Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Coolpix escribió:
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


Y ha dicho alguna mentira? Por cierto, invecil? Madre mia....

Algunos, cuando calderon diga visca el barça o algo asi vais a venir tambien a decirle de todo, porque otros dias vale, pero hoy no ha dicho nada raro ni saliendose del tiesto.

podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.
Hereze escribió:podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.


Pero que casualidad que Casillas aparte de ser el portero del Madrid es le portero de ESPAÑA,igual no te has dado cuenta de eso....Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??
Y si Calderon está ayi donde trinfa el DEPORTE ESPAÑOL será por algo...igual es xq no está metido en politica como el señor Laporta....

Como pica que el mejor jugador del partido de hoy sea del eterno rival no??
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
feinser escribió:Que gilipollas es el presidente del madrid pero gilipollas, mira que decir "no quiero que me ciegue la pasión pero iker ha parado 2 penaltis.... tenemos al mejor dle mundo que no es el otro" sera gilipollas, invecil de mierda que ha ganado españa ostias que coraje me da

Un Saludo.


Y ha dicho alguna mentira? Por cierto, invecil? Madre mia....

Algunos, cuando calderon diga visca el barça o algo asi vais a venir tambien a decirle de todo, porque otros dias vale, pero hoy no ha dicho nada raro ni saliendose del tiesto.

podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.


Y cuando el periodista le pregunta sobre casillas que se supone que deberia responder? Sobre puyol?...Ademas ha dicho tenemos, no el real madrid tiene, yo imagino que se referiria a que españa tiene...
Camuis escribió:
Hereze escribió:podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.


Pero que casualidad que Casillas aparte de ser el portero del Madrid es le portero de ESPAÑA,igual no te has dado cuenta de eso....Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??
Y si Calderon está ayi donde trinfa el DEPORTE ESPAÑOL será por algo...igual es xq no está metido en politica como el señor Laporta....

Como pica que el mejor jugador del partido de hoy sea del eterno rival no??

No pica en absoluto, ¿has visto mi forma? ya ves lo cabreado que estoy de que haya pasado España.

¿Qué Calderón está donde triunfa el deporte español? exactamente en la última final de Champions Manchester-Chelsea, ¿qué se jugaba el deporte español?
Calderón es un tío que va a los acontecimientos donde sabe que puede chupar cámara y decir "aquí estoy yo".
Hereze escribió:
Zorronoxo escribió:Segun el Sport el fichaje de Adebayor se financiara con lo que saquemos de Eto'o, que sera lo mismo... (30 millones€)

es decir que Adebayor que ha logrados grandes títulos, vale lo mismo que Eto'o que sólo ha ganado dos mierdas de Liga y la Champions esa que nadie quiere.
Espero que los del Sport estén fumados porque sino menudo timo.

Hombre, es que aqui hemos dicho a los 4 vientos que no contamos con el jugador mientras que en londres dijeron que no querian saber nada de venderlo, es lo que tiene.

Almenos no somos los unicos: "Schuster: "Por Cristiano hay que pagar lo que haga falta"" [carcajad]
Hereze escribió:
Camuis escribió:
Hereze escribió:podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.


Pero que casualidad que Casillas aparte de ser el portero del Madrid es le portero de ESPAÑA,igual no te has dado cuenta de eso....Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??
Y si Calderon está ayi donde trinfa el DEPORTE ESPAÑOL será por algo...igual es xq no está metido en politica como el señor Laporta....

Como pica que el mejor jugador del partido de hoy sea del eterno rival no??

No pica en absoluto, ¿has visto mi forma? ya ves lo cabreado que estoy de que haya pasado España.

¿Qué Calderón está donde triunfa el deporte español? exactamente en la última final de Champions Manchester-Chelsea, ¿qué se jugaba el deporte español?
Calderón es un tío que va a los acontecimientos donde sabe que puede chupar cámara y decir "aquí estoy yo".


