Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Glen Johnson y a Paulo Ferreira no son del agrado de Mou,estan intentando darles salida.
Un apunte respecto al tema de la del otro dia en el que decian que si Thuram no podia jugar en santander, la pareja de centrales tendria que ser Marquez y Oleguer, ayer Abidal jugo todo el partido con Francia y lo hizo como central, y la verdad que como solución de emergencia no esta nada mal.
Harbor escribió:Un apunte respecto al tema de la del otro dia en el que decian que si Thuram no podia jugar en santander, la pareja de centrales tendria que ser Marquez y Oleguer, ayer Abidal jugo todo el partido con Francia y lo hizo como central, y la verdad que como solución de emergencia no esta nada mal.

Vale, pones a Abidal de central, y en la izquierda a Silvinho.....Rijkaard pone antes a Oleguer que a Abidal de central.
Zeus_41 escribió:
Rijkaard pone antes a Oleguer que a Abidal de central.

Ese es el problema, que Rijkaard esta enamorado de Oleguer, parece que es el unico que no se ha dado cuenta que la etapa de Oleguer en el Barça ya se a acabado
Alguien ha visto los deportes de la sexta?? segun han dicho el partido de la sexta esta garantizado pero no los que da por taquilla digital+, entre ellos el racing-barça, a ver si nos quedamos sin ver el estreno liguero [uzi] [uzi]
yoshimitsu escribió:Mourinho lo tiene todo pensado,ficha a belleti y parece que ya no quieren a Alves,pero nada mas lejos,si que lo quieren y es una estrategia para rebajar el precio,mou quiere a los dos a Alves de extremo y cuando suba Belleti cubra su posicion,asi tiene 2 defensas y dos extremos,este tio no es tonto.
Pues ya te diré si es listo o no cuando se sepa si Alves va al final al Chelsea y por cuánto.
Si le siguen sacando 35 kilos, habrá pasado lo que todo el mundo pensaba: Robben al Madrid, Cicinho a la Roma y Alves al Chelsea. Pero con la alegría para vosotros que os pagan bien por un descarte, y el Chelsea se deja 5.5M y un sueldo por que sí. No me aprece tan buena la estrategia...

TaLLaRiCo escribió:Cuánto sacaron del pelotazo aquel? Porque se han dejado una pasta desde entonces, y entre el año pasado y este llevaran casi los 300 kilos. Luego, como para no ganar títulos. El Barça por ejemplo, está obligadísimo a ganar algo (algo más que la Copa).
Ala, ala, 300 son demasiados. :p

El año pasado el Madrid se gastó unos 100 millones. Vendiendo a Ronaldo, Gravesen, Jurado o Arbeloa, lograron sacar unos 15 por ventas. Total, unos 85M.
Este año el Madrid lleva gastados 117 millones, pero vendiendo a Woodgate, Cicinho, Emerson, Diego López (portero), Bravo, Mejía... han sacado unos 40 kilos. Total, 75-80 millones.
Y si finalmente el Madrid fuese en serio a por Alves, lintentarían largar a Baptista por unos 15M, y el Madrid se gastaría más o menos algo menos de 100M.

Vosotros por ejemplo este año habeis comprado con algo menos de 70M, y vendido 12. En total un gasto de unos 55M, que tampoco está mal. ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y teniendo en cuenta los 5,5 por Belleti, que eso si que es un milgro. Pero vamos, dejarse 60 kilos, es para que ganen algo gordo obligadísimos.

