Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

feinser escribió:Tranquilos que yo aparto el bus xD.
Una pregunta, ¿los dorsales del barça son amarillos o tirando a naranja? es una pregunta muy tonta lo se, y más de mi xD, pero es que la camiseta que comenté por ahí atrás que me pillé, trae como los dorsales y el unicef en un color "anaranjado" así como de llema de huevo o parecido y cuando le voy hacer una foto, se ve exactamente igual, que por ejemplo por la sexta, y no se si difiere cuando se ve en persona que por la tv o por foto...

El problema que quiero reclamar, y me mandan hacer una foto y se ve bien xD...

Un Saludo.


Yo no tengo la camiseta de este año, pero ultimamente siempre son amarillos, tanto los dorsales como el logo de Unicef
Verguenza ajena algunos seguidores barcelonistas.

Como odio los chaqueteros.
ssux escribió:Verguenza ajena algunos seguidores barcelonistas.

Como odio los chaqueteros.


¿No será por mi no? xD

Creo que mi camiseta tiene un efecto de luz, no se como se le llama a eso, pero la veo amarillo con mucha luz, y si la paso con la cámara de fotos y naranja en mi cuarto... xD

Por cierto mi tesoro...
Imagen

Un Saludo
ssux escribió:Verguenza ajena algunos seguidores barcelonistas.

Como odio los chaqueteros.


Imagen

Si a él le gusta....
Bueno, ese es DIOS directamente XD

Aunque a hereje le caiga mal XD
Bueno saquemos esto de la segunda pag. PORRA:

Sporting - Barça Mie. 20:45
[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)

---------------

No entiendo pq dan el Madrid hoy, me parece mas interesante el MU Villareal
ssux escribió:Bueno saquemos esto de la segunda pag. PORRA:

Sporting - Barça Mie. 20:45
[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)

---------------

No entiendo pq dan el Madrid hoy, me parece mas interesante el MU Villareal


supongo que el reelegido villar habrá metido otra vez la mano... :o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ssux escribió:Bueno saquemos esto de la segunda pag. PORRA:

Sporting - Barça Mie. 20:45
[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)

---------------

No entiendo pq dan el Madrid hoy, me parece mas interesante el MU Villareal

Hay muchos madridistas que no saben qué partido ver. Tienen el corazón dividido.
Menuda banda el Bate Borisov... hasta el utillero del madrid cobra mas que todo el equipo entero XD


Drenthe parece bueno [qmparto]
j.r.anubis escribió:Menuda banda el Bate Borisov... hasta el utillero del madrid cobra mas que todo el equipo entero XD


Drenthe parece bueno [qmparto]


Algo asi como el basilea XD
j.r.anubis escribió:Menuda banda el Bate Borisov... hasta el utillero del madrid cobra mas que todo el equipo entero XD


Drenthe parece bueno [qmparto]


Banda es algo, pero es que he visto el Zenit, y que se metan al Arshavin en los cojo*** xq no vale para nada xDD. Menudo bluf, y lo del BATE este.....pa meterle 6 o 7, xq vaya tela si son malos xDD, venga pelotazo parriba.

PD: Y casi les empatan ahora mismo...
Vaya mierda de partido.

Aburren a las piedras macho...
klian escribió:Vaya mierda de partido.

Aburren a las piedras macho...


Que no, partido serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poco nivel esta teniendo la champions ultimamente no? solo el los partidos del barça motivan a verlos xk sabes que hay goles y buen futbol pero es que los grandes como el Manchester estan de pena
hoygan, que le ha pasao a ramos que lleva la cabeza bendada?

lo he preguntao en el otro hilo pero o me tienen todos en ignore o simplemente me hacen el hueco XD
BdM escribió:hoygan, que le ha pasao a ramos que lleva la cabeza bendada?

lo he preguntao en el otro hilo pero o me tienen todos en ignore o simplemente me hacen el hueco XD


chocó con la cabeza de un bi-ruso de esos... el otro acabó cambiado :D

Saludos!
Benzemá se ha salido hoy, y lleva una temporada muy muy buena, yo creo que va tocando ir planificando ficharlo antes de que pueda llegar alguien a llevarselo, aunque todo dependerá de Eto'o y su renovacion.
lynde escribió:Benzemá se ha salido hoy, y lleva una temporada muy muy buena, yo creo que va tocando ir planificando ficharlo antes de que pueda llegar alguien a llevarselo, aunque todo dependerá de Eto'o y su renovacion.


