Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Al final 1 puntito y listo, por oportunidades nos hemos merecido ganar pero así es el fútbol.

El próximo es el Sevilla y después del Sevilla contra quien jugamos??

A Bojan lo veo demasiado ansioso, necesita relajarse un poco y centrarse más, le está pasando lo mismo que a Eto'o el año pasado cuando no entraban, que el ansia le podía y no aportaba mucho, por no decir nada.

A mi sinceramente me ha gustado mucho Pedro, ha desbordado bastante y a aportado verticalidad y frescura al ataque.

Por favor, que Pep le diga a Piqué, que ni un puto pase más en largo, Piqué no es Marquez, le queda muchísimo para llegar al nivel del mexicano, en cuanto a pases distribución desde la defensa y cambios de juego se refiere. En defensa me gusta mucho, y por arriba las pilla todas, pero ni un pase más de más de 10 metros.

Ahora a ganar el miercoles y asegurarnos la primera plaza del grupo, y después a concentrarnos y afrontar una serie de partidos muy importantes donde podemos sacar mucha ventaja, o que nos la recuperen, ya se verá
Después del Sevilla toca Valencia, luego Madrid y luego Villarreal.
Que nos ponen el autobús, pues nosotros también, y a jugar a la contra. Hay que aprender a variar un poco de estilo de juego (y de táctica, un día podríamos probar un 4-4-2)
Víctor Muñoz: "Tuvimos más opciones de ganar que el Barça"



Oooh
j.r.anubis escribió:Víctor Muñoz: "Tuvimos más opciones de ganar que el Barça"



Oooh


ese esta mas fumao que rikjaard. que de gracias por el empate, porque un partido asi, de 10 que juguemos, ganamos 9 y empatamos 1
Bojan cedido en el mercado de invierno y que traigan a arshavin por 10 millones.
Bojan necesita jugar minutos sin presion, para que coja nivel y se acosutmbre a jugar.
Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?

Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?

Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.


Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...
Racso25 escribió:Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...


Por? Alguna declaración que no haya escuchado?
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?

Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.



Es mejor iniesta, pero para tener alguien distinto que su posicion natural sea esa y sea mas delantero que medio. Iniesta tambien puede jugar de medio.
Hay muchos partidos en una temporada y sitio para todos si haces jugar los jugadores adecuados para cada partido.
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?

Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.


¿Y cesc para qué? ¿Y dónde?

Pero oye, yo en invierno vendía a todos, compraba a otros tantos y demolía el estadio, porque mira que empatar un partido!!

Estamos en crisis!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...

Yo pienso lo mismo. Al estilo del madrid con su cantera.

Por cierto, el chaval tiene 18 años. Es muy joven todavía y hay que cuidarlo. No todos son como Messi.
Racso25 escribió:
marx666 escribió:Pero para que quieres a Arshavin? Es mejor que Iniesta? Va a aceptar ser suplente de el? Es extremo puro?

Yo de aquí a verano lo tengo claro...fuera Silvinho, fuera algún medio centro, cesión de Bojan y fuera Henry y gastarse las perras en lateral zurdo mas ofensivo que Abidal, Ces Fábregas como fichaje estrella y un extremo suplente pero de calidad y un delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o pero que cumpla cuando salga...vamos un Larsson 2.


Si ceden a Bojan olvidate de que vuelva a jugar en el Barça...

Exactamente, y el chaval tiene nivel para jugar, no de titular, pero sí entrando poco a poco, pero de DELANTERO CENTRO.

No sé a qué viene Cesc, no mejora ni a Xavi ni a Iniesta y no tiene sitio en el once titular.

Delantero tanque que acepte ser suplente de Eto'o.. Adebayor :-|
A Bojan le ha salido un mal partido, y él lo sabe, así que se haya quedado llorando en el banquillo.
Espero que a nadie se le ocurra ahora pitarle en el campo la próxima vez que falle un pase o un gol.
Hay que darle tiempo al chaval.
nomegustaelrojo escribió:
¿Y cesc para qué? ¿Y dónde?

Pero oye, yo en invierno vendía a todos, compraba a otros tantos y demolía el estadio, porque mira que empatar un partido!!

Estamos en crisis!


