor de 5,5 millones de euros.

Aunque no forma parte de los descartados por Frank Rijkaard, técnico barcelonista, Belletti no iba a contar con muchos minutos de juego durante la temporada que está a punto de comenzar.

Belletti ya está en Londres, donde en las próximas horas se someterá a la revisión médica del club inglés. El traspaso se hará oficial en cuanto el jugador acepte los emolumentos que le ofrece el equipo entrenado por Jose Mourinho, ya que el acuerdo entre ambos clubes ya es total.

El jugador brasileño, campeón del mundo en 2002 en Corea y Japón, tenía contrato con el Barcelona hasta junio de 2008, después de renovar su vínculo con el club catalán tras protagonizar la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal con el gol que otorgó la victoria al equipo de Rijkaard.

Fuente: Sport

Mañana en Marca pondran: Belletti ficha por el Chelsea, como adelanto Marca anoche en exclusiva mundial.

Pues ahora que el Chelsea no va a por Alves, vamos nosotros, le ofrecemos 10 millones a Del Nido y le decimos que si no acepta, tendra un problemon en el vestuario. Y luego llega Alves y lo sentamos en el banquillo y ponemos de titular a Oleguer XD
Según creo Belleti no nos costó un euro. Marcó el gol decisivo de la champions y ahora con ¿31? se va y nos deja casi mil kilos. La operación es cojonuda.

Saludos!.
neverwinter escribió:Si se lesiona Zambrotta... es difícil hacerlo peor que Belletti, así que si a Oleguer no le da hacer el capullo no debería haber muchos problemas.

Estarás de coña ¿no?

Oleguer ha tenido partidos más memorables (para el equipo contrario obviamente XD) de lateral derecho que de central (y ya tiene mérito hacerlo peor), final de Champions incluida o sin ir más lejos el último amistoso contra el Bayerm cuando le pusieron de lateral.

Hay que meter a Zambrotta en una urna.

PD: El pobre de Thuram ya no esta para jugar de lateral, pero antes que Olegario cualquier cosa.
Por si no lo habíais visto aún, no sólo ganó Brasil por el buen partido de Ronaldinho sino que ha ganado Francia con gol de Henry. Buen día para los del Barça en las selecciones.
¿Se va Belleti?
....
....
¿Seguro?

Me voy a emborracharme para celebrarlo!

Sólo quedan Motta, Ezkerro y Guddi !!!!!!

PD:Ahora si que falta un lateral
lororo escribió:Por si no lo habíais visto aún, no sólo ganó Brasil por el buen partido de Ronaldinho sino que ha ganado Francia con gol de Henry. Buen día para los del Barça en las selecciones.

Bueno, Argentina y Camerun han perdido, y Portugal ha empatado, asi que no se yo... XD
Racso25 escribió:
Bueno, Argentina y Camerun han perdido, y Portugal ha empatado, asi que no se yo... XD

Sí pero estadísticamente no está mal X-D Las derrotas suelen representar a todo el equipo pero los goles, eso es bastante destacable siempre y al ser dos selecciones de las que te fijas, me ha parecido una buena noticia para los vuestros.

Portugal lo he estado siguiendo antes y ufff Portugal ha podido meter los que ha querido.

Luego argentina no debía llevar a tanta gente como otras veces porque en Bwin desde el principio era favorito su rival, era algo raro raro raro.

Y Camerún ya se sabe que por mucho que Etoo se luzca es como si Maradona jugara en Malta [jaja] Poco podía hacer
Ay Dios mio... Por favor que el Barça fiche a Angel, no puede ser que tengamos que tirar de Silver Surfer [mad]
Jodo, pues 5,5 millones por belleti me parece sacar mucho dinero...

Belleti no nos salio gratis como han dicho por arriba, costo 6 o 7 kilos mas reina, o sea, fue un negocio bastante malo, aunque por entonces era mucho mas de lo que luego demostro aqui.

Y eso me demuestra que el chelsea una vez mas no tiene ni puta idea de fichar, porque este es el tipico que se iria a un valencia o a un atleti pero solicitando la carta de libertad, y no veriamos ni un duro...

Eso si, me se de dos que ahora mismo se tienen que estar tirando de los pelos, o mejor dicho, un brasileño que empieza por a y acaba por lves le tiene que estar tirando de los cuatro pelos que tiene en la cabeza a un presidente avaricioso que por querer sacar 40 millones de euros por un lateral derecho cuando tenia 30 en la mano se ha quedado con 0,00 millones de €.
lororo escribió:Por si no lo habíais visto aún, no sólo ganó Brasil por el buen partido de Ronaldinho sino que ha ganado Francia con gol de Henry. Buen día para los del Barça en las selecciones.
Y también marcó Drenthe, que es culé también. [sati]
A lo mejor Schuster ha ganado hoy una partida del dominó y todo. XD
5.5 millones de € por belleti, no esta mal.
Venga belleti colocado al chelsea, ahora falta motta y estare mas contento que un ocho.
alexhh escribió:Y también marcó Drenthe, que es culé también. [sati]
A lo mejor Schuster ha ganado hoy una partida del dominó y todo. XD

Jajajajaja marcó Drenthe? No lo había visto en los stats. Si al final será Drenthe el 9 xD. 2 goles en pocos días.

Ángel el que queréis es el que ha jugado hoy con la selección?
Guddy no se iba para la liga inglesa? Con eso dejaríamos todo muy bien atado, ya que el Milán ya no quiere a Motta (supongo que con Emerson irá tirando) y Ezquerro... [mad]
lororo escribió:Ángel el que queréis es el que ha jugado hoy con la selección?