Te has parado a pensar por un momento que quiza alguien el invitase a ir a la final?
Hereze escribió:
Camuis escribió:
Hereze escribió:podría haberse ahorrado el elogio hacia un jugador de su equipo, y hablar sólo de España en su conjunto, porque Casillas podrá parar las que quiera, que si los nuestros no las meten no pasamosssssssssssssssss. También podría decir que ha sido un culé y ex-jugador del Barça el que ha metido el gol definitivo. O el partido que se ha marcado Puyol.
Mira que hay presidentres de club en España, y precisamente siempre sale él en todos los acontecimientos, que si gana Nadal allí está, Alonso a su lado aparece él, hoy lo mismo.
Dentro de poco cuando mi abuela gane a la petanca, vendrá EL a felicitarla.


Pero que casualidad que Casillas aparte de ser el portero del Madrid es le portero de ESPAÑA,igual no te has dado cuenta de eso....Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??
Y si Calderon está ayi donde trinfa el DEPORTE ESPAÑOL será por algo...igual es xq no está metido en politica como el señor Laporta....

Como pica que el mejor jugador del partido de hoy sea del eterno rival no??

No pica en absoluto, ¿has visto mi forma? ya ves lo cabreado que estoy de que haya pasado España.

¿Qué Calderón está donde triunfa el deporte español? exactamente en la última final de Champions Manchester-Chelsea, ¿qué se jugaba el deporte español?
Calderón es un tío que va a los acontecimientos donde sabe que puede chupar cámara y decir "aquí estoy yo".


Oh!! perdona tenia q haber especificado EVENTOS DEPORTIVOS DE ÍNDOLE MUNDIAL...pero he puesto deporte español xq lo unico q tu nombrabas en tu post eran deportistas españoles....pero claro como es Calderón,el presidente del eterno rival,es el tio va para chupar cámara...si fuera Laporta los comentarios serian diferentes..."hay q ver q presidente mas bueno tenemos q se interesa por todos los evento deportivos importantes" y cosas x el estilo...que fácil es ver la miga en le ojo ajeno...
Camuis escribió:Oh!! perdona tenia q haber especificado EVENTOS DEPORTIVOS DE ÍNDOLE MUNDIAL...pero he puesto deporte español xq lo unico q tu nombrabas en tu post eran deportistas españoles....pero claro como es Calderón,el presidente del eterno rival,es el tio va para chupar cámara...si fuera Laporta los comentarios serian diferentes..."hay q ver q presidente mas bueno tenemos q se interesa por todos los evento deportivos importantes" y cosas x el estilo...que fácil es ver la miga en le ojo ajeno...

Precisamente estás hablando con el fan número 1 de Laporta. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y para que lo sepas, Casillas es el jugador del Madrid que mejor me cae, no le critico a él, sino a Calderón, podría haber dicho "Ha realizado una actuación magnífica, me alegro muchísimo por él". Fíjate que fácil es.
Hereze escribió:
Camuis escribió:Oh!! perdona tenia q haber especificado EVENTOS DEPORTIVOS DE ÍNDOLE MUNDIAL...pero he puesto deporte español xq lo unico q tu nombrabas en tu post eran deportistas españoles....pero claro como es Calderón,el presidente del eterno rival,es el tio va para chupar cámara...si fuera Laporta los comentarios serian diferentes..."hay q ver q presidente mas bueno tenemos q se interesa por todos los evento deportivos importantes" y cosas x el estilo...que fácil es ver la miga en le ojo ajeno...

Precisamente estás hablando con el fan número 1 de Laporta. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y para que lo sepas, Casillas es el jugador del Madrid que mejor me cae, no le critico a él, sino a Calderón, podría haber dicho "Ha realizado una actuación magnífica, me alegro muchísimo por él". Fíjate que fácil es.


Y seguro que alguien le diria que es un bocazas por vete tu a saber que. Repito, otros dias no te quitare la razon, pero hoy no ha dicho absolutamente nada raro ni nada para decirle que es un bocazas, si quereis buscarle 7 pies al gato hacerlo, pero una cosa es decirle que es un bocazas cuando lo es y otra es decirselo diga lo que diga.
Hereze escribió:Precisamente estás hablando con el fan número 1 de Laporta. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y para que lo sepas, Casillas es el jugador del Madrid que mejor me cae, no le critico a él, sino a Calderón, podría haber dicho "Ha realizado una actuación magnífica, me alegro muchísimo por él". Fíjate que fácil es.