Releete mis mensajes, por que tu contestación no tiene ni pies ni cabeza con mi opinión, pero bueno cada uno a su rollo ;)

Sobre Cesc es simplemente una debilidad mía, nada más ^^ (no me voy a explayar en el por que ya lo hemos discutido muchas veces jeje) y no tenemos en la plantilla a nadie parecido a Xavi mas que a Iniesta y si no os habeis dado cuenta para Pep Iniesta ha dejado de ser un Interior y ha pasado a ser un 10, de hecho en algún partido donde Xavi no ha jugado Iniesta no ha ocupado su puesto.

EDITO sobre Bojan que se me ha olvidado comentar, yo lo decía simplemente por que el Barça juega con 1 solo delantero, el titular es Eto'o y el suplente en el futuro va a ser un delantero tanque, con lo que Bojan no va a jugar demasiado, para que retenerlo haciéndole jugar de algo que no es.

Un saludo¡

Un saludo¡
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sere breve y espero no ser el unico en opinarlo, pero Bojan me sobra mucho en la banda y lo veo un poco como 3 hombre en varias posiciones, cierto es que de un partido no se puede opinar, pero vamos, la presion que sufrimos en cataluña para que juegue si o si, las criticas continuas a henry porque le quita el "puesto" y demas, es de verguenza, tiene 18 años, mucho futuro y calidad, pero ni mucho menos es lo que venden.

Espero que no se deprima y siga esforzandose, solo tiene 18 años y no es facil jugar en el 1 equipo, pero ahora mismo no tiene sitio como titular, asi lo veo yo.

Pedro si que me parece un buen jugador y totalmente valido si messi (e iniesta) no pueden jugar, me gusta mucho lo poco que he visto de este jugador.
Darklife escribió:Sere breve y espero no ser el unico en opinarlo, pero Bojan me sobra mucho en la banda y lo veo un poco como 3 hombre en varias posiciones, cierto es que de un partido no se puede opinar, pero vamos, la presion que sufrimos en cataluña para que juegue si o si, las criticas continuas a henry porque le quita el "puesto" y demas, es de verguenza, tiene 18 años, mucho futuro y calidad, pero ni mucho menos es lo que venden.

Espero que no se deprima y siga esforzandose, solo tiene 18 años y no es facil jugar en el 1 equipo, pero ahora mismo no tiene sitio como titular, asi lo veo yo.

Pedro si que me parece un buen jugador y totalmente valido si messi (e iniesta) no pueden jugar, me gusta mucho lo poco que he visto de este jugador.

Esa presunta presión, que debe ser algo como el éter, existe si se tiene bastante imaginación, apta para conspiraciones de varios sabores.
De todas formas, eso es como que Pep le haya situado escorado a los extremos para putearle porque no es su sitio y así si Henry hace el ridículo, el público no piensa en Bojan, aunque eso sería bastante más creíble y al mismo tiempo más lógico, porque la presión del público del Camp Nou es como la espada de Damocles encima del entrenador, de hecho esa presión es lo que supuso que Dinho se tirara a la buena vida, o que atracaran a Dueñas en su propia casa.
Darklife escribió:pero ni mucho menos es lo que venden.


Y lo dices tu precisamente que eres el que mas defendia a Henry diciendo que no le ponian en su sitio XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Darklife escribió:Sere breve y espero no ser el unico en opinarlo, pero Bojan me sobra mucho en la banda y lo veo un poco como 3 hombre en varias posiciones, cierto es que de un partido no se puede opinar, pero vamos, la presion que sufrimos en cataluña para que juegue si o si, las criticas continuas a henry porque le quita el "puesto" y demas, es de verguenza, tiene 18 años, mucho futuro y calidad, pero ni mucho menos es lo que venden.

Espero que no se deprima y siga esforzandose, solo tiene 18 años y no es facil jugar en el 1 equipo, pero ahora mismo no tiene sitio como titular, asi lo veo yo.

Pedro si que me parece un buen jugador y totalmente valido si messi (e iniesta) no pueden jugar, me gusta mucho lo poco que he visto de este jugador.

