› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sefiroth escribió:No jodais macho, mañana ganad que me jodeis la quiniela!
Racso25 escribió:
Como si dependiera de nosotros
Sefiroth escribió:Si algo he aprendido en estas ultimas jornadas es que los cules ademas de cules soys pitonisos la mayoría
macdcai escribió:Yo creo que el partido contra el valladolid lo ganamos y además bien, no sé me da la sensación. El Madrid que ha jugao mu bien todo hay que decirlo, tb tiene muchisima suerte que le toque una de las salidas mas dificiles a un equipo sin entrenador, es que en fin...
Saludos
PuMa escribió:Bueno pues si estás más contento , el Madrid de los cinco galácticos aprende a jugar y le mete 5 a un Valencia estratosférico con todas sus estrellas en el campo y un gran entrenador.
Lo que ha pasado es que han marcado muy rapido y el Valencia ha quedado desencajado.
blue_dragon escribió:[postbody]Según publica 'The Sun' en su edición digital, el equipo comandado por el multimillonario Roman Abramovich estaría dispuesto a pujar por Ronaldinho ante el Milan con un argumento sólido: 70 millones de libras o, lo que es lo mismo, 100 millones de euros.
El diario asegura que los aficionados del Barça están agotando la paciencia con la estrella después de su pobre actuación del pasado domingo ante el modesto Almería.
'The Sun' también apunta a un distanciamiento entre Ronaldinho y Eto'o por un lado y con Rijkaard por otro, por lo que -afirman- su salida podría estar más cerca que nunca.
El diario esgrime unas supuestas declaraciones de "un alto mandatario del Camp Nou" (que mantienen en el anonimato) según las cuales "la etapa de Ronaldinho en Barcelona está cerca de terminar".
La noticia conluye asegurando que el traspaso podría acelerarse y concretarse en el mercado de invierno y asegura que el hermano y reprsentante del crack brasileño, Roberto de Assís, ya habría cerrado un algún principio de acuerdo en agosto con el club que entrena el ex ayudante de Rijkaard, el técnico holandés Henk Ten Cate.
Siempre según 'The Sun', el Milan podría igualar la oferta del Chelsea pero su oferta para el jugador no llegaría a los 16,6 millones de euros anuales que podría poner sobre la mesa Abramovich.
Fuente: Sport. [/postbody]
Así, regalando a los jugadores como seña de identidad del club, que no se pierdan las buenas costumbres.PuMa escribió:Para el que no lo sepa el año que viene se puede ir por 6 millones de Euros y por mi ya estaría bien. No se ha perdido dinero fue una buena inversión pero ha llegado la hora de que se vaya y deje paso a los que vienen.
The_Edge escribió:Soy el único que tiene la sensación de que en el barça solo está hablando de cosas 'externas' al fútbol??
Abres un periódico y lees 'puja por dinho' 'el milan lo quiere' 'el chelsea se une a la puja' 'laporta le mete de hostias a un ex-empleado' 'messidependencia' 'el equipo no convence' 'el madrid apaliza al valencia'...
Tenemos que dejarnos de historias y mierdas y pensar en que hoy tenemos un partido contra el valladolid que tenemos que ganar. Se necesita tensión (de la buena) y no todo el circo que se está montando.
Esto me recuerda a la época de hace 3 o 4 años, en el madrid solo se hablaba del gordo, del presi, del entrenador... y el barça se dedicaba a jugar, marcar y ganar.
Shinigami escribió:Esta noche PPV no ??
messi23 escribió:messi23 valladolid 0-3barça (messix2 y bojan)
meterme en la porra joder
shinta- escribió:
Y no puedes meterte tu solo joder? Es tan facil como copiar la lista y añadirte debajo pero no, tu tienes que poner el resultado que la otra gente ya te lo hará todo y encima luego te quejas, a parte de que ya te pasó otras veces...
Enfin.
pero el comentario de el era excesivo aun asiXxCunixX escribió:Esta vez fue culpa mia, q lo salte.
Puedes participar, pero solo puedes poner el resultado hasta una hora antes del partido.Medtronic escribió:Hola.
Como puedo participar en la porra ??
Gracias
shinta- escribió:
Y no puedes meterte tu solo joder? Es tan facil como copiar la lista y añadirte debajo pero no, tu tienes que poner el resultado que la otra gente ya te lo hará todo y encima luego te quejas, a parte de que ya te pasó otras veces...
Enfin.