Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
XxCunixX escribió:Esta vez fue culpa mia, q lo salte.


Pero ya lo habia hecho alguna otra vez.

Bueno que no pasa nada, no hace falta discutir por cosas como estas XD

Força Barça!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Payaso ataca de nuevo:

"Tomás Guasch
| 01/11/2007

¡Vamos, Villar! Reacciona muchacho que el Madrid va a ganar otra vez la Liga. ¡Pobre Valladolid esta noche! Le van a robar hasta las botas.

¿Y el Espanyol? Eso, eso: le ganó a los dos, al Valencia y al Madrid. Otro enemigo para el Barça y más trabajo para Villar: ¡atraque en Montjuïc que si le ganan al Murcia puede ser el caos!"
Ya se conocen las alineaciones. El FC Barcelona jugará con: Valdés; Puyol, Márquez, Gabriel Milito, Sylvinho, Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y Bojan.

Lo pone en Sport.


Hoy Bojan vuelve a meter gol, y yo no lo he puesto en la porra [+furioso]
Vamos que tenemos que ganar [360º] [360º] [360º]
bordvalent46 escribió:Supongo que si


E borrao el hilo jeje, me confundi con otra contesta, jejej.

Lo dicho, preguntava que si se podia sentir Catalunya Radio por Internet.

jeje

Salu2 X-D
MonkeyPS2 escribió:
Lo dicho, preguntava que si se podia sentir Catalunya Radio por Internet.



http://www.catradio.cat/directes/catradio_wm.m3u
aaaaaaarg Valladolid 1-0

:(
que tal estais jugando? es que no lo estoy viendo
Estoy viendo el partido... El barça esta desenchufado..Messi lo intenta pero no puede con Marcos...Marquez no esta nada fino, vaya regalos está haciendo....

El Valladolid está jugando su juego y esta haciendo una buena presión...

A ver como acaba la cosa...

SAludos!
Ahora Silvinho se queda y no hace el fuera de juego, vaya empanada hay atras...
Estoooo.... Jugamos a algo? . Parece que todavia no hemos salido del vestuario , este equipo fuera de casa da mucha penita
Estos son los que le hicieron 50 ocasiones al madrid y no marcaron ni una no ??
Pues si que empezamos bien, ahora se encerraran aun mas y adios partido
Medtronic escribió:Estos son los que le hicieron 50 ocasiones al madrid y no marcaron ni una no ??
Pues si que empezamos bien, ahora se encerraran aun mas y adios partido

pues si,a ellos les tiran un huevo de veces y nada, a nosotros una y gol y encima de ebote.

Como ya no ganemos ni al Valladolid, un recién ascendido, mejor nos retiramos de esta Liga.
El mejor delantero, Bojan, Dinho mal y Messi casi ni la toca...
Que super centros hace el barça de corner, ¿no?


De verdad, este barça esta empezando a dar pena.
Mecri escribió:Que super centros hace el barça de corner, ¿no?


De verdad, este barça esta empezando a dar pena.


eso es endémico, mejor que ni centrasen
Joder, se fue el piños lesionado y empezamos a jugar a algo, con iniesta en la banda y demas....vuelve, y volvemos a jugar a tabas!!!

Ahora mismo este equipo esta siendo el mismo que el del final de liga del año pasado
Yo cuando acabe la primera parte dejo de verlo. Me estoy aburriendo y para eso, pierdo el tiempo en otro lado.
Medtronic escribió:Pues si que empezamos bien, ahora se encerraran aun mas y adios partido

Ya se ve... fijate el rato que han estado tocandola ahora mismo y el Barça sin verla
ya me a jodio el piños al quiñiela :-(
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

1-1 Ronaldinho :D:D [plas] [plas] [plas] [plas]
_DeMenCia_ escribió:ya me a jodio el piños al quiñiela :-(


joder, que queda una parte entera! :P
GOOOOOOL DE RONALDINHO!! OTRO MAS VENGAA
Esta jugada no supera la de los 28 toques de la seleccion?
POR FIN HACES ALGO DINHO!!!!!!!!!

A gran pase de....Xavi [rtfm]
qwerty72 escribió:El mejor delantero, Bojan, Dinho mal y Messi casi ni la toca...