mucho me temo que benzema no acaba aquí ni en broma. Apuesto firmas y todo XD
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:Menuda banda el Bate Borisov... hasta el utillero del madrid cobra mas que todo el equipo entero XD


Drenthe parece bueno [qmparto]


Algo asi como el basilea XD

Bueno, el Basilea al menos lleva unos pocos años jugando champions.. los otros, sin embargo, no.
lynde escribió:
j.r.anubis escribió:Menuda banda el Bate Borisov... hasta el utillero del madrid cobra mas que todo el equipo entero XD


Drenthe parece bueno [qmparto]


Banda es algo, pero es que he visto el Zenit, y que se metan al Arshavin en los cojo*** xq no vale para nada xDD. Menudo bluf, y lo del BATE este.....pa meterle 6 o 7, xq vaya tela si son malos xDD, venga pelotazo parriba.

PD: Y casi les empatan ahora mismo...

Arshavin lo que pasa es que nunca ha sido tan bueno como lo pintan. habra hecho algunos partiditos guapos, eso es innegable, pero ahora que se le mira con lupa ya no es lo mismo.

El que es bueno y me lo llevaba con los ojos cerrados es Danny (el jugador XD). Ese si que es un peligro constante, me encanta.

Un saludo
Arshavin realmente se hizo famoso por su partido contra la todopoderosa Holanda.
creo que arshavin técnicamente es muy bueno pero de físico anda flojillo, así como de capacidad de trabajar. No sólo con Holanda se salió, el año pasado en uefa también. Lo que pasa es que ahora los marcajes son mucho más duros y está mucho más vigilado, y eso le lastra.
BdM escribió:
lynde escribió:Benzemá se ha salido hoy, y lleva una temporada muy muy buena, yo creo que va tocando ir planificando ficharlo antes de que pueda llegar alguien a llevarselo, aunque todo dependerá de Eto'o y su renovacion.


mucho me temo que benzema no acaba aquí ni en broma. Apuesto firmas y todo XD


a lo sumo una oreja :D
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!


Salut!
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)

Iba a hacer la broma como Sanches, pero me la ha quitado [mamaaaaa]
[quote="TaLLaRiCo"]Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)

hoy toca exhibición, lo presiento.

salu2
Qué grande PEP XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"No sé si Messi es el mejor del mundo, imagino que para Cristiano Ronaldo es el cuarto mejor, porque dijo de sí mismo que él era el primero, el segundo y el tercero a la vez"
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Tirupiru (Eto'o, Messi x2)
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
Sporting - Barça Mie. 20:45

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[1-2] Albertodeoz (Eto'o, Messi)

se me olvidó por completo la última porra. Igualmente no hubiera acertado nada creo yo...
A ver si nos podemos clasificar como primeros de grupo hoy.

Un saludO!
Sporting - Barça Mie. 20:45 C+

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[1-2] Albertodeoz (Eto'o, Messi)
[1-3] kurras (Eto'o, Messi, Henry)
Sporting - Barça Mie. 20:45 C+

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[1-2] Albertodeoz (Eto'o, Messi)
[1-3] kurras (Eto'o, Messi, Henry)
[0-1] Erisstof (Raúl, Perdón!!! Eto´o [qmparto] )
BdM escribió:
lynde escribió:Benzemá se ha salido hoy, y lleva una temporada muy muy buena, yo creo que va tocando ir planificando ficharlo antes de que pueda llegar alguien a llevarselo, aunque todo dependerá de Eto'o y su renovacion.


mucho me temo que benzema no acaba aquí ni en broma. Apuesto firmas y todo XD


Va a estar difícil, la temporada era la pasada pero había mucho que fichar para dejarse tal pastizal, esta la mayoría de los grandes lo quieren y ya tiene cierto nombre a nivel Europeo, si hay una subasta el Barça no lo tendrá si el quiere venir aquí y dependiendo de Eto'o, sería factible. Aunque yo creo que acabará en el Madrid si no ficha este invierno un delantero de primer nivel.

Por cierto otro que se está saliendo es Keirrison, se que es Brasil y será mas fácil meter goles pero está metiendo una barbaridad de goles y está superando records históricos, a este tío habrá que seguirle muy de cerca también.

Por cierto se avecina un nuevo debate --> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Que opinais sobre el nuevo contrato de Xavi? Mi opinión os la imaginareis, para mi Xavi no debería cobrar lo mismo que Eto'o o Messi, en mi opinión se está aprovechando de un buen momento de forma y parece que no se acuerda de los años malos que ha hecho, yo desde luego un sueldo de Top mundial no le daba.

