Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

abarth escribió:
LOL.

En fin, no se de que os alegrais con la venta de Belletti, nos vamos a arrepentir y mucho, ya lo vereis...

estas de coña no? Belleti lo teníamos que haber echado hace tiempo, el gol de Europa le salvo el culo, es lo peor de la plantilla con diferencia y es el el que se ha querido marchar.
Me da pena que vendan a Belleti teniendo a Gudy, oleguer, edmilson todavia en la plantia...

Belleti es bueno, me gusta sus arrancadas, sus carreras, su velocidad y su entrega, eso no lo veremos en Oleguer pero si en Zambrotta, ahora el problema es cuando se lesione este ¬_¬
ssux escribió:Joder me estoy quedando a cuadros ¿que pasa hoy? ¿Heinze tb lo ha fichado el Madrid? ¿son tan gilipollas los de la directiva? por que tienen centrales a punta pala y por que Pepe haya echo el ridículo 1 partido no se puede fichar a otro pq si.

Se rumorea que si Schuster no llega a comerse el turrón, tienen a Clemente en la recámara. Por eso lo de los centrales.
j.r.anubis escribió:Me da pena que vendan a Belleti teniendo a Gudy, oleguer, edmilson todavia en la plantia...

Belleti es bueno, me gusta sus arrancadas, sus carreras, su velocidad y su entrega, eso no lo veremos en Oleguer pero si en Zambrotta, ahora el problema es cuando se lesione este ¬_¬

sois la ostia, cuantos goles nos ha costado Belleti? cuantas de sus carreras han servido para algo más que dejar un hueco en la defensa.
Venga ya! luego sois objetivos con Oleguer [qmparto]
ssux escribió:
estas de coña no? Belleti lo teníamos que haber echado hace tiempo, el gol de Europa le salvo el culo, es lo peor de la plantilla con diferencia y es el el que se ha querido marchar.

Vale, prefieres a Oleguer en el lateral o al Belletti, para substituir a Zambrotta?

Solo hace falta recordar el Barça-Madrid.

Zambro estaba lesionado y al fumado le dió por hacer el 3-4-3 con Oleguer ahi...lo demas lo recodamos.
ssux escribió:
sois la ostia, cuantos goles nos ha costado Belleti? cuantas de sus carreras han servido para algo más que dejar un hueco en la defensa.

Totalmente deacuerdo.

Además Belletti se cae jugada sí jugada no. Se cae, literalmente XD
Espero por nuestro bien que no os lleveis ningun owned con el caso Belletti...
Con lo de Belletti se confirma que Oleguer va a ser el segundo en el puesto de lateral derecho.. madre que le salga una buena temporada a Zambrotta porque veo que es el sitio donde va a cojear el Barça.
ssux escribió:

Pues cagadas como mucho habrá hecho las mismas que Olegario solo que Belleti es 100 veces más ofensivo y crea 100 veces más peligro que Olegario.
¿Cuantas veces has visto llegar tu a la línea de fondo a Olegario y poner un centro? Yo no le recuerdo ninguna, en cambio a Belleti le he visto unas cuantas y muchas de ellas acabando en gol.
juanki escribió:Con lo de Belletti se confirma que Oleguer va a ser el segundo en el puesto de lateral derecho.. madre que le salga una buena temporada a Zambrotta porque veo que es el sitio donde va a cojear el Barça.

Exactamente.

PD: Espero respuesta tuya [rtfm]
lororo escribió:
:-? :-? :-? :-? Heinze no viene para nada porque Pepe tuviera un mal día... Viene porque Torres no está a la altura de lo esperado y a ocupar el lateral Izquierdo....

Y perdón por hablar del Madrid aquí...

Pero Heinze no es central?

abarth si ricardo esta enamorado de oleguer es en gran parte a lo malo que era belleti.
Y lo del Barça madrid es la leche, vamos la expulsion fue injusta, y el retrasado que decidió jugar con 3 defensas no fué oleguer.
Con un 3-4-3 ante el madrid que esperabais, Oleguer no es un buen jugador, como para hacerlo jugar con solo 3 defensas.

central escribió:Pues cagadas como mucho habrá hecho las mismas que Olegario solo que Belleti es 100 veces más ofensivo y crea 100 veces más peligro que Olegario.

