Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:Vorlander, también me he reído bastante. Hombre, si Robinho era Pelé, este es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Ya te digo.
Pero cuando casi me he caido de la silla ha sido cuando me disponia a insuflarme mi dosis diaria de esquizofrenia leyendo al Roncerdin de la pradera.

Creo que esta vez ha perdido todos los papeles, y si yo fuera Ateltico, ahora mismo estaria en la puerta del AS con antorchas:

RonTONTOLABA escribió:Nosotros lo tenemos más fácil con Schuster. El madridismo es tan sabio que ha sido capaz de pedir la marcha de Capello pese a ganar la Liga (tenemos 30, eso no es relevante para los nuestros) y de pedir la llegada de un entrenador joven, valiente y sin currículo. Calderón y Mijatovic tuvieron un par de narices y supieron escuchar al pueblo. Lo fácil habría sido mantener al general italiano en el banquillo y tener asegurado un paraguas para toda la temporada. Pero aquí somos grandes de obra y pensamiento. Aguirre es madridista y sabe que este sábado le van a caer tres chicharritos por mucho que organice un plan anti-Guti o anti-Ruud. El mexicano asume su rol secundario. Mientras, Schuster guarda su tecnología alemana para golpear duro y al estómago cuando de verdad hace falta.

Manolete, ríndete de una vez. A las 22:00 horas de la noche de este sábado toda España verá como la clasificación de la pasada Liga la lidera el mismo equipo que la coronó el pasado 17 de junio. El Madrid, líder. El Atleti, en la cola. Como siempre. Como debe ser. La vida sigue igual, criatura...
me acaba de decir un colega, que el barça va con todo a por alves, y le va a hacer a del nido una oferta "muy interesante" que incluiria un jugador + dinero (una cantidad cercana a los 30 mill de €)

me comenta que ahora mismo hay un 90% de posibilidades de que Alves sea jugador del Barça.

No teneis porque fiaros, pero os aseguro que lo que me dice siempre en cuanto a fichajes, casi siempre acierta. Me dijo que Belleti se iba, lo mismo que motta, ezquerro, saviola y maxi lopez.

a ver que pasa. Ojala, como ya he dicho muchas veces, alves es mi debilidad. Tiene garra, calidad, potencia fisica y es un lateral super ofensivo (como me gustan)

TXIKI, SE QUE ME ESTAS LEYENDO, F-I-C-H-A-L-O y haras del barça ahora si el equipo mas potente del mundo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:me acaba de decir un colega, que el barça va con todo a por alves, y le va a hacer a del nido una oferta "muy interesante" que incluiria un jugador + dinero (una cantidad cercana a los 30 mill de €)

me comenta que ahora mismo hay un 90% de posibilidades de que Alves sea jugador del Barça.

No teneis porque fiaros, pero os aseguro que lo que me dice siempre en cuanto a fichajes, casi siempre acierta. Me dijo que Belleti se iba, lo mismo que motta, ezquerro, saviola y maxi lopez.

a ver que pasa. Ojala, como ya he dicho muchas veces, alves es mi debilidad. Tiene garra, calidad, potencia fisica y es un lateral super ofensivo (como me gustan)

TXIKI, SE QUE ME ESTAS LEYENDO, F-I-C-H-A-L-O y haras del barça ahora si el equipo mas potente del mundo.

salu2

Es que seria dar un golpe al futbol mundial... seria espectacular.
Lo mismo entra en el paquete motta o gudjhonsen.
Vorlander escribió:Ya te digo.
Pero cuando casi me he caido de la silla ha sido cuando me disponia a insuflarme mi dosis diaria de esquizofrenia leyendo al Roncerdin de la pradera.

Creo que esta vez ha perdido todos los papeles, y si yo fuera Ateltico, ahora mismo estaria en la puerta del AS con antorchas:

Lo del Roncero es la táctica de huir siempre hacia delante y la de mentir tanto y tantas veces que al final te lo crees (os suena esa táctica?)..... por cierto, aunque nos guste poco, el año pasado les salió la jugarreta... :(

Saludos!
Juas pues debo ser el único que no quiera alves, la verdad me parece pagar una pastissima por un tio que no necesitamos...
FuTuRe_wOrLd escribió:Juas pues debo ser el único que no quiera alves, la verdad me parece pagar una pastissima por un tio que no necesitamos...

que no necesitamos? y si zambrotta se rompe? quien juega ahi?

oleguer?

quitamos al mejor defensa del mundo (puyol) para ponerlo de lateral?

no tenemos un recambio natural para zambrotta

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, si fichamos a Alves, el recambio sería Zambrotta.
Para mi Alves también es el mejor lateral derecho del mundo actualmente, pero ......