VUELVO A DECIR: si hubiera sido VALDÉS en vez de CASILLAS y en vez de CALDERÓN, hubiera sido LAPORTA(o el presidente del Barça,como tu quieras),otro gallo cantaría...
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Camuis escribió:Oh!! perdona tenia q haber especificado EVENTOS DEPORTIVOS DE ÍNDOLE MUNDIAL...pero he puesto deporte español xq lo unico q tu nombrabas en tu post eran deportistas españoles....pero claro como es Calderón,el presidente del eterno rival,es el tio va para chupar cámara...si fuera Laporta los comentarios serian diferentes..."hay q ver q presidente mas bueno tenemos q se interesa por todos los evento deportivos importantes" y cosas x el estilo...que fácil es ver la miga en le ojo ajeno...

Precisamente estás hablando con el fan número 1 de Laporta. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y para que lo sepas, Casillas es el jugador del Madrid que mejor me cae, no le critico a él, sino a Calderón, podría haber dicho "Ha realizado una actuación magnífica, me alegro muchísimo por él". Fíjate que fácil es.


Y seguro que alguien le diria que es un bocazas por vete tu a saber que. Repito, otros dias no te quitare la razon, pero hoy no ha dicho absolutamente nada raro ni nada para decirle que es un bocazas, si quereis buscarle 7 pies al gato hacerlo, pero una cosa es decirle que es un bocazas cuando lo es y otra es decirselo diga lo que diga.

Yo al menos no, se le hubiera entendido perfectamente, y no hubiera sido necesario que personificara nada. Gaspart también podría haber comentado el partidazo de Puyol, y no ha dicho ni mu.

Camuis escribió:VUELVO A DECIR: si hubiera sido VALDÉS en vez de CASILLAS y en vez de CALDERÓN, hubiera sido LAPORTA(o el presidente del Barça,como tu quieras),otro gallo cantaría...

A Laporta por desgracia estas cosas se la sudan. Pero allí estaba Gaspart, y mira lo que ha comentado acerca del partido que se ha marcado Puyol por ejemplo.
Algunos sois de juzgado de guardia...Que mal hay que el presidente del Madrid se alegre de que un jugador suyo se ha salido en un partido?? [mad]
Gaspart no ha dicho nada de puyol, primero, porque no le han preguntado por el y segundo porque no es nada del barça, pero si es vicepresidente de la española (o algo asi). Repito, a calderon, lo primero, es que el periodista le ha preguntado sobre casillas, asi que eso de que porque no ha dicho nada de puyol y demas no viene a cuento, tendra que responder sobre lo que le preguntan, y segundo, solo ha dicho que para el tenemos al mejor portero del mundo y que hoy se ha demostrado, no ha mentado al real madrid para nada, no ha dicho ninguna mentira, pero queda cool ultimamente decir que diga lo que diga es un bocazas y un pintas.
Coolpix escribió:Gaspart no ha dicho nada de puyol, primero, porque no le han preguntado por el y segundo porque no es nada del barça, pero si es vicepresidente de la española (o algo asi). Repito, a calderon, lo primero, es que el periodista le ha preguntado sobre casillas, asi que eso de que porque no ha dicho nada de puyol y demas no viene a cuento, tendra que responder sobre lo que le preguntan, y segundo, solo ha dicho que para el tenemos al mejor portero del mundo y que hoy se ha demostrado, no ha mentado al real madrid para nada, no ha dicho ninguna mentira, pero queda cool ultimamente decir que diga lo que diga es un bocazas y un pintas.


AMÉN....que látima que sea un párrafo si no lo proponia para "frase de la semana en EOL"...
marx666 escribió:Algunos sois de juzgado de guardia...Que mal hay que el presidente del Madrid se alegre de que un jugador suyo se ha salido en un partido?? [mad]




Eso pienso yo. Mira, q a Calderon se le pueden criticar intervenciones, pero si ha dicho eso, no veo, yo hay ninguna salida de pata de banco, salvo q sea de la Juve, de Italia o familia de Buffon.
Hereze escribió:¿Qué Calderón está donde triunfa el deporte español? exactamente en la última final de Champions Manchester-Chelsea, ¿qué se jugaba el deporte español?
Calderón es un tío que va a los acontecimientos donde sabe que puede chupar cámara y decir "aquí estoy yo".