Un saludo¡
Sporting - Barça Mie. 20:45 C+

[0-3] ssux (Eto'o, Messi, Xavi)
[2-2] sanches (Eto'o - Henry) crisis!!!
[0-2] Zeus_41 (Eto'o, Messi)
[1-2] Anubis (Henry y Etoo)
[1-3] Talla (Eto'o, Messi, Márquez)
[1-5] Homer (Eto'o, Messi, Henry, Xavi, Alves)
[0-2] Shinigami (Eto'o, Márquez)
[1-3] Dundermiflin (Eto'o, Messi, Xavi)
[1-2] Albertodeoz (Eto'o, Messi)
[1-3] kurras (Eto'o, Messi, Henry)
[0-1] Erisstof (Raúl, Perdón!!! Eto´o [qmparto] )
[0-3] LyNDe (Eto'o,Messi, Piqué)

Lo del sueldo de Xavi, yo lo veo perfecto, y si alguien se merece cobrar akí es alguien de la casa, que siente los colores, y no olvidemos que es mejor jugador de la Eurocopa, y que el Barça para mi depende más de él que de Messi. Xavi debe estar junto a Messi salarialmente o cercano, para mi punto de ver, sino se irá y a ver a quién fichas para suplir su baja, no hay otro igual. Lo de que estuvo mal en tiempos pasados, no creo que fuera solo cosa de él, y tenga que cargar con todo, de hecho para mi siempre da la cara como Puyol. Un salu2
Hombre eso de dar la cara, no es un jugador que cuando vaya mal la cosa sea capaz de intentar cambiar la actitud de alguna gente y eso que es segundo capitán (segundo no?), pero bueno no me voy a extender, solo pienso eso que si debería tener un buen sueldo pero intuiendo lo que dice Txiqui es que quiere un sueldo top y eso es mucha pasta pienso para un jugador como Xavi que además si se va dudo de que triunfe fuera de un equipo como en el momento que esta viviendo ahora en el Barça.

Ademas si tanto siente los colores como se esta haciendo tan difícil su renovación?

Y lo que es también muy interesante es que la Secretaría técnica lo valore de esta manera, que no se deje llevar por el MVP de la Eurocopa (en la que pienso que hubieron jugadores que rindieron más) y por el aura que tiene ahora mismo Xavi donde mucha gente piensa que es el mejor centrocampista de Europa (claro luego ves jugar a Gerrard y te entra la risa floja).

Yo sinceramente y sin fobias de por medio ya que me gusta al nivel que esta jugando actualmente y no el pitorreo de antaño, pienso que es un buen jugador en un buen momento y al que el estilo Barça cuando funciona le va de perlas pero cuando vienen mal dadas no es un jugador que te marque diferencias, por ello pienso que no merece un sueldo de Crack de primer nivel.

Un saludo¡
marx666 escribió:Hombre eso de dar la cara, no es un jugador que cuando vaya mal la cosa sea capaz de intentar cambiar la actitud de alguna gente y eso que es segundo capitán (segundo no?), pero bueno no me voy a extender, solo pienso eso que si debería tener un buen sueldo pero intuiendo lo que dice Txiqui es que quiere un sueldo top y eso es mucha pasta pienso para un jugador como Xavi que además si se va dudo de que triunfe fuera de un equipo como en el momento que esta viviendo ahora en el Barça.

Ademas si tanto siente los colores como se esta haciendo tan difícil su renovación?


Pues como que busca sus intereses, pero vamos, yo no veo a Xavi fuera, ya acercarán posturas, todo esto son habladurías de pasillos para entretener con algo. Yo no veo fuera a Xavi ni creo que se haya vuelto loco, y si me puedo jugar una mano a que desea quedarse en el Barça, y ambas partes tendrán que hacer un esfuerzo, como en toda negociación. Para mi si dá la cara, cuando se pierde sale a hablar a la prensa. Yo por lo menos veo siempre a él y Puyol, o Eto'o soltando mierda o el ovejas negras el año pasao xD.
A ver si te crees que va a renunciar a un buen sueldo pidiendo cobrar 30 mil euros al año como Busquets.

Xavi no se va a ir, lo que pasa es que ha estado un porrón de años cobrando una miseria al lado de pseudocracks que cobraban mucho más que él, y cuando por fin el mundo entero le ha reconocido (por la Eurocopa principalmente), exige lo que le hubiera tocado años antes.
¿ Alguien duda de la azulgranidad de Puyol ? ¿ Sabéis lo que cobra ? ¿ Sabéis que se negó a bajarse el sueldo firmado por Gaspart en 2003, cuando Cocú SI se lo bajó (del orden de un 40%) ? ¿ Del madridismo de Raúl dudáis ? ¿ Sabéis lo que cobra ?
Otro que merecería un pastonazo es Iniesta, pero como es blanquito, pequeño y no la lía por las noches, sólo sale en los periódicos de vez en cuando, con lo que no es "mediático", lo que se traduce en "no merece tanto dinero".

