vengamy escribió:eTc_84 escribió:Esto parece el hilo del madridismo, con tanto blanquito por aquí
, se nos lesiona Iniesta y nos invaden sus semejantes
Será que no está prohibido.
No fallan una, alguien menciona el Madrid y su mal juego y salen como hienas
PEro coño, disfrutad, q estamos en Noviembre..
, yo llevo por aqui desde antes q tu fecha de registro, asi q no se a q ese comentario, y lo de hiena me lo explicas, pq te estas pasando, ademas deberiais de dejad e estar pendiente de q esuipo se pasa la gente por aqui, pq en el del madridismo desde q el barça esta arriba, hay mucho mas movimiento cule y no veo q nadie se queje, es mas estamos encantados de q se pase la gente a dialogar, q para eso e sun foro, mientras no se pase nadie a faltar al respeto a a llamra hiena a nadie, no hay problema.
Y no es por mencionar al madrid, q ultimamente se le menciona mucho por aqui y por cules, mas q nada, es pq la mayoria ocmo digo nos pasamos por aqui desde hace mucho tiempo, lamento q eso moleste a algunos, y eso que ahora no nos pasamos a comentar, eso ya vendra cuando perdais.
@Daedin, no yo no me descojono con todo, pero si intento afrontar la vida con una sonrisa, aunque a veces es imposible, pero no por que el madrid gane y el barç+a pierda, eso no me quita la sonrisa, auqnue preferiria q fuer aal contrario, y por supuesto cuando leo algo gracioso, me rio.
Si alguien dice q no le gusta nada del madrid (como ya dijo hace poco) pero no de ahora, si no de siempre...., pues vamos, me tengo q reir. Si me dice de ahora, lo veria normal, pero vamos... y salta con que llevamos 2 años con dos ligas q no nos creemos y q sacamos puntos milagrosamente...pues para empezar,el año pasado, ganamos la liga con semanas de con semanas de antelacion, ganando en el Nou Camp y en el bernabeu, no veo yo ahi ni milagros, ni incredulos, por desgracia tampco veo q fuera como casi siempre . Y el año anterior, pues le madrid le hecho garra y coraje y los jugadores del barça (algunos) pasotismo. Y bueno decir q casi simpre hemos ganado puntos milagrosamente....y que jugamos un mojon dos años.....desde luego no ha sido la maquina de ahcer futbol el madrid q es ahor ael barça o ha sido el madrid otras veces, pero un mojon.....
Eso, lo que estoy deacuerdo es q hemos disfrutado dos años como locos y esta bien, q los cules tambien disfruteis.
Tardaba en salir la rabia
Esta gracioso q tu digas q nos quedamos sin argumentos