Caceres ya nos puede salir bueno para lo que nos ha costado... que si nos sale rana... aunque vaya, caceres en principio viene a substituir a Milito??
A mi el equipo que se está construyendo no me desagrada en absoluto. En defensa tenemos a Alves, puyol, milito y abidal que deberían ser titulares... y que con una buena preparación física, ahí no debería de pasar nadie!
Y de recambios, pues tenemos a pique.. que sinceramente no tengo ni idea de como juega, a caceres, que tampoco pero que por lo que ha costado ya puede ser bueno... y luego a silvinho y a oleguer, que ya les conocemos. (menos oleguer, es de suponer que en defensa tenemos buen banquillo).
En medio del campo después de ver a xavi otra vez a tope (y no el pasota de estas dos temporadas) y tener a iniesta y touré, estoy tranquilo (aunque muy a mi pesar no esté ahí deco!
) Y recambios pues ya sabemos todos que fichajes y que jugadores hay.
Vamos a las incognitas. El ataque... de ser un 4-3-3, necessitamos a alguien a la izquierda. Derecha Messi, centro Henry (adeba...que cojones! que tenemos a Thierry Henry, que se dice rapido) y alguien a la izquierda con su respectivo suplente... (arshavin? iniesta? ronaldinho?)... de jugar con un 4-4-2, messi y henry! ... en el banco, estaría siempre bojan y... eto'o, que nadie se olvide de eto'o...
-------------------------------------------valdes---------------------------------
alves---------puyol----------------------------------------milito-----------abidal--
----------------------------------------toure-------------------------------------
xavi----------------------------------------------------------------------iniesta--
-----------messi------------------------------------------------------------------
---------------------------------
henry--------------------------------????-------