Porque no olvidemos, que la gente acepta que venga un negrito del congo cobrando 3M de euros aunque sea un matado antes que uno de la casa cobre siquiera la mitad de esa cantidad.
lynde escribió:Pues como que busca sus intereses, pero vamos, yo no veo a Xavi fuera, ya acercarán posturas, todo esto son habladurías de pasillos para entretener con algo. Yo no veo fuera a Xavi ni creo que se haya vuelto loco, y si me puedo jugar una mano a que desea quedarse en el Barça, y ambas partes tendrán que hacer un esfuerzo, como en toda negociación.


Eso es lo que yo pensaba hasta estas declaraciones, habían rumores de que Xavi se estaba subiendo a la parra en las negociaciones pero después de estas declaraciones de Txiqui no se que pensar.

EDITO ETc aquí nadie habla de que a Xavi se le de un sueldo de mierda, ni en el hilo de Espanyol nadie daría la razón a esto, la cuestión es, realmente cuanto pide Xavi? Por lo que dice Txiqui y se comenta parece que quiere equipararse a Messi el cack del equipo, se merece cobrar esto? No parece raro que se esté tensando la cuerda tanto? Esa es mi cuestión, naturalmente cada uno tendrá su opinión, solo quiero saber que pensais.
Yo ya lo he dicho, una milonga y cuento chino. Es una negociación más, dificil xq es un gran jugador muy cotizado ahora y tienes que atar muchas cosas de variables y tal, pero vamos, no creo que haya sorpresas con un tío como Xavi y lo que ha dado por el Barça y canterano. Un salu2
marx666 escribió:
lynde escribió:Pues como que busca sus intereses, pero vamos, yo no veo a Xavi fuera, ya acercarán posturas, todo esto son habladurías de pasillos para entretener con algo. Yo no veo fuera a Xavi ni creo que se haya vuelto loco, y si me puedo jugar una mano a que desea quedarse en el Barça, y ambas partes tendrán que hacer un esfuerzo, como en toda negociación.


Eso es lo que yo pensaba hasta estas declaraciones, habían rumores de que Xavi se estaba subiendo a la parra en las negociaciones pero después de estas declaraciones de Txiqui no se que pensar.

EDITO ETc aquí nadie habla de que a Xavi se le de un sueldo de mierda, ni en el hilo de Espanyol nadie daría la razón a esto, la cuestión es, realmente cuanto pide Xavi? Por lo que dice Txiqui y se comenta parece que quiere equipararse a Messi el cack del equipo, se merece cobrar esto? No parece raro que se esté tensando la cuerda tanto? Esa es mi cuestión, naturalmente cada uno tendrá su opinión, solo quiero saber que pensais.


Si no sabemos lo que pide es hablar por hablar.

Teniendo en cuenta lo que cobra Henry, no veo descabellado que equiparen a Xavi con este.

Pero claro, Xavi es catalán, y no es cool XD.

Si tiene ofertas pues es normal que aprete para conseguir el mejor contrato posible, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que soportar infinidad de medianías extrangeras que cobraban más que él, durante AÑOS. No me hagas recordar nombres.
marx666 escribió:EDITO ETc aquí nadie habla de que a Xavi se le de un sueldo de mierda, ni en el hilo de Espanyol nadie daría la razón a esto, la cuestión es, realmente cuanto pide Xavi? Por lo que dice Txiqui y se comenta parece que quiere equipararse a Messi el cack del equipo, se merece cobrar esto? No parece raro que se esté tensando la cuerda tanto? Esa es mi cuestión, naturalmente cada uno tendrá su opinión, solo quiero saber que pensais.

No sé qué pinta el hilo del filial aquí.
¿ Dónde se deduce eso que pide lo que Messi ? No merece cobrar eso porqué no es una figura tan mundialmente conocida como Messi y porque no es tan determinante en los partidos (aunque lo sea y mucho).
Pero vamos, Henry tampoco merece cobrar lo que cobra, ni lo merecía Dinho y la gente no se quejaba tanto, si en vez de Xavi fuera Xavinho o Thierry Xavi, igual el debate este no sería tal.
Y echar a Xavi para fichar a Sex (que creo que te veo venir XD), no se dará.
neverwinter escribió:Si no sabemos lo que pide es hablar por hablar.

