Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder me acabo de enterar de lo de belleti ese hombre se merecia algo mas...........a otros por menos los han retirado y homenajeado,eso si como no fichen a nadie(por ejemplo angel que a mi me gusta bastante)se pueden ir a tomar viento con su puñetera politica de fichajes
Del nido ha visto que se queda sin subasta y a pedido un favorcillo jeje

Basquet:
Nos quedamos sin acker, el cabrón tenia la rodilla jodida y no ha dicho nada, por suerte se ha visto en la revisión.
Jodido lo tenemos para encontrar un crack como ese.

se pueden ir a tomar viento con su puñetera politica de fichajes

mi no entender, ha sido Beletti el que se ha querido ir, y creo que este año hemos fichado muy bien, asi que no te entiendo
Se ha querido ir porque el club no le ha propuesto mejora,el se veia suplente(zambro es mucho zambro)y lo unico que le habria hecho quedarse habria sido una mejora de contrato y apoyo del club.

Los fichajes han sido muy buenos pero no esperes que se gasten mas pasta aun teniendola por un lateral suplente son muy agarrados tiraran de cantera(aunque lo veo bien,pero en otro momento)o de oleguer,a no ser que salga un chollo y a estas alturas no lo creo
lynde escribió:Estaba duchandome oyendo onda cero, y acaban de decir noticia de ultima hora que el Barça se interesa por Alves, que ha tenido una llamada Laporta con Del Nido hacia poco, de 30min preguntando, y han kedao en mañana contactar por Dani Alves. Dice que gana enteros que Alves viniera al Barça xq asi lo kiere Txiki Berguiristain. A mi me suena a trola pero weno, han dao muchos detalles y muy convencios de que mñn habra reunion barça-sevilla :S. Un salu2

Bueno recordar que el Barça siempre ha tenido una opcion preferencial por Alves, gracias a la cesion de Saviola al Sevilla, Del Nido siempre lo nego pero era algo que dspues se supo con certeza.

Seguramente quedaran para explicarle al barça las ofertas recibidas y si quieren igualar o mejorar claro esta.
doxrules escribió:Oleguer es canterano y catalán, se queja poco, acepta la suplencia sin protestar, cobra poco .... ¿que es malo? Pues sí, pero también tiene eso a favor.

Amén 100% de acuerdo; además ha sido Beletti quien se ha querido ir.... yo tampoco soy muy amigo de Oleguer, lo considero limitado... pero como reserva que no sea ni primera ni segunda opción me parece bien.

Respecto a Beletti le salvo el culo el gol de la Champion... que sí, que atacaba mucho, pero en ataque era de la escuela Zenden - Richi Wichi (Witsche); no centraba bien ni un 10%.... y en defensa, bueno, aquí no hace falta decir nada.

Salvando las distancias (y el color de piel) a mi hay veces que me recordaba a Bogarde... :D

Lo dicho, gracias por los servicios y que te vaya bien...

Saludos!
lynde escribió:Estaba duchandome oyendo onda cero, y acaban de decir noticia de ultima hora que el Barça se interesa por Alves, que ha tenido una llamada Laporta con Del Nido hacia poco, de 30min preguntando, y han kedao en mañana contactar por Dani Alves. Dice que gana enteros que Alves viniera al Barça xq asi lo kiere Txiki Berguiristain. A mi me suena a trola pero weno, han dao muchos detalles y muy convencios de que mñn habra reunion barça-sevilla :S. Un salu2

Me suena a trola, además si de verdad quieren a Alves no hubieran fichao a Abidal, pero bueno ojalá :p a mi Alvés me parece el mejor lateral del momento.