¿Y qué pintaban Zidane o Wenger? ¿Envidia de Calderón?
Ni en el día que la selección consigue un hito HISTÓRICO algunos infelices pueden estar tranquilos, tienen que ir a hacer el troll en hilos ajenos :-|

A Laporta por desgracia estas cosas se la sudan. Pero allí estaba Gaspart, y mira lo que ha comentado acerca del partido que se ha marcado Puyol por ejemplo.

Simplemente porque hay diferencia entre partidos de selección en torneos oficiales y partidos de club, sólo faltaría que todos los presidentes de clubs con representación, fueran a la competición..

-
Menos mal que no soy el unico que lo vio, menos mal.

eTc no veas si eres pesado, 2 veces posteando que tuvieron 1 partido de descanso, que te he visto pero a la vez te he ignorado vendedor de barcos XD

¿ Eso es excusa de algo ? ¿ No corrían que se las pelaban Holanda contra Italia o contra Francia ?
¿ Están más descansados si tienen un partido de descanso o si no lo tienen ? ¿ También contaba que la temporada estaba a la mitad cuando españa les fundió ?

-
Si hubiera sido Valdés...tu comentario cambiaría un poco....ah! venga que Valdés no va ni convocado a la selección...envidia quizás?? [poraki] [poraki]

¿ Envidia ?
Barça: Puyol, Iniesta, Xavi
Madrid: Casillas, Ramos

Hubiera estado bien que entonces Gaspart le recordara que hemos pasado a semifinales sin su querido Raul a pesar de que a Luis Aragonés le han dicho de todo desde el Marca y el AS, sin contar con los recaditos que le mandaban desde el Real Madrid.

O Raul y Guti, seguramente las reacciones de los de la envidia habrían sido los mismos..
Eso son cosas de los bufones de los panfletos deportivos, no son cosas propias de presidentes decentes.

Algunos, cuando calderon diga visca el barça o algo asi vais a venir tambien a decirle de todo, porque otros dias vale, pero hoy no ha dicho nada raro ni saliendose del tiesto.

No te preocupes, ese día será el más criticado de todos, y no sólo por nosotros.

Hereze, deja de defender a Buffon en el hilo de la Eurocopa que hoy la gente no esta pa razonar. [sonrisa]

¿ Eso hace sr Hereze ? ¿ Acaso no se ha tomado ud la pastilla ? ¿ buscaba emociones fuertes ?
Eso es divertido hacerlo de vez en cuando, pero hoy igual le hubieran linchado, como si alguien duda de alonso..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Camuis escribió:Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...

Que no tuviera sitio en el Barça no quita que sea más culé que yo.
Camuis escribió:
Pero que casualidad que Casillas aparte de ser el portero del Madrid es le portero de ESPAÑA,igual no te has dado cuenta de eso....Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??
Y si Calderon está ayi donde trinfa el DEPORTE ESPAÑOL será por algo...igual es xq no está metido en politica como el señor Laporta....

Como pica que el mejor jugador del partido de hoy sea del eterno rival no??

hereze escribió:No pica en absoluto, ¿has visto mi forma? ya ves lo cabreado que estoy de que haya pasado España.

¿Qué Calderón está donde triunfa el deporte español? exactamente en la última final de Champions Manchester-Chelsea, ¿qué se jugaba el deporte español?
Calderón es un tío que va a los acontecimientos donde sabe que puede chupar cámara y decir "aquí estoy yo".


Camuis escribió:Oh!! perdona tenia q haber especificado EVENTOS DEPORTIVOS DE ÍNDOLE MUNDIAL...pero he puesto deporte español xq lo unico q tu nombrabas en tu post eran deportistas españoles....pero claro como es Calderón,el presidente del eterno rival,es el tio va para chupar cámara...si fuera Laporta los comentarios serian diferentes..."hay q ver q presidente mas bueno tenemos q se interesa por todos los evento deportivos importantes" y cosas x el estilo...que fácil es ver la miga en le ojo ajeno...



Que crack, tú sólo visitas el hilo culé cuando gana España, no? :P

Hereze, ese ultra fan de Laporta..... [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos!
Si fuera valdés aparte de parar todos los penaltis [poraki] porque es la araña negra, no hubiera pasado nada porque laporta no estaba XDXD...