Esa presunta presión, que debe ser algo como el éter, existe si se tiene bastante imaginación, apta para conspiraciones de varios sabores.
De todas formas, eso es como que Pep le haya situado escorado a los extremos para putearle porque no es su sitio y así si Henry hace el ridículo, el público no piensa en Bojan, aunque eso sería bastante más creíble y al mismo tiempo más lógico, porque la presión del público del Camp Nou es como la espada de Damocles encima del entrenador, de hecho esa presión es lo que supuso que Dinho se tirara a la buena vida, o que atracaran a Dueñas en su propia casa.


Esa presion me la como yo a diario, en todos lados donde los temas sean deportivos y centrados en el barça, asi que no flipes.

Y lo dices tu precisamente que eres el que mas defendia a Henry diciendo que no le ponian en su sitio XD


Henry, afortundamente, tiene un pasado donde ha sido varias vcs bota de oro y demas, y si sirve esa excusa, aun siendo infinitamente mejor que bojan en esa pocision y siendo de los extremos mas goleadores y asistentes de la liga, juntando lesiones y demas...

Bojan repito, no es mal jugador y podra ser un gran jugador en un futuro, pero aqui lo venden como si fuese "otro messi", aligual que dos santos era el nuevo ronaldinho y esa presion/hype o como quieras llamarlo que le endiña la prensa catalana no les beneficia para nada, hay mucho eteceliano que se lo traga todo y luego cuando saltan al campo y no cumplen sus espectativas son machacados injustamente, un problema que existe desde hace tiempo.
Darklife escribió:Esa presion me la como yo a diario, en todos lados donde los temas sean deportivos y centrados en el barça, asi que no flipes.

Pues te acompaño en el sentimiento, debes tener un día a día con mucho estrés, tanta presión..

Bojan repito, no es mal jugador y podra ser un gran jugador en un futuro, pero aqui lo venden como si fuese "otro messi", aligual que dos santos era el nuevo ronaldinho y esa presion/hype o como quieras llamarlo que le endiña la prensa catalana no les beneficia para nada, hay mucho eteceliano que se lo traga todo y luego cuando saltan al campo y no cumplen sus espectativas son machacados injustamente, un problema que existe desde hace tiempo.

Henry, afortundamente, tiene un pasado donde ha sido varias vcs bota de oro y demas, y si sirve esa excusa, aun siendo infinitamente mejor que bojan en esa pocision y siendo de los extremos mas goleadores y asistentes de la liga, juntando lesiones y demas...

hay mucho ** que se lo traga todo y luego cuando saltan al campo y no cumplen sus espectativas

un problema que existe desde hace tiempo

Touché.
Joder que ganas de lair la cosa... Bojan ha jugado posiblemente su peor partido como culé, coincidiendo con un mal partido en general de todo el equipo. Yo también prefiero a Henry en la banda en lugar de Bojan, pero vamos, por quedarme con de lo malo, lo menos malo.. el problema no es que juegue uno u otro, es que ninguno de los dos es extremo.

Y sin duda, igual el día de mañana es más polivalente, pero a día de hoy Bojan es buen 9 (no mejor que Etoo, sin duda) pero de extremo prefiero mil veces a Henry o Pedro.

Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).

Saludos!
qwerty72 escribió:Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).

Y por ahí también pasó con Messi.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).

Y por ahí también pasó con Messi.


sí, pero Messi duró poco como simple favorito del Camp Nou.. rápidamente pasó al status de estrella mundial.

Por cierto, el que pasó fugazmente por eso fue la gallina Maxi [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson


Ahora que lo mencionas, yo nunca he entendido por que, pero el caso es que a mi Larsson tambien me encantaba XD
Es tan típico de los cules... somos gilipollas.

Pasamos de la gloria a la mierda en un segundo.... y todo por empatar un partido. Hay que joderse. En lugar de animar al equipo ya aparecen voces discordantes, repito, por empatar un partido en el cual incluso hemos hecho una buena segunda parte... de hecho no se porque me quejo, es lo que nos merecemos... como he dicho, somos gilipollas.

Pues mira que te digo... creo que este empate nos hara más bien que daño.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que si etc no cambiaras nunca [jaja] con los años en vez de mejorar se vuelve mas pesado ¬_¬
Darklife escribió:Que si etc no cambiaras nunca [jaja] con los años en vez de mejorar se vuelve mas pesado ¬_¬

Yo no soy pesado, es que conmigo la gravedad usa distinta constante.
Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.

