mistermakki escribió:dundermiflin escribió:Antena3 y los comentaristas deportivos de esas bazofia de cadena fascista y derechona cada dia mas asco y mas fanboys
Y ese arrebato? Que conste que no veo la tv y menos vería A3 pero explicate para que me entere.
Saludos
Perdon.
Es que me he indignado tanto que he venido y sin explicar nada he "vomitado" ese ex-abrupto.
Pues nada que en los Deportes (si se puede llamar así) de esos fanboys seguidores madridistas, estaban dando la lamentbale noticia de VnR y que quedará apartado toda la temporada y que van a fichar Crespo.
Entonces, de repente y sin venir a cuento dicen "Lastima que no todos los deportistas tengan ese espiritu deportivo y de compañerismo, vean como un juador del barça se rie de la lesion de Van Nistelroy"
Entonces ponen un trozo de la rueda de prensa de Caceres hoy donde le hacen varias preguntas, y está riendo, como hacen todos los futbolistas, de otras preguntas que le acaban de hacer, y cuando le preguntan por la lesión de VnR, aunque sigue sonriendo de las preguntas anteriores, dice muy claramente que es una pena, que es un compañero y bla bla bla.............me parece lamentable, tendencioso, barrio bajero y lo peor.
De entrada que puñetas tienen que preguntarle a Caceres por la lesion de VnR, ni es medico, ni compañero de club, ni es titular ni hay ni8ngun sentido en preguntarle eso.
Ha contestado lo que todos podiamos adivinar que conetsraia, topico tras topico (algo totlamente normal)
pero que digan que UN JUGADOR DEL BARÇA DEMUESTAR SU POCA DEPORTIVIDAD RIENDOSE DE LA LESION es de ser UNOS HIJOS DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS.
Luego no me extraña que el Barça tenga esa imagen en españa, si la mayoria de medios siempre no estan dando por detras.
perdón si me extralimito, pero me ha sacado de mis casetas (si, ya se que se dice de otra manera pero hoy no quiero pronunciar nada que huela a blanco)