saludos
a mi me gustaria que viniese alves os imaginais una banda con alves-messi o alves-ronni [flipa] [flipa]
No se necesita a Alves,si es verdad no se en que piensa txiki,zambrota se pirara el proximo año?la unica conclusion que saco.
A mi me suena a estrategia de Del Nido, tras ver el golpe de Chelsea con Belleti y que "pasa" de pagar mas por Alves, forma de seguir con su megaprecio de mercado es decir que el Barça esta detras, no me cuadra que salga ahora aunque haya salido hoy Belleti, epro no me lo trago. Quizas como Del Nido y Laporta son amigos hayan pactao eso xDDD. A ver en que queda pero paso de culebrones, no creo que se haga. Prefiero que fichen a Angel antes, joven español y con ganas seguro y proyeccion lo que nos hace falta y barato :)
lynde escribió:Prefiero que fichen a Angel antes, joven español y con ganas seguro y proyeccion lo que nos hace falta y barato

Exacto coincido al 100%.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=434610

Es decir, que Motta tenía decidido aguantar hasta enero con tal de irse del Barcelona con la carta de libertad, pero una oferta de última hora está haciéndole dudar.

Jorge Mendes, su agente ha recibido en las últimas horas una llamada de un equipo muy interesado en Motta y que a nivel económico y deportivo podría satisfacer al futbolista. Y ahora, Motta medita su estrategia.

Lo he leido esta mañana, pero ni me he acordado de comentarlo. Y como estas ultimas horas el mercado esta tan movidito, pues me he acordado.

Yo prefiero que vendan a Edmilson, Motta me gusta mas, pero bueno, ya que hay que librarse de uno, que sea Motta si de verdad tiene una buena oferta. Claro que eso no quiere decir que el equipo que haga la oferta no exija la carta de libertad...

Respecto a lo de Alves... A mi como futbolista me gusta, pero me parece bastante guarro, pega bastante. No se que pasara, si Rijkaard no tenia bastante con los "4 fantasticos" ahora puede tener el mismo problema en la defensa XD

P.D: hola yoshimitsu :P
yoshimitsu escribió:No se necesita a Alves,si es verdad no se en que piensa txiki,zambrota se pirara el proximo año?la unica conclusion que saco.

No serás amigo de Arús? esas especulaciones-atacantes son de su escuela [jaja]
Ya era hora de que se fuese "cabraloca" belleti subía la banda sin control, si le robaban el balón no volvia para recuperar la posición, y después sus centros no los remataria ni zigic.
Alves esta bien pero, sinceramente hace falta? es un tio que juega de lateral derecho pero luego ves jugar al sevilla y en ese puesto esta mas tiempo poulsen, o el que juega por delante suyo, casi siempre Navas. Si viene al Barça que tendria que estar tapando su hueco toure? o lo que no me gustaria nada, messi tener que estar tapando al señor Alves porque a este le gusta atacar y no defender. Luego si lo quieres poner en el centro del campo o en la delanterá, a quien quitas?
Prefiero que venga Angel, el lateral del celta o en su defecto Oleguer.
Sinceramente he coincidido en muchas opiniones con las de Arus,pero es que ahora mismo con la super delantera van a tener problemas(esperemos que me equivoque)donde hubicar tanta estrella,pues en la defensa pasaria lo mismo,sientas a zambro?sientas a Alves?por lo unico que pienso que lo haria txiki es mirando al futuro.......no se no me lo creo.
yoshimitsu escribió:Sinceramente he coincidido en muchas opiniones con las de Arus,

No, si ya se ve.

Por cierto, yo odio a arús y su prensa-rosa futbolistica. Es un antibarcelonista solo quiere echar mierda para vender más.
No creas,es su trabajo tiene que venderse,pero de eso a ser antibarcelonista no lo creo,no tiraria piedras contra su propio tejado,antilaporta txiki y algun otro.....quizas si,pero algunas veces(no digo siempre)es objetivo desde mi punto de vista,pero hay otros peridistas barcelonistas que tambien lo son,yo tampoco soy proArus.
A Belleti le fallaba sobre todo los despistes defensivos, por lo demas tenia buenos pulmones, velocidad y cierta tecnica. Un manta no es porque sino no lo ficharia el Chelsea y por 5,5 xD De todas formas, Txiki heroe!