Madre mia, que pesimismo por un empate
Racso25 escribió:
qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson


Ahora que lo mencionas, yo nunca he entendido por que, pero el caso es que a mi Larsson tambien me encantaba XD


y a mí! :P

era un tío muy profesional.. pero os recuerdo que se hizo a media temporada una foto con la camiseta del equipo sueco al que se iba a ir... pero se lo perdonamos :D

Saludos!
Racso25 escribió:
qwerty72 escribió:lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson


Ahora que lo mencionas, yo nunca he entendido por que, pero el caso es que a mi Larsson tambien me encantaba XD


Joder Larsson era un crack, desde que dijo aquello de: "Yo jugaré en el Barça o en un equipo de la segunda división sueca xD" ahí me ganó, y desde la eurocopa, cuando marcó aquel golazo tirándose en plancha, ya tenia ganas de verlo de azulgrana. Luego aquí, pues eso, todo un profesional, que siempre que salía cumplía y marcaba.
dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.

Madre mia, que pesimismo por un empate



+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus XD
dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.

Madre mia, que pesimismo por un empate

pero es el típico partido del que luego te puedes arrepentir. Una liga no se gana frente al Madrid en el BErnabeu o frente al Valencia en Mestalla, porque al fin y al cabo estos si que osn partidos que se pueden perder o empatar. Las ligas se ganan haciendo de tu campo un fortín y ganado frente a los equipos de la parte media-baja.

Hace dos años ya perdimos una liga por empates estúpidos como este.
Hereze escribió:
Hace dos años ya perdimos una liga por empates estúpidos como este.


Pero que quieres ganar todos y cada uno de los partidos? Los rivales también juegan, y el Getafe planteó muy bien el partido y con un poco más de suerte (no quiero decir que se lo mereciera) podía haber sacado más. Yo creo que lo importante es la regularidad y el Barça la está teniendo con una buena racha de puntos.

Ese año se perdió la liga por que el Barça estaba desquiciado y no se jugaba a nada, hoy día somos un equipo con una buena preparación táctica y física con algunas lagunas en la elaboración de la plantilla y con unos cuantos jugadores importantes lesionados, el que se haya creído que el Barça es el súmun tras las reiteradas goleadas que se baje de la nube y que sepa que las ligas se pelean, yo a este equipo lo comparo con el de la segunda parte de la primera liga de Rikjaard, un buen equipo en formación y al que le hacen falta unos retoques, pero que va por buen camino, pero ni mucho menos es un equipo hecho.

Así EDITO, las ligas se ganan contra los equipos medios y pequeños...cierto por que son mas y son mas puntos, pero estamos en una liga en mi opinión floja y eso lo pueden conseguir muchos equipos mira el Madrid que está fatal pero los va sacando, yo creo mas bien que las ligas se pierden contra estos equipos y se ganan en los campos difíciles, si no mira los últimos campeones de liga que lo fueron cuando fueron superiores en enfrentamientos con los rivales directos.

Un saludo¡
qwerty72 escribió:Joder que ganas de lair la cosa... Bojan ha jugado posiblemente su peor partido como culé, coincidiendo con un mal partido en general de todo el equipo. Yo también prefiero a Henry en la banda en lugar de Bojan, pero vamos, por quedarme con de lo malo, lo menos malo.. el problema no es que juegue uno u otro, es que ninguno de los dos es extremo.

Y sin duda, igual el día de mañana es más polivalente, pero a día de hoy Bojan es buen 9 (no mejor que Etoo, sin duda) pero de extremo prefiero mil veces a Henry o Pedro.

Ahora, yo no sé que prensa leeís aquí, pero el rollo hype no sé dónde coño está... lo que si admito es que es el típico jugador que siempre tiene el aficionado culé al que se le pilla un cariño especial sin motivo aparente... el anterior fue Larsson (lo digo para que nadie se haga pajas mentales con rollos catalanistas).

Saludos!


Hombre hype no, pero el año pasado bojan para mi fue de los mejores del barça cuando acabo la temporada, mas de 1 y de 2 goles suyos os salvaron algun partido creo recordar, el chaval tiene muy buena pinta, pero si no se le da bola se va a quemar, yo creo que mejor que pudrir a un chaval de esa edad en el banquillo es mejor cederlo a otro equipo, que juegue partidos, que es lo que le hace falta.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Hace dos años ya perdimos una liga por empates estúpidos como este.