Ha echo muchas más cagadas que oleuer, por el simple echo que era mucho más ofensivo, pero de poco le servia subir.. no digo que no haya propiciado algún gol pero tenia el pie torcido como gabri.

Pd: espero que ahora no se quede que no me gusta rallar sobre nuestros jugadores XD
A mi belletti de suplente me gustaba...

Joder, menudo cancer oleguer, no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
Estupenda venta la de Belleti, veremos si ahora Oleguer tiene más minutos :S.

¿No veis a Puyol como lateral? Recuerdo que en sus primeros partidos con el barça de Van Gal jugaba ahí, y en la selección española se le ha visto hasta de lateral izquierdo.

Yo personalmente firmo ahora mismo una defensa : Puyol-Marquez-Milito-Abidal, de lo mejorcito de europa oiga!!

Txiqui que sé que nos lees, comentaselo a Rijkaard, anda....
Anda que por 5,5 kilos no se puede fichar a un lateral jovencito, que cumpla defensivamente algo más que Bellti (NADA complicado) y que tenga proyección.

A alguien ficharán y nos hemos quitado a un tío que estaba terminando ya su carrera y que defensivamente era NULO.
ssux escribió:Y lo del Barça madrid es la leche, vamos la expulsion fue injusta, y el retrasado que decidió jugar con 3 defensas no fué oleguer.

¿Injusta?
Penalty que os ocasión clara de gol y patada descomunal en el centro del campo que solo se le ocurre darla a un subnormal si tiene tarjeta amarilla.

Olegario la cagó en el Barça-Madrid, la cagó en el Barça-Espanyol, fue un coladero en la final de Champions,..., en los partidos importantes siempre ha sido un puto desastre, bueno y en los no tan importantes.

Espero que si se lesiona Zambrotta juege Puyol de lateral porque sino vamos apañados.

Que conste que a mi Belleti no me parece bueno, pero si bastante mejor que Olegario.
ssux, ya se que siempre intentas ser imparcial con Oleguer, pero tio... es que es una pesadilla, es el amor secreto de Rijkaard, Aunque hayan jugadores mejores, lo pone... no es muy normal, la verdad.
celtico escribió:Pues cagadas como mucho habrá hecho las mismas que Olegario solo que Belleti es 100 veces más ofensivo y crea 100 veces más peligro que Olegario.

Con la plantilla que tenemos me basta con que cubra su posición en defensa.

Está claro que Belletti es mejor ofensivamente, pero los agujeros que deja detrás son de chiste. Y qué coño, no nos hubieran dado un duro por Oleguer, así que se vende a Belletti y listo (que no estamos hablando de la reencarnación de Cafú precisamente XD)
Que tal es el lateral derecho del filial ??

Más que nada por si Zambro no puede jugar algun partido. Mejor que Oleguer Surfer fijo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se va Belleti y Rijkaard ha sido incapaz de ponerlo donde de verdad yo creo que hubiera rendido algo DE EXTREMO. Cuando Giuly se encallaba o nos faltaba alguien de ataque este por la banda sabia mas o menos encarar y centrar.

Bye Juliano :cool:

Repasemos defensa que nos queda: Puyol, Marquez, Zambrotta, Abidal, Milito, Oleguer, Thuram.

7 tios para 4 puestos esta bien
Oleguer es canterano y catalán, se queja poco, acepta la suplencia sin protestar, cobra poco .... ¿que es malo? Pues sí, pero también tiene eso a favor.
celtico escribió:¿Injusta?
Penalty que os ocasión clara de gol y patada descomunal en el centro del campo que solo se le ocurre darla a un subnormal si tiene tarjeta amarilla.