Respecto al recambio de Zambro, no solo esta Oleguer, tb Thuram y Puyol en un momento dado :-m
segun Onda cero, Laporta y Del nido han estado iniciando conversaciones por Alves, y mañana volveran a hablar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:segun Onda cero, Laporta y Del nido han estado iniciando conversaciones por Alves, y mañana volveran a hablar.

salu2

Se te adelantaron: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708839515#post1708839515

:D
Menudo muerto nos hemos quitado de encima,tendria que estar fuera del Barcelona hace tiempo,porque incluso en la temporada del doblete,Belleti hizo una temporada penosa,bajaba al trote,despues de perder un balon,vaya agujero por su banda,me ponia enfermo.

5,5 millones me parece muchisimo lo que sacamos por el,un tio que es claramente suplente,practicamente descartao,ahora si sacamos 11-12 por Gudjohnsen,y 3-4 por Motta o Edmilson,yo dispararia a por Alves,aunque seria pagar casi 40 kilos y eso se sale del mercado,y de los precios que paga el Barça.
No es un tio que me caiga bien,es un sucio,y seria hacer una chapuza a Zambrotta que me encanta,pero esque en ataque,hace muchisimo daño,y esta bastante aplicado en defensa.Pero Zambrotta podria ser,el suplente,de Abidal,y Alves,porque juega por las 2 bandas y tener muchos minutos,el que sobraria seria Silvinho.
No se,no seria un fichaje necesario,y menos por ese precio,pero seria un golpe de mercado,ni va al Madrid,ni se queda en Sevilla.

Saludos
Hablar con Delnido de ser como hablar con un pared en la que pone 45 millones si o si.
Tiene que ser una estrategia para abaratar otras vias para el lateral o hablaran de algun descarte del barcelona para fichar por el sevilla porque Delnido no se va a bajar del burro.
O quizas entrase en la operacion Deco...........venga vamos a especular un poco mas.
pues nos hace falta como el comer.

nos quedamos con Zambrotta como unico lateral derecho. Y no me conteis que esta puyol u oleguer, porque son centrales. Lo demas seria un parche.

salu2
Como fichemos a Alves me voy a cagar en todo lo que se menea.

ALVES, NO TE QUEREMOS!
HOMER J.SIMPSON escribió:pues nos hace falta como el comer.

Pues tienes toda la razon,pero parches no porfavor,no reconvertir a mas jugadores,suele salir mal la mayoria de veces.
Yo me quedo con Ángel, por 4 kilos se ficha y tenemos un gran lateral derecho. Está claro que no tiene el nombre de Zambrotta o Alves pero es joven, internacional y es bastante bueno.

Ahora sólo queda colocar a Motta, Ezquerrinho y Guddy, se sacaría sobre los 16-17 kilos de los tres que se podrían dejar para el año que viene y en diciembre apalabrar un par de fichajes
Joder, sacar 5,5M por Belletti es como haber vendido a PP por 30M, una estafa como una catedral, y yo que pensaba que se piraría gratis [qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora pueden mirar algún lateral derecho joven, aunque sea extracomunitario gracias a la nacionalización de dinho.

PD: Flipo por como está el mercado de fichajes, parece que vuelven los tiempos de cantidades locas, entre lo que ha gastado el manchester por el mapache retrasado Tevez y los dos jovenes, el madrid entre pp, el argentino y robben, los 30 y pico por Torres [qmparto] y otras barbaridades, flipo y me congratula que nosotros espaviláramos tanto y fichásemos a precios razonables, gangas comparando con los casos anteriores.
Que fichen a Angel o suban algun canterano que valga la pena si es que lo hay, sino algo que sea joven barato y con proyeccion, sino que se keden como estan.
Yo no vería tan descabellado el fichaje de Alves.

Zambrotta puede jugar por las dos bandas, sería sustituto, de entrada, de los dos. Digo de entrada porque Alves sabemos como rinde en la liga española pero a Abidal hay que verlo todavía.

