Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Si Deco está en forma no hay nadie en el mundo mejor en su posición.
ssux escribió:Si Deco está en forma no hay nadie en el mundo mejor en su posición.

que gilipollez has soltado, Deco en forma? eso no lo veras en al vida, y hasta mi abuela cubre mas campo que deco. este tio es como Guti sobrevalorado hasta la saciedad para lo manta que es solo por que da un buen pase de gol cada 3 partidos.
cuantas gilipolleces sueltan los fanaticos del barcelona, no me gustan ni los catalanes ni los barcelonistas, estais hechos todos del mismo tipo de mierda
Ante todo, DFTT.

Lo de V.N. hasta a mí me sorprendió. Que quereis que os diga, yo pensaba que mucho ruido y pocas nueces, pero al final estaba equivocado, y acabo siendo uno de los máximos artífices de la liga del Madrid -en mi opinión, la levantaron S.Ramos, V.N. y Casillas-. Así que a Henry, hasta mediados de temporada hay que darle confianza, puede que acabe siendo pichichi y todo, o que acabe de suplente de lujo de Etoo.
Zespris escribió:
Lo de V.N. hasta a mí me sorprendió. Que quereis que os diga, yo pensaba que mucho ruido y pocas nueces, pero al final estaba equivocado, y acabo siendo uno de los máximos artífices de la liga del Madrid -en mi opinión, la levantaron S.Ramos, V.N. y Casillas-. Así que a Henry, hasta mediados de temporada hay que darle confianza, puede que acabe siendo pichichi y todo, o que acabe de suplente de lujo de Etoo.


Tienes razón, pero es que se trata de diferentes tipos de jugadores. Van nistelrooy es más rematador, henry necesita más recorrido, y en la liga española no tendrá tantos huecos como en inglaterra, aunque si realmente es el gran jugador que todos pensamos, no le hara falta tanto hueco para hacer su futbol. Hay que darle tiempo, pero me da a mi que si etoo estuviera sano, henry era de banquillo eh.
A ver... ¿Oleguer sigue en el Barsa?.

P.D: Cliford nos ha dejado XD.
twiligthZELDA escribió:A ver... ¿Oleguer sigue en el Barsa?.


Si tio, pero es que además está teniendo minutos...

Ya en serio, yo creo que oleguer no es tan malo. Es un jugador de la casa, que te puede "jugar" de lateral o central, y fijo que cobrá una mierda. La mayoria de las veces cumple, lo que pasa es que cambiar de puyol o milito a oleguer... es una escalón demasiado grande, pero realmente a mi oleguer me parece un buen recambio.

Y sigo diciéndolo, ganamos una champions con oleguer.
Gladiator escribió:
Si tio, pero es que además está teniendo minutos...

Ya en serio, yo creo que oleguer no es tan malo. Es un jugador de la casa, que te puede "jugar" de lateral o central, y fijo que cobrá una mierda. La mayoria de las veces cumple, lo que pasa es que cambiar de puyol o milito a oleguer... es una escalón demasiado grande, pero realmente a mi oleguer me parece un buen recambio.

Y sigo diciéndolo, ganamos una champions con oleguer.


+1

Para mi no la caga más que Thuram, pero es un jugador que genera odio por su forma de pensar y sus errores son continuamente hinchados.
twiligthZELDA escribió:P.D: Cliford nos ha dejado

tuigliZERDA tranquilo que no he muerto he digievolucionado o como cojones se diga, eso que me pedias tu tanto anoche
Henry no metería muchos goles, pero hay que darle tiempo. Además hay que contar las asistencias a gol que dio ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues ya ha marcado uno para Francia. Minuto 8. Pero bueno, contra las Islas Feroe.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gladiator escribió:Y sigo diciéndolo, ganamos una champions con oleguer.


Porque estaba Valdes que sino...
En cuanto a lo de deco yo creo que hay un jugador mejor que el en su puesto, Gerrard del Liverpool menudo pinaco de jugador.