Con el tema Alves, el Sevilla irá a por alguien o Monchi hará de las suyas?
Pues parece que nos quedamos sin ver al Barça

elperiodico escribió:Mediapro dará el Sevilla-Getafe pero vetará el Barça en Digital+
• Los 8 clubs de los que tiene derechos la empresa no se verán más en la plataforma
• La productora asegura la emisión porque produce la señal de los partidos

M. DE LUNA / O. LERÍN
BARCELONA

Si el martes Sogecable anunció que suspendería la emisión del partido en abierto de los sábados, en el caso de que Mediapro no saldase la deuda que tiene pendiente, la empresa catalana que dirige Jaume Roures aseguró ayer que, además de emitir este sábado el encuentro previsto (Sevilla-Getafe ), suspenderá la cesión de cinco partidos de pago por visión que debía ofrecer Digital+. Entre ellos, el Racing-Barça.
El anuncio de tapar los partidos de pago por visión (PPV) es algo que puede hacer Mediapro, ya que tiene los derechos de ocho equipos: Sevilla, Athletic, Zaragoza, Racing, Llevant, Murcia, Villarreal y Valencia. Por tanto, Mediapro puede suspender el PPV de los partidos en los que estén implicados estos clubs. Y esta primera jornada son: Athletic-Osasuna, Murcia-Zaragoza, Mallorca-Llevant, Valencia-Villarreal y Racing-Barça. Por tanto, y según Mediapro, Digital+ (la plataforma de Sogecable) solo ofrecerá el Madrid-Atlético, Depor-Almería y Recreativo-Betis.
"Nosotros tenemos la infraestructura y producimos y transportamos la señal de los partidos, por tanto, puedo asegurar que el Sevilla-Getafe se emitirá el sábado en TV-3, La Sexta, Canal 9 y TVG, y también que no se verán cinco partidos en PPV en Digital+", afirmó ayer a EL PERIÓDICO Tatxo Benet, director general de Mediapro. Ayer, la Liga de Fútbol Profesional ya cambió el horario de los partidos del Zaragoza y Murcia (los dos de Mediapro). Ambos se emitirán el sábado. Así, Mediapro se cubre las espaldas con uno de estos dos encuentros si Sogecable pudiera impedir la emisión del Sevilla-Getafe.
Benet también reconoció que no ha habido reuniones con Sogecable y que es muy difícil un acuerdo. "Es Sogecable quien amenazó con suspender el partido del sábado y nos acusó de una deuda que es ficticia --señaló--. Y esto va a ser así a partir de ahora. Digital+ emitirá menos de la mitad de los partidos de PPV que otras temporadas... Y la semana que viene, ni el Barça ni el Real Madrid".

EL CASO DEL CABLE
Si efectivamente Mediapro tapa cinco partidos de PPV, tampoco los ofrecería la televisión por cable. "Estas empresas deberán reclamar a Digital+, que es con la que tienen firmado el contrato", apuntó Benet.
Antonio García Ferreras, director de La Sexta, aseguró ayer que, "con toda seguridad, se ofrecerá fútbol en abierto". Aunque está a la espera de que se les confirme si es el Sevilla-Getafe, afirmó que "el sábado, a las 10 habrá fútbol en La Sexta".
Tanto en TV-3 como en Canal 9 niegan que Audiovisual Sport les haya realizado una oferta para adquirir directamente a la productora los derechos de los partidos. En cuanto a la emisión del Sevilla-Getafe del sábado, ambas están a la espera de que Mediapro y Sogecable diriman sus diferencias. "No tenemos ningún poder de decisión, porque esta depende de terceras empresas", reconoció un portavoz de Canal 9.
Por su parte, TVG aseguró que ofrecerá el encuentro en virtud de un contrato que firmó en el 2006 con La Sexta, vigente hasta el 2009. EL PERIÓDICO no pudo recabar la posición de Sogecable, ya que los responsables de esta empresa "estaban reunidos".

Habra que buscar si lo dan por algun canal de internet
Yo creo que al final llegarán aun acuerdo de ultima hora, pero vamos lo de mediapro los venia venir, no quiero ni pensar cuando ya tengo los derechos que creo que es en el 2009, adios futbol con esta gente.
Yo tengo un lio con esto que no me aclaro.