Es muy cerdo, y muy chulito, preferiría a Angel, como se ha comentado ya, y Zambro de titular, además para recambio por la izquierda está Silvinho, que ha hecho una pretemporada excelente, lo veo a un gran nivel de forma. Tened en cuenta que este año es el suplente y se tiene que ganar el sitio, el año pasado se iba alternando con Gio, pero este año el titular indiscutible por el momento es Abidal ;)

Además que yo no pagaba ese dineral por Alves ni loco, si en la operación entra Ezquerrinho, Motta o Oleguer (por soñar XD ) pues entonces posiblemente si.
Homer J.Simpson escribió:que no necesitamos? y si zambrotta se rompe? quien juega ahi?

Que conste que Alves me parece el mejor lateral derecho del mundo, pero no puedes tener en el mismo equipo a Zambrotta y Alves para un mismo puesto, estamos hablando de dos de los 4 o 5 mejores laterales del mundo.

Para suplir a Zambrotta habría que tener un suplente del nivel de Silvinho con Abidal, un jugador que te cumple y que asume su rol de suplente y ese no es Alves (cierto que Oleguer tampoco porque no da el nivel)

Si no se hubiera fichado a Abidal se podría haber cambiado a Zambrotta de banda y entonces si que Alves sería un fichaje cojonudo.
A mi tampoco me haria mucha gracia que ficharan a Alves. Es un jugador rabioso, malintencionado. Con Eto'o y Henry ya tenemos el cupo de ese tipo de jugadores cubierto.

Puede que sea de los mejores laterales que hay, pero eso en el Sevilla, no lo veo desarrollando el mismo juego en el Barça, la banda podria ser un coladero en muchas ocasiones.

A parte que tampoco me parece correcto que quiera dejar en la estacada al Sevilla, cuando ha sido su proyeccion como futbolista, y cuando esta temporada va a disputar los mismos titulos que los equipos donde puede recalar. Para mi seria mas elegante que se quedara este año jugando Champions y irse la temporada siguiente a cobrar un sueldazo al Chelsea por ejemplo.

Y otra cosa que no veo nada clara yo es la seccion de Baloncesto. El no-fichaje de Acker es un contratiempo de cuidado. A ver que se puede pescar durante el europeo. Y no se yo como iran las relaciones entre Pepe Sanchez y Ivanovic. Eso puede ser una bomba de relojeria.

Un saludo!
Alves es muy buen jugador, pero 40 kilos no los vale. Pagar 25 si que lo veria razonable.
Albertodeoz escribió:A mi tampoco me haria mucha gracia que ficharan a Alves. Es un jugador rabioso, malintencionado. Con Eto'o y Henry ya tenemos el cupo de ese tipo de jugadores cubierto.

Te estas dejando a Deco y Motta XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y a Dos Santos en un par de años... xDD.
Dos Santos tiene una cara de niño que no veas XD, parece que no ha roto un plato en su vida jejeje.

Si tiene la misma mala leche que calidad tiene, será para flipar [chiu]
alexgn87 escribió:Alves es muy buen jugador, pero 40 kilos no los vale. Pagar 25 si que lo veria razonable.

El problema es que si alguien paga 30 kilos por un tal Pepe, es logico que Alves valga mas.......
El fichaje de Alves sería brutal, pero es necesario?

Joder, es que Alves me parece el mejor lateral derecho del mundo, pero tenemos a Zambrotta....
Shinigami escribió:
Te estas dejando a Deco y Motta XD

A Motta no lo cuento porque deseo no verlo nunca mas con la camiseta del Barça. Pero en lo de Deco llevas razon, es otro de la misma guisa, se me habia olvidado.

Un saludO!
Homer J.Simpson escribió:
que no necesitamos? y si zambrotta se rompe? quien juega ahi?

oleguer?

quitamos al mejor defensa del mundo (puyol) para ponerlo de lateral?

no tenemos un recambio natural para zambrotta

salu2

Hombre pagar 40 millones que pide el amigo para ficharlo para ser substituto de...o para ser titular me da igual, me parece un burrada.
Algun apaño podremos hacer.
Que os parece q ayan vendido a Belleti al chelsea?
no pago 40 kilos por alves ni loko, ahi se lo quede el sevilla para siempre.

Estamos lokos o q ? Henry - 25 millones y alves 40 ????? INCREIBLE.