Olegario la cagó en el Barça-Madrid, la cagó en el Barça-Espanyol, fue un coladero en la final de Champions,..., en los partidos importantes siempre ha sido un puto desastre, bueno y en los no tan importantes.

Si, fue injusta, la segunda amarilla fue injusta, los del madrid nos cosieron a patadas, en especial ramos y no veo que expulsaran a nadie.

Espero que fichen a alguien de calidad, que este año parece que tienen buen ojo.
¿El Madrid no vende a Cicinho por cuatro chavos? Pues yo lo compraría. Prefiero mil veces a Cicinho que a Belletti.
A mi me gustaría que el Barcelona fichara a Cicinho... pero no sé, no lo veo por la labor.

Lo que sería de órdago que a Laporta se le fuera la olla y fuera a por Alves :D
PuMa escribió:Se va Belleti y Rijkaard ha sido incapaz de ponerlo donde de verdad yo creo que hubiera rendido algo DE EXTREMO. Cuando Giuly se encallaba o nos faltaba alguien de ataque este por la banda sabia mas o menos encarar y centrar.

Bye Juliano :cool:

No tenia suficiente técnica como para jugar de extremo, pocos centros hizo decentes.

Cicinho no es mala opción, llego a jugar muy bien hasta lesionarse, lo que pasa que no nos lo venden ni hartos de vino XD
ssux escribió:
Pero Heinze no es central?

Puede jugar en el centro de la defensa o en la posición de Roberto Carlos por la Izquierda. Lo que es seguro es que no vino a quitarle el sitio a Pepe que costó 30 millones jejejeje. Tan loco no está el Milongas xD

Eso es lo que me refería, que en principio nada tiene que ver lo de Pepe con el fichaje de Heinze. En Youtube hay videos de él, casi siempre avanzando por la izquierda, un buen lugar para reforzarnos, porque Torres es demasiado joven.
ssux escribió:
Si, fue injusta, la segunda amarilla fue injusta, los del madrid nos cosieron a patadas, en especial ramos y no veo que expulsaran a nadie.

¿De verdad crees que esto no es amarilla?
http://www.youtube.com/watch?v=4GB3wPpirNU
Cicinho?

Apaga y vamonos.
klian escribió:Lo que sería de órdago que a Laporta se le fuera la olla y fuera a por Alves :D

Imposible habiendo fichado a Abidal ya que Zembrotta se quedaría fuera. Además que dudo mucho que tengamos tanto dinero disponible.
Hombre, zambrotta tiene que aguantar toda la temporada, pero no veo mal a oleguer de recambio. ¿He de recordar que con oleguer de laterar derecho ganamos una champions?. A mi me gusta ser mas conservador en la champions, y para un partido que nos haga falta mas solidez defensiva, no nos conviene nada en absoluto que zambrotta suba la banda y centre, nos conviene un oleguer o un thuram.

Ahora bien, estaria de putamadre que laporta rompiera el futbol mundial pagando 36 millones por Alves [looco] ... se armaria la de dios!!!, ademas de tener un pedazo de recambio en zambrotta, tanto para la izquierda como para la derecha.

Solo de pensarlo [babas]
PuMa escribió:Repasemos defensa que nos queda: Puyol, Marquez, Zambrotta, Abidal, Milito, Oleguer, Thuram.

7 tios para 4 puestos esta bien

Te falta Silvinho :P
Gladiator escribió: ¿He de recordar que con oleguer de laterar derecho ganamos una champions?.

Yo recuerdo que la ganamos cuando salió Belleti, con Olegario Lumberj estaba emulando a Maradona e ibamos perdiendo . [sati]
celtico escribió:Yo recuerdo que la ganamos cuando salió Belleti, con Olegario Lumberj estaba emulando a Maradona e ibamos perdiendo.

En la final sí, la verdad es que dio pena. Pero hizo un año bastante decente. Además recuerdo las discusiones en este mismo hilo por aquel entonces y finalmente llegamos a la conclusión de que Oleguer era menos malo que Belletti. Después de la final de la Champions todo cambió :P
celtico escribió:¿De verdad crees que esto no es amarilla?