Parece que por un lado está Sogecable (Audiovisual Sport), y por otro Mediapro. Sogecable lo relacionamos con Digital+, y Mediapro con la Sexta, que es por donde echa cada una sus partidos.
Luego, la mitad de los equipos le tienen vendido a Sogecable sus derechos, y a Mediapro la otra mitad. Y entre ellas se tienen que poner de acuerdo para echar los partidos en los que coincidan ambas productoras.
Ahora parece que según Sogecable, Mediapro les debe dinero. Y estos dicen que es al revés. Y entonces Sogecable jode a Mediapro para que no eche su partido de la Sexta, y en venganza Mediapro jode a Sogecable los partidos del PPV. ¿Esto es así?

Uff, yo creo que habrá acuerdo al final. Pierde más yo creo Sogecable sin poder dar al Madrid y al Barça por PPV, que es lo que les da dinero. Mediapro mientras puede seguir poniendo algún partido los sábados en abierto.
Si pues a mi eso me hace una gracia que no veas.
Yo le pago bastante pasta a digital + al mes para poder ver todos los partidos de futbol en mi bar, y ahora resulta que voy a pagar 3 partidos y la mayoria de equipos que no me interesan para nada y lo que es mas grave ¿que pasa con los partidos de Barça?
alexhh escribió:Ahora parece que según Sogecable, Mediapro les debe dinero. Y estos dicen que es al revés. Y entonces Sogecable jode a Mediapro para que no eche su partido de la Sexta, y en venganza Mediapro jode a Sogecable los partidos del PPV. ¿Esto es así?

Asi es, Mediapro hasta el 2009 no creo que tiene los derechos de todos los equipos, ahora mismo tiene 8 por eso despues de la movida con el impago y que sogecable no quiere que emita la sexta estos se la hacen negando a emitir la de equipos que tienen sus derechos.

Y sobre el Gamper que va a ser espectaculo mas aun despues de la desgraciada noticia de los 3 o 4 meses de Materazzi de baja, lo unico bueno que estaba salvando Inter no va estar pues puede ser una noche de dejar a los italianos bien vapuleados y mas viendo que tanto Samuel y Chivu estan de momento desastrosos en los ultimos partidos, sobre todo Chivu que es un colaero.
Ahora los partidos de taquilla de D+ los dan por La Sexta??¿¿
España es la ostia, la de gente que se debe haber forrado a comisiones con tanta compra y reventa de derechos.
j.r.anubis escribió:Ahora los partidos de taquilla de D+ los dan por La Sexta??¿¿

Imagen
The_Edge escribió:
Imagen
Diosssss......que me meo!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
The_Edge escribió:
Imagen

xD Buenisimo el niño xD Al final habra algun acuerdo... no se yo... no creo que puedan hacer eso... o espero xD
Mediapro puede vetar el partido porque tiene los derechos de uno de los 2 que juegan, pero no pueden pasarlo ellos porque no tienen los del otro, el propietario de los cuales evidentemente tambien lo vetaria.

En cualquier caso se meterian en otro gordo problema si no emitieran el barça y el madrid, los propios clubes se quejarian.
The_Edge escribió:
Imagen

Tio casi me tiras de la silla, la ostia que gif más brutal XD

Como no podamos ver al barça el domingo me voy a cagar en todos sus muertos y familiares. cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
Puede ser una putada muy gorda no poder ver el primer partido con la de ganas que hay que empiece la liga, y despues no vuelve a haber liga hasta no se cuando , no?
keops escribió:Puede ser una putada muy gorda no poder ver el primer partido con la de ganas que hay que empiece la liga, y despues no vuelve a haber liga hasta no se cuando , no?

Hasta la próxima semana [carcajad] Cuando se corta la liga por la selección es el 9 de septiembre, dentro de dos semanas.
Solo existe una solucion al conflicto y es volver al status quo que habia entre Sgecable y Mediapro.

Si no fuera asi, este fin de semana, se van a ver mas policias, notarios y abogados en los campos de futbol que gente para ver el partido XD
Ha de haber acuerdo, porque salen perdiendo las dos plataformas.
Me da a mi que este domingo no vemos el barça, porque estamos ya a jueves noche y no hay nada de nada oficial.

