Nada, jugamos como nunca y nos van a eliminar como siempre, vistas las formas espero que sirva almenos para los que decian que aqui nos iban a barrer se den cuenta que es un hype.
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino
yo voy a dejar de ser del barça, un equipo que no tira a puerta no puede marcar gol, eso es logico. En toda la segunda parte tan solo henry tiro 2 veces, una de ellas de cabeza.
Definitivamente... no saben jugar
nico_077
Achtung baby
AsTuRkInG escribió:yo voy a dejar de ser del barça, un equipo que no tira a puerta no puede marcar gol, eso es logico. En toda la segunda parte tan solo henry tiro 2 veces, una de ellas de cabeza.
AsTuRkInG escribió:yo voy a dejar de ser del barça, un equipo que no tira a puerta no puede marcar gol, eso es logico. En toda la segunda parte tan solo henry tiro 2 veces, una de ellas de cabeza.
Definitivamente... no saben jugar
a las buenas y a las malas, ya cambiara hombre... q del barsa es uno toda la vida.
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
Puff penoso lo de algunos jugadores, sin ganas vamos como toda la temporada, espero limpieza para la proxima temporada y tambien espero que caigan muchos cracks que estan en horas bajas
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
nico_077 escribió:A ver si el Barça le tapan la boca a los borrachuzos esos!
no hay que tapar la boca... yo me taparia los ojos para no ver mas partidos sin tiros a puerta apenas. Cuantas veces ha tirado entre los 3 palos? yo creo que si el manchester jugase con 11 jugadores de campo no se hubiese notado la falta del portero
nico_077
Achtung baby