Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
kukul-kan escribió:
Perdonad la pregunta.

Esto que es ??


Mira tu por donde es una de las pocas abreviaturas junto a alos famosos ORLY, YARLY q se lo q significan, con la put amania esta de als abreviaturas en ingles no hay quien se entere de nada.

Dont Feed the Troll. O sea No Alimentes al TRoll.
CoyoteWB escribió:
Dont Feed the Troll. O sea No Alimentes al TRoll.


Oki Doki.
Gracias por la aclaracion
TaLLaRiCo escribió:Esto lo leí ayer, pero lo tenía que poner:

Sacado de Marca.com:

La cosa va de que el Barça pudo fichar a Torpedo Muller, pero al final no pudo ser. El artículo acaba con la siguiente frase, para los amantes del festival del humor....

En su lugar, aterrizó 'El Flaco', quien sólo ganó 1 Liga y una Copa del Rey en sus 5 años de azulgrana.


Vamos, que dejamos escapar a el mejor jugador de la historia por traer a un tulipán cualquiera.
¿Cwarin? pero si a ese solo le conocen en casa a la hora de comer...

XD
Atencion que ha hablado el Mesias del Futbol Internacional.

Heinze: “Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta por un país by Heinze”

Y despues de esto lo que paso ayer con la seleccion de Mali.

Mamadi Sidibé, delantero del Stoke City inglés, tuvo que ser operado por una agresión con un arma blanca que le causó una hemorragia en el brazo, mientras que el sevillista Frederic Kanouté tuvo que recibir varios puntos de sutura, en el avión de vuelta a Bamako, tras ser agredido con un cinturón.


Pero nada que los jugadores sigan jugandose el tipo por esas tierras del mundo, arriesgando a que les peguen, acuchillen, lesionen etc.... y mientras los clubes a joderse que para eso pagan XD
URTYK escribió:Atencion que ha hablado el Mesias del Futbol Internacional.

Heinze: “Laporta no sabe lo que es sentir la camiseta por un país by Heinze”

Y despues de esto lo que paso ayer con la seleccion de Mali.



Pero nada que los jugadores sigan jugandose el tipo por esas tierras del mundo, arriesgando a que les peguen, acuchillen, lesionen etc.... y mientras los clubes a joderse que para eso pagan XD


Hombre, no creo que mali tenga mucho dinero para pagar a kanouté. Yo lo veo bien, igual se le lesiona al sevilla kanouté, que al madrid robben que al barça iniesta.

Y heinze tiene razón. Que es un cabrón por meterse en cosas que no le llaman es verdad, pero tiene razón.
A mi me parece mucho mas grave lo de Eto'o, que dijo que no estaba de acuerdo en que Camerun le pagara al Barça por sus servicios.

Pues nada Samuel, sin problemas, cada vez que te pires con tu seleccion que te descuente la aprte propircional de tus fichas y tal.

Así todos contentos, Camerun no te paga Y EL BARÇA TAMPOCO MIENTRAS FALTAS A TU PUESTO DE TRABAJO
¿Para que coño queremos a mascherano ?

De Marquez se olvidan por lo que veo...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kukul-kan escribió:bla bla..



Otro usuario del hilo baneado.

¿ Sera por el nick ?

Joder al paso que vamos antes de que acabe la Liga se va el hilo al garete.
PuMa escribió:

Otro usuario del hilo baneado.

¿ Sera por el nick ?

Joder al paso que vamos antes de que acabe la Liga se va el hilo al garete.


Me apostaría algo a que este era un clon. Ten en cuenta que se registró ayer, y entró directamente a este hilo.
feinser escribió:¿Para que coño queremos a mascherano ?

De Marquez se olvidan por lo que veo...

Un Saludo.


Poner a Marquez de mediocentro en un simple parche y Mascherano es un pedazo de jugador, de todas maneras nose yo que tiene de veridica la noticia.
feinser escribió:¿Para que coño queremos a mascherano ?

De Marquez se olvidan por lo que veo...

Un Saludo.



