Si mi memoria no me falla la primera vez que explotó realmente Eto'o sin contar con lo de Madrid Cabron... fue por Ronaldinho y acusando de falta de profesionalidad en el vestuario, y la mayoria de las veces que ha rajado es para hablar mal del vestuario y casi siempre refiriendose a los mismos, cosa que al final se ha demostrado que es así. Siendo francos se que es un bocas y no se calla, es indiscutible, pero no se calla cuando tiene que hablar, cuando en el vestuario la cosa funcionaba no tenia por que hablar... Para mi tiene personalmente todo el credito del mundo, y se le esta poniendo al nivel de otros cuando ha hecho todo por el equipo, lo de jugarselas todas pues sinceramente se ha visto este año y años anteriores regalando goles dando el ultimo pase delante del portero cuando podia haber buscado mas protagonismo.
Ademas que para mal venderlo... ¿Etoo + 20 kilos por Adebayor? ¿Estamos tontos? Tendria que ser al reves por favor, me pareceria un gran error, solamente por la garra, las ganas, la fuerza, los GOLES y todo lo positivo que puede aportar al equipo, y las rajadas sobre el vestuario ahora tras la salida de Ronnie y Deco, no creo que se repitieran por muy mal que fueran las cosas.
Por cierto Arshavin me parece que va para Bluff impresionante, estos jugadores que aparecen y juegan bien una Eurocopa como Milan Baros, al final acaban siendo bluffs, prefiero que se centren en fichar un nueve verdadero por que jugadores de banda y medio campo para arriba no vamos para nada mal, salvo esa espinita del nueve si finalmente sale Eto'o que a mi pesar veo que será así.
Un saludo y me piro a la piltra que mañana curro, si me contestas mañana te leo