No se yo si Del Nido no se bajaría del burro... puede que rechazara la oferta del Chelsea para intentar sacar más tajada, pero a ver como reacciona cuando vea que Abramovich ha fichado ya un lateral... porque siempre que un jugador se quiere ir, se va.
Si se baja del carro Delnido tranquilo que es porque te ha quitado un riñon.Lo dicho,seguro que pregunta por Deco y si no de los 45 no baja.

No habia pensado lo de zambrota por ambas bandas,silvinho no me da buenas perspectivas,puede ser la opcion que baraja txiki.
Yo prefiero a alguien joven y con mucha proyeccion. Me parece fuera de lugar meterse en el marrón alves.
Alves es joven y con proyeccion pero joder no a cualquier precio,estoy deacuerdo contigo pero añadiria barato.
yoshimitsu escribió:Alves es joven y con proyeccion pero joder no a cualquier precio,estoy deacuerdo contigo pero añadiria barato.

Hombre Alvés ya esta proyectado XD por eso vale lo que vale.
Nada que esto no puede fructificar por nada del mundo,pongamos que quisiera Delnido traspasarlo al barcelona,un rival directo,rechazando ofertas de 35 millones del chelsea,seguramente le saldria por un ojo y un riñon al barcelona,especulando un poco la negociacion que querria el sevilla seria o los 40 millones o 20 millones y Deco y el barcelona ni loco hace una inversion 40 millones,pero tampoco creo que el barcelona quisiera reforzar al sevilla con Deco.
Lo de Deco nu puede ser ni en broma, si se va el se jode el centro del campo, para mi es un jugador fundamental con el equipo que tiene ahora el Barça.

P.D. Deco + 20 millones por Alves[comor?]. El sevilla tendria que dar a Alves y 20 millones para llevarselo.
Harbor escribió:Lo de Deco nu puede ser ni en broma, si se va el se jode el centro del campo, para mi es un jugador fundamental con el equipo que tiene ahora el Barça.

P.D. Deco + 20 millones por Alves[comor?]. El sevilla tendria que dar a Alves y 20 millones para llevarselo.

Exactamente.
ademas que deco no se querra ir al sevilla, por muy bien que este el equipo. si se va se ira a otro grande o al chelse que le pague un sueldazo
Para mi Deco era el mejor jugador que tenia el barcelona en su primera y segunda temporada,el jugador total,el mas completo,mi favorito,ni ronaldinho ni etoo,destruia juego,contruia,tecnicamente buenisimo,lanza faltas,correoso,un pulmon en el centro del campo,me compre la camiseta y eso que no soy muy aficionado a comprar cosas asi.Pero el bajon que ha dado es preocupante,no esta agusto?se le ha acabado el futbol?hoy por hoy sacar buena tajada por el no lo veria mal.
ssux escribió:Yo prefiero a alguien joven y con mucha proyeccion. Me parece fuera de lugar meterse en el marrón alves.

Bueno, lo de los jovenes con proyeccion hay que ir con mucho cuidado que luego pasa lo que pasa !

Christanval, Geovanni, Rochemback, Quaresma, Maxi Lopez...
La única razón que yo veo para fichar a Alves es marcar paquete... veo que a día de hoy es bastnate innecesario, y supondría una burrada de dinero (Del Nido barato no lo va a dejar), y es otro gallito más en el corral.

Habría que buscar a un lateral joven, en el filial quien juega? Y si no, Ángel me parece válido, y si no funciona siempre tenemos el mercado de invierno para las emergencias.
Bueno, lo de los jovenes con proyeccion hay que ir con mucho cuidado que luego pasa lo que pasa !

Y confiar en la cantera:

okunowo,navarro,oscar,celades..............
Para mi Deco era el mejor jugador que tenia el barcelona en su primera y segunda temporada,el jugador total,el mas completo,mi favorito,ni ronaldinho ni etoo,destruia juego,contruia,tecnicamente buenisimo,lanza faltas,correoso,un pulmon en el centro del campo,me compre la camiseta y eso que no soy muy aficionado a comprar cosas asi.Pero el bajon que ha dado es preocupante,no esta agusto?se le ha acabado el futbol?hoy por hoy sacar buena tajada por el no lo veria mal.