Ya verás.... tanto rumor de fichaje de mascherao, lampard, cesc... fijo que viene el madrid a final de año y se lleva a iniesta.

A mi no me importa que se interesen o incluso que fichen a mascherao, que por cierto es un gran jugador, pero para entrar, antes tienen que dejar salir, y ahora mismo no veo necesario traer a más jugadores, a no ser que el barça piense en largar a alguien.
Prensa madridista desestabilizadora blaugrana, otra cosa no puede ser.
Zespris escribió:
Me apostaría algo a que este era un clon. Ten en cuenta que se registró ayer, y entró directamente a este hilo.


Pozi, huele a clon...

Saludos!
Zespris escribió:Me apostaría algo a que este era un clon. Ten en cuenta que se registró ayer, y entró directamente a este hilo.

Premio para el caballero.

PuMa, ¿sería mucho pedirte que no te montes películas? Ni mis compañeros ni yo estamos implicados en una conspiración anticatalanista ni nada que se le parezca. El que cumple las normas es bien recibido y el que no es pateado. Tan sencillo como eso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que tendré que citarme:
PuMa escribió:

Otro usuario del hilo baneado.

¿ Sera por el nick ?

Joder al paso que vamos antes de que acabe la Liga se va el hilo al garete.


Sólo he dicho que cada vez somos menos. ¿ Acaso he mentido ? [tomaaa]
No sois cada vez menos. Ha habido dos expulsiones, pero eso no quiere decir que el hilo se esté quedando vacío ni mucho menos. Si empiezas hablando de "otro usuario del hilo baneado", parece que piensas que hay una persecución contra los culés.
Maestro Yoda escribió:No sois cada vez menos. Ha habido dos expulsiones, pero eso no quiere decir que el hilo se esté quedando vacío ni mucho menos. Si empiezas hablando de "otro usuario del hilo baneado", parece que piensas que hay una persecución contra los culés.


¿Quienes han sido expulsados?.
Por el tema de Mascherano no creo que debamos hacerle el menor caso, por ahora. Parece más una maniobra de su agente que un interés serio del Barça.

No dudo que la secretaría técnica ande sondeando el mercado de cara a la temporada que viene para el puesto de medio defensivo, ya que solo con Touré no podenmos ir por Europa, y Edmilson se irá en verano. Pero de ahí a que lo vayan a fichar ahora en invierno parece una barbaridad.

Es un buen jugador, mucha brega, incansable, aunque le falta algo de calidad en el trato del balón si lo comparamos con Cesc, que pra mi sería la opción ideal para el año que viene.

Saludos [chulito]
Gladiator escribió:
¿Quienes han sido expulsados?.



Blaiz
keops
Vorlander
Garibaldi
kukul-kan escribió:A mi me parece mucho mas grave lo de Eto'o, que dijo que no estaba de acuerdo en que Camerun le pagara al Barça por sus servicios.

Pues nada Samuel, sin problemas, cada vez que te pires con tu seleccion que te descuente la aprte propircional de tus fichas y tal.

Así todos contentos, Camerun no te paga Y EL BARÇA TAMPOCO MIENTRAS FALTAS A TU PUESTO DE TRABAJO

Directamente que le pague su puta selección.

Cada vez somos menos en el hilo, es un hecho, y luego hay permisibidad con muchos y muchas perlas que se ven continuamente..

PD: Aún es incierta la razón por la cual keops no puede seguir opinando.

ssux, y esos son de los habituales, también había por ahí O Rei, Son of Liberty y algún otro..
ssux escribió:

Blaiz
keops
Vorlander
Garibaldi


Joer, me quedo una semana sin internet y echan a estos cuatro... ¿Qué ha pasado?
Lo de Eto'o es peocupante, lesion tras lesion. ahora que el barca funciona, nadie se acuerda del delantero camerunes, espero que el año entrante Laporta se deshaga de Ronaldihno, se imaginan a ustedes con Henry en la izquierda, Eto'o en el centro y Messi en la derecha? esa es la delantera que el barca debiera tener, Ronaldihno ya nos dio lo mejor de el, y ahora ya es tiempo de hacer caja.