Pues independientemente de gol, para mi es el partido donde mas participativo de momento ha estado Ronaldinho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mecri escribió:Esta jugada no supera la de los 28 toques de la seleccion?

La jugada perfecta la llamaban...
Tenemos dos jugadores que enlentencen, entorpercen y fastidian el juego. Uno es ronaldinho y el otro es Xavi. Y que casualidad que van y ellos hacen el gol del empate. Pero si os fijáis bien el primer gol viene precedido de una tontería del señorito de Terrasa.
Yo no entiendo para qué tenemos a Xavi si los pases para iniciar jugada verticales hacia arriba lo dan siempre Marquez y Milito. Sinceramente, Xavi al banco y Crosas al campo.

Saludos!.

P.D: se que muchos no estáis de acuerdo con ésto pero es que por Xavi ya le tengo mucha manía, me causa desidia este tío.
juanki escribió:Pues independientemente de gol, para mi es el partido donde mas participativo de momento ha estado Ronaldinho.


Si, se ofrece, pero recibe SIEMPRE de espaldas, y eso es dar muchas facilidades al rivla a la hora de defenderte. No tiene aceleración y casi nada de resistencia. Vamos, que no tiene físico.

Aunque haya marcado, no me está gustando Dinho.

Y Bojan me encanta como lo intenta y ahce cosas. ataca y defiende. Se deja la piel y encima tiene una calidad increíble. Muy muy buena pinta.

boudd, mejor metemos a Guti, no??XD
El Barça no ha acabado de despegar. El Valladolid ha salido fuerte y la presión ahoga al centro del campo blaugrana.

¿Alguien ha visto a Iniesta?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
boudd escribió: Pero si os fijáis bien el primer gol viene precedido de una tontería del señorito de terraSSa.
Tarrasa y en paz.

Saludos!.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
boudd escribió:Tarrasa y en paz.

Saludos!.


Joder, que gracia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que Rijkaard esta reservando a Abidal para jugar contra el Betis que vendra sin defensa. No se como no nos tomamos estos partidos mas en serio siempre pinchamos fuera cojones, estoy seguro que Henry y Abidal podian haber jugado perfectamente.

Rijkaard empanado
Yo quitaria a ronaldinho por guddy y pondria a iniesta en la banda, bojan por el centro y guddy de mediapunta
el barsa esta jugando de pena espero que la segunda parte se vea futbol,la jugada del gol genial,mucho toque.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LOL nos llegan una vez y nos marcan de rebote, sigue el gafe. Como se nota que falta Abidal
Sejy_ escribió:
Joder, que gracia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


¿?, creo que me he perdido algo....

Bueno, volviendo al fútbol... a ver si mejoramos algo en la segunda parte y si estos del valladolid empiezan a pagar el esfuerzo. Es muy importante intentar obtener los 3 puntos para no perder comba.

Saludos!.
boudd escribió:Tenemos dos jugadores que enlentencen, entorpercen y fastidian el juego. Uno es ronaldinho y el otro es Xavi. Y que casualidad que van y ellos hacen el gol del empate. Pero si os fijáis bien el primer gol viene precedido de una tontería del señorito de Terrasa.
Yo no entiendo para qué tenemos a Xavi si los pases para iniciar jugada verticales hacia arriba lo dan siempre Marquez y Milito. Sinceramente, Xavi al banco y Crosas al campo.

Saludos!.

P.D: se que muchos no estáis de acuerdo con ésto pero es que por Xavi ya le tengo mucha manía, me causa desidia este tío.


Pues que quieres que te diga, para mi Xavi es el cerebro del equipo, no pierde balones, recupera algunos, tiene buen chute y muy buen pase, nunca se queja y es de lo más regulares del equipo junto con Puyol, es lento si quiere serlo, al igual que Deco o Toure, cuando quieren hacer contraataque lo hacen.

Y el Gol del Gaucho ha sido a pase de Xavi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uff Bojan al palo, continua el gafe
Da la sensación que el Valladolid se está apagando; a ver si marcamos ya...
Que mala suerte está teniendo Bojan dios mío. Yo también opino que la rubia por Ronie e Iniesta por la izquierda.
La vitamina V del valladolid se ha acabado....el Barça no tardará en marcar... :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder merecemos algo mas cojones siempre nos pasa igual
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11