Y por favor gaspart es un vicepresidente de la asociación española de fútbol, al menos pinta, que calderón es sólo uno más, para los que criticais a gaspart.

En basket vamos a tener la 1ª cagada llamada sada

Para coolpix
Para una vez que me equivoco, no seas cruel que no soy de los que precisamente se equivocan al escribir, a parte en caliente y dando saltos pues...


Un Saludo.
feinser escribió:
En basket vamos a tener la 1ª cagada llamada sada
Pues si, ya vengo comentandolo desde mas atras. No entiendo porque quieren repescarlo, si está jugando igual que cuando lo echamos. Ademas que este perfil de jugador ya lo tenemos, se llama Grimau
eTc_84 escribió:Barça: Puyol, Iniesta, Xavi
Madrid: Casillas, Ramos



de la Red?

Como te olvidas de aquel en el cual ha confiado toda la cupula blanca para que lleve la linea medular de nuestro club........................................................pues eso.....xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El fichaje de Adebayor depende de Arshavin

Es decir, vamos a pagar unos 30 kilos para que el Arsenal fiche al ruso, negocio redondo vamos!!! Aunque dicen que el Baça también está muy interesado en él, y según dijeron, es culé, así que se podría intentar pero pedirán un pastón.
kurras escribió:
feinser escribió:
En basket vamos a tener la 1ª cagada llamada sada
Pues si, ya vengo comentandolo desde mas atras. No entiendo porque quieren repescarlo, si está jugando igual que cuando lo echamos. Ademas que este perfil de jugador ya lo tenemos, se llama Grimau

Pues a mi me ha parecido que ha jugado bastante bien este año, me hubiera quedado con Pepe Sanchez pero Sada tampoco me parece mal, ayuda mucho al equipo en el rebote y defiende muy bien.
celtico escribió:Pues a mi me ha parecido que ha jugado bastante bien este año, me hubiera quedado con Pepe Sanchez pero Sada tampoco me parece mal, ayuda mucho al equipo en el rebote y defiende muy bien.
Pues eso, pudiendonos quedar con Pepe o incluso Ukic que regresa..
En fin.. demos un poco de confianza, que por ahora estoy flipando con la gestion de Chichi
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:El fichaje de Adebayor depende de Arshavin

Es decir, vamos a pagar unos 30 kilos para que el Arsenal fiche al ruso, negocio redondo vamos!!! Aunque dicen que el Baça también está muy interesado en él, y según dijeron, es culé, así que se podría intentar pero pedirán un pastón.

A mí esto me ha matado. Arshavin es un crack de los que salen pocos. Lo malo que ahora costará el triple, pero es un tío de los que hacen historia.
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Barça: Puyol, Iniesta, Xavi
Madrid: Casillas, Ramos



de la Red?

Como te olvidas de aquel en el cual ha confiado toda la cupula blanca para que lleve la linea medular de nuestro club........................................................pues eso.....xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya esperaba a alguien un poco avispado que se diera cuenta [sati]
Si, aceptamos repescado, por mucho que no haya jugado con vosotros este año ni habitualmente de titular en la roja [poraki]
Zeus_41 escribió:El fichaje de Adebayor depende de Arshavin

Es decir, vamos a pagar unos 30 kilos para que el Arsenal fiche al ruso, negocio redondo vamos!!! Aunque dicen que el Baça también está muy interesado en él, y según dijeron, es culé, así que se podría intentar pero pedirán un pastón.


Eso de que es culé lo he oido de muchos...XD, para mi gastarse ese dineral en andeibayo pufff, no me gusta pero nada, nada, digo yo que habrá delanteros más baratos y mejores... pero lo van a fichar si o si xD...

Y con sada, yo le he visto mejor este año que los que estuvo en el barcelona, pero también ha tenido menos presión y más tiempo, con lo que creo que es más de lo mismo, y sobretodo pudiendo venir ukic con su temporada pues mejor quedarse con ukic y sino mandar a todos a la mierda y fichar a jasikevicius que es el que tiene que venir xD

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:El fichaje de Adebayor depende de Arshavin

Es decir, vamos a pagar unos 30 kilos para que el Arsenal fiche al ruso, negocio redondo vamos!!! Aunque dicen que el Baça también está muy interesado en él, y según dijeron, es culé, así que se podría intentar pero pedirán un pastón.