Mientras Henry siga jugando en el centro jugara descolocado, Henry es un jugador que le gusta arrancar desde la izquierda, lo sabe Domenech, lo sabe Wenger. pero por hacerle lugar a Dihno Rokjaard lo sube a delantero centro, los dos se anulan.

Lo de Mascherano es de reirse, lo que el Barca debe de buscar es alguien que cubra a Toure, alguien furte en el centro con presencia fisica, Edmilson al Atletico y a buscarse otro medio. Retrasar a Iniesta enfrente de la defensa es atnetar contra nuestra seguridad defensiva.

Y haber cuando se deciden enviar a reemplazar a Oleguer o traer un lateral derecho de garantias, que ya es tiempo. Y el otro punto es dar mas minuts a los canteranos como Bojan, eso de dar 4 o 2 minutos por partidos a Krkic esta de chiste. com 4-0 a favor el canterano debe de entrar a jugar al minuto 75 por lo menos.
ssux escribió:

Blaiz
keops
Vorlander
Garibaldi


Ostia keops y Vorlander también han caído? Cómo está el patio...
sanches escribió:
Joer, me quedo una semana sin internet y echan a estos cuatro... ¿Qué ha pasado?


Hubo una invasion de trolls no frenada a tiempo y estos se rebotaron.
Nos cerraron el hilo y todo.


Ole Txiki:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071015/noticia_53402168152.html

Si quiere venir que traicione al Arsenal, sino que se joda.
sanches escribió:Joer, me quedo una semana sin internet y echan a estos cuatro... ¿Qué ha pasado?

Blaiz llevaba tiempo ya fuera.. a él no le aguantaron ni media una vez readmitido..

Vorlander se picó porqué un troll le faltó al respeto, y se puso en modo Berserk mandando todo a tomar por culo, aunque tenía toda la razón.

keops es una incógnita, tengo mis teorías.

Garibaldi fue hace tiempo por jaleos en hilos de F1, pero vamos, que creo que nadie ha estado tanto tiempo baneado en su primer baneo salvo blaiz.

Cierto, olvidaba que se nos había cerrado el hilo :-|
Cesc no se va a mover del Arsenal, ni él quiere irse ni el Arsenal que se vaya, no hay más... o llega un Calderón en modo 'crazy' y descarga una morterada de dinero sin nombre... por muy culé que sea, para que va a salir de un sitio dónde es reconocido como el líder y venir a otro donde a día de hoy no tiene sitio en el equipo titular?

Vamos, en su caso más vale ser cabeza de ratón que cola de león... :D

Saludos!
Cesc ahora mismo sobraría. Además, esta mejorando bastante por aquellos lares. Yo me esperaba un par de añitos más antes de traermelo, y a ver como sale Crosas (este sinceramente no creo que apunte a demasiado, esta chupando mucho banquillo, si apuntara ya le hubieran dado algo más de minutos).

Luego sobre el tema Mascherano... Touré está haciendo un muy buen trabajo, y el año que viene supongo que Edmilson hará las maletas, así que tendrá un hueco, pero a ver a que precio viene. Antes ficharía a Essien (aunque claro, yo no pongo el dinero... [jaja] ). Gerrard olvidaros, es como si un jugador tan emblemático como Raúl se fuera del Madrid cuando le iban las cosas bien. Habría que poner MUCHO dinero, y el jugador no creo que se venga el solito.

Y bueno, lateral derecho, ¿qué pasó con Ángel al final?

PD: Vale que haya habido una gran masacre de barcelonistas, pero vamos a intentar ceñirnos al fútbol. Han baneado a varios de los cuales yo disfrutaba leyendo sus post, y la verdad que no quiero quedarme solo. [oki]
Zespris escribió:Y bueno, lateral derecho, ¿qué pasó con Ángel al final?


Lo fichó el Villareal, yo creo que mascherano no tiene sitio en este equipo porque no aguantaría en el banquillo y touré de momento lo está haciendo bastante bien.

