¿El Barça vende a Deco al Chelsea por sólo 10 millones de euros?
¿pero no costaba 30 millones?
Me parece muy poco.
¿cuánto le costó al Barça en su día?
¿si Deco lo venden por 10 millones qué valdrá Roni?
Al final con el único que sacaran tajada será con Eto'o.
Yo por Adebayor no daba más de 20 millones. Además de que no lo veo un jugador para el barça, se ha metido El Chelsea de por medio y ofrece por él 38 kilos. Para eso que se vallan a por Villa o a por Benzemá.
Por cierto, El Barça, hace unas semanas ofreció al Valencia 30 millones de euros y el club de Mestalla dijo no. Piden 40 millones.
Si por Benzemá piden 50 kilos, por el pichichi de la Eurocopa y un campeón de la Eurocopa, yo creo que si los vale. Además a demostrado con la selección que se compenetra con Xavi e Iniesta a la perfección. Sólo faltaría un delantero alto que le acompañe, por aquello de uno bajito y uno alto.
Luca Toni me gusta, pero no creo que lo quiera soltar el Bayern.
Arshavin y Shevchenko también me gustan. Pero Benzemá también me gusta.
Una delantera formada por Arshavin, Shevchenko, Henry, Villa, Messi y Bojan no estaria mal, ¿no?
Y si venden a Henry y fichan a otro tampoco pasaría nada. El problema es su ficha, que no hay equipo que le quiera pagar lo que cobra en el Barça, porque recordemos que Henry ya no es el Henry del Arsenal, ni tiene la velocidad de antes.
Y como suplente (o titular, quien sabe) de Valdés en la portería, Toldo no estaría mal.
Es un portero que siempre me ha gustado.
Por cierto, mucho Keita, Hernanes, Hleb, Abidal, Sylvinho, M. Cáceres, G.Milito, Marquez pero tenemos jugadores españoles mucho mejores como Senna (mejor que Makelele o Essien y por supuesto mejor que T.Yayá y Hleb), Marchena (que por cierto se compenetra muy bien con Puyol), Raúl Albiol (el futuro central de la selección), Capdevilla, David Silva.... y como porteros también los hay muy buenos en España.
Sólo hay que fijarse en cómo de bien ficha el Villa Real o el Sevilla mismo y darse cuenta que a veces no hace falta gastarse un pastón en fichar a jugadores extranjeros, que en España hay muy buenos también.
Me huele a mi que después de este Eurocopa media Europa va a pretender fichar a Iniesta y Xavi.