Por ahora asi estan las cosas:

La sexta quiere televisar el sevilla - getafe, pero si no puede, se guarda la opcion del murcia - zaragoza a la misma hora. Y por ahora todo apunta a que la sexta podria televisar el valencia - villarreal el domingo a las 9 d ela noche, la misma hora que el del plus.

Digital + tiene seguro en ppv el bilbao - osasuna, recre - betis y atl. madrid - realmadrid. Por el plus el español - valladolid. Nada mas tiene digital+.

Los demas nada de nada por ahora, y parece que de acuerdo... mas bien poco.

Todo lo que no sea
Insisto, el R.Madrid tiene presupuesto ilimitado ? :-O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Porque está en blanco y negro, si no pensaba que era Robben...
TaLLaRiCo escribió:Porque está en blanco y negro, si no pensaba que era Robben...

Jajajaj ostia que bueno XD

Supongo que el Madrid tiene dinerito fresco que le dio Mediapro, esos 1.200 millones de Euros no se si eran en 5 años, ya deben de haber pillado mucho.

El Barça igual no se por que tanto recelo con el dinero si Mediapro ha llenado las arcas.

El tema quedaria asi, de no ver acuerdo. es una lista sacada de los foros de mundoplus.tv del forero ANDITH, GRACIAS POR EL CURRO.

Jornada 1
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos *
Sin retransmisión -> 4 partidos **

Jornada 2
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos
Sin retransmisión -> 4 partidos * **

Jornada 3
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos * **
Sin retransmisión -> 4 partidos

Jornada 4
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos *

Jornada 5
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos *
Sin retransmisión -> 6 partidos **

Jornada 6
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos *

Jornada 7
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos * **
Sin retransmisión -> 6 partidos

Jornada 8
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos *

Jornada 9
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos * **

Jornada 10
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos **
Sin retransmisión -> 6 partidos *

Jornada 11
Mediapro -> 0 partidos
AVS -> 2 partidos **
Sin retransmisión -> 8 partidos *

Jornada 12
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos * **

Jornada 13
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos **

Jornada 14
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos **

Jornada 15
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos **

Jornada 16
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos *

Jornada 17
Mediapro -> 3 partidos
AVS -> 5 partidos * **
Sin retransmisión -> 2 partidos

Jornada 18
Mediapro -> 2 partidos
AVS -> 4 partidos **
Sin retransmisión -> 4 partidos *

Jornada 19
Mediapro -> 1 partido
AVS -> 3 partidos
Sin retransmisión -> 6 partidos * **

* Real Madrid
** Barcelona
URTYK escribió:
Jajajaj ostia que bueno XD

Supongo que el Madrid tiene dinerito fresco que le dio Mediapro, esos 1.200 millones de Euros no se si eran en 5 años, ya deben de haber pillado mucho.

El Barça igual no se por que tanto recelo con el dinero si Mediapro ha llenado las arcas.

1.200 MILLONES DE EUROS ?!?

WTF ?!?!?

No me lo creo.

200.000 millones de pesetas en 5 años ?

Estamos de coña o que ? Es imposible que ningun club mueva tanto dinero a costa de unos derechos televisivos...
Zorronoxo escribió:Insisto, el R.Madrid tiene presupuesto ilimitado ? :-O
Acaso lo dudas ??
Si se acaba la pasta sacan la impresora de billetes o recalifican alguna que otra cosa y listos.
[qmparto] [qmparto]
La verdad es que es sospechosamente increible.

En el Madrid nunca estan mal de dinero.
Zorronoxo escribió:
1.200 MILLONES DE EUROS ?!?

WTF ?!?!?

No me lo creo.

200.000 millones de pesetas en 5 años ?

Estamos de coña o que ? Es imposible que ningun club mueva tanto dinero a costa de unos derechos televisivos...