Pd: Los usuarios baneados no pueden entrar con otro "nick" hombre no es lo mismo pero estarían en el foro.

Un Saludo.
feinser escribió:Pd: Los usuarios baneados no pueden entrar con otro "nick" hombre no es lo mismo pero estarían en el foro.

Me estoy aguantando de poner ejemplos de lo mismo XD
Una pena lo de Ángel, como recambio barato hubiera servido bastante.

feinser escribió:Pd: Los usuarios baneados no pueden entrar con otro "nick" hombre no es lo mismo pero estarían en el foro.


En teoría no. En la práctica hay muchos que lo hacen (y no deberían).
Zespris escribió:
PD: Vale que haya habido una gran masacre de barcelonistas, pero vamos a intentar ceñirnos al fútbol. Han baneado a varios de los cuales yo disfrutaba leyendo sus post, y la verdad que no quiero quedarme solo. [oki]


Aprovechando este comentario quisiera presentarme en el hilo, en el que ya he posteado antes, ya que veo que han habido bajas espero que os agrade que también haya alguna alta que otra.

Y referente al tema de mediocentro creo que si se necesita un recambio de garantias para Touré, que no lo puede jugar todo él solito.

Pero lo que más me preocupa son los laterales. creo que no hay recambios de garantias, sobretodo en la derecha ( clama al cielo ) pero también no veo a Silvinho ya para el Barça.

Espero que se pueda buscar algunos laterales de garantias para el año que viene, soy del parecer que hay que tener dobladas todas las posiciones con garantias, y eso ahora no sucede.

Saludos :P
Bienvenido mistermakki [oki]


Yo no le haría mucho caso a lo de Mascherano, estamos de parón liguero, y de alguna forma tienen que vender periodicos, ademas, yo creo que con Touré tenemos bastante, porque hay muchos jugadores que pueden jugar en esa misma posición para cubrir su baja si fuera necesaria.
No comprendo porque los moderadores dejan entrar en este hilo a los usuarios declarados madridistas, y que además vienen a buscar gresca... es normal que más de uno aquí se rebote.
mistermakki escribió:Espero que se pueda buscar algunos laterales de garantias para el año que viene, soy del parecer que hay que tener dobladas todas las posiciones con garantias, y eso ahora no sucede.


El año que el Barça gano la Champions, me encanto Eboue. Tremendo en muchisimos partidos, con toda la banda para el solo, subia y bajaba mil veces y no se cansaba, ademas que pone buenos centros (no se si a menudo, o solo unas pocas veces XD) Este año no se que pasa con el, no le veo jugar. Cuando veo algun partido del Arsenal, esta jugando otro en el lateral derecho.

Alves tambien me gustaba (aunque reparte bastante :-p) pero esta temporada no esta en buena forma, o eso parece, porque no dicen nada de el.

Para el lateral izquierdo ya tengo mas dudas sobre quien ficharia. Ya tenemos a uno de los mejores (si no es el mejor) y no me viene a la cabeza ningun otro buen lateral izquierdo no muy dificil de fichar.
Hombre, habrá que ver como está a final de año alves, pero me parece que es por ahora la mejor opción para el lateral derecho.
sanches escribió:
Joer, me quedo una semana sin internet y echan a estos cuatro... ¿Qué ha pasado?



Blaiz fue hace tiempo por reincidir.
Garibaldi por una movida queno tienen nada q ver con este hilo.
Vorlander por tomarse demasaido a pecho un comentario (es mi opinon, ya q esoso comentarios los he leido en EOL muchas veces, ayer sin ir mas lejos en no se q hilo).
keops pq en el lio de Vorlander, creo q insulto en al menso 2 post a otros usuarios.

Tb decir que cayeron en esta refriega Symbian, q fue le q hizo el comentario y que no creo q cayera con eso, si no por seguir luego tb juego en al refriega y Zeca, q tb hizo comentarios desafortunados, ambos del madrid.

