sanches escribió:
Joer, me quedo una semana sin internet y echan a estos cuatro... ¿Qué ha pasado?
Blaiz fue hace tiempo por reincidir.
Garibaldi por una movida queno tienen nada q ver con este hilo.
Vorlander por tomarse demasaido a pecho un comentario (es mi opinon, ya q esoso comentarios los he leido en EOL muchas veces, ayer sin ir mas lejos en no se q hilo).
keops pq en el lio de Vorlander, creo q insulto en al menso 2 post a otros usuarios.
Tb decir que cayeron en esta refriega Symbian, q fue le q hizo el comentario y que no creo q cayera con eso, si no por seguir luego tb juego en al refriega y Zeca, q tb hizo comentarios desafortunados, ambos del madrid.
Del barça tb cayo O Rei.
Y creo q ya esta, lo digo por dar toda la informacion, sin sesgar (no digo q se sesge a posta, pero es q es algo q detesto y estoy harto de ver en la prensa, iuntentemos q aqui no pase
)
Gladiator escribió:No comprendo porque los moderadores dejan entrar en este hilo a los usuarios declarados madridistas, y que además vienen a buscar gresca... es normal que más de uno aquí se rebote.
Por que ne los hilos no hay derechos de admison y en cualquier hilo puede entrar cualquier eoliano, lo que no se permiten son las faltas de respeto, cuando se producen , sea actua. Asi que si un madridista toca los huevos aqui al final le daran boleta , igual que que si lo hace uno del atletico, uno q no le guste el futbol o un cule.