Estos del marca son un poquito TROLLS, ¿ no ?
Curiosamente, Arshavin ha mostrado su ilusión por jugar también en el Barcelona. Aunque la primera opción de Guardiola es Adebayor, el fichaje del ruso no se vería con malos ojos, pese a que ya hay varios clubes que se han dirigido al Zenit.

Según Vitaly Butkó, presidente de la Federación Rusa de Fútbol, a Arshavin le tientan los colores azulgrana. “Andrei tiene el sueño de jugar en el Barcelona. Es, junto con la selección rusa, su equipo favorito”, explicó el dirigente, quien considera que el juego del equipo azulgrana favorecería a la sensación de la Eurocopa.

¿ Cómo osan ? [sonrisa]

A mí me parece que Sada será más difícil, porque los del Girona no le van a dejar ir gratis ni en coña si pueden evitarlo, y tiene una cláusula de 0'6M€, vamos, sería una coña que costara más fichar a Sada que Andersen [sonrisa]
TaLLaRiCo escribió:
Zeus_41 escribió:El fichaje de Adebayor depende de Arshavin

Es decir, vamos a pagar unos 30 kilos para que el Arsenal fiche al ruso, negocio redondo vamos!!! Aunque dicen que el Baça también está muy interesado en él, y según dijeron, es culé, así que se podría intentar pero pedirán un pastón.

A mí esto me ha matado. Arshavin es un crack de los que salen pocos. Lo malo que ahora costará el triple, pero es un tío de los que hacen historia.


A mí me hace mucha gracia cómo muchos encumbráis a todos estos jugadores que hacen un par de partidos buenos en mundiales o eurocopas...
Me fío más de Adebayor, que ha metido 30 goles en el arsenal esta temporada (mires por donde lo mires, eso no es humo)
Arshavin tiene ya 27 años, no ha nacido hoy, lleva tiempo haciendo delicattesens en Rusia, es una mezcla de Romario (por eso de que deambula en el campo hasta que le llega el balon) y Messi.

Ademas tiene una vision de futbol a lo Laudrup, no es un jugador que haya salido de la nada de 2 partidos, es que la UEFA Cup la ganó el solo practicamente.
hejuntao2 escribió:Arshavin tiene ya 27 años, no ha nacido hoy, lleva tiempo haciendo delicattesens en Rusia, es una mezcla de Romario (por eso de que deambula en el campo hasta que le llega el balon) y Messi.

Ademas tiene una vision de futbol a lo Laudrup, no es un jugador que haya salido de la nada de 2 partidos, es que la UEFA Cup la ganó el solo practicamente.


Pues qué raro que ya con 27 años, y siendo una mezcla de Romario, Messi y Laudrup (y Batman y Superman y el Capitán América...) no haya fichado antes por un grande, ¿no?
Como ya he dicho, fue suplente (por sancion) el primer partido. sera el tapado? XD

Aragones es un crack, seguro que con la bola de cristal vio los penaltis contra italia y por eso no convoco a Raul XD
nomegustaelrojo escribió:
hejuntao2 escribió:Arshavin tiene ya 27 años, no ha nacido hoy, lleva tiempo haciendo delicattesens en Rusia, es una mezcla de Romario (por eso de que deambula en el campo hasta que le llega el balon) y Messi.

Ademas tiene una vision de futbol a lo Laudrup, no es un jugador que haya salido de la nada de 2 partidos, es que la UEFA Cup la ganó el solo practicamente.


Pues qué raro que ya con 27 años, y siendo una mezcla de Romario, Messi y Laudrup (y Batman y Superman y el Capitán América...) no haya fichado antes por un grande, ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quizá en el resto de europa no tienen un vodka tan bueno..

Esas comparaciones me recuerdan a Renaldo, que se definía como una mezcla de Rivaldo y Ronaldo [jaja]
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:
hejuntao2 escribió:Arshavin tiene ya 27 años, no ha nacido hoy, lleva tiempo haciendo delicattesens en Rusia, es una mezcla de Romario (por eso de que deambula en el campo hasta que le llega el balon) y Messi.