El que se rumorea que quiere fichar el Barça, si, es ese.

Puede ser facil su fichaje. Esta en un equipo que va a jugar en segunda y ademas el entrenador le tiene apartado del equipo...
Joder, estaba claro que Belleti se quería pirar, pero lo del Chelsea si que me ha sorprendido, pero bueno, para mi era el peor jugador de la plantilla, este si que nos ha costado un montón de goles.

Hay que fichar sin falta a alguno con proyección.

Pd: del Nido se debe estar cagando en todo XD , ahora se lo tendrá que sacar de encima reforzando al madrid.
Racso25 escribió:
El que se rumorea que quiere fichar el Barça, si, es ese.

Puede ser facil su fichaje. Esta en un equipo que va a jugar en segunda y ademas el entrenador le tiene apartado del equipo...

Entonces con poco que negocien sería vuestro. La verdad es que hoy no ha deslumbrado mucho, sólo le recuerdo en una falta que ha hecho pensando que el balón salía de banda. Pero si es internacional y joven no debe ser malo, estaré atento cuando le vea jugar.

De todas formas yo creo que Zambrotta - Oleguer os pueden durar bien hasta el mercado de invierno. Sí, sé que odiáis a Oleguer, pero al mister le gusta, eso está claro, tiene mejor posición en orden de sucesión jeje.
Pues a mi Belleti no me parece un mal suplente. Y para mí que se fue al Newcastle, no al Chelsea, por lo menos es lo que oí en las noticias de A3.

El que tienen que largar es a Edmilson pero YA, a mí Motta me convence mucho más.

Y Gud, creo que daban 10-12 millones por él, el Totenham que vendió a Tévez.
El Madrid no ficha a Alves ni de broma, acaban de anunciar a Robben por 36 kilos. Del Nido se comerá a un jugador cabreado una temporada entera.
Ese precio por Belleti a estas alturas es muy bueno, pero a una semana de empezar la liga dejando vacia la suplencia de su puesto, no parece el momento mas adecuado. Ya veremos como se lesione zambrotta ya. Oleguer para algun partido contado me vale, pero no demasiado mas.

Luego por otro lado, tema alves, zambrotta tiene 30, situacion delicada del primero en su club, yo lo veo almenos estudiable. Ademas que este especialmente no me gustaria que reforzara al madrid.
central98 escribió:Luego por otro lado, tema alves, zambrotta tiene 30, situacion delicada del primero en su club, yo lo veo almenos estudiable. Ademas que este especialmente no me gustaria que reforzara al madrid.

Alvés me parece un crack ¿Pero le vas a pagar al Sevilla más de 30 kilos? Nosotros no tenemos jugadores que ofrecerle al Sevilla para abaratar el fichaje como puede hacer el Madrid.
Alvés creo que le atraía el Barça, sobre todo por su futbol de ataque. Pero pagar 30 y pico kilos por un jugador que no va a ser titular indiscutible...Yo buscaría un jugador con proyección.
Belleti costo 2 o 3 millones de € más la renuncia a la clausula de recompra de Reina.
Felicidades Rijkaard, echa a Belletti para dejar de recambio a Oleguer [buaaj]

Como se rompa Zambrotta, a prepararse...

PD: Alves aqui ni en pintura.
36 kilos por Robben ha pagado el milongas XD
Como que no? Le ofrecemos 15 kilos + Oleguer (o Ezquerro). Insuperable.
j.r.anubis escribió:36 kilos por Robben ha pagado el milongas XD

LOL.

En fin, no se de que os alegrais con la venta de Belletti, nos vamos a arrepentir y mucho, ya lo vereis...
Esta noche se rompe el mercado, a este ritmo...

Y miedo me dan 38 millones en mano del Sevilla y de Monchi. Ese tío hace maravillas.
Joder me estoy quedando a cuadros ¿que pasa hoy? ¿Heinze tb lo ha fichado el Madrid? ¿son tan gilipollas los de la directiva? por que tienen centrales a punta pala y por que Pepe haya echo el ridículo 1 partido no se puede fichar a otro pq si.
10 millones + Oleguer + Motta

¿No tienen fama de leñeros? Pues les damos a uno que reparte bien XD Y Oleguer... pues para que tengan algun "lateral"
Zambrotta no tiene por qué lesionarse y puede jugar Puyol de lateral, de hecho empezó ahí.

De verdad que sacar algo por Belletti a estas alturas para mí es como un regalo de dios XD no sé dónde veis es problema. Belletti no ha demostrado NADA en el Barça (gol en la Champions aparte claro :P)
ssux escribió:Joder me estoy quedando a cuadros ¿que pasa hoy? ¿Heinze tb lo ha fichado el Madrid? ¿son tan gilipollas los de la directiva? por que tienen centrales a punta pala y por que Pepe haya echo el ridículo 1 partido no se puede fichar a otro pq si.

Segun ellos, si va Alves, tienen uno d elos mejores equipos de Europa... creo que al Madrid le hacen falta mas de tres fichajes XD
ssux escribió:Joder me estoy quedando a cuadros ¿que pasa hoy? ¿Heinze tb lo ha fichado el Madrid? ¿son tan gilipollas los de la directiva? por que tienen centrales a punta pala y por que Pepe haya echo el ridículo 1 partido no se puede fichar a otro pq si.

:-? :-? :-? :-? Heinze no viene para nada porque Pepe tuviera un mal día... Viene porque Torres no está a la altura de lo esperado y a ocupar el lateral Izquierdo....

Y perdón por hablar del Madrid aquí...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811