La verdad que Deco si que ha tenido un bajon importante este año. Pero quien no ha tenido un bajon el ultimo año en el Barça?
Salvando a Puyol (que se le nota que los años pesan y que le falta un buen compañero en el centro de la defensa), Iniesta , Valdés, Messi y uno o dos mas, el resto de jugadores han estado muy por debajo de sus posibiliades. Mejor esperar a ver que pasa este año y el que viene ya se hablara si es buena idea vender a alguna de las estrellas ( yo voto por vender a eto'o, con Henry y Bojan ya tiramos).
Como va a ir deco al sevilla? :-P Olvidaos de trueques, el sevilla no puede con la ficha de casi ningun jugador del barça (y los gordos ni en sueños), y los que puede no creo que le interesen.
Zespris escribió:La única razón que yo veo para fichar a Alves es marcar paquete... veo que a día de hoy es bastnate innecesario, y supondría una burrada de dinero (Del Nido barato no lo va a dejar), y es otro gallito más en el corral.

¿Innecesario viendo que Zambrotta tiene el puesto asegurado porque Oleguer es dificil que se lo quite? para mi Alves ha sido el mejor extranjero de la liga pasada y sin duda el mejor lateral derecho del mundo, su temporada con el sevilla y acabarla con la conquista de la copa america al nivel que estuvo es para enmarcar, fichar por el Barcelona donde su puesto es sin duda donde menos competencia y nivel hay sería perfecto.
fichar por el Barcelona donde su puesto es sin duda donde menos competencia y nivel hay sería perfecto.

Joer macho si zambrota y abidal como laterales no es competencia................nada que mañana saldremos de dudas lo mas seguro,os dejo especulando me voy a dormir soñando con la tercera champions league.
juanki escribió:¿Innecesario viendo que Zambrotta tiene el puesto asegurado porque Oleguer es dificil que se lo quite? para mi Alves ha sido el mejor extranjero de la liga pasada y sin duda el mejor lateral derecho del mundo, su temporada con el sevilla y acabarla con la conquista de la copa america al nivel que estuvo es para enmarcar, fichar por el Barcelona donde su puesto es sin duda donde menos competencia y nivel hay sería perfecto.

Pero es que gastarse 40 kilos, que es a lo que nos van a vender a Alves, para cubrir un puesto de suplente o darle competencia a Zambrotta lo veo un derroche. A eso me refiero con innecesario, no a que haga falta un tío ahí, que si hace falta, y que puede que su perfil sea el más adecuado para cubrir ese puesto, sino pagar 40 kilos por él. Para los laterales sería tener a Abidal-Alves, y Zambrotta de suplente para los dos, y Sylvinho de vez en cuando, algo de lujo sobre el papel, pero habría que ver como resulta en la práctica.
juanki escribió:¿Innecesario viendo que Zambrotta tiene el puesto asegurado porque Oleguer es dificil que se lo quite? para mi Alves ha sido el mejor extranjero de la liga pasada y sin duda el mejor lateral derecho del mundo, su temporada con el sevilla y acabarla con la conquista de la copa america al nivel que estuvo es para enmarcar, fichar por el Barcelona donde su puesto es sin duda donde menos competencia y nivel hay sería perfecto.

innceseario por que los titulares ya los tenemos, necesitamos un suplente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo quemehe podido reir con los 5,5. La cara de Del Nido ha tenido que ser buena. Pero bueno, ya veo que queremos hacer el bobo y nos interesamos por Alves. Espero que no lo fichen, y que vayan a por un buen lateral suplente.
Mucha suerte belleti.

Y gracias por todo.

Una verdadera pena que se vaya, pero su ciclo ya se habia acabado.
TEMBLAD !!!!!!

El Madrid ficha a Johann Cruyff............................ (o casi)

[size=90]LINK

[/size]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander, también me he reído bastante. Hombre, si Robinho era Pelé, este es el mejor jugador de la historia del fútbol.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11