El Madrid 1.100 millones por 7 años

El Barça 1.000 en 7 años

Por cierto el nuevo programa que sustituye al Rondo se llamara Club de futbol, pero le falta Club de futbol Real Madrid, estaran Hugo Gatti, el director de Marca y el del As, osea el Rondo pero con otro nombre XD
Pero sabéis las camisetas que vendió Beckham? xDDDDDD De lo del pelotazo ya no debe quedar ni el contrato. De lo de las televisiones... Hombre, son 157 por año, así que de ahí tirarán. El Barça al parecer era un solar y van poquito a poquito para reducir deuda (deuda que tendrá el madrid también). Molaría que alguien hiciese una auditoría en serio a todos los equipos.
URTYK escribió:
Por cierto el nuevo programa que sustituye al Rondo se llamara Club de futbol, pero le falta Club de futbol Real Madrid, estaran Hugo Gatti, el director de Marca y el del As, osea el Rondo pero con otro nombre XD

flipante... solo falta roncero y guash...

yo lo habre visto una vez o dos, pero vamos... por lo que dices, este año pasare totalmente del "real madrid club de futbol".. [qmparto]
Como no se arregle esto de aquí al domingo y no podamos ver al barça me va a dar algo

Con las ganas que hay de ver al equipo madre mia !!! [uzi] [uzi]
Shinigami escribió:Como no se arregle esto de aquí al domingo y no podamos ver al barça me va a dar algo

Con las ganas que hay de ver al equipo madre mia !!! [uzi] [uzi]

Espero que no afecte a las retransmisiones para otros paises, por que espero verlo por Premiere XD
Supongo que si no se emite por ppv los canales chinos del ppstream y estos programas que emiten los partidos tampoco los emitiran ya que la señal la recogen de las señales de ppv españolas
Habeis visto los estatutos del hilo del barcelonismo de forocoches??

estatutos hilo barcelonismo forocoches escribió:Adoraras a ezquerro,oleguer,a belletti subiendo la banda, a valdes mascando chicle,la nariz de messi, los piños de dinho, a iniesta que no quiera ir al solarium, las comidas de olla de sylvinho, los goles de rebote de deco y los saltos desbocados de puyol cuando lo rozan en defensa sobre todas la cosas, tambien apoyarás a Etoó aunque se marche en las medias partes de los partidos, aunque sea por ir a jugar a la Play...y sobre todo odiaras a rijkaard por poner a motta solo porque es su camello.

[qmparto]

Nosotros tambien deberiamos tener nuestro estatutos!! XD
The_Edge escribió:La verdad es que es sospechosamente increible.

En el Madrid nunca estan mal de dinero.

Y que coraje da. Todos los años se pueden gastar sin problemas 50 o 60 millones en un jugador, y otro 50 o 60 para el resto de jugadores. No es normal que nunca se les acabe, pero lo que tampoco es normal es que ningun equipo del mundo lo haga y que absolutamente nadie se queje.

Esta temporada se han gastado 119 M €. Vamos, lo que el milan lleva ahorrando durante años para comprar a ronaldiño [poraki]
Y como pierdan en el bernabeu en la primera jornada de liga se gastan otros 50.
Dadle tiempo, Calderon deja el madrid como un solar y sino al tiempo, segun pusieron en el otro hilo en la ser dijeron que la deuda esta en 290 millones de €.

cosmiton escribió:¿Habéis oído en el larguero lo de la deuda reconocida por Calderón de 290M de € (creo que ha dicho Paco esa cantidad)?

No me lo explico

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

link
Gladiator escribió:Esta temporada se han gastado 119 M €. Vamos, lo que el milan lleva ahorrando durante años para comprar a ronaldiño [poraki]
Y como pierdan en el bernabeu en la primera jornada de liga se gastan otros 50.
Pero no sé porque no se cuenta que hemos vendido 40M.
Ya, ya sé que lo dicen en todos lados, pero sólo dicen lo que se compra, y no lo que se vende.
keops escribió:Dadle tiempo, Calderon deja el madrid como un solar y sino al tiempo, segun pusieron en el otro hilo en la ser dijeron que la deuda esta en 290 millones de €.

link
Calderon? yo la verdad que no me lo explico, esa deuda deberia estar de antes, porque en un año no creo que se pueda generar una deuda de 290 millones, con 60 millones de superavit. La verdad que no me explico nada.
alexhh escribió:Pero no sé porque no se cuenta que hemos vendido 40M.
Ya, ya sé que lo dicen en todos lados, pero sólo dicen lo que se compra, y no lo que se vende.