Teniendo en cuenta lo que cobra Henry, no veo descabellado que equiparen a Xavi con este.

Pero claro, Xavi es catalán, y no es cool XD.


Internacionalmente a lo mejor ser catalán no es Cool y mola mas ser Brasileño o Argentino, pero a nivel Can Barça, ser catalán o de la pedrera es lo más Cool que hay.

Lo primero pues tienes razón pero se me hacen muy extrañas las declaraciones de Txiqui, que el contrato de un jugador extrangero salga en prensa bien, que Busquets que tiene un contrato de mierda pues aún, pero lo de Xavi? Es que se me hace tan raro que el este forzando o el club le este rateando que no se que pensar...nosé seguiremos investigando jeje

Pero vamos, Henry tampoco merece cobrar lo que cobra, ni lo merecía Dinho y la gente no se quejaba tanto, si en vez de Xavi fuera Xavinho o Thierry Xavi, igual el debate este no sería tal.
Y echar a Xavi para fichar a Sex (que creo que te veo venir XD), no se dará.


Si pero lo de Henry es una cagada, venía de crack mundial y se irá como timo del año, Dinho si lo mereció, nos sacó del pozo en el que nos habíamos metido y eso es mucho y fué EL MEJOR.

Lo segundo no quita que me guste Sex con que quiera que Xavi se vaya o por lo menos se vaya gratis-
marx666 escribió:Internacionalmente a lo mejor ser catalán no es Cool y mola mas ser Brasileño o Argentino, pero a nivel Can Barça, ser catalán o de la pedrera es lo más Cool que hay.

Hombre, sólo hay que ver lo que cobran los cracks de la pedrera de aquí y los de fuera (TOP's = Puyol y Messi, 5M no sé si con variables u 8M + 4M variables). Luego tenemos a Henry que no es ni una cosa ni otra, que cobra alrededor de los 6-7M, que no creo que no sea cool.
eTc_84 escribió:Hombre, sólo hay que ver lo que cobran los cracks de la pedrera de aquí y los de fuera (TOP's = Puyol y Messi, 5M no sé si con variables u 8M + 4M variables). Luego tenemos a Henry que no es ni una cosa ni otra, que cobra alrededor de los 6-7M, que no creo que no sea cool.


Osea que los que mas cobran en el Barça son de la cantera. Lo de Henry repito que es una cagada, se le fichó como estrella y se irá como estrellado.
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, sólo hay que ver lo que cobran los cracks de la pedrera de aquí y los de fuera (TOP's = Puyol y Messi, 5M no sé si con variables u 8M + 4M variables). Luego tenemos a Henry que no es ni una cosa ni otra, que cobra alrededor de los 6-7M, que no creo que no sea cool.


Osea que los que mas cobran en el Barça son de la cantera. Lo de Henry repito que es una cagada, se le fichó como estrella y se irá como estrellado.

Los que más cobran en el Barça son los cracks (salvo honrosas excepciones como Henry). Arriba del todo están Eto'o y Messi, luego viene Henry y un poco más abajo Puyol, si no recuerdo mal.
eTc_84 escribió:Los que más cobran en el Barça son los cracks (salvo honrosas excepciones como Henry). Arriba del todo están Eto'o y Messi, luego viene Henry y un poco más abajo Puyol, si no recuerdo mal.


Pues ahí viene una de mis preguntas, en el Barça seas de donde seas si eres crack cobras como el que más, si la secretaria técnica considerara a Xavi un crack no habría debate por que le pagarían a Xavi lo que Eto'o, Messi o Puyol, hasta ahí no creo que haya duda, la otra es que la secretaría no creo que a Xavi le esten ofreciendo una minucia, sería ridículo dado el momento de forma que está y que acaba contraro. Entonces por que van saliendo estas declaraciones? Xavi se considera como el que mas de la plantilla y la secretaría piensa que no lo es? Primer debate. Si Xavi no esta pidiendo cobrar como el que mas entonces la secretaría le está ofreciendo un sueldo de mierda? Segundo debate.

Nosé lo veo todo tan raro y lo tome como lo tome solo veo que una de las dos partes está siendo injusta y siendo las declaraciones de Txiqui que no creo que quiera tirarse piedras contra su tejado y mas tocando a Xavi un jugador tan querido y valorado por la afición, me es raro que los problemas de la renovación vengan de su parte.
39474 respuestas