Aunq como decis ... si Pepe costo 30 kilos es normal q pidan 40.
MarcK escribió:Que os parece q ayan vendido a Belleti al chelsea?

La mejor venta en años junto a la de Van Bommel.
Albertodeoz escribió:
Y otra cosa que no veo nada clara yo es la seccion de Baloncesto. El no-fichaje de Acker es un contratiempo de cuidado. A ver que se puede pescar durante el europeo. Y no se yo como iran las relaciones entre Pepe Sanchez y Ivanovic. Eso puede ser una bomba de relojeria.

Un saludo!

Se ficharán descartes NBA; este año hay un huevo de agentes libres y gente drafteada sin contrato aún.... quedará 'libre' gente de calidad; el problema es que quedarán libres en septiembre.

Saludos!
Potxolo escribió:no pago 40 kilos por alves ni loko, ahi se lo quede el sevilla para siempre.

Estamos lokos o q ? Henry - 25 millones y alves 40 ????? INCREIBLE.

Aunq como decis ... si Pepe costo 30 kilos es normal q pidan 40.

40 kilos por alves??, ni de coña. es un gran jugador, pero 40 millones se pagan por tios que te resuleven partidos, como messi, henry o etoo, no por un defensa. Yo por 30 mas o menos me lo traia, vendia a sylviño, y zambrotta de recambio para el lateral derecho e izquierdo.
Hombre, no me parecería mal cambiar a Silvinho + dinero por Alves. Porque a mí me parece un crack, y de los mejores centradores de la Liga.
Pero vamos, que no va a pasar nada.

Si Dinho se nacionaliza, valdrá más dinero? xDDD
TaLLaRiCo escribió:
Si Dinho se nacionaliza, valdrá más dinero? xDDD

esta claro [jaja]
Si ficharamos a Alves tendríamos para hacer dos equipos prácticamente, no uno, pero para mí que el Chelsea lo tiene más que apalabrado y la maniobra de Beletti era para asegurarse un suplente, y forzar a que el Sevilla baje su precio.

De todas maneras, si cambiamos a Sylvinho+dinero por Alves, estaríamos casi igual, no? Sólo habría un suplente (que sirve para cualquier banda) y Oleguer, y el año que viene tendríamos que ir a por un lateral.
Gladiator escribió:40 kilos por alves??, ni de coña. es un gran jugador, pero 40 millones se pagan por tios que te resuleven partidos, como messi, henry o etoo, no por un defensa.

Claro, como la falta que nos enchufó en el Pizjuán el año pasado :D
klian escribió:
Claro, como la falta que nos enchufó en el Pizjuán el año pasado :D

Esa falta entro de puta coña, entró porque dío en la barrera y descolocó a Valdés, pero iba muy mal tirada ;)

Tuvo suerte
Shinigami escribió:
Esa falta entro de puta coña, entró porque dío en la barrera y descolocó a Valdés, pero iba muy mal tirada ;)

Tuvo suerte

no solo la falta, hizo un partidazo y solo la virgen (y algun larguero) impidió que nos marcara algun gol

como lo fiche el madrid es cuando os vais a dar cuenta realmente que es un super crack, pero claro, ya sera tarde.

Fichar a Alves , ademas de lo que supondria en cuanto a subir el nivel de calidad del equipo, seria un golpe moral para todos nuestros rivales.

salu2

edit: por cierto, en la supercopa de europa secó a Ronaldinho.. vamos.. secar es poco. No tocó bola.

edit2: daniel alves (por cierto, ahi tienes otro chicharro que nos metió desde fuera del area)

edit3:
KAKA escribió:"El Inter es el principal candidato para ganar el Scudetto. Su máximo rival será el Milan y, por detrás nuestro, la Roma y la Juve. En la champions temo a los equipos ingleses y al FC Barcelona. Son los que veo más fuertes por ahora”
Yo soy el primero que dice que es un crack, pero su caracter no me gusta nada, y no se yo como encajaría en el vestuario y en el equipo.

Pero para mi es el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo, aunque Zambro me encanta también XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso de Alves es un bulo como una casa además de un fichaje innecesario. La directiva actual del Barça no tira el dinero de esa manera.

Todo por un 'rumor' de Ondacero ?
Y porque no hay más de qué hablar xDDD.
Zambrotta suplente??

Estamos locos o que??