Pero que quieres ganar todos y cada uno de los partidos? Los rivales también juegan, y el Getafe planteó muy bien el partido y con un poco más de suerte (no quiero decir que se lo mereciera) podía haber sacado más. Yo creo que lo importante es la regularidad y el Barça la está teniendo con una buena racha de puntos.¡

fuera de xcasa no, proque es imposible. pero en tu campo la victoria debería ser obligada. Que no nos hemos enfrentado a un Chelsea, que era un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar.

Mas que el resultado lo que me preocupa es que ayer se vio como el equipo pierde una burrada sin Messi.

Nos pasó igualq ue contra el Basilea, que de tener el primer puesto finiquitado e ir a Lisboa con tranquilidad, ahora nos la tenemos que jugar allí. Y ahora que podíamos afrontar estos 4 partidos con una cómoda ventaja, vemos como el peor Madrid que se recuerda, está a 3 puntos.
Seamos realistas, ni Hleb ni Bojan desbordan como lo pueden hacer en menor medida Henry y en mayor medida Pedro, luego cuantos centros de Alves llegaron al area desde la banda? el gol y para de contar.

Si queremos jugar por las bandas necesitamos gente de banda o al menos que se atrevan a llega a la linea de fondo, por que por dios Hleb la coge y no sabe si darla atras, cruzar el campo de una banda a otra o irse a su casa.

Que en un campo como el de Numancia se te metan 11 atras y no puedas hacer grande el campo vale, pero en el Camp Nou no hay excusa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:
Hace dos años ya perdimos una liga por empates estúpidos como este.


Pero que quieres ganar todos y cada uno de los partidos? Los rivales también juegan, y el Getafe planteó muy bien el partido y con un poco más de suerte (no quiero decir que se lo mereciera) podía haber sacado más. Yo creo que lo importante es la regularidad y el Barça la está teniendo con una buena racha de puntos.¡

fuera de xcasa no, proque es imposible. pero en tu campo la victoria debería ser obligada. Que no nos hemos enfrentado a un Chelsea, que era un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar.

Mas que el resultado lo que me preocupa es que ayer se vio como el equipo pierde una burrada sin Messi.

Nos pasó igualq ue contra el Basilea, que de tener el primer puesto finiquitado e ir a Lisboa con tranquilidad, ahora nos la tenemos que jugar allí. Y ahora que podíamos afrontar estos 4 partidos con una cómoda ventaja, vemos como el peor Madrid que se recuerda, está a 3 puntos.


El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e XD
Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e XD

en cuanto a juego si. lo que pasa es que el Madrid es muy resultadista y a diferencia del barça no tiene que jugar bien para ganar.
Hablo a nivel de juego, y la verdad hay que retroceder mucho para encontrarse a un Madrid que jugara peor que el actual.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e XD

en cuanto a juego si. lo que pasa es que el Madrid es muy resultadista y a diferencia del barça no tiene que jugar bien para ganar.
Hablo a nivel de juego, y la verdad hay que retroceder mucho para encontrarse a un Madrid que jugara peor que el actual.


En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria [qmparto] [qmparto]

para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria [qmparto] [qmparto]

para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.


Peor que el del ultimo año de florentino no, no he visto madrid yo peor que ese. Esta temporada, los primeros partidos cuando teniamos a casi todos, porque a todos todos nunca los hemos tenido, hemos jugado normal, ni siendo los putos amos, pero tampoco una mierda, pero desde que salimos a 2 lesionados por semana el juego y la confianza han bajado muchisimo, pero el de florentino es que era asi, con titulares y sin ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria [qmparto] [qmparto]

para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.



Puede ser malo en juego pero no en resultados.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:En cuanto a juego el madrid de los ultimos años de florentino jugaba mil veces peor que este, aparte de que ese madrid tenia siempre a los titulares, este jugamos con lo que podemos, sacamos mejor 11 de la enfermeria [qmparto] [qmparto]

para mi este es peor que el Madrid de los últimos años del Florentino. Ya cuando tenía a la mayoría de titulares no jugaban a casi nada. Lo que si es digno de admiración y de estudio es comprobar como jugando así estáis a 3 puntos del líder.