Fue injusta por que el arbitro no mantubo el mismo criterio arbitral que para los demás. Por dios si nos cosieron.

Lo de la champions ya es la ostia, Beleti no salio para cubrir al alzoncillos man, solió para atacar, lo que le dijo ricardo, tu ataca.
ssux escribió:
Fue injusta por que el arbitro no mantubo el mismo criterio arbitral que para los demás. Por dios si nos cosieron.

Bueno eso es otro cantar, pero la falta en si es merecedora de tarjeta y teniendo una amarilla hay que ser mucho más inteligente que lo que fue Oleguer.

Y sobre la final de la Champions, claro que Belleti salió para atacar, basicamente porque si sabe hacerlo, en cambio Oleguer no tiene ni puta idea y si encima le juntas el recital defensivo que dio con el de Kalvin Klein apaga y vamonos.

Y repito que no quiero defender a Belleti, que básicamente me parece malo, pero es bastante menos malo que Oleguer.
celtico escribió:¿De verdad crees que esto no es amarilla?

Si, pero la primera amarilla ( el penalty a Guti ) se la sacó el arbitro como para reforzar su decision porque no lo era. Y más absurda parece aun viendo las entradas descomunales que hubo , recuerdo tres punterones en los tobillos de Ronaldinho por parte de S.Ramos cuando no tenia la minima possiblidad de jugar el balón.

Eso sí Oleguer fue gilipollas total haciendo esa entrada teniendo una amarilla.

Nadie se acuerda que en la ida perdonaron una expulsion clarisima a Emerson?.

PD: Es verdad me dejé a Silvinho , pues nada tenemos 8 tios para 4 puestos Belleti esta bien vendido.
ssux escribió:

Nos cosieron, pero objetivamente la expulsión fue justa. Además hay que ser lerdo para jugártela así teniendo ya una amarilla.
Esta "discusion" no lleva a ningun lado. Ahora a uno lo tenemos nosotros y a otro lo tiene el Chelsea.

Si nos enfrentamos contra el Chelsea en Champions no hay mas que poner a Messi en la izquierda y se va de Belletti todo el partido (si es tan malo como decis XD) y Malouda haria lo propio con Oleguer si este jugara de lateral derecho (muy probable si Zambrotta o Abidal no pueden jugar XD)
PuMa escribió:

Si, pero la primera amarilla ( el penalty a Guti ) se la sacó el arbitro como para reforzar su decision porque no lo era. Y más absurda parece aun viendo las entradas descomunales que hubo , recuerdo tres punterones en los tobillos de Ronaldinho por parte de S.Ramos cuando no tenia la minima possiblidad de jugar el balón.

Eso sí Oleguer fue gilipollas total haciendo esa entrada teniendo una amarilla.

Nadie se acuerda que en la ida perdonaron una expulsion clarisima a Emerson?.

PD: Es verdad me dejé a Silvinho , pues nada tenemos 8 tios para 4 puestos Belleti esta bien vendido.

Tenemos 7 tios, Oleguer para mi ni cuenta. Veo mas a Motta de defensa que a Oleguer.
Vendiendo a Maxi por 2, Belleti por 5,5, Gudjohnsen por 10 y mota por 6. En total 23,5 se podria fichar un lateral derecho en condiciones, o sino fichar a un central que pueda jugar de lateral zurdo y alternar el lateral con Puyol y Zambrotta
alexgn87 escribió:Vendiendo a Maxi por 2, Belleti por 5,5, Gudjohnsen por 10 y mota por 6. En total 23,5 se podria fichar un lateral derecho en condiciones, o sino fichar a un central que pueda jugar de lateral zurdo y alternar el lateral con Puyol y Zambrotta

Y espera que por Ezquerro nos van a dar 30 más [jaja]

Yo creo que al equipo no le falta nada, solo sobran. Si traemos a Alves o un lateral contrastado a quien sientas ? a Abidal? a Zambrotta ? Con lo que tenemos ya esta bien, suficiente competencia hay ya como para encima meter mas.
celtico escribió:Alvés me parece un crack ¿Pero le vas a pagar al Sevilla más de 30 kilos? Nosotros no tenemos jugadores que ofrecerle al Sevilla para abaratar el fichaje como puede hacer el Madrid.