Del barça tb cayo O Rei.


Y creo q ya esta, lo digo por dar toda la informacion, sin sesgar (no digo q se sesge a posta, pero es q es algo q detesto y estoy harto de ver en la prensa, iuntentemos q aqui no pase ;) )





Gladiator escribió:No comprendo porque los moderadores dejan entrar en este hilo a los usuarios declarados madridistas, y que además vienen a buscar gresca... es normal que más de uno aquí se rebote.


Por que ne los hilos no hay derechos de admison y en cualquier hilo puede entrar cualquier eoliano, lo que no se permiten son las faltas de respeto, cuando se producen , sea actua. Asi que si un madridista toca los huevos aqui al final le daran boleta , igual que que si lo hace uno del atletico, uno q no le guste el futbol o un cule.
Zespris escribió:En teoría no. En la práctica hay muchos que lo hacen (y no deberían).

Muchos lo hacen, pero sólo a algunos se les permite, a los demás se les expulsa otra vez.

Como lateral derecho, de Eboué recuerdo la piscina del gol que nos hizo Campbell en la final de champions, y me da bastante asco.

Podemos repescar a Belletti [jaja]

Coyote, symbian solo recibio ban, no expulsion.
eTc_84 escribió:Muchos lo hacen, pero sólo a algunos se les permite, a los demás se les expulsa otra vez.

Como lateral derecho, de Eboué recuerdo la piscina del gol que nos hizo Campbell en la final de champions, y me da bastante asco.

Podemos repescar a Belletti [jaja]

Coyote, symbian solo recibio ban, no expulsion.


Yo aun no se como sigues aquí [poraki] .
seaman escribió:Yo aun no se como sigues aquí [poraki] .

Porque me echarías demasiado de menos [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:Como lateral derecho, de Eboué recuerdo la piscina del gol que nos hizo Campbell en la final de champions, y me da bastante asco.


Yo recuerdo eso y el entradon que le hizo a Gio (creo que fue a el) que solo fue amarilla y facilmente pudo ser algo mas.

Pero si piensas eso con cada jugador, no ficharias a casi ninguno. A Henry por ejemplo, no lo habriamos fichado siguiendo tu criterio, por lo que dijo despues de la final. Y a Cesc tampoco deberiamos ficharle tambien por lo que dijo (creo recordar que le echaba en cara a Marquez que hizo muchas faltas :-?)

Claro que es muy probable que aquel Eboue no vuelva, como aquel Oleguer del que se hablaba poco porque casi no la cagaba (o no nos dabamos cuenta) XD
Gladiator escribió:No comprendo porque los moderadores dejan entrar en este hilo a los usuarios declarados madridistas, y que además vienen a buscar gresca... es normal que más de uno aquí se rebote.


Hay cosas que es mejor que el hombre no sepa...





































































Nosotros no nos bajamos los pantalones



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/broma]

Un Saludo.
Racso25 escribió:Pero si piensas eso con cada jugador, no ficharias a casi ninguno. A Henry por ejemplo, no lo habriamos fichado siguiendo tu criterio, por lo que dijo despues de la final. Y a Cesc tampoco deberiamos ficharle tambien por lo que dijo (creo recordar que le echaba en cara a Marquez que hizo muchas faltas :-?)

Claro que es muy probable que aquel Eboue no vuelva, como aquel Oleguer del que se hablaba poco porque casi no la cagaba (o no nos dabamos cuenta) XD

También tienes razón, aunque yo hiciera campaña contra el fichaje de Henry, cosa que el año pasado me demostró que andaba equivocado..
No sé, no se me ocurre ningún lateral derecho que sobresalga muchísimo ahora mismo, porque alves anda flojillo.

Edit: Menudo owned a Eto'o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Me han dicho que alguien del banco mundial esta entre nosotros...

y lo tenía al lado [qmparto]
eTc_84 escribió:

Coyote, symbian solo recibio ban, no expulsion.