Por cierto por ganar una champions con oleguer no nos deberian de dar otra o algo asi? jeje Aunque casi tanto merito como van gaal con su mitica defensa con reiziguer-bogarde-f.de boer jeje
marx666 escribió:En cuanto a lo de deco yo creo que hay un jugador mejor que el en su puesto, Gerrard del Liverpool menudo pinaco de jugador.


Pero es que ese no se mueve de ahí. Mucho habría que pagar, aunque desde luego, no sería mal fichaje.
A mi me gusta diego, pero hay que reconocer que no hace la misma tarea que deco.

Henry ha metido un gol a camara lenta, joder, pero es que el defensa se ha movido aún más lento jajaja. A ver si juega todo el partido y el miercoles también, así irá cogiendo más rápido el tono físico.
Iniesta demostrando lo que vale. Que buen centro.

I que portero más malo por dios XD
ssux escribió:Iniesta demostrando lo que vale. Que buen centro.

I que portero más malo por dios XD


Ah, que hoy juega la selección... [angelito]



Gladiator escribió:Tienes razón, pero es que se trata de diferentes tipos de jugadores. Van nistelrooy es más rematador, henry necesita más recorrido, y en la liga española no tendrá tantos huecos como en inglaterra, aunque si realmente es el gran jugador que todos pensamos, no le hara falta tanto hueco para hacer su futbol. Hay que darle tiempo, pero me da a mi que si etoo estuviera sano, henry era de banquillo eh.


Lo que yo digo es eso, que tiene que adaptarse, y hay que darle un margen de confianza. Eto'o en la pretemporada no me gusto NADA, no parecía poder marcar un gol (creo que al final ní llego a marcar), y no se cuantos marcó en la liga, pero la verdad es que el equipo comenzó a jugar cuando la delantera era Messi--Henry--Iniesta.

Por cierto, hoy Henry igualó a Platini como máximo goleador de Francia.

Y se comenta por ahí que Lampard pueda tener las horas contadas en el Chelsea.
Gladiator escribió:
Y sigo diciéndolo, ganamos una champions con oleguer.


Demagogia, y con Van Bommel en vez de Iniesta, entonces tb deberia estar Van Bommel en el Barça, que por cierto, ganamos el partido cuando se fueron los dos, Oleguer y Van Bommel :p

Saludos
Zespris escribió:
Lo que yo digo es eso, que tiene que adaptarse, y hay que darle un margen de confianza. Eto'o en la pretemporada no me gusto NADA, no parecía poder marcar un gol (creo que al final ní llego a marcar), y no se cuantos marcó en la liga, pero la verdad es que el equipo comenzó a jugar cuando la delantera era Messi--Henry--Iniesta.

Por cierto, hoy Henry igualó a Platini como máximo goleador de Francia.

Y se comenta por ahí que Lampard pueda tener las horas contadas en el Chelsea.


Está claro que hay un antes y un después tras la "lesión" de ronaldiño. En ese momento iniesta demostró que no hace falta salir de españa para buscar un kaká, un zidane o un ronaldiño.

Yo digo una cosa, más le vale al barça empezar a valorar más a iniesta eh, porque no creo que le sentara muy bien que ficharan a lampard o cesc. Por fin tenemos un megacrack español, que ya vale de hablar solo de raúl. Iniesta está para ser mucho mejor que raúl y hacer por la selección mucho más que raúl.