X-D Como que no , tenemos el pack 3x1 Olegario, Guddy " el Rubia " y Magic Ezquerro X-D X-D Esos 3 a pelo por Alves X-D X-D .

No empezo puyol jugando en banda? para una necesidad se podria pasar a puyol al lateral y dejar de centrales a marquez y Milito no?
celtico escribió:Bueno eso es otro cantar, pero la falta en si es merecedora de tarjeta y teniendo una amarilla hay que ser mucho más inteligente que lo que fue Oleguer.

Y sobre la final de la Champions, claro que Belleti salió para atacar, basicamente porque si sabe hacerlo, en cambio Oleguer no tiene ni puta idea y si encima le juntas el recital defensivo que dio con el de Kalvin Klein apaga y vamonos.

Y repito que no quiero defender a Belleti, que básicamente me parece malo, pero es bastante menos malo que Oleguer.

bueno , esta claro que no nos pondremos de acuerdo, pero yo si tengo que elegir suplente prefiero tener a uno malo y polivalente que a uno malo, que solo puede jugar en una posición, que se queja, cobra mas y no es mas que un mercenario.

Y que quede claro que se ha querido ir él.

Que fichen a alguien, que quiero correrme más con este equipo XD

Alves en un crack pero 40 kilos por un defensa? y encima habláis de defensa suplente [qmparto]
stargate escribió:No empezo puyol jugando en banda? para una necesidad se podria pasar a puyol al lateral y dejar de centrales a marquez y Milito no?

Pues si, visto asi tampoco parece tan grave que le pase algo a Zambrota. Esperemos que Ricardo lo vea igual.
Pero para que quereis a Alves? Me parece muy bueno, pero, sinceramente, me da asco. Ademas es un guarro, y no es tan tan bueno...

Tampoco aceptaria ser suplente. Y pagar 40 millones por ese, vamos, ni en el PES.
El suplente seria zambrotta en ese caso, o se pueden intercambiar de banda, o se puede poner a alves arriba.

Ciertamente seria un poco pasarse, pero por otro lado...
stargate escribió:
No empezo puyol jugando en banda? para una necesidad se podria pasar a puyol al lateral y dejar de centrales a marquez y Milito no?

Milito tambien puede jugar y ha jugado de lateral izquierdo.
Ese vestuario no soportaría un ego más.

PD: En el larguero dicen que el Chelsea con lo que ha sacado por Robben va a volver a la carga con Alves.
Ya hay suficiente peligro con los que tenemos que no quieran ser suplentes, como para traer a un marrullero como Alves...

Eso si, cuando Zambrotta se vaya, y por 15-20 kilos, hasta no veria mal a Alves...
neverwinter escribió:
Nos cosieron, pero objetivamente la expulsión fue justa. Además hay que ser lerdo para jugártela así teniendo ya una amarilla.

Un arbitro ha de seguir el mismo criterio para todos y durante todo el partido, si se permite jugar duro se le permite a todo el mundo. O follamos todos o la puta al río.

PD: En el larguero dicen que el Chelsea con lo que ha sacado por Robben va a volver a la carga con Alves.

Ostia como Beletti sea suplente en el chelsea eso si que sera un OWNED XD
Estaba duchandome oyendo onda cero, y acaban de decir noticia de ultima hora que el Barça se interesa por Alves, que ha tenido una llamada Laporta con Del Nido hacia poco, de 30min preguntando, y han kedao en mañana contactar por Dani Alves. Dice que gana enteros que Alves viniera al Barça xq asi lo kiere Txiki Beguiristain. A mi me suena a trola pero weno, han dao muchos detalles y muy convencios de que mñn habra reunion barça-sevilla :S. Un salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911