No lo sabia. Ok
Racso25 escribió:Claro que es muy probable que aquel Eboue no vuelva, como aquel Oleguer del que se hablaba poco porque casi no la cagaba (o no nos dabamos cuenta) XD


Esto, ¿guau?

Final de la Champions. Centro al área, y una cabeza se alza sobre la multitud, poniendo el cero - uno en el marcador, causando gran decepción (yo confiaba en la remontada ciegamente, era muy pequeño para acordarme de Koeman [666]) . ¿El que debería marcarle? Oleguer.

Eso de que no la cagaba es relativo. No nos dabamos cuenta más bien.

eTc_84 escribió:Muchos lo hacen, pero sólo a algunos se les permite, a los demás se les expulsa otra vez.


Ahí no entro en valoraciones. Solo podría hacer apuestas sobre quien es y quien no es un clon, pero no sabría decirte. Desde mi IP probablemente postean cinco cuentas o mas, porque vivo en una residencia de estudiantes y todos tenemos la misma ip.
Zespris escribió:
Esto, ¿guau?

Final de la Champions. Centro al área, y una cabeza se alza sobre la multitud, poniendo el cero - uno en el marcador, causando gran decepción (yo confiaba en la remontada ciegamente, era muy pequeño para acordarme de Koeman [666]) . ¿El que debería marcarle? Oleguer.

Eso de que no la cagaba es relativo. No nos dabamos cuenta más bien.


Lo hizo muy bien oleguer a lo largo de toda esa temporada, casi siempre salia de titular. Sinceramente, no sé si oleguer era el que tenia que cubrir a campbell, pero desde luego no era el más indicado jugando marquez y puyol. Aún así, yo estoy satisfecho con el rendimiento de oleguer.
Peor rendimiento está dando ronaldiño en comparación con la elevada ficha que tiene.
Para el lateral derecha podríamos probar con Diogo, un tio alto que nos daría un pelín mas de altura para las jugadas de estrategia, aunque nose como esta este año, no lo he visto jugar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:TXIKI BEGIRISTAIN LES HA PEDIDO QUE NO VIAJEN A LA COPA AFRICA
El Barcelona tratará de retener a Eto’o y a Henry

Los delSport cada día están peor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
Los delSport cada día están peor.
En el periodico escrito tambien ponen a Henry como Africano ademas en grande XD.

Yo creo que ni de coña retenemos a Toure ni mucho menos a Eto'o que como vaya a la Copa se habra tirado 6 meses cobrando y sin jugar con su club.
marx666 escribió:Para el lateral derecha podríamos probar con Diogo, un tio alto que nos daría un pelín mas de altura para las jugadas de estrategia, aunque nose como esta este año, no lo he visto jugar.


Fatal, el peor jugador del Zaragoza en el arranque liguero. Esta pidiendo banquillo.
Aunque Diogo no esté bien ahora es indudable que tiene calidad y mucho margen de mejora, y si jugase en un equipo como el Braça yo estoy seguro que daría un buen resultado, pero solo es una suposición.

El que si es una lástima que se escapase es Angel, estando el Celta descendido no se como no se fueron a por él y a por Borja Oubiña, un 4 muy completo también.

Saludos :cool:
Gladiator escribió:
Lo hizo muy bien oleguer a lo largo de toda esa temporada, casi siempre salia de titular. Sinceramente, no sé si oleguer era el que tenia que cubrir a campbell, pero desde luego no era el más indicado jugando marquez y puyol. Aún así, yo estoy satisfecho con el rendimiento de oleguer.
Peor rendimiento está dando ronaldiño en comparación con la elevada ficha que tiene.


Hombre, lo que pasa es que no desentonaba tanto porque había una defensa muy férrea (no como el año pasado), pero Oleguer nunca me llegó a gustar. No es el demonio, como le pintan algunos (en un equipo como el Tenerife no desentonaría tanto), pero es que en el Barça no tiene lugar.

Lo que yo me refiero es que sí, cantaba, pero no se le notaba tanto. ¿Eso era bueno? Sí, y por mí que siga así cuando sale a jugar.
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511