Eso es lo que pasa, que solo se dice lo que se compra y no lo que se vende.

Por cuanto han vendido a cada jugador?.
Gladiator escribió:
Eso es lo que pasa, que solo se dice lo que se compra y no lo que se vende.

Por cuanto han vendido a cada jugador?.

Pues no sé, así más o menos Woodgate 10 millones, Diego López unos 6-7, Emerson 5, Cicinho 9 (fijos, y luego uno o dos más variables si la Roma se clasifica para la Champions), Diogo unos 5, Mejía 2 millones, Raúl Bravo otros 2, y por Negredo se ha sacado algún millón creo.

Y Baptista sigue en el aire.
La media aproximada esta cercana a los 100 por año, y el club no esta en un optimo (adecuado a su status) estado ni deportivamente, ni institucionalmente, reinicia el proyecto deportivo casi cada año. Yo creo que es una situacion insostenible por mas tiempo si no aciertan y mantienen el proyecto ya de una vez. Por poder se pueden ir gastando adelantos del contrato de tv, pero es peligroso cara al futuro si no aciertan y se estabilizan en no mucho tiempo.
Yo escuché que la deuda era normal y que todos los clubs tienen deudas. Supongo que la deuda será de jugadores pagando a plazos, de contratos de jugadores, etc. que se supone que van pagando cada año... Además con el contrato de televisión si de verdad existe esa deuda se liquida en un par de años con esos 1100 millones.
alexhh escribió:Pues no sé, así más o menos Woodgate 10 millones, Diego López unos 6-7, Emerson 5, Cicinho 9 (fijos, y luego uno o dos más variables si la Roma se clasifica para la Champions), Diogo unos 5, Mejía 2 millones, Raúl Bravo otros 2, y por Negredo se ha sacado algún millón creo.

Y Baptista sigue en el aire.

cuentas a los vendidos la temporada pasada, en el gasto incluies a los refuerzos de invierno?
ssux escribió:
cuentas a los vendidos la temporada pasada, en el gasto incluies a los refuerzos de invierno?

Los vendidos son de este verano, ten en cuenta que por ejemplo Woodgate y Diogo estaban cedidos y este verano se vendieron.
Esto de sogecable y Mediapro se solucionara al final o que.
Porque en la web de Digital + , no han modificado nada de los partidos y yo, ya he comprado todos los partidos de esta jornada,
y en la web del Barça pone que lo dan por BarçaTV y por PPV.
Ahora dicen que se va a meter el gobierno ya que la retransmision de la liga es de interes general por lo cual no se puede prohibir su difusión. Si alguien sabe algo nuevo que lo diga.
al final se veran todos los partidos y punto, a nadie le interesa que los capen.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Otro culé al Madrid, se ve que en su casa son forofos del Barça XD

"lleva el Barça en el corazón desde pequeñito, y no es un decir: en los veranos de su infancia y adolescencia, Arjen, sus padres Hans y Marjo y su hermana Vivian establecían su residencia temporal en la Costa Brava, desde donde se desplazaban una y otra vez a Barcelona para visitar el Camp Nou y actualizar la colección de camisetas azulgrana del hijo varón. Robben padre, ahora convertido en representante del delantero holandés, asegura que el chico “siempre ha soñado con jugar en el Barça”. Y si encima trasciende que mamá le ha prohibido fichar por el Madrid porque a su Arjen no le conviene recalar en un club que antepone lo 'galáctico' al equipo, nos encontramos ante un evidente caso de pasión culé."
"
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11