Ademas tiene una vision de futbol a lo Laudrup, no es un jugador que haya salido de la nada de 2 partidos, es que la UEFA Cup la ganó el solo practicamente.


Pues qué raro que ya con 27 años, y siendo una mezcla de Romario, Messi y Laudrup (y Batman y Superman y el Capitán América...) no haya fichado antes por un grande, ¿no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quizá en el resto de europa no tienen un vodka tan bueno..

Esas comparaciones me recuerdan a Renaldo, que se definía como una mezcla de Rivaldo y Ronaldo [jaja]


O Geovanni Deiberson, que chutaba como Rivaldo y centraba como Figo.

Grande!

Un saludO!
La verdad, Arshavin apuntó maneras, pero es que no me sonaba absolutamente de nada.. Ademas, que tampoco tiene 20 años.. ya ha tenido tiempo para despuntar. No discuto que sea buen jugador, pero me parece la tipica paja mental de cuando alguien despunta en un campeonato de este tipo, vease Milan Baros..

Ahora es cuando va y nos folla en semis xD

saludoss
kurras escribió:La verdad, Arshavin apuntó maneras, pero es que no me sonaba absolutamente de nada.. Ademas, que tampoco tiene 20 años.. ya ha tenido tiempo para despuntar. No discuto que sea buen jugador, pero me parece la tipica paja mental de cuando alguien despunta en un campeonato de este tipo, vease Milan Baros..

Ahora es cuando va y nos folla en semis xD

saludoss


Hombre, no solo ha jugado bien el europeo, ha ganado la UEFA y creo que su liga, por lo que jugara la champions la temporada que viene.

ahora hay informes de el por todos lados, solo hay que ver Sport y EMD (en su linea anti-txiki) para ver unos cuantos articulos sobre el chaval.

PD: ya no eres el user 20656 XD
SbArA escribió:
eTc_84 escribió:Barça: Puyol, Iniesta, Xavi
Madrid: Casillas, Ramos



de la Red?

Como te olvidas de aquel en el cual ha confiado toda la cupula blanca para que lleve la linea medular de nuestro club........................................................pues eso.....xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Que yo sepa De la Red tiene contrato con el Getafe hasta el 30 de junio, es decir, viene convocado a la selección desde el Getafe. Hoy somos día 23.
ssux escribió:
kurras escribió:La verdad, Arshavin apuntó maneras, pero es que no me sonaba absolutamente de nada.. Ademas, que tampoco tiene 20 años.. ya ha tenido tiempo para despuntar. No discuto que sea buen jugador, pero me parece la tipica paja mental de cuando alguien despunta en un campeonato de este tipo, vease Milan Baros..

Ahora es cuando va y nos folla en semis xD

saludoss


Hombre, no solo ha jugado bien el europeo, ha ganado la UEFA y creo que su liga, por lo que jugara la champions la temporada que viene.

ahora hay informes de el por todos lados, solo hay que ver Sport y EMD (en su linea anti-txiki) para ver unos cuantos articulos sobre el chaval.

PD: ya no eres el user 20656 XD


Si nadie dice que sea malo.
Yo sólo digo que me parece desproporcionado comparar a este tipo, que ha destacado en un par de partidos de la eurocopa y en la liga rusa, con Adebayor, que ha metido 24 goles en la liga inglesa con el Arsenal.
ssux escribió:
Hombre, no solo ha jugado bien el europeo, ha ganado la UEFA y creo que su liga, por lo que jugara la champions la temporada que viene.

ahora hay informes de el por todos lados, solo hay que ver Sport y EMD (en su linea anti-txiki) para ver unos cuantos articulos sobre el chaval.
Pero se hablaba de él antes? Está clarisimo que es por el partido de Holanda.. En fin, que no discuto que no sea bueno, pero un partido no hace un crack..

ssux escribió: PD: ya no eres el user 20656 XD

PD: Tecnicamente sí, ya que la id1 es para el usuario invitado. jiXo que es el primer usuario registrado tiene la id2 XD
kurras escribió:PD: Tecnicamente sí, ya que la id1 es para el usuario invitado. jiXo que es el primer usuario registrado tiene la id2 XD


Esto me ha recordado una escena de los Simpson, ya veo a jiXo en la seguridad social:

- ¿Numero de identificacion en eol? cero cero cero cero cero cero cero...dos...¡maldito usuario invitado!
[qmparto]
Sun tzu escribió:
kurras escribió:PD: Tecnicamente sí, ya que la id1 es para el usuario invitado. jiXo que es el primer usuario registrado tiene la id2 XD


Esto me ha recordado una escena de los Simpson, ya veo a jiXo en la seguridad social:

- ¿Numero de identificacion en eol? cero cero cero cero cero cero cero...dos...¡maldito usuario invitado!
[qmparto]
[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Te has parado a pensar por un momento que quiza alguien el invitase a ir a la final?