Zambrota ahora mismo seria titular en cualquier equipo y nosotros que somos mas chulos que nadie lo tendriamos de suplente. XD

Ni de coña. 30 kilos por alves?? Si costara 15 o menos, me lo pensaria.
The_Edge escribió:Zambrota ahora mismo seria titular en cualquier equipo y nosotros que somos mas chulos que nadie lo tendriamos de suplente. XD

Vamos a tener a Henry de suplente, acompañado de Iniesta o Deco. Si, somos más chulos que nadie. XD
Qué carácter ese el de Alves ? Un tio que después de la putada que le ha pasado con el Chelsea vuelve a su equipo y rinde como el que más ?
klian escribió:Qué carácter ese el de Alves ? Un tio que después de la putada que le ha pasado con el Chelsea vuelve a su equipo y rinde como el que más ?

Me dirás que no es un chulo y un tio con un caracter fuerte no ??

Este jugador si lo traes y está 2 partidos en el banco la lia fijo.

Deja a Eto'o un par de partidos o tres en la grada y las declaraciones serán para recordar XD
Zespris escribió:
Vamos a tener a Henry de suplente, acompañado de Iniesta o Deco. Si, somos más chulos que nadie. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto ya es como en el PRO, fichar cracks para rellenar banquillo xDD.

A mí me parece peligrsísimo tener tanto crack ahí dentro, pero veremos como sale.
Los periodistas necesitan vender periodicos, y se tienen que inventar noticisas interesante para vender
Veis como tenia yo razon ??

Tanta derrota del Madrid en pretemporada, era un arma de doble filo.
Ahora ya han fichado a 2 mas, con las ganas que tenia yo de portadas del marca y As con la palbra CRISIS en grande, pero ya metidos en faena y sin poder fichar ni al tato.

Y esperaos, que como saquen la imprenta de billetes esa que tienen de la epoca del pelotazo aun fichan a Alves.

-
Bueno tanto marear la perdiz y al final el chelsea si que va a fichar a Alves,segun una fuente fidedigna que tengo y es clara ya que con la venta de robben necesitan un extremo y Alves puede ejercer,tambien han llenado las arcas con 35 millones,asi que olvidemosnos de Alves y pensad en el que sera el refuerzo con total seguridad: Angel!!!
Calderon debe de estar apunto de superar el maximo gasto en fichajes en una temporada de Florentino, si es que no lo ha superado ya...

Por cierto...

Imagen

23 años?

Imagen

20 años?

Imagen

31 años?

Alguien deberia revisar las partidas de nacimiento de algunos futbolistas xD Aparentan entre 5 y 10 años mas cada uno!
Robben solo tiene 23 años ???? ¬_¬ ¬_¬
Belletti gracias por todo, te recordaremos por el gol que dio la Champions [tadoramo]
Mourinho lo tiene todo pensado,ficha a belleti y parece que ya no quieren a Alves,pero nada mas lejos,si que lo quieren y es una estrategia para rebajar el precio,mou quiere a los dos a Alves de extremo y cuando suba Belleti cubra su posicion,asi tiene 2 defensas y dos extremos,este tio no es tonto.
Vorlander escribió:
Y esperaos, que como saquen la imprenta de billetes esa que tienen de la epoca del pelotazo aun fichan a Alves.

-

Cuánto sacaron del pelotazo aquel? Porque se han dejado una pasta desde entonces, y entre el año pasado y este llevaran casi los 300 kilos. Luego, como para no ganar títulos. El Barça por ejemplo, está obligadísimo a ganar algo (algo más que la Copa).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
TaLLaRiCo escribió:Cuánto sacaron del pelotazo aquel? Porque se han dejado una pasta desde entonces, y entre el año pasado y este llevaran casi los 300 kilos. Luego, como para no ganar títulos. El Barça por ejemplo, está obligadísimo a ganar algo (algo más que la Copa).

Mínimo o Liga o Champions, y cosas tipo Copa del Rey and varios o sí o sí, contando que algunos de los grandes delanteros descansará, para estos partidos estaría listo.

MonkeyPS2 escribió:Belletti gracias por todo, te recordaremos por el gol que dio la Champions [tadoramo]

Si, por que por otra cosa...
una duda que no tiene mucho que ver con el barça bueno... Que coño pinta beletti en el chelsea de mourinho? A mi me parece el tipico jugador que el jamas querria tener en su ekipo! ¬_¬ ¬_¬
O Rei escribió:una duda que no tiene mucho que ver con el barça bueno... Que coño pinta beletti en el chelsea de mourinho? A mi me parece el tipico jugador que el jamas querria tener en su ekipo! ¬_¬ ¬_¬

Ni idea. Ya tiene como laterales a Glen Johnson y a Paulo Ferreira. Como fiche a Alves... overbooking :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11