Ya lo dije hace mucho tiempo, y seguro que más de uno lo recordará, dije que dios ha hecho a iniesta con poca capacidad para meter goles, lo cual es un favor para el resto de jugadores del mundo.
Looolll, Iniesta se atreve hasta a hacer chilenas, que crack [jaja]
En basquet (ahora por LA2) parecemos un equipo NBA, el juego en equipo es inexistente. Quien la coje se la juega, de momento funciona.
llega a meter esa chilena iniesta y de la morena explota X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Iniesta sería titular indiscutible en su puesto en cualquier equipo del mundo... menos en el Barça xDDD

Y la Champions se ganó por un solo tío: Henrik Larsson.
mierda me la he perdido

cuando veais un video en youtube me la podriais poner?
ssux escribió:En basquet (ahora por LA2) parecemos un equipo NBA, el juego en equipo es inexistente. Quien la coje se la juega, de momento funciona.


Pozi, pero la verdad es que el equipo me ha gustado bastante... este año no hay que despistarse que una plaza para euroliga se la lleva el primero de la liga regular.

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Y la Champions se ganó por un solo tío: Henrik Larsson.


Bueno bueno ahí discrepo, iniesta también cambio mucho la dinámica del partido que llevaba van bommel y sin el tiro de caballo loco belletti no semos nadie...

Eso sí Henrik dió los 2 pases celestiales

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Y la Champions se ganó por un solo tío: Henrik Larsson.


Imagen

Ese de verde también ayudó "un poquito" [carcajad]

Oleguer pone cara de sobrao con Henry XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es más, la perdió Rijkaard en el primer tiempo y la ganó en el segundo con los cambios. Él solo. Bueno,igual fue Cate xDD
Está claro que fueron Valdés-Iniesta-Larsson-Belletti. Y Henry como en el Barça. Este va a los puestos de tirar botes y se lleva todos los premios xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió: Y Henry como en el Barça. Este va a los puestos de tirar botes y se lleva todos los premios xD.

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Vuelve Henrik, aunque sea para dar ejemplo [tadoramo][tadoramo]

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
TaLLaRiCo escribió:Es más, la perdió Rijkaard en el primer tiempo y la ganó en el segundo con los cambios. Él solo. Bueno,igual fue Cate xDD
Está claro que fueron Valdés-Iniesta-Larsson-Belletti. Y Henry como en el Barça. Este va a los puestos de tirar botes y se lleva todos los premios xD.


Y eto'o que marco el primer gol? y giuly que nos metió en la final? y... realmente estas simplificaciones no las entiendo.
Por favor, que alguien me diga: QUE FUMAN ESTOS!!!!

Porque yo quiero un poco [pos eso]
Lo mismo que los de As..... y parece que funciona [mad] [mad] [mad]
porque no es de ahora que digan tantas tonterias.

De todas maneras el Barça ha de andar con cuidado y atar a sus jovenes figuras, pero sin perder la cabeza, que aun no han empatado con nadie y tienen mucho que demostrar.

Saludos
[fumeta]
TaLLaRiCo escribió:Y la Champions se ganó por un solo tío: Henrik Larsson.

La Champions se ganó por muchas cosas.
El festival de Messi contra el Chelsea, el partidazo de Ronaldinho e Iniesta en Milán, el partidazo de Iniesta contra el Benfica, los goles de Etoo en toda la Champions y el empate en la final, la superdefensa con Puyol y Maquez todos los partidos, los paradones de Valdés en la final,...

Se puede decir que la Champions fue gracias a muchos, salir en la final y cambiar el partido no lo es todo.
La champions se ganó por todo el conjunto, que eramos un equipo, desde valdes a etoo.
Puf el madrid ficha a Giovanni y yo me hago celtiña

El 20 min que va decir si encima es gratis ¬¬...

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:Por favor, que alguien me diga: QUE FUMAN ESTOS!!!!

Porque yo quiero un poco [pos eso]

El segundo comentario es BRU-TAL [plas]
De todas maneras no veriais un negociazo vende a Giovanni por 30 kilos? En el Barça si se confrma que Iniesta empezara a jugar de Ronaldinho, Messi en la otra banda es insustituible, donde emtes a Giovanni???