Peor que el del ultimo año de florentino no, no he visto madrid yo peor que ese. Esta temporada, los primeros partidos cuando teniamos a casi todos, porque a todos todos nunca los hemos tenido, hemos jugado normal, ni siendo los putos amos, pero tampoco una mierda, pero desde que salimos a 2 lesionados por semana el juego y la confianza han bajado muchisimo, pero el de florentino es que era asi, con titulares y sin ellos.


El madrid de Capello fue desastroso en juego. Para mi el peor que he visto, ganariamos la liga pero los partidos eran aburridisimos, a veces con 1 tiro a puerta.

Respecto a Bojan, no se puede cargar responsabilidades a un niño de 17 años. Al margen de que es imposible ganar todos los partidos.
j.r.anubis escribió:
dundermiflin escribió:Joder, que solo hemos empatado un partido...........aun quedan muchos empates y derrotas que tragar esta temporada.........
Yo me doy con un canto en los dientes, porque no creia que Pepe estuviera preparado para el Barça y me tengo que tragar mis palabras una detras de otra.
Bojan ha hecho un mal partido, pues vale, tranquilo chaval el proximo dia lo harás mejor y son las estrellas las que han de solucionar estos partidos.
El proxima dia contra el sevilla que no juega con el autobus y con messi y Eto'o les metemos 3, y a otra cosa.

Madre mia, que pesimismo por un empate



+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus XD


No habra autobus? Ay que me loleo XD

El sevilla ultimamente esta aparcando el autobus en casi cada partido, contra el valencia fue infumable, tanto es asi que me dormi viendo el partido...

Asi que esperaos un partido duro...
j.r.anubis escribió:+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus XD

viendo el apasionante Sevilla-Valencia, contra estos dos equipos nos espera un autobus como los de Londres de grande.
Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.
Tranquilos que yo aparto el bus xD.
Una pregunta, ¿los dorsales del barça son amarillos o tirando a naranja? es una pregunta muy tonta lo se, y más de mi xD, pero es que la camiseta que comenté por ahí atrás que me pillé, trae como los dorsales y el unicef en un color "anaranjado" así como de llema de huevo o parecido y cuando le voy hacer una foto, se ve exactamente igual, que por ejemplo por la sexta, y no se si difiere cuando se ve en persona que por la tv o por foto...

El problema que quiero reclamar, y me mandan hacer una foto y se ve bien xD...

Un Saludo.
Hereze escribió:Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.


Pues no sería la primera ni la segunda vez.
DANNY escribió:
Hereze escribió:Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.


Pues no sería la primera ni la segunda vez.


Y tampoco pasaría nada, cada uno plantea los partidos como muy buenamente puede y con los jugadores que tiene.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:El peor madrid que se recuerda? Hay que mirarse esa memoria e XD

en cuanto a juego si. lo que pasa es que el Madrid es muy resultadista y a diferencia del barça no tiene que jugar bien para ganar.
Hablo a nivel de juego, y la verdad hay que retroceder mucho para encontrarse a un Madrid que jugara peor que el actual.

El empeño de algunos en desmerecer al madrid actual de cada momento llega a límites hilarantes.. el madrid de queiroz era 15 veces más patético que el de ahora, por ejemplo, o el cuadrado deluxe.

Podrán jugar muy mal pero tienen 2, 3 jugadores que arrean, y Sneijder es el más importante de ellos. Otro es Robben, lástima que se lesione tanto.

DANNY escribió:Pues no sería la primera ni la segunda vez.

Bueno, la Juve lleva toda la vida haciéndolo.
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:+1 queda muchooo todavia pero claro viene el grupo de la muerte y estamos acojonados! jajaaja tranquilos hombres que contra el Sevilla no habrá autobus XD

viendo el apasionante Sevilla-Valencia, contra estos dos equipos nos espera un autobus como los de Londres de grande.
Frente al Madrid quizás sea menos mas que nada porque el Madrid por orgullo propio tampoco puede salir al Camp Nou defendiéndose como si fuera un equipo pequeño.


Uou, lo raro sería que vinieran aquí a tener el balón, cosa que no han hecho nunca que yo recuerde (en el Camp Nou).

Tanto Sevilla, Valencia y Madrid nos van a jugar a la contra, dadlo por hecho. Del que dudo es del Villarreal.
39474 respuestas