Seguro que le invito su amigo Nicolas Cage, para irse de bares con su otro amigo Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido.

Ya si ganaba el Manchester, Cristiano Ronaldo les invitaba a los 2 a la orgia en su habitacion del hotel
Camuis escribió:Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??



La desinformacion de cuatro triunfa, segun ellos a Cesc lo echamos.
En realidad nos lo robaron de forma rastrera, aprobechando el vacio de poder de las elecciones nos lo robaron de la cantera.

Y menuda euro que se esta cascando, no rasca bola.
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Te has parado a pensar por un momento que quiza alguien el invitase a ir a la final?


Seguro que le invito su amigo Nicolas Cage, para irse de bares con su otro amigo Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido.

Ya si ganaba el Manchester, Cristiano Ronaldo les invitaba a los 2 a la orgia en su habitacion del hotel


Te anoto un tick en tonteria del dia.
ssux escribió:
Camuis escribió:Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??



La desinformacion de cuatro triunfa, segun ellos a Cesc lo echamos.
En realidad nos lo robaron de forma rastrera, aprobechando el vacio de poder de las elecciones nos lo robaron de la cantera.

Y menuda euro que se esta cascando, no rasca bola.


Cesc este año no es el mejor centrocampista del mundo? Porque no se exige que juegue de titular en la seleccion por el patata de Iniesta?

A si... Es porque este año no lo quiere el Madrid...
afraid escribió:
ssux escribió:
Camuis escribió:Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??



La desinformacion de cuatro triunfa, segun ellos a Cesc lo echamos.
En realidad nos lo robaron de forma rastrera, aprobechando el vacio de poder de las elecciones nos lo robaron de la cantera.

Y menuda euro que se esta cascando, no rasca bola.


Cesc este año no es el mejor centrocampista del mundo? Porque no se exige que juegue de titular en la seleccion por el patata de Iniesta?

A si... Es porque este año no lo quiere el Madrid...


Otro tick para ti.

Algunos no dejais de pensar en el madrid ni en vacaciones, deberiais haceroslo mirar, tiene solucion. Y si la gilipollez supina que acabas de escribir tuviese un minimo de razon ahora mismo estaria raul en la seleccion, pero fijate, no esta y es del madrid¡¡¡ XD
Coolpix escribió:Otro tick para ti.

Algunos no dejais de pensar en el madrid ni en vacaciones, deberiais haceroslo mirar, tiene solucion. Y si la gilipollez supina que acabas de escribir tuviese un minimo de razon ahora mismo estaria raul en la seleccion, pero fijate, no esta y es del madrid¡¡¡ XD



Pobre Raul, no le dejaron fallar su penalti de rigor. XD
Coolpix escribió:

Otro tick para ti.

Algunos no dejais de pensar en el madrid ni en vacaciones, deberiais haceroslo mirar, tiene solucion. Y si la gilipollez supina que acabas de escribir tuviese un minimo de razon ahora mismo estaria raul en la seleccion, pero fijate, no esta y es del madrid¡¡¡ XD


Creo que no te has leido lo que he dicho.
No tiene nada que ver lo que yo he dicho de Cesc con lo que tu has dicho de raul.
La desinformacion es lo que tiene, que unos años Cesc es Dios, y otros no se acuerda ni Dios de el.


A, por cierto, yo vacaciones pocas... currar mucho. Igual tu si tienes.
Por cierto, afraid habla de campanas periodisticas, y me parece un chiste negar que hubo campana periodistica para que raul estubiera en la seleccion, al igual que la hubo a favor de Cesc cuando este interesaba al madrid.

Lectura comprensiva antes de tachar de idiotez los comentarios de los demas estaria bien.
6026 respuestas