Prefiero darle sus minutos a Bojan.
Hombre,, nadie discute que 30 kilos son una pasta gansa y que le van bien a cualquier equipo, pero es un jugador de gran proyección y si no hace falta la pasta lo mejor es que se quede y progrese con el equipo , que oportunidades no le van a faltar, como no le faltaron a Messi, no ?

Yo me los quedo a los dos, pero el tema económico es superimportante para cualquier Club, lo que no estoy dispuesto a soportar es que se pire al R. Madrid, eso no.

Saludos [ginyo]
Pero se le puede vender a Inglaterra, si esque realmente existen esas ofertas, que yo creo que son mas estrategias de su representante para subirle el sueldo.

Ademas no compares con Messi, Messi es el puto crack y tenia delante a un cuesta abajo Giuly.
Cuando se subió a Messi al primer equipo Guily no estaba ni mucho menos cuesta abajo, recuerda el pepino que le clavo a Dida en las semis de la Champions que ganamos.

No es cuestión de que no tengas competencia delante, es cuestión que se forme y aprenda de los que tiene delante, y si despunta les acabará quitando el puesto, estoy seguro.

Saludos [barret]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto lo leí ayer, pero lo tenía que poner:

Sacado de Marca.com:

La cosa va de que el Barça pudo fichar a Torpedo Muller, pero al final no pudo ser. El artículo acaba con la siguiente frase, para los amantes del festival del humor....

En su lugar, aterrizó 'El Flaco', quien sólo ganó 1 Liga y una Copa del Rey en sus 5 años de azulgrana.


Vamos, que dejamos escapar a el mejor jugador de la historia por traer a un tulipán cualquiera.
A mi Giovanni me parece bueno, pero no se...

Me parece demasiado chupon, demasiado individualista, como si quisiera firmar ya el contrato de su vida, y eso no me acaba de convencer...

Aparte de que cuando estuve en barcelona en el camp nou y llegaban los jugadores a entrenar si tenian via libre no paraban, pero si tenian que parar normalmente bajaban la ventanilla y atendian a la gente y firmaban autografos...

Este paso como de la mierda de todos...

Aunque claro, tambien al primero que vimos fue a Oleguer y si que bajo la ventanilla... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ... No sabia si pegarle o que...
TaLLaRiCo escribió:Esto lo leí ayer, pero lo tenía que poner:

Sacado de Marca.com:

La cosa va de que el Barça pudo fichar a Torpedo Muller, pero al final no pudo ser. El artículo acaba con la siguiente frase, para los amantes del festival del humor....

En su lugar, aterrizó 'El Flaco', quien sólo ganó 1 Liga y una Copa del Rey en sus 5 años de azulgrana.


Vamos, que dejamos escapar a el mejor jugador de la historia por traer a un tulipán cualquiera.



Si es que... no sabemos fichar [poraki]


No hay un pacto por el que el madrid y el barça no se puede comprar jugadores??.
Gladiator escribió:

Si es que... no sabemos fichar [poraki]


No hay un pacto por el que el madrid y el barça no se puede comprar jugadores??.


Eso se comentaba. Había un pacto de "no agresión". Y por ahora, desde Figo, no pasó nada, excepto los típicos rumores (Saviola acabó contrato así que no cuenta).

La noticia es la típica de los aprones de selecciones, no saben que sacar e inventan.
Hay que vender preriódicos...
ZholvaX escribió:DFTT


Perdonad la pregunta.

Esto que es ??
TaLLaRiCo escribió:Vamos, que dejamos escapar a el mejor jugador de la historia por traer a un tulipán cualquiera.

Además de infringirles la peor y más dolorosa derrota en los derbis en el bernabéu.. cosa de la cual no interesa hablar a los redactores de elmundo.
eTc_84 escribió:Además de infringirles la peor y más dolorosa derrota en los derbis en el bernabéu.. cosa de la cual no interesa hablar a los redactores de elmundo.


Hombre.
Mucho mejor hablar de torpedo Muller.
Ese